Horóscopo Virgo Agosto de 2021

Horóscopo de Leo para Agosto 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Virgo Agosto de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Virgo Agosto 2021 y sus predicciones 

El horóscopo Virgo en Agosto se verá influenciado por las 2 Lunas Nuevas (el 1 y el 30) y la Luna Llena del 15. Lo más importante: poder para cambiarlo todo. Será un mes importante. Números de la suerte para Agosto:  1-2-3-11-12-20-21-22-30-31.

Amor

El inicio de la fase directa de Júpiter en la Casa V de Leo (11/08), atraerá potenciales pretendientes para los nativos del signo, al igual que interés en proyectos creativos de gran impacto.
Esta posición planetaria (Júpiter directo en la Casa V de Leo) incentiva las conversaciones sobre el futuro y las creencias personales con los hijos, particularmente los que se encuentran en la adolescencia, y la edad adulta.
Existe un reconocimiento del potencial de las futuras generaciones, y el deseo de colaborar en su camino, y evolución.
Por otra parte, la Luna Llena en Acuario del 15/08, tocará la Casa VII del león, traduciéndose como un cambio de estatus en las relaciones de pareja, o la culminación una negociación.
Recordemos que Neptuno retrógrado permanece en la Casa VIII de Leo, por lo que puede existir el deseo de evadir la realidad; sin embargo, es crucial atender a los hechos y las responsabilidades para avanzar.
El hecho de que el astroide Eros haga su entrada en la Casa IV de Leo (04/08) es un tránsito propicio para compartir en pareja, y despertar la pasión, dentro de los espacios más confortables del hogar.
Finalmente, no olvidemos que el 14/08 se producirá el Venus Star Point (conjunción Sol – Venus), justo bajo la influencia de Leo.
Esta alineación, cierra el ciclo de eventos estelares acaecidos durante los primeros 8 meses de 2021, destinados a impulsar a los leoninos a desprenderse del pasado (Nodo Norte en la Casa XII), y revelar sus verdaderos deseos y necesidades.

Horóscopo Virgo trabajo Agosto 2021

El trabajo será regular. Este mes tendrás el poder de realizar todos los cambios que desees. Aprovecha, para montarte la organización de trabajo que te conviene o de buscarte otro trabajo si no te conviene el que tienes. Todos los cambios que propongas, se harán sin problema. 

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡ve despacio!

Te resulta difícil evaluar lo que puedes hacer, hasta dónde puedes ir sin molestar, empujar o desestabilizar. Urano te invita a cuestionar tus creencias sobre el mundo y tu universo personal, no fuerces el cambio, a riesgo de causar confusión y tensión entre tú y el otro. ¡Espera hasta el final del mes para decir lo que quieres; estarás más claro y podrás presionar algunos límites sin destruir nada! En pareja, vas más allá de ciertas operaciones limitantes y exploras otras formas de liberarte de ciertas restricciones. Tómate el tiempo para pensar antes de actuar, para resolver lo que es superfluo para evitar situaciones de crisis innecesarias y potencialmente destructivas. Se paciente hasta el final del mes: las soluciones aparecen por sí solas y dan sentido a tu historia. Soltero, no te quejes de tu destino en agosto. Intenta aprender del pasado para mirar hacia el futuro desde otras bases, de acuerdo con tus aspiraciones actuales. Podrás vivir diferentes historias; al final del mes: todos los elementos se reunirán para alentar nuevos e inspiradores encuentros.

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡pensamiento productivo!

Busca mejorar tu vida, florecer, moverte para encontrar el entorno que más te convenga, encontrar o expandir a tu familia o armonizar tus vínculos con los que te rodean. Apuesta el mes de agosto para preparar el futuro. Aprendes del pasado a no cometer los mismos errores. Cuenta con las emociones de los buenos asesores para identificar las necesidades de todos: tu empatía y tu pensamiento te permiten establecer hitos prometedores. En pareja, es un mes perfecto para construir el universo familiar y emocional que sueñas y eso te hará feliz. Te sentirás inspirado y atento a los deseos de los demás los días 7, 8 y 21. Una hermosa frecuencia que promoverá tu bienestar emocional e inducirá una hermosa serenidad. Soltero, has visto a alguien, pero no estás seguro de comenzar, quieres cerrar filas con tu familia o crear un nido acogedor, cuenta con las buenas olas de agosto para guiarte hacia las elecciones correctas de 7, 8, 21. Sigue tus intuiciones y piensa en lo que quieres de ahora en adelante para vivir en familia y enamorado.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡un descanso favorecido y recomendado!

¿Tienes problemas para saber dónde estás y lo que realmente quieres en el amor? ¡En agosto, te beneficias de un descanso! El momento de mirar hacia el pasado para comprender cómo trabajas en el amor y alejarte de las emociones que son difíciles de canalizar. Piensas en tus amores pasados sin tu corazón y tu mente haciendo demasiadas olas. Las tensiones disminuyen y tus habilidades de escucha aumentan. En pareja, estás pasando por una reacción violenta y tienes que lidiar con un trastorno que está desestabilizando tu relación con el elegido. Disfruta de este mes tranquilo para ver las cosas con mayor claridad explorando lo que te motiva, hazte preguntas y trata de responderlas. Soltero, tienes problemas para identificar lo que te impulsa a participar siempre en el mismo tipo de relaciones inútiles, pero este mes tendrás las condiciones adecuadas para dar un paso atrás y profundizar en los problemas. Prueba tu corazón, tu pasado, tu infancia. ¡Todo lo que te ayudará a comprender tu funcionamiento y lo que no favorece tu realización emocional!

Horóscopo Virgo Dinero Agosto 2021

Tu estado financiero será bueno pero tendrás tendencia a gastar demasiado. Entre las Rebajas y el Salón de Belleza se te va a ir la mano. Pero a partir del día 20, la cosa cambia y empiezas a recibir fuertes entradas de dinero. 

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EL DINERO

Hacia tiempo que Virgo no se estabilizaba en el trabajo, pero porfin lo ha logrado ¡enhorabuena Virgo! Lo mejor de todo es que puede tenerun ingreso extra en el mes de agosto por todo el esfuerzo que ha ido realizando durante el mes. Es un mes estable donde Virgo estará feliz por su situación laboral y económica.

  • Virgo en el trabajo. El jefe de Virgo le puede decir que este mes de agosto realize horas extras en el trabajo, a lo que Virgo aceptará encantado ya que eso significa un aumento salarial a final de mes, que después del viaje que tiene pensado hacer le viene de maravilla. El mes de agosto también le brinda a Virgo la opción de crecer de buscar otro trabajo para ganar aún más dinero, ya que tendrá mucha suerte en entrevistas.
  • Virgo podrá buscar otro trabajo y crecer económicamente

  • Virgo en el dinero. Virgo lleva mucho tiempo ahorrando y al ser uno de los signos del zodíaco más ahorradores se puede decir que tiene un buen colchón económico, que no utilizará en el presente sino que será una especie de fondo de inversión a largo plazo. Si lo desea Virgo se puede dar algún que otro capricho el mes de agosto.

Horóscopo Virgo salud Agosto 2021

La salud será excelente. Tendrás una salud de hierro y te sentirás muy fuerte. Podrás compaginar el deporte de alto rendimiento, tu trabajo y tu vida lúdica sin despeinarte. La 2ª quincena empiezas una etapa de placer personal, en el que podrás mimarte en todos los aspectos, darle placer al cuerpo con masajes y tratamientos de belleza. Al margen de esto, soñarás mucho y podrías tener sueños premonitorios. Anótalos justo al despertarte, porque se olvidan rápido, por si te están mandando un mensaje. 

Horóscopo general Agosto

Con las energías renovadas, Virgo se sentirá con ganas de hacer cosas y le apetecerá mucho viajar porque tiene la mente sedienta de nuevas experiencias, de nuevas vivencias que le ayuden a crecer espiritualmente. Esta energía que le infunden los astros le ayudarán a proyectarse hacia el exterior y dará una imagen de seguridad muy interesante. Después de atravesar una etapa reflexiva se sentirá reafirmado como persona y sacará a la luz sus deseos de evolucionar emocionalmente. Entre tantas ganas de evolucionar, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a recibir una oferta muy suculenta para dar un giro a su carrera profesional que podría pasar por un cambio de trabajo o un cambio de actividad dentro de su trabajo actual y le va a hacer mucha ilusión. Las últimas semanas de agosto estarán marcadas por este cambio laboral que le abrirá nuevos horizontes y fijar nuevas metas. Será como la recompensa a tantos años de duro trabajo y de sacrificios personales en pro de su carrera. Este mes, los astros pondrás a una persona misteriosa en el entorno amoroso de Virgo pero debería estar alerta porque no significa que sea un amor verdadero, tanto si están solteros como si no esta persona misteriosa intentará confundir sus sentimientos y podría hacerle perder en los asuntos relacionados con el amor. En este contexto de crecimiento interior de Virgo, sus familiares y amigos se van a sentir muy a gusto a su lado y con ganas de compartir experiencias y viajes con él por esa apertura de mente que está experimentando. La salud de su boca podría causarle algún disgusto por lo que debería estar alerta y maximizar la higiene dental y observar cualquier anomalía que pudiera experimentar ya que podría acabar extendiéndose a la garganta o ser una señal de problemas estomacales. Si sangran las encías, nota mal aliento, siente molestias con el frío o el calor, Virgo debería acudir a su dentista para cortar el problema de raíz.

Consejos

Un mes para volver el año pasado. Tómate el tiempo para deshacerte de lo que bloquea tu desarrollo emocional y familiar para lanzar (en tu cumpleaños) un nuevo ciclo emocional, a sabiendas y en plena posesión de tus medios.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Virgo Marzo de 2021

Horóscopo Virgo Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *