Horóscopo Virgo Enero de 2021

Horóscopo de Virgo para Enero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Virgo Enero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Virgo Enero 2021 y sus predicciones 

El horóscopo Virgo en Enero no se verá afectado por los eclipses del mes(6 y 21). Lo más importante: la familia y el hogar, el amor y la felicidad. Números de la suerte para Enero: 1-2-3-5-6-15-16-21-22-23-24.

Amor

La presencia del Sol en la Casa V de Virgo (hasta el 19 de enero), contribuirá para que los nativos del signo tomen con menos rigurosidad los juegos románticos y el placer de la conquista.
No olvidemos que el 05/01 se producirá el Eclipse de Sol en Capricornio, que precisamente tocará está sección del mapa astral (Casa V de Virgo), por lo que se habla del despertar del principio creativo.
Algunos hijos e hijas de Virgo se sentirán inclinados a enfocar su inspiración en el área profesional (aspecto reforzado por el Sol en la Casa VI, a partir del 20/01), mientras que otros abrirán las puertas al amor o recibirán el anuncio de un nuevo miembro de la familia.
Sin embargo, ten presente que también en la Casa V se encuentran Saturno, Plutón, el Nodo Sur y el asteroide Psique. Traduciendo, existe todavía mucho trabajo de consciencia que realizar, para alcanzar la tan anhelada transformación, existen muchos patrones por desmontar, para no sentirse fuera de lugar al momento de expresar tu lado más vulnerable.
Para las parejas de Virgo, la temporada se proyecta como positiva, con una gran inclinación a disfrutar de los juegos amorosos en pareja, prestar el apoyo necesario al compañero en momentos de contrariedad (Neptuno y Quirón en la Casa VII), y descubrir nuevas maneras de disfrutar la sexualidad (Urano directo en la Casa VIII, a partir del 06/01).

Horóscopo Virgo trabajo Enero 2021

El trabajo te irá bien. Estarás muy creativo, así es que si trabajas en publicidad, diseño gráfico, diseño de modo, joyero… Estarás muy inspirado y les gustarán a todos tus trabajos y diseños. 

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): evita cualquier lucha de poder.

Venus te permite intervenir para armonizar tus intercambios. Ten cuidado, alrededor del 8 para no mostrarte demasiado autoritario, de lo contrario sufrirás de las críticas merecidas. El día 20, te arremangas para gestionar la administración y contribuir al bienestar de todos. En pareja, te renuevas con una ligereza que te perdiste. Redondea las esquinas en casa y haz todo lo posible para que todos se sientan bien. Ten cuidado el 8, si actúas sin consultar con los tuyos, corres el riesgo de causar preocupaciones. Solteros, desde el noviembre pasado, te has beneficiado de las condiciones ideales para establecerte con tus seres queridos. Para que eso dure, mima a todos y continúa con tu ofensiva de encanto, pero evita pensar que eres insustituible.

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): con activos, pero…

Un encanto que tumba y un deseo de mejorar tu vida, para desarrollar tu relación. Si no impones tu visión del mundo a otros, si basas tus propuestas en un análisis de las medidas a tomar, podrías terminar el mes en excelente compañía. En pareja, tienes muchos recursos para hacer que otros quieran creerte y seguirte, pero si tratas de supervisar las operaciones, decepcionarás a tus seres queridos. Pero si sales de las bases de una concertación, liderarás bien tus proyectos. Solteros, aspiras a basar tu vida privada en una buena base que te permita expresar tu sed de libertad y seguridad. Asegúrate de consultar a quienes participan en el movimiento, a quienes amas, para construir juntos un futuro que satisfaga sus expectativas.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): identifica resistencias.

El 4 sabrás qué decir y qué hacer para convencer a tus seres queridos de que sigan tus ideas. Escucha las diferencias de vista que reaparecen, el tono podría aumentar entre tú y tus seres queridos. ¿Sin hablar de las interferencias en la frecuencia y el acuerdo? Desde el 26, Venus te permitirá enviar tus mensajes sin problemas. En pareja, encuentras un ambiente propicio para intercambios abiertos y creativos. Pero entonces puedes encontrarte con una resistencia que podría convertirse en conflicto. Espera hasta el final del mes cuando Venus calmará a los espíritus para reiniciar el debate. Solteros, estás convenciendo a tus familiares de que desean acompañarte. Pero si no tienes en cuenta las interferencias que obstaculizan tu impulso, te molestarás mucho por nada. Esperando a que Venus traiga la paz, trata de entender qué estás atascado.

Horóscopo Virgo Dinero Enero 2021

El dinero te seguirá yendo bien. Este mes de Enero no tendrás, que preocuparte de tus facturas ni del dinero en general. Estarás centrado en otras cosas y como en realidad tienes dinero en la cuenta, desconectarás de este tema.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Quizás durante el mes de diciembre de 2021 los del signo del Zodíaco Virgo se dieron cuenta de que gastar mucho dinero no les hacía sentirse mejor con ellos mismos, por lo que es posible que no decidiesen gastar demasiado dinero con los regalos ajenos tampoco durante las fiestas de Navidad. Puede que haya comprendido que es mejor tener un detalle que ilusione a la otra persona, que gastar mucho dinero en algo que quizás no aprecie del mismo modo. Esta posible buena gestión del dinero debería durar a lo largo del mes de enero de 2021, si quiere que el dinero no suponga un problema importante para ellos durante este primer mes del año. No descuides tu vida familiar centrándote demasiado en el trabajoPor lo que respecta al trabajo, los de horóscopo Virgo es posible que tomasen conciencia durante el mes de diciembre, gracias a las fiestas navideñas, de que quizás estaban dedicando demasiado tiempo a su trabajo, ya que son personas muy dedicadas y perfeccionistas. Por eso, durante el mes de enero de 2021 es probable que quiera seguir balanceando de manera idónea su vida personal con la laboral, sin que quiera esto decir que no seguirán haciendo bien su trabajo y poniendo el mayor empeño en el mismo, con tal de hacer las cosas bien como a ellos les gusta.

Horóscopo Virgo hogar y familia Enero 2021

La familia es el punto más importante del mes. Los eclipses, especialmente el solar del día 6, afecta a tus hijos. Algunos estarán en pleno cambio, con problemas o querrán irse a vivir por su cuenta o querrán cambiar de estudios… El caso es que te tendrán preocupado y ocupado. Tendrás que escucharles, aconsejarles e intentar que no se equivoquen. Los días 6 y 21 intenta que no hagan deporte ni cojan el coche o la moto, para evitar accidentes. Tu padre podría tener problemas de dinero y tendrás que ayudarle.

Horóscopo general Enero

Virgo entra en en el nuevo con la necesidad, por no decir obligación, de hacer frente a algunos cambios personales que debería haber hecho hace tiempo y dar rienda suelta a sus sentimientos desde los primeros días del mes de enero abriéndose al exterior aunque no será fácil porque sabe que le podría ocasionar algún trastorno entre sus familiares y amigos así como en el entorno profesional. Todo ello podría provocar una lucha consigo mismo para evitar los conflictos y seguir como hasta ahora en vez de hacerse valer y mostrar sus inquietudes. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco empezarán el año luchando por conseguir sus metas profesionales porque está dispuesto a hacerlas realidad en 2021 y contará con el impulso de los astros, especialmente a partir de la tercera semana del mes, cuando podría recibir la oferta para participar en la puesta en marcha de nuevos proyectos en el trabajo, aunque debería ser consciente de que tendrá que realizar algunos sacrificios ya que no será hasta más adelante cuando empiece a recibir más dinero. Las discusiones empezarán a hacer acto de presencia en la relación sentimental de Virgo con su pareja porque este año no va a ser especialmente propicio en el amor, tanto para los solteros, que podrían tener problemas para encontrar la estabilidad sentimental, como para los casados o con pareja, que van a tener que sortear bastantes dificultades, lo que se hará patente desde este primer mes del año. Sin embargo, en el terreno de las relaciones sociales y familiares, Virgo se va a mostrar más cariñoso y solícito para intentar que tanto sus amigos como su familia le apoye en los momentos bajos. Aunque en 2021 la salud no supondrá un problema para Virgo en líneas generales, éste no debería olvidar cuidar su dieta y eliminar las comidas con más grasas, tomar alimentos que se metabolicen fácilmente, hacer ejercicio de forma regular y, sobre todo, incluir algunas prácticas de relajación, meditación o similar para poder descargar el estrés diario del trabajo y evitar que los nervios le jueguen una mala pasada a finales de mes.

Consejos

Un mes ideal para fortalecer la cohesión del clan, pero no siempre se decide por todos. Asegúrate de consultar a otros antes de hacer cambios para calentar la atmósfera sin prender fuego a la pólvora.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Virgo Marzo de 2021

Horóscopo Virgo Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *