Horóscopo Virgo Mayo de 2021

Horóscopo de Virgo para Mayo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Virgo Mayo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Virgo Mayo 2021 y sus predicciones

El horóscopo Virgo en Mayo es un mes de cambio laborales. Lo más importante: la profesión y el trabajo y el amor. Números de la suerte para Mayo: 2-3-4-5-13-14-21-22-23-24-31.

Amor

La retrogradación de Plutón y Saturno en la Casa V de Virgo, además de generar cierto bloqueo o restricción creativa, orienta al nativo del signo hacia la introspección más que el romance y el esparcimiento.
Este tránsito implica la transformación de la relación que se mantiene con los hijos, en especial los que se encuentran en edad adulta. Igualmente, el sujeto reconsidera su posición sobre el acercamiento a los placeres sensoriales, y actividades recreativas.
Importante: no se trata de dejar de lado lo placentero, sino de apreciar sus bondades e incluirlo en tu vida, con justo equilibrio.
Por otra parte, el ingreso de Lilith en la Casa VII de Virgo, el día 03 de mayo, puede generar fricciones entre las parejas; pero antes de entrar en debates, indaga los verdaderos motivos que te inducen a permanecer a la defensiva.
Recordemos que con Quirón presente en la Casa VIII de Virgo, el trabajo de consciencia se orienta a trabajar consciencia, en torno a temas como la intimidad y la confianza personal, además de superar experiencias del pasado.

Horóscopo Virgo trabajo Mayo 2021

El trabajo te irá muy bien, será lo más importante para ti este mes de Mayo. Hay cambios positivos en tu vida laboral, pero al mismo tiempo, la empresa para la que trabajas o la tuya, si es que tienes tu propio negocios, podría pasar por un momento crítico y tener que cerrar o casi.

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¿sediento o (y) necesitas algo más?

Deseas ampliar tus horizontes, renovar tu forma de vivir el vínculo emocional y hacer preguntas de fondo sobre el futuro de la relación. Tus aspiraciones cambian y tus ambiciones de amor evolucionan y haces arreglos para cambiar tu situación sentimental. Se trata de elevar los debates y la calidad de la relación, incluso para sacudir el orden establecido. ¡A partir del día 16, los proyectos movilizarán tu energía! En pareja, la relación está cambiando y está sujeta a tensión en mayo: debemos evolucionar para durar. Quieres vivir el amor a lo grande, rechazar ciertas limitaciones que disminuyen tus impulsos y te limitan a una relación estrecha. ¡Tienes una energía que puede hacerte superar una prueba, invertir los códigos para una nueva versión de la vida juntos! Solteros, encuentros sin precedentes, impresionantes y diferentes expectativas de la relación, no te aburrirás en mayo: las historias impactantes sacuden tus hábitos y te empujan a liberar tus tabúes y creencias. ¡Cuentas con el clima cósmico para barrer el pasado y cambiar tu comportamiento, tomar decisiones diferentes en el amor!

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡vuelas!

Tus aspiraciones de amor desaparecen y puedes encontrar tu ideal de amor: todo parece posible. Aprovecha este paisaje cósmico favorable a tu florecimiento sentimental para atraparle y hacer nudos con los enlaces cómplice de tu pareja, que pasaron previamente al tamiz de la razón y que se apoyarán en sólido. En pareja, puedes regocijarte en mayo: tus relaciones están cerca de la perfección. Tienes la oportunidad de mejorar la calidad de tus intercambios, de encontrar una complicidad profunda mediante un examen serio de los vínculos fundamentales con tu pareja. Soltero, si te encuentras con alguien este mes, sin duda, ¡será bueno! Estarás conectado en todos los niveles, en una aspiración común de vivir algo grande. Al final del mes, tus elecciones se basarán en criterios exigentes y selectivos que validarán tus compromisos a largo plazo.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡deseos reprimidos o frustrados!

Tus deseos son contrarios alrededor del 7, están sujetos a la razón por la que te piden que examines tus arrebatos. Estás mejor inspirado en el plan familiar porque Venus te inspira las acciones a realizar para mejorar tu vida y la de tus relaciones cercanas. Mantén el control de tus emociones, es la mejor manera de concretar tus ambiciones profesionales el día 14, ¡son más favorecidas que tus aspiraciones afectivas! En pareja, moviliza tu energía para expandir tus horizontes como familia o para afirmarte socialmente. Por otro lado, evita esperar demasiado tiempo para la relación que podría ser frustrante hacia el 7. Soltero, quieres experimentar emociones en mayo, pero puedes sentirte decepcionado por las opciones que no cumplen con tus expectativas. Usa tu energía profesionalmente o para florecer en un ambiente agradable, ¡debes estar satisfecho!

Horóscopo Virgo Dinero Mayo 2021

El dinero te seguirá siendo estable, pero no estás sat

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EL DINERO

Los astros le siguen sonriendo a Virgo en el trabajo y es que los de este signo verán hechos todos sus sueños realidad dentro de muy poco. Meses atrás Virgo comenzó con un nuevo proyecto que le llenaba de ilusión y del que por fin se sentía orgulloso, y es ahora cuanto este proyecto comenzará a ver sus frutos, y es que los de este signo han sido muy astutos ya que han sabido ponerle el ojo a algo que nadie antes había visto, es por esto que durante este mes conseguirá alcanzar las metas que se había propuesto consiguiendo grandes benéficos. No obstante, aunque sea una gran época para Virgo, los de este signo en ocasiones pecan de avariciosos e intentan abarcar demasiadas cosas en poco tiempo, por lo que será aconsejable que de cara a los próximos meses Virgo tenga paciencia ya que los cambios que busca y espera llegarán, pero deben dejar pasar el tiempo. Virgo comenzará a ver los frutos de su proyectoAsí mismo, aquellos nacidos bajo este signo que hubiesen tenido algún problema en su trabajo, verán como las cosas de cara a este mes y a los próximos meses de verano mejora, ya que los problemas que pudo tener con alguno de sus compañeros se solucionarán haciendo que reine la armonía nuevamente en su trabajo, al mismo tiempo es probable que este mes consiga alguna mejora en su trabajo que le reporte más ingresos como una subida de sueldo o quizás un ascenso. En cuanto al dinero, Virgo no es un signo muy derrochador, lo que ha hecho que consiga ahorrar grandes cantidades de dinero que le hayan permitido algún que otro capricho, pero debe ser consciente que esos lujos no pueden convertirse en algo continuo, por lo que de cara a este mes se aconseja prudencia. No obstante, la economía de los de este signo seguirá manteniéndose estable ya que las buenas inversiones que ha realizado le han llevado a conseguir grandes ingresos, y es que esta suerte que está teniendo Virgo en los negocios, la seguirá teniendo de cara a los próximos meses.

Horóscopo Virgo hogar y familia Mayo 2021

La familia vivirá un momento crítico también. Algún familiar tuyo cercano, padres, suegros, podrían sufrir una grave enfermedad y tener que pasar por quirófano. Será una situación impactante para la familia y para ti. El problema para ti, será compaginar los momentos críticos del trabajo y familiares. 

Horóscopo general Mayo

Es el momento de dirigir sus esfuerzos hacia su futuro, porque lleva tiempo dando tumbos y esto conllevará a un malestar en su entorno por la falta de compromiso y dedicación a sus responsabilidades, por ello este mes será portador de cambios que le permitirán un nuevo enfoque en sus metas, el optimismo característico de Virgo junto a su capacidad organizativa y innovadora lo colocará al frente de cualquier proyecto o actividad, con lo que crecerá la confianza en sí mismos así como su creatividad. Una vez superadas las limitaciones del pasado su entusiasmo, estas semanas será contagioso y sabrá encontrar nuevas ideas argumentadas que serán claves para convencer y motivar en sus proyecciones del futuro, esta actitud le hará crecer como persona. En definitiva, mayo será un mes importante porque el momento de asumir su responsabilidad habrá llegado, al principio podría sentirse agobiado, pero eso le hará progresar, a la larga saldrá beneficiado en todos los ámbitos de su vida. Deberá establecer claramente lo que quiere en su futuro laboral para poder establecer sus objetivos e ir a por ello este mes, porque la influencia de los astros vaticinan que conseguirá aquello que está buscando, pero será importante saber hacia dónde se dirige. Ante este camino, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán proceder con calma y cautela mostrando sus virtudes y capacidades que darán como resultado calidad en su trabajo, esto le dará un reconocimiento y mejorará su entrada de dinero, pero si su ambición va a más a finales de mes será el momento idóneo para que Virgo se postule a un cargo gerencial o de mayor rango. A lo largo de estas semanas se le presentarán la oportunidad de participar en buenos negocios, en los que Virgo tendrá que esforzarse para desarrollar nuevas propuestas que sin darse cuenta podrían enfrentarse a varios obstáculos pero deberán tener cuidado y seguir su intuición para salir airosos de cualquier engaño o dificultad.   Virgo estará muy romántico por lo que podría ser un mes en el que gozará de una etapa apasionada con su pareja, siempre que controle su carácter expresará con palabras y cálidas caricias sus más profundos sentimientos, que le llevarán a un erotismo que vivirá con intensidad. Se sentirá tan pletórico en su relación que organizará un viaje que realizará a finales de este mes, que servirá para acoplarse más como pareja, será la perfecta ocasión para concretar su unión con perspectivas a futuro para el resto del año. Si está soltero los nacidos bajo este signo del Zodiaco encontrarán el amor en personas nuevas que integrarán su grupo de amigos, pero su timidez podría demorar el inicio de un gran romance, por lo que la flecha de Cupido y la energía del universo ayudarán a Virgo a descubrir alguien especial para decidirse a dar un dar un paso a un gran romance que se iniciará con fogosidad, pero le transmitirá seguridad.   Es el momento de que Virgo suelte rencores que no le dejan avanzar y que solo le acumulan ira en su interior, lo que le perjudica a su estado de ánimo y salud, en el mes de mayo estará en un período en que deberá encontrar la serenidad y desfogar esa ansiedad con algún deporte o actividad como el yoga, para equilibrar su salud física y mental.

Consejos

Estás en busca de amores gratificantes, pero los eventos te empujan. Trata de navegar en la ola, a veces, portadora, a veces desestabilizadora para evolucionar tus amores en el buen sentido.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Virgo Marzo de 2021

Horóscopo Virgo Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *