Horóscopo Virgo Febrero de 2021

Horóscopo de Virgo para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Virgo Febrero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Virgo Febrero 2021 y sus predicciones 

El horóscopo Virgo en Febrero es un mes tranquilo. Lo más importante: la salud, el amor y la vida social.  Números de la suerte para Febrero: 1-2-3-4-11-12-17-18-19-20-28.

Amor

El ingreso de Venus en la Casa V de Virgo (03/02) invita al disfrute de los placeres románticos; sin embargo, debe tenerse en cuenta que, debido a la presencia de Saturno, Plutón y el Nodo Sur en el mismo emplazamiento, se desdeñarán las relaciones frívolas, para privilegiar aquellas que representen potencial de transformación y madurez.
Por otra parte, la entrada del asteroide Vesta en la Casa VII de Virgo (01/02) habla de dedicación hacia el compañero de vida, y un despertar espiritual que surge de la interacción con el otro.
Debe tenerse especial cuidado con la energía disponible con esta alineación, evitar los excesos, ya que fácilmente puede inducir al sujeto a dejar todo su poder personal en manos del otro, por considerarlo con mayores credenciales (Neptuno en la Casa VII de Virgo, alienta la idealización).
Igualmente, la llegada de Quirón a la Casa VIII de Virgo (18/02) coloca sobre el tapete el tema de la entrega y la confianza en las relaciones, lo que puede confundir al nativo.
Por fortuna, Mercurio y el Sol ingresarán en la Casa VII de Virgo (los días 10 y 18 de febrero, respectivamente), facilitando el proceso de analizar la situación desde diferentes puntos de vista, hasta obtener una opinión clara al respecto.

Horóscopo Virgo trabajo Febrero 2021

El trabajo te irá bien. Estarás siguiendo la estela del camino trazado hasta ahora. Te dejarás llevar por lo cotidiano. Es buen momento, para intentar mejorar lo que ya has conseguido y trabajar tranquilo, sin necesidad de hacer grandes cambios.

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡terminan las penurias!

Saturno ha dejado de abandonar el estado de ánimo desde el diciembre pasado. Después de haber probado la resistencia de tus enlaces, recibiste el apoyo de Júpiter, lo que te permitió vivir momentos de armonía en la familia. Aprovecha la oportunidad para mejorar tu entorno de vida, calmar las tensiones y soldar al clan en torno a un nuevo proyecto (mudanza o nacimiento de un niño, etc.). En febrero (entre el 3 y el 12), Venus te brinda mucho encanto y aumenta tu deseo de amor. Solicita a tu pareja o busca un alma gemela. A partir del 18, el sol favorece los intercambios. El momento ideal para reconectarte con una complicidad y evolucionar el enlace o aumentar tu nivel de exigencia. En pareja, es un mes típico perfecto para consentir bajo las sábanas después de las frustraciones del año pasado. A partir del 18, puedes contar con un entendimiento y un diálogo que te permitirá respirar a tu dúo con el deseo de juntar las limitaciones anteriores. Solteros, Saturno ha enfriado tu ardor en el 2021, lo que te obliga a preguntarte acerca de tus necesidades de amor. En febrero, cuenta con una temperatura cálida y un magnetismo abrasador para comenzar un idilio, hacer una reunión prometedora o simplemente hacer el efecto que desees.

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): construir sobre sólido.

Desde diciembre, Saturno te pregunta sobre la profundidad de tus apegos y las razones para repetir siempre los mismos patrones en el amor. Sin embargo, esta será una oportunidad para fortalecer una complicidad. Confía en el otro más allá de las emociones y une a tu dúo con la misma visión del mundo, la pareja y el camino para hacerlo juntos. Al comienzo del mes (el 3 y el 8), querrás complacer a tus seres queridos y no dudarás en satisfacer las necesidades y los deseos de cada uno. En pareja, hasta el 14, Júpiter fortalece los lazos familiares y Venus promueve el contraataque y la profundización de la relación. Por lo tanto, no se trata de volar sobre el tema, sino de darle cuerpo, corazón y alma al otro, a otros que lo agradecerán. Solteros, Júpiter facilita los intercambios, el apaciguamiento y la calidez dentro del clan. Venus aumenta tu poder de seducción, pero no se trata de bromear con amor: invertirás en la búsqueda de lo esencial. Saturno te está esperando en el turno y te invita a que no tomes nada a la ligera. Esta es una oportunidad para centrarte en reuniones importantes y para participar en un diálogo constructivo con el otro.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ambiente un poco eléctrico.

Algunas emociones te abruman y te resulta difícil contener tus reacciones (en particular, la ira) que pueden hundir la relación (el 2). Luego, apuesta por Venus para apaciguar a los espíritus y dialogar lo más serenamente posible con la familia donde están en marcha grandes transformaciones. Serás más hábil y eficiente, pero evitarás alterar tu entorno el 13. Desde el 14, Júpiter te da ganas de mejorar tu universo familiar. Redoblarás tu audacia e ideas para hacer que las cosas sucedan el 18, pero no creas que todo está permitido y dale la palabra al otro. La mejor manera de reconectarte con amor y emociones intensas el día 23. En pareja, aspirarás a cambiar todas tus relaciones. Intenta mantener la forma si quieres agitar el orden sin sembrar un desastre. Solteros, no estás dispuesto a hacer concesiones. Especialmente con respecto a tu privacidad y el entorno que deseas cambiar para que se vea como el que deseas evolucionar. Para evitar confusiones, toma precauciones con todos. A partir del 21, Venus favorecerá algunas emociones significativas alrededor del 23.

Horóscopo Virgo Dinero Febrero 2021

El dinero te seguirá yendo bien. Este mes estarás muy concienciado de la necesidad de planificar tu futuro económico. Si no has hecho Testamento, lo podrías hacer este mes. Podrías abrir un Plan de Pensiones, planificar bien tus gastos y organizar tus finanzas en general.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Es posible que durante las pasadas fiestas navideñas los del signo del Zodíaco Virgo se diesen cuenta de que no es necesario gastarse mucho dinero en Navidad si quieren demostrar su amor a los seres queridos. También puedes ver tu horóscopo en la app de HoróscopoPor eso, es posible que gastase más dinero que de costumbre, pero quizás la cuesta de enero no fue tan dura para ellos durante este año 2021. Así pues, durante el mes de febrero es esencial que sigan con esta buena gestión del dinero, si no quieren que este se convierta en una de sus preocupaciones de cara a los meses que están por venir. Durante el mes de febrero es esencial que sigan con esta buena gestión del dineroEn cuanto al trabajo, los de horóscopo Virgo quizás hayan caído en la cuenta, durante el mes previo a febrero de 2021, que probablemente estaban destinando mayor tiempo a su trabajo que a otros aspectos importantes de su vida, como lo son la salud o el amor. Por lo que es posible que durante este segundo mes siga conciliando ambos ámbitos de su día a día, sin querer dejar de dar lo mejor de ellos mismos en cada uno de ellos, tanto en su trabajo que realizará con esmero, como suele hacerlo, y en su vida personal.

Horóscopo Virgo hogar y familia Febrero 2021

La familia será tu máximo apoyo. Pasarás mucho tiempo en casa, descansando, leyendo, viendo la TV con los tuyos, lo cual va a fomentar la armonía familiar. Vas a incrementar las conversaciones con tu familia y constatarás, que te necesitan y esperan que les escuches y les aconsejes.

Horóscopo general Febrero

Con la llegada de febrero, Virgo debería salir de su letargo y aprovechar la vitalidad de su signo para dejar salir sus emociones y cultivar su sabiduría interior. Además le ayudará a replantearse algunos aspectos de su vida que le llevarán a definir su identidad e iniciar un viaje hacia la introducción de algunas novedades  pero no debería olvidarse de contar con sus seres más queridos para hacer ese camino hacia un nuevo yo y una mayor estabilidad emocional y en general a lo largo del año. El mes empieza con algunos cambios en el trabajo aunque podrían no ser los que los nacidos bajo este signo del Zodiaco estaban esperando, sin embargo los astros recomiendan que sea muy cauteloso porque las cosas podrían torcerse si se duerme en los laureles, especialmente en el plano económico porque podrían darse momentos de cierta estrechez si Virgo no planifica bien sus movimientos de dinero. Cuando esté en el trabajo, Virgo debe concentrarse y estar a lo que hay que estar para sacar todo adelante sin retrasar a los demás. En el terreno de las relaciones sociales, Virgo va a tener que enfrentarse a algunas complicaciones con sus amigos y familiares que podrían generar cierto desasosiego porque podría chocar con alguno de ellos por culpa de una discusión alrededor de temas políticos y les costará dejarlo pasar y solucionar las diferencias que les separan. En el amor, Virgo va a tener sentimientos encontrados, lo que le va a tener un poco confuso algunos días pero si consigue controlar sus nervios, demostrar su amor a su pareja y mostrarse sensible hacia lo que siente y lo que le pasa. En la salud, Virgo debería cuidarse más y empezar a tomarse las cosas con más calma y salir a hacer ejercicio al aire libre es una buena manera de descargar tensiones y así liberarse del estrés de una manera saludable. En la primera semana del mes, Virgo podría sentirse más saturado por lo que no estaría de más hacer un plan de alimentación depurativa y antioxidante.

Consejos

No te arriesgues a enfriarte en este mes típico que promueve el contraataque y otro sobrecalentamiento emocional y afectivo. Aprovecha estas corrientes calientes para evolucionar y cuestionar constructivamente en lo que estás atascado.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Virgo Marzo de 2021

Horóscopo Virgo Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *