Horóscopo Virgo Noviembre de 2021

Horóscopo Virgo Noviembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Virgo Noviembre 2021 y sus predicciones

El horóscopo Virgo en Noviembre. Lo más importante: el dinero, la familia y el amor. Será un mes importante en finanzas. Números de la suerte para Noviembre: 1-2-8-9-11-12-20-21-28-29-30.

Dinero

Las finanzas de los nativos de Leo no sufrirán grandes alteraciones, durante noviembre 2021; si bien el inicio de la fase directa de Neptuno en la Casa VIII del león, apunta a una perspectiva más clara sobre las transacciones que involucran el patrimonio compartido con terceros (familia, pareja, socio).
Con Neptuno directo en la Casa VIII, el leonino conservará su visión optimista del futuro, pero será consciente de que debe analizar las propuestas (económicas) recibidas, con objetividad.
Un tránsito al que debes prestar especial atención, durante noviembre 2021, es la retrogradación de Mercurio, del 01 al 19/11. Como el movimiento planetario se producirá sobre tu Casa IV, se levantarán cuestionamientos sobre las restricciones que implica permanecer en la zona cómoda.
En el plano laboral, la entrada del Sol en la Casa V de Leo (22/11), donde también se producirá la Luna Nueva en Sagitario del 26/11, alude al inicio de un proyecto creativo, que te permitirá hacer uso de tus talentos.
Dado que el asteroide Palas igualmente estará en la Casa V de Leo, a partir del 08/11, hablamos de una propuesta ha sido analizada en profundidad, por el nativo, conociendo todas sus implicaciones.
Por otra parte, llegada del planeta enano Ceres y Venus a la Casa VI de Leo, los días 16 y 25 de noviembre (respectivamente), apuntan a la dedicación al trabajo, y el disfrute de las tareas cotidianas.
Esta configuración también hace referencia la inspiración y los dones creativos/ artísticos del nativo, canalizados en actividades que mejoran sustancialmente los procesos de trabajo.
No olvidemos que en la Casa VI de Leo se encuentran Plutón y Saturno, lo que indica un proceso de transformación personal, que implica cuestionamientos sobre cómo aumentar su productividad, qué labores le resultan más atractivas, y dónde puede expresar mejor su potencial. Sobre este último punto, la Luna Llena en Tauro del 12/11 presentará nuevas claves, ya que acontecerá sobre la Casa X de Leo, sector del mapa astral donde actualmente se encuentra Urano retrógrado.
Urano retrógrado en la Casa X de Leo invita a replantear el concepto de éxito personal, y el camino hacia la misión de vida (en baja vibración, este tránsito provoca altercados con figuras de autoridad).
De la misma forma, con Quirón retrógrado en la Casa IX de Leo, la transformación de las creencias del nativo, es un paso fundamental para emprender el viaje hacia su evolución.
Importante: para los estudiantes de Leo, Quirón retrógrado en la Casa IX, coloca bajo la lupa sus convicciones sobre el futuro académico, que hasta la fecha han proyectado para sí mismos.

Horóscopo Virgo trabajo Noviembre 2021

En el trabajo te irá muy bien. No habrán novedades, pero seguirás con tu ritmo cotidiano de siempre. Te sientes responsable de todo lo que haces y lo tienes todo calculado al dedillo, por lo que vives tranquilo tu día a día. 

Si estás en pareja

¡Tú naturaleza reservada se verá durante el mes más intrépido que ordinario! Podrías decidir un desplazamiento, en pareja, desde el 19, de manera súbita y sorpresiva así a tu compañero. Sientes intuitivamente a tu mitad. Este cambio de comportamiento comienza a llevar sus frutos en el seno de tu pareja: ¡te abres más al otro!

Si estás soltero

Desde el 19, Marte en tu sector relativo a los encuentros, ¡anuncia una subida nítida de tus posibilidades! Serás activo y reactivo. Venus podría provocar una aproximación en el momento de una reunión familiar y así venir para revolver tu vida diaria. Buscas el compromiso y la profundidad, pero ¿qué dirías de una alegre aventura?

El consejo

El sector familiar ocupará un sitio ancho este mes. Podrías entonces relajarte serenamente a poco que decidas de no controlar todo, de no apoyarte todo en tus hombros. Ábrete a esta pequeña voz interior: confianza.

Horóscopo Virgo Dinero Noviembre 2021

De dinero estarás muy bien, pero deberías sanear tus cuentas, eliminar todos los gastos innecesarios, que has ido acumulando. A largo plazo lo agradecerás. Hay que aprovechar momentos así en la vida, para simplificar las cosas y maximizar la riqueza. Tus grandes gastos son para la familia y tu casa. A finales de mes, vas a tener un golpe de suerte, juega a la Lotería, porque podrías tener suerte. 

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

En noviembre no le faltará trabajo a Virgo, en cambio aquellos que no tengan empleo, deben ponerse en búsqueda activa, ya que es el mes perfecto para las nuevas oportunidades y para abrirse nuevos caminos. Por lo tanto, ¡a ponerse las pilas Virgo!Será un mes de muchas oportunidades laborables.
Virgo en el trabajo. Virgo en el trabajo es una persona muy seria, todo lo contrario a lo que muestra con su círculo más cercano. Le cuesta coger confianza, pero es la hora de que se abra más para así poder sentirse más cómodo en las largas jornadas laborales.
Virgo en el dinero. Este sigo es muy ahorrador, y sino que se lo digan a su cuenta bancaria. Este aspecto de Virgo hace que pueda hacer todos los planes que quiera y darse algún que otro capricho. En noviembre, deberá ahorrar un poco más, ya que viene una época de gastos.

Horóscopo Virgo salud Noviembre 2021

La salud será buena. Tendrás un mes tranquilo, en el que tendrás que cuidarte, descansar, cargas pilas, para el mes próximo, que será más ajetreado y necesitarás esas energías. Por otro lado, ten cuidado con los accidentes, podrías romperte algo. 

Horóscopo general Noviembre

Se avecinan días de vino y rosas para Virgo que va a vivir este mes intensamente especialmente las tres primeras semanas cuando va a intentar poner en orden sus sentimientos y sus emociones para que su actitud ante la vida sea más positiva y verdaderas, sin mentiras a sí mismo y sin autoengaños. Esta nueva actitud va a favorecer que la suerte se ponga de su lado y las cosas empiecen a fluir de forma positiva a su alrededor y Virgo atraerá hacia su entorno a fuerzas más dinámicas y beneficiosas para ellos y sus circunstancias vitales. El exceso de trabajo podría estar generándole un poco de estrés pero no debería dejarse llevar por esos sentimientos porque los astros le ayudarán a salir de esta situación airoso y marcarse un punto a su favor ante sus superiores. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que hacer frente a un pago imprevisto por lo que debería organizar su economía personal para evitar tener que pedir dinero a amigos o familiares porque luego le van a estar recordando que les debe dinero cada día hasta que se lo devuelva. En el terreno de las relaciones sociales, Virgo está preparado para empezar la temporada festiva, tendrá ganas de salir y reunirse con los amigos, visitar a los familiares y hacer cosas con otra gente. La pareja de Leo, si la tiene, le va a echar la culpa de todo lo negativo que pasa en su relación y esto podría acabar con el sentimiento de amor que les une por lo que debería asumir la parte de culpa que le corresponde pero también intentar hacerle ver que no todo es culpa suya y que hasta que no se de cuenta de ello no podrán avanzar en la relación. Los astros recomiendan que revise ese picor u hormigueo que siente en las piernas, los dedos de los pies y las manos porque podrían ser síntoma de algún problema de la circulación y su salud podría resentirse si no le pone solución cuando antes, y Virgo puede empezar por adelgazar ya que así aliviará la presión de sus nervios.

Lea el horóscopo de este signo zodiacal para otros meses

Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Virgo Marzo de 2021

Horóscopo Virgo Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *