Horóscopo Virgo Octubre de 2021

Horóscopo de Leo para Octubre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Virgo Octubre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Virgo Octubre 2021 y sus predicciones

El horóscopo Virgo en Octubre. Lo más importante: el dinero, la familia, la salud y el trabajo. Será un mes importante en finanzas. Números de la suerte para Octubre: 5-6-10-11-12-15-16-23-24-28-29.

Amor

Octubre 2021 será un período ambivalente para los nativos de Leo, en materia sentimental. Los solteros del signo disfrutarán de diferentes oportunidades de romance, gracias a la presencia de Júpiter, Ceres y Eros en la Casa V.
Esta configuración estelar (Júpiter, Ceres y Eros en la Casa V de Leo) también favorece la relación con los hijos y los subalternos (trabajo), y el desarrollo de proyectos creativos o artísticos.
Por otra parte, las parejas de Leo atravesarán una época compleja. La presencia del asteroide Psyche (o Psique) en la Casa VII del signo, hace hincapié en la necesidad de mantener la armonía en la relación con el otro.
Mientras que Neptuno retrógrado y Lilith en la Casa VIII de Leo, aluden a una perspectiva ajena a la realidad que atraviesa la relación, y el deseo de conservar la propia independencia a toda costa.
El hecho de que Marte ingrese en la Casa III de Leo (04/10), sector del mapa astral donde permanecerá el Sol hasta el 22/10, indica que el sujeto está dispuestos a asumir una posición equilibrada y negociar espacios.
Sin embargo, es indispensable que ambas partes se comprometan en igual de condiciones, con honestidad, y no entrar en una especie de competencia o lucha de poder (Marte en la Casa III de Leo puede potenciar la rivalidad entre hermanos o hermanas).
Otro aspecto astrológico a considerar, durante esta época del año, es la entrada de Mercurio (03/10), Venus (08/10), y el Sol (23/10) a la Casa IV de Leo, donde también se producirá la Luna Nueva en Escorpión del 27/10.
Esta configuración planetaria resulta especialmente favorecedora para realizar mudanzas o reformas en el hogar, involucrando a los distintos miembros de la familia, para fortalecer los vínculos.
Asimismo, se trata de una alienación propicia para acercarse al grupo familiar de origen (particularmente las figuras maternas), reconocer con gratitud a tus ancestros, y liberarte de viejas cargas o secretos.

Horóscopo Virgo trabajo Octubre 2021

En el trabajo te irá bien, pero no va a ser importante. Tu trabajo cotidiano será tranquilo y tendrás tiempo de planificar nuevos proyectos, para poderlos presentar y desarrollar en el futuro. Aprovecha para reciclarte y estudiar algo.

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡explícate!

Estás obsesionado con un ideal en evolución, tu entorno muestra signos de pánico, explica tus motivaciones y tus iniciativas audaces los días 7, 12 y 28. Tus familiares te piden cuentas, no huyas: las explicaciones disipan sus preocupaciones. De lo contrario, el clima podría tornarse tormentoso. En pareja, sientes la profunda necesidad de evolucionar, de cambiar tu vida. Habla con tu pareja para no generar tensión. Tranquiliza tus intenciones. Soltero, aspiras a posponer ciertas limitaciones, pero te resulta difícil hacer que tus seres queridos entiendan la necesidad de que este curso les resulte riesgoso. Para convencer, explica tus elecciones que son peligrosas. Evita acampar en tus posiciones los días 7, 13 y 28.

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡da un paso hacia el otro!

Encuentras el clima tenso entre tú y el otro, ves los aspectos negativos de la relación, así que aprovecha el clima favorable a la comunicación para aclarar las cosas y reducir las filas. No ejerzas presión sobre asuntos materiales, a riesgo de empeorar las cosas (7, 27). En pareja, Saturno te invita a realizar la autopsia de la relación más que a fantasear, tu aspecto es más crítico que indulgente. No inicies los debates que tienden a los intercambios (el 7, el 27) y aborda con cuidado lo que se trabó (el 14, el 20) para reconectarte con la complicidad. Soltero, no estás dispuesto a atarte por las razones equivocadas y te arreglas sin entregarte al vértigo del amor. Deja ir el lastre alrededor del 15 y el 21: tus discursos te ayudarán a atraer la atención, pero una actitud bélica (el 7, el 27) se considerará una agresión.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡apuesta más a la luz que a la sombra!

No te rindas a los deseos que te llevan a relaciones tóxicas a principios de mes, debes controlar tus impulsos. Sin embargo, si deseas mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos, ahora es el momento. Encuentras maneras de hacer feliz a tu pequeño mundo. También enfócate en el diálogo en lugar de la expresión de tus instintos para establecer intercambios más armoniosos y una comunicación más constructiva. En pareja, renuncia a cualquier maniobra que pueda envenenar tus intercambios con la pareja porque en octubre te beneficias de las condiciones favorables para la expresión correcta de tus sentimientos y de una conexión deliciosa. Usa tus recursos, tus talentos para traer a tu familia la comodidad y la felicidad que mereces y disfruta del amor que te da al cien por ciento.
u>Soltero, no te aventures en historias arriesgadas que exalten pasiones peligrosas y no promuevan la realización que deseas. Por otro lado, serás feliz porque eres popular con la familia el día 13. Embelleces tu entorno de vida o lo cambias para lograr más armonía. Los días 19 y 25, abre tus ojos y tu corazón para terminar el mes en belleza y en excelente compañía.

Horóscopo Virgo Dinero Octubre 2021

Tu economía será excelente, porque te llegará dinero de diferentes fuentes: trabajo habitual, un trabajo extra, inversiones, alquileres… Te sentirás fantásticamente, seguro, respaldado y con la libertad de poder hacer lo que te plazca. Tu jefe o tus padres podrían tener un detalle contigo y podría llegarte un dinero que no esperas. Tienes buena intuición para invertir, si tienes dinero hazlo. 

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Virgo en octubre tendrá nuevas oportunidades de ser lo que siempre ha querido. Es un mes positivo donde la buena energía le envolverá. Por lo tanto, Virgo debe captar las pequeñas señales que la vida le da para poder emprender un nuevo futuro encaminado a sus sueños. Todo llega, y lo que quiere Virgo está más cerca de lo que cree, ¡Virgo abre bien los ojos!Virgo estará más cerca de conseguir sus sueños.
Virgo en el trabajo. Aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Virgo que sí tienen trabajo, lo seguirán manteniendo pero con el afán de cambiarlo. Ha llegado un punto en la vida de Virgo que quiere otro tipo de objetivos en su vida, y ahora es el momento. Para aquellos Virgo que se encuentren en búsqueda de empleo, tranquilos, octubre es el mes de las oportunidades laborales.
Virgo en el dinero. Gracias a la buena organización financiera de la que dispone Virgo tiene bastantes ahorros. Es un signo poco derrochador que sabe gestionarse muy bien. Durante el mes de octubre Virgo se dará un capricho que no tiene nada que ver con lo material.

Horóscopo Virgo salud Octubre 2021

La salud será buena. Tendrás, que cambiar tu estilo de vida, porque te sentirás cansado, aunque no te duela nada. Comprenderás, que necesitas descansar más y hacer deporte, coger energía, para revitalizarte. La dieta es importante. Consulta con un dietista, para que te ayude a encontrar tu dieta idónea.

Horóscopo general Octubre

Virgo va a sentirse un poco desmotivado en su propósito de abrirse al mundo y vivir cómo realmente es él y no como cree que los demás quieren que sea. Eso va a hacer que se muestre gruñona y sin ganas de enfrentarse al mundo pero los astros le van a empujar a hacer un poco de introspección para que averigüe de dónde le viene esa desmotivación y ese enfado con el mundo y consigo mismo. Eso le ayudará a volver a encaminar su vida y su capacidad para seguir creyendo en sí mismo y en su talento. Este mes, Virgo va a verse favorecido por los astros en los negocios y podría aparecer la oportunidad de firmar un contrato muy beneficioso para los nacidos bajo este  signo del Zodiaco, especialmente en la última semana de octubre, cuando un viaje corto les pondrá en contacto con algunas personas que tienen algunos planes entre manos en los que podrían colaborar. La intuición de Virgo le llevará al éxito financiero si invierte parte de su dinero de manera inteligente y conservadora. Aunque Virgo atravesará un periodo romántico, deberá mostrarse cauteloso y demostrar sus sentimientos a su pareja para que se sienta parte de esas ilusiones y del proyecto de futuro de Virgo, que vivirá el amor intensamente durante este periodo. En el terreno de las relaciones familiares y personales, Virgo va a sentirse un poco celoso de la relación que tienen dos amigos entre ellos y que parecen haberse olvidado un poco de él, sin embargo nada más lejos de la realidad y deberá ser prudente si no quiere meter la pata. La salud de Virgo se va a ver afectada por unas molestias en los oídos, los días de aire frío y temperaturas más bajas podrían causarle un problema. Si va pronto al médico no pasará a mayores aunque tendrá que cuidarse porque el invierno está a la vuelta de la esquina y podría empeorar si no se lo mira ahora.

Consejos

Privilegias el diálogo y expresas armoniosamente tus emociones, tus sentimientos a tu entorno y te felicitas. Pero evita cualquier declaración descontrolada que te desacredite y dañe la relación.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Virgo Febrero de 2021

Horóscopo de Virgo para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *