Horóscopo Virgo Marzo de 2021

Horóscopo Virgo Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Virgo Marzo 2021 y sus predicciones 

El horóscopo Virgo en Marzo es un mes de cambio laborales. Lo más importante: el amor y la vida social.  Números de la suerte para Marzo: 1-2-3-4-8-9-10-11-19-20-21-27-28-29.

Horóscopo Virgo trabajo Marzo 2021

El trabajo te irá bien. Te van a llegar ofertas de empresas distintas a las, que estás trabajando ahora. Será de un empresa extranjera. A mucho os interesará el cambio y dejaréis el trabajo actual por el nuevo. 

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡se termina la hambruna!

Ahora pareces capaz de aprehender el amor de una manera más responsable. En marzo, te beneficiarás del apoyo de Venus (entre el 1ro y el 10) para administrar lo diario con tacto y atraer el reconocimiento de tus familiares. Cuenta también con Urano para plantear nuevos proyectos y abrir nuevas perspectivas. ¡Una sed de novedad para compartir con los que amas! Al final del mes, darás un paso hacia el otro y le invitarás a tus nuevas aventuras. En pareja, tu habilidad para escuchar y servir a la comunidad complacerá a los tuyos. Galvanizado por Urano, tendrás ideas locas para empujar los límites. Caso a seguir al final del mes (el 27) donde, lo que sea en que te comprometas, no lo harás solo. Soltero, te reconectas con la necesidad de vivir rodeado de tus fieles. Apuesta en Venus (entre el 1ro y el 10) para redoblar la atención a un entorno que apreciarás. ¡Al final del mes, podrías atraer la atención de alguien que te complacerá (el 27)!

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¿avances decisivos?

Atentos el uno al otro, lograrán establecer una comunicación ideal con el compañero. ¡Cuenta con el sol para transmitir tus mensajes mientras se sienten en armonía unos con otros (el 7, el 24)! Esta apertura no te impedirá acercarte seriamente a la relación, consciente de que debe construirse sobre una base sólida. ¡Se trata de acercarse a tu historia en conciencia para identificar los defectos, las fortalezas y la capacidad de mantener la distancia!En pareja, el flujo va bien entre tú y el elegido. Entiendes perfectamente (7, 24), pareces motivado por la misma visión del mundo (el 10) y listo para movilizarte para que la historia dure. ¿Qué más puedes pedir? Soltero, ¡es hora de dar un paso adelante y abrir tu corazón! Serás escuchado y comprendido, podrás convencerte de que tus sentimientos no son superficiales y que tus decisiones no se toman a la ligera.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡toma con guantes!

¡Tus intercambios entre sí van en círculos y coquetearán con el callejón sin salida al menos hasta el 28! Trata de abrir debates constructivos porque los días 14 y 15, ¡las tensiones podrían ser agudas! Es al proponer aberturas (los días 16, 18, 20) que terminarás sacando tu pin del juego. Colócate en contacto con la cooperación en lugar de mostrarte autoritario si quieres pasar este mes en paz. En pareja, impones tus ideas a todos sin consultar. Si escuchas, eventualmente encontrarás una manera de entender. Por otra parte, si persistes en pensar que tienes razón en todo… ¡ten cuidado!Soltero, ¡no es el mejor mes para vivir en ósmosis! Pero tratarás de convencer a tu entorno de que tus propuestas son las mejores. ¡Pero si no te doblas, tus enlaces pueden romperse o interrumpirse!

Horóscopo Virgo Dinero Marzo 2021

El dinero te seguirá yendo bien. El dinero entra a través de tu trabajo, pero podría surgir la posibilidad de asociarte con alguien y crear una pequeña empresa, a través de la cual te entraría dinero también.  

PREDICCIÓN EN SALUD

Hace menos de un año las personas nacidas bajo este signo se concienciaron a la hora de cambiar su estilo de vida por problemas de fatiga y ansiedad. Poco después lo dejaron poco a poco, pero desde comienzo de año la idea de una vida saludable está presente en sus vidas. Es en el mes de marzo cuando se sentirán con más energía que nunca y sobre todo, fuerza de voluntad para afrontar nuevos retos y seguir llevando una vida sana y saludable al margen de los malos hábitos del pasado. Sigue comiendo de manera equilibradaAsimismo, el cambio a una vida más saludable se mantendrá durante mucho tiempo y es en el mes de febrero donde se notarán esos cambios físicos, es decir en marzo se verá el cuerpo mucho más tonificado y con unos kilos menos. No obstante, la vuelta a la actividad física de momento se quedará estancada por falta de tiempo, ya que será un m es de lo más ajetrado.

Horóscopo Virgo hogar y familia Marzo 2021

La familia será tu máximo apoyo, pero a la vez serán menos importantes para ti, en la medida que todo estará en orden en casa y cada uno llega su ritmo de vida. Disfrutarás de ellos, cuando estés en casa descansando y tranquilo. Puedes jugar con ellos a juegos de mesa o compartir una buena película.

Horóscopo general Marzo

Marzo llega cargado de de influjos positivos y dinámicos que reforzarán el carisma de Virgo así como su capacidad para manejar las situaciones. Sin embargo, Virgo deberá hacer un esfuerzo para que sus nervios no le saboteen y tomen el control de las situaciones haciéndole descontrolar. Aunque los resultados no sean patentes de forma inmediata, los esfuerzos de Virgo por alcanzar sus objetivos merecerán la pena por lo que no debe dejarse llevar por el pesimismo y mirar hacia adelante sin agobiarse con el futuro. Empieza un nuevo mes para Virgo, que tendrá a los astros de su parte a la hora de poner en marcha algunos de esos cambios que quería llevar a cabo este 2021 en el trabajo. Los proyectos de los nacidos bajo este signo del Zodiaco evolucionarán positivamente durante las primeras semanas de marzo hacia sus objetivos lo que le permitirá a final de mes disfrutar de cierto tiempo libre para adquirir nuevos conocimientos. La situación económica de Virgo se verá reforzada por sus éxitos profesionales aunque los Virgones deberán mantener los pies en la tierra y controlar los gastos cada semana. Aunque el trabajo le mantenga ocupado, Virgo no debe olvidarse de dedicar una parte del día a divertirse y desconectar de lo laboral y los compromisos de trabajo ya que tiene que continuar trabajando sus relaciones familiares con quienes tiene grandes responsabilidades. Éste es un buen momento para disfrutar de momentos con la familia, lo que mejorará la convivencia en el hogar. Los astros favorecerán el encuentro y dialogo con gente nueva que se unirán a su círculo de amigos, cuya compañía animará mucho a Virgo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco empiezan un periodo óptimo en el amor para empezar la convivencia con el ser amado y establecer nuevos vínculos. La pasión estará muy presente en los Virgo tanto con pareja como solteros, lo atraerá a la posibilidad de mayores intercambios amorosos aunque también podrían generar discusiones con la pareja que afecten a su amor. Virgo va a sentir una sensación constante de cansancio, lo que podría ser una señal de que algo no marcha bien con su salud que, aunque es buena en general, si la sobrecarga continúa por las obligaciones laborales podría acabar siendo algo serio. A pesar del cansancio, Virgo debería plantearse hacer algo de ejercicio físico, aunque no lo crea beneficiará a su salud.

Consejos

¡Un mes en el que tienes que comunicarte, cooperar y amar al otro cómo es! Lo que no significa aceptar todo y nada, sino comprometerse a sabiendas con un ser que nunca será perfecto, ¡pero que es decididamente para ti!

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Virgo Febrero de 2021

Horóscopo de Virgo para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *