Horóscopo Virgo Julio de 2021

Horóscopo de Virgo para Julio 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Virgo Julio de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Virgo Julio 2021 y sus predicciones

El horóscopo Virgo en Julio es un mes de eclipses, que te afectarán relativamente poco. Lo más importante: el trabajo, la familia y la vida social. Números de la suerte para Julio: 1-4-5-6-7-15-16-25-26.

Dinero

Las finanzas de los hijos e hijas de Virgo se mantendrán estables, durante julio 2021. La presencia del asteroide Palas en la Casa II del signo, propicia la planificación anticipada de los gastos, y el pago de deudas recientes.
Asimismo, con Eros en la misma locación (Casa II de Virgo), el sujeto reservará parte de sus fondos para darse algún pequeño agasajo especial (un día de spa, una prenda que anhelabas hace tiempo, una tarde de postres).
Ten presente que el 08 de julio, iniciará la retrogradación de Quirón en la Casa VIII de Virgo, lo que se traduce en reconsiderar las condiciones de los acuerdos y bienes, compartidos con socios, pareja o familia.
Evita lanzar indirectas y crear sospechas sobre alguien, sino tienes pruebas contundentes o un fundamento lógico para tus recelos. Recuerda que Neptuno se encuentra retrogradando en la Casa VII de Virgo, lo que puede distorsionar la percepción sobre las intenciones del socio o pareja.
Ante la duda, opta por una conversación honesta, en la que las partes puedan exponer sus puntos de vista y dejar en claro su posición, sin sentirse atacados o criticados.
En el ámbito laboral, el Eclipse total de Sol en Cáncer del 02 de julio, tocará la Casa XI de Virgo, indicando que la relación con amigos y colegas jugará un papel determinante, en el desarrollo de los objetivos que te has planteado.
Como Venus transitará sobre la Casa XI de Virgo, del 03 al 26/07, y el Sol permanecerá en la misma locación (Casa XI), hasta el 21/07, el apoyo de los compañeros será crucial en las fases de inspiración, conceptualización, ejecución y promoción de ideas.
Propuestas de impacto colectivo, o que impliquen trabajar con grupos numerosos de personas captarán tu atención. Invierte en la creación de una red de soporte, con colegas y asesores, y no temas lanzarte a tu próximo reto.
Por otra parte, el Eclipse parcial de Luna Llena en Capricornio del 16 de julio, incidirá en la Casa V de Virgo, lo que quiere decir que, para romper con el bloqueo creativo y la falta de inspiración, debes salir de tu espacio habitual, conectar con nuevas personas y perder el miedo a divertirte. Un proyecto llegará a una conclusión esperada.
Finalmente, se sugiere aprovechar el mes de julio para acelerar trámites pendientes, asociados con estudios, publicaciones o contactos con el extranjero; ya que el 11 de agosto, iniciará la retrogradación de Urano en la Casa IX de Virgo, ralentizando este tipo de procedimientos.

Horóscopo Virgo trabajo Julio 2021

El trabajo será bueno este mes, pero con problemas con tus compañeros de trabajo y podrías surgir peleas. Cuidado, porque si entablas una relación de fuerzas con un jefe te puede costar el puesto. Los eclipses de Sol y Lunar que tienen lugar el 2 y el 16, van a complicarte la vida.

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡incidentes a lo largo!

¿Nuevas ideas y proyectos que sueñas realizar? Estás inspirado y decidido a tomar medidas para ampliar tus horizontes. Sin embargo, debes tener en cuenta las molestias que alteran temporalmente tu entusiasmo. Las dificultades surgen y dificultan tu evolución hasta el 11 y el 29, provocando enojo y decepción. Estás bloqueado por cosas sobre las que no tienes control. Evita molestarte, perder el control de tus nervios, a riesgo de hacer enemigos y meterte en problemas. En pareja, comienza el mes como un torbellino, tus planes te seducen y te abren amplias perspectivas, en el amor y en el nivel social, pero pueden desilusionarte rápidamente porque hay obstáculos en tu camino. Mala conducta o negligencia, esta situación estresante te empujará a defenderte. Identifica al enemigo antes de lanzar una batalla que no estás seguro de ganar. Soltero, tienes todos los recursos para avanzar, pero las contingencias irritantes te alejan de tus sueños, emocionales o de otro tipo. No pierdas la calma para no dañar tu reputación, tus posibilidades son grandes para superar los límites de lo posible. Componer con las trampas es la mejor manera de desarmar la adversidad en lugar de someterse a ella.

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡nada insuperable en julio!

No perderás ninguna idea para llevar a cabo los proyectos que son importantes para ti, pero estarás sujeto al examen de aprobación de tus amores. Saturno enfría tu entusiasmo y te invita a estudiar tus apegos para determinar si están basados en sólido. Serás un poco frenado en tus esfuerzos por el planeta austero que te obligará a moverte con precaución. Felizmente puedes contar con una ósmosis real con el otro, seducido por tus propuestas y tentado por la aventura que propones. Terminarás el mes con una nota positiva, puedes mejorar tu vida, la de tus seres queridos y hacer felices a todos. En pareja, entre el análisis de las razones para amar y mantener el vínculo, el desafío que hay que afrontar en el amor y los desafíos que hay que superar, sin embargo, tendrás éxito en embarcar a los elegidos en tus proyectos que tomarán forma hacia el día 25 y te harán olvidar ciertos disturbios. Soltero, Saturno reduce tu entusiasmo y tus impulsos amorosos, pero es para mejorar tus elecciones y refinar tus compromisos. No aprecias los obstáculos que el planeta siembra en tu camino, pero puedes contar con tu visión del futuro para despertar la rivalidad. El día 25, disfrutarás de una estrategia que mejorará tu entorno y cerrará filas con aquellos que más amas.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡piensa primero!

Tus amores actuales difuminan tu rumbo y ahogan tus relaciones en un magma emocional difícil de eliminar. Aspiras en julio a dibujar planes tiernos, a proyectarte en un futuro inspirador y no pierdas la imaginación para inventar un mundo mejor, pero el otro quizás tenga un poco de dificultad para creerte y seguirte. Espera estar satisfecho con un rechazo el 14 y el 21: la confusión flotará sobre tus amores y tus proyectos. Si algunos están en preparación, serán discutidos nuevamente desde el 19, algunos aspectos serán problemáticos. Es un mes bastante frustrante para gastar sin esperar demasiado para no decepcionarse. En pareja, debes hacer un balance de la temporada de tu dúo, la relación y tus sentimientos antes de embarcarte en aventuras improbables. Apóyate en el presente en lugar de anticipar un futuro que podría convertirse en humo si no te tomas el tiempo para aclarar la relación. Soltero, ¿dudas sobre tus sentimientos? ¿Las emociones te desestabilizan y te obligan a cuestionar qué hay detrás de tu amor? Si tienes problemas para planificar aventuras en julio, sería útil saber lo que realmente quieres y a quién puedes amar sin ponerte en peligro.

Horóscopo Virgo Dinero Julio 2021

Tu estado financiero seguirá igual que el mes pasado, vivirás tranquilo y sin cambios. No tendrás que preocuparte por el dinero.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EL DINERO

Para Virgo este mes se puede resumir en progreso, y es que los cambios positivos que llegaran a la vida de los de este signo del Zodiaco harán que Virgo por fin se encuentre estable y a gusto en el terreno laboral.
Virgo en el trabajo: Aunque el pasado mes de junio los de este signo del Zodiaco hayan tenido algunas dudas respecto a su trabajo y a sus proyectos personales, el mes de julio le deparará a Virgo buenas noticias, y es que el esfuerzo y el trabajo de los de este signo pronto serán recompensados y verán que este proyecto que hace unos meses iniciaron, por fin está cogiendo forma y Virgo le está viendo un futuro. Así mismo, aunque las buenas noticias por fin comiencen a llegar, los de este signo no deberán procrastinar y los astros le recomiendan que sigan trabajando igual de duro como hasta ahora. Por otro lado, para aquellas personas nacidas bajo este signo del Zodiaco que estén asentadas en su trabajo, es posible que las buenas noticias lleguen a su vida laboral de la mano de un aumento de sueldo o de la propuesta de ascender en su puesto de trabajo.

En el mes de julio los ingresos económicos de Virgo aumentarán

  • Virgo en el dinero: Los ingresos económicos de Virgo comenzarán a crecer durante este mes de julio, haciendo que los de este signo por fin comiencen a disfrutar de una mayor estabilidad económica. Aunque los de este signo pueden permitirse algún que otro capricho durante este mes, los astros le recomiendan a Virgo que continúen ahorrando para posibles gastos futuros.

    Horóscopo Virgo salud Julio 2021

    La salud será buena, tendrás mucho tiempo para ti, para practicar deporte que tanto te gusta y ponerte en forma. Las energías no te faltarán y te sentirás fuerte. Sigue con tu dieta equilibrada y completa, que tan bien te está sentando.

    Horóscopo general Julio

    Llega el momento perfecto para que Virgo empiece a hacer un poco de introspección sobre sus sentimientos y lo que le mueve en la vida, es hora de sopesar las cosas positivas y las negativas que hay en su vida para poner orden y tomar las riendas de su existencia renunciando a lo que le está perjudicando y potenciando las cosas positivas que le rodean. Los astros van a potenciar el magnetismo de los nacidos bajo este signo del Zodiaco lo que les va a facilitar llegar a donde se proponga aprovechando esta racha de creatividad, seguridad en sí mismo y atractivo personal. Este mes, con las vacaciones en puertas, Virgo  podría tener que tomar una decisión importante que podría cambiar su carrera profesional por una oferta de un trabajo nuevo o un nuevo proyecto que podrían suponer que se quede sin vacaciones por lo que tendrá que valorar qué le interesa más. El poder adquisitivo de Virgo podría también verse beneficiado de ese cambio laboral con un aumento de los ingresos de dinero y estas mejoras económicas podrían ayudar a los nacidos bajo este signo a decidir qué camino tomar. Dejándose llevar por el efecto del autoconocimiento y el optimismo que reina ahora en su vida, Virgo va a ver como mejoran sus relaciones personales y amorosas. Así en su vida social, Virgo va a disfrutar de momentos muy agradables con los amigos y su familia, que le recompensarán con su atención y su respeto. En el amor, Virgo y su pareja van a vivir unos días de pasión que van a ayudar a que su relación sentimental alcance un nuevo nivel que podría llevar a un mayor compromiso en su convivencia y que podría conllevar un salto en la relación hacia una boda o a aumentar la familia este año. Con tanta introspección y análisis de sus emociones, Virgo no debería olvidar su cuerpo y su salud física ya que podría sentirse tentado a “ir tirando” hasta que haya puesto su cabeza y su corazón en orden. Sin embargo, el sistema digestivo podría verse resentido si no se alimenta adecuadamente por lo que debe evitar las grasas y los alimentos muy calóricos así como las comidas muy copiosas en pro de mayor número de ingestas más livianas y con comidas más naturales y saludables. Es recomendable que cambie el azúcar por fruta.

    Consejos

    Si sueñas con abrir el futuro y cumplir tus deseos, no estás seguro de que julio te permita actuar. Depende de ti pensar antes de actuar si quieres construir sobre bases saludables y proyectarte en un amor duradero.

  • Compruebe también

    Post Image

    Horóscopo Virgo Marzo de 2021

    Horóscopo Virgo Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte. …

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *