Horóscopo Virgo Septiembre de 2021

Horóscopo de Leo para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Virgo Septiembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Virgo Septiembre 2021 y sus predicciones

El horóscopo Virgo en Septiembre. Lo más importante: el dinero, la prosperidad, la salud y el trabajo. Será un mes importante en finanzas. Números de la suerte para Septiembre: 7-8-9-17-18-19-20-21-26-27.

Amor

El stellium (acumulación de planetas) en la Casa II de Virgo, conformado por el Sol, Marte, Venus, Mercurio y el asteroide Juno, permanecerá activo hasta el 13/09, impulsando un cambio en la escala de valores del nativo.
Por otra parte, la Luna Llena en Piscis del 14/09 tocará la Casa VIII del signo del león, donde también se encuentran Neptuno retrógrado y Lilith.
El evento lunar brinda la oportunidad de aclarar diferencias con el compañero de vida (o la familia), y asumir una nueva perspectiva ante una situación que provocaba tensión en el sujeto.
El hecho de que el asteroide Palas se mantenga en la Casa IV de Leo, apunta a la organización del entorno familiar (casa). Reformas y actividades como ventas de segunda mano, para darle salida a lo que no se usa, estarán a la orden del día.
Para los solteros del signo, el ingreso del asteroide Eros a la Casa V de Leo (24/09), locación donde se encuentran Júpiter y el planeta enano Ceres, promoverá las escapadas románticas, y la exploración de los placeres sensuales.

Horóscopo Virgo trabajo Septiembre 2021

En el trabajo te irá bien. Avanzarás rápidamente hacia los objetivos, que te habías planteado. Este mes tendrás trabajo, pero te organizarás muy bien y trabajarás a gusto y sin agobios. 

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡regreso prometedor!

Embarcas al otro en tus sueños y proyectos, compartes tu sed de cambio, evolución. A principios de mes, nada te detiene en la búsqueda de un ideal. Desde el día 14, Venus despierta tu deseo de disfrutar de la vida. Te arriesgas a gastar dinero en tus seres queridos, en busca de atención y recompensa. La luna nueva del 28 te da una gran oportunidad de terminar el mes con estilo. En pareja, en septiembre, te movilizas para realizar tus aspiraciones en un clima cómplice, superas los límites y utilizas tus activos de manera inteligente. Este es el momento de sorprender al otro e invitarle a seguirte hasta el fin del mundo. Soltero, atractivo y determinado, estás logrando grandes avances para lograr tus ambiciones en septiembre. Ya sea para establecerte en el fin del mundo, para encontrar la gema rara o para superarte, este mes tienes la oportunidad de avanzar, de marcar un corazón al pasar.

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡no necesariamente te seguiremos!

No te falta encanto ni recursos para cautivar a tu entorno, pero ten cuidado con el exceso de celo y no abuses de tu poder de seducción para imponer tus deseos. Es al privilegiar la consulta, mantener el sentido de la medida y tu lucidez que evitarás señalar a tus familiares. Tus aspiraciones son demasiado personales y tus sueños a veces están desconectados de la realidad. Para mejorar tus condiciones de vida, no tomes un atajo y reduce tus ambiciones, de lo contrario, probablemente se haga un llamado al orden. En pareja, te gustaría ampliar la familia, subir de marcha, pero mantener los pies en el suelo, cree que todo es posible y está permitido en septiembre. Pero tu pareja y tus seres queridos te volverán a encaminar. Soltero, tienes hambre de alimentos terrenales, sueñas con moverte, vivir a gusto. Escucha a los que te rodean que piensan que estás flotando demasiado. Para finalizar el mes en sintonía con los que te rodean, abandona la locura de la grandeza y no creas que todo está permitido.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): un regreso… ¡caliente!

Venus te ofrece un encanto indiscutible entre el 6 y el 14 y el sol se hace cargo hasta el 23. Esta es la oportunidad para brillar, para reavivar la llama de los ojos y el corazón del otro, para seducir y encontrar la gema rara. Serás irresistible los días 7, 9, 13 y 19: ardiente, combativo y magnético, no tendrás problemas para complacer. En pareja, apuesta a este regreso cómplice para volver a jugar tu encanto y cautivar a la pareja que será sensible a tu ardiente sensualidad. Momentos de placer para compartir y para reavivar los fuegos de la pasión. Disfruta de los principales activos de seducción en septiembre para terminar la temporada con estilo. Soltero, es hora de pasar a la ofensiva (los días 7, 9, 13, 19). Liberas un aura magnética que te ayuda a seducir. Un encuentro apasionado es posible: ¡date tu valor!

Horóscopo Virgo Dinero Septiembre 2021

Tu estado financiero será excelente, porque la prosperidad está contigo en todo lo que haces. Eres un buen administrador y gestor, por lo que si sumamos esto a tu buena intuición para los negocios y el dinero, hará que ganes dinero con mucha facilidad. Vas a gastar en ti y en inversiones de todo tipo. ¡Suerte!

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

El trabajo y el dinero, son dos aspectos muy importantes en la vida de Virgo. Desde que comenzó en el mundo laboral, su afán de ahorrar no tiene limites. Se puede decir, que las personas pertenecientes a este signo del zodíaco no son nada derrochadoras, saben qué comprar y cuándo comprarlo. El mes de septiembre será un mes donde aparezcan ciertas oportuidades que Virgo debe aprender a ver. Podrá ahorrar bastante ya que Virgo no es una persona derrochadora.
Virgo en el trabajo. Si las personas pertenecientes a este signo abren los ojos, verán nuevas posibilidades de crecer laboralmente. Septiembre es el mes que les ayudará a conseguir sus objetivos,¡no te duermas Virgo! Además, de tener la posibilidad de mejorar, lo van a conseguir. Virgo tiene un carisma peculiar que hace que todo el mundo quiera estar a su alrededor, incluso en el trabajo.
Virgo en el dinero. En cuanto al dinero, Virgo es bastante previsor por lo que suele ahorrar bastante cada vez que le ingresan un dinero. A Virgo le cuesta mucho darse caprichos, pues lo hace muy de vez en cuando. El mes de septiembre le dará un ingreso extra que invertirá en algo que tenía muchas ganas de hacer desde hace algún tiempo.

Horóscopo Virgo salud Septiembre 2021

La salud será excelente. Tendrás mucha energía y salud. Te sentirás bien, pero no tendrás ganas de hacer deporte. Te quedarás tranquilo en casa o haciendo actividades con tu familia. 

Horóscopo general Septiembre

Hasta ahora Virgo no había sido consciente del poder de sus propios pensamientos y de la capacidad de su propia mente de ayudarle a conseguir sus objetivos. Es hora de que Virgo crea en sí mismo y en sus talentos, debe aprender a quererse para que los demás le quieran y crean en él como no lo habían hecho hasta ahora. Los astros responderán a sus expectativas y van a estar alineados para que este mes Virgo se abra al mundo y empiece a vivir cómo realmente es él y no como cree que los demás quieren que sea. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían verse sorprendidos por la oferta de un nuevo contrato o un nuevo trabajo que le hará mucha ilusión y que llega en un momento muy importante para su carrera profesional. Sin embargo habrá algunos compañeros del trabajo que podrían pensar que no se lo merece y que le llega porque se ha “ganado” a los superiores de una manera poco limpia a sus espaldas. Los celos de algunos podrían enturbiar las buenas noticias y hacer el ambiente de trabajo irrespirable. Los Virgo que están solteros podrían estar siendo demasiado promiscuos y deberían tener cuidado con quién mantienen relaciones, especialmente si salen de viaje porque podrían tener algún problema y así nunca encontrará el amor verdadero. Los que tengan pareja van a tener que tomar algunas decisiones relacionadas con temas económicos que podrían enfriar la relación porque el amor y el dinero están reñidos pero si Virgo hace un esfuerzo superarán esa crisis. La familia y amigos de Virgo podría empezar a reprocharle que no les presta suficiente atención por lo que tendrá que replantearse sus prioridades. La primera semana de septiembre Virgo va a hacer el firme propósito de hacer deporte y llevar una alimentación sana aunque la pereza se lo va a poner difícil, por lo que deberá mostrarse firme y constante para que su salud mejore. Además no es mal momento para ir al dentista y que le eche un vistazo a sus dientes y encías para evitar males mayores.

Consejos

Un nuevo ciclo de expansión para enfrentar mientras juegas tu encanto, pero sin abusar de él.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Virgo Febrero de 2021

Horóscopo de Virgo para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *