Horóscopo Virgo Abril de 2021

Horóscopo de Virgo para Abril 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Virgo Abril de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Virgo Abril 2021 y sus predicciones

Abril para el horóscopo Virgo es un buen mes. Lo más importante: el amor y vida social. Números de la suerte para Abril: 2-3-7-8-16-17-25-26.

Amor

Las parejas de Virgo experimentarán una temporada positiva, durante abril 2021. Neptuno en la Casa VII del signo, alude al amor romántico y la entrega al compañero (cuidado con la idealización); mientras que el tránsito de Vesta, Mercurio y Venus sobre la Casa VIII de la virgen (los días 03, 17 y 20/04), impulsan las confidencias, la exploración sexual y la confianza.
Los solteros de Virgo pueden verse perturbados por la retrogradación de Plutón y Saturno, sobre la Casa V del signo, a partir de la segunda quincena del mes. Es posible que el sujeto se muestre recio a las oportunidades románticas, escudándose en las caretas del ego, y una noción exacerbada de la responsabilidad laboral.
Esta alineación (Plutón y Saturno retrógrados en la Casa V de Virgo, donde también se encuentra el Nodo Sur), puede causar tensiones en la relación con los hijos adolescentes o adultos, o los subalternos en el campo de trabajo.
Por último, pero no menos importante, la Doble Luna Llena en Libra del 19/04, tocará la Casa II de Virgo, lo que alude a la manifestación de patrones y complejos que atentan contra el amor propio.
Con el evento lunar y Quirón en la Casa VIII de la virgen, el camino para la sanación interior se muestra disponible, solo debes tomar la decisión y actuar en consecuencia.

Horóscopo Virgo trabajo Abril 2021

El trabajo te va muy bien y seguirás desarrollándolo con éxito. Seguirás al mismo ritmo y sin cambios por este mes. Esto te da seguridad y te ayuda a mantener tu equilibrio. Te sientes realizado con él. De momento todo está estable.

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): como un viento fresco…

Júpiter te ha permitido superar las dificultades que plagaron tu privacidad en el 2021. En abril, todavía disfrutas hasta el 4 de las buenas olas de Venus y aprovechas la fuerza de Urano que te invita a cambiar tus ideas sobre la vida. Tienes que ver más en grande, más alto y deshacerte de viejos principios. Desde el 20, Venus estimula tu sensualidad y te da un magnetismo irresistible. En pareja, necesitas expandir tu espacio interior e ir más allá. Venus promueve tu desarrollo emocional y familiar al principio y al final del mes. Urano sigue despertando algo en ti que podría hacer que quieras cambiar tu vida, tu país o tu cosmovisión… para mejor. Soltero, Si Venus te ha malcriado a finales de marzo, cuenta con él hasta el 4 para construir enlaces preciosos o para atraer a quien te guste. Urano te da deseos en otra parte, debes deshacerte de los miedos, principios a los que te adhieres por costumbre. Tienes que emanciparte y conocer gente diferente (el 22).

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): uf.

Saturno libera la presión. Aprovecha esta pausa para acercarte y dialogar, ya que te permitirá volver a conectarte con una complicidad que habías perdido. Mercurio te ayuda a encontrar las palabras para acercarte más a quien amas y Venus te inspira con un hermoso discurso romántico. En pareja, desde el pasado invierno, necesitabas analizar tu relación, estabas cansado, en abril tendrías las condiciones ideales para acercarte a tu pareja. Aprovecha la oportunidad para difundir tus mensajes y experimentar momentos mágicos. Soltero, sentiste que el cielo estaba frenando tu entusiasmo y fuiste muy cuidadoso en el amor. En abril, eres liberado del peso saturniano y puedes apostar a Mercurio y Venus para cautivar a los demás y decir las palabras adecuadas para seducir.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¿algunas sombras en el tablero?

A partir del 4, Saturno impone su ley. No se trata más de cuestionar el amor, ronroneando sin analizar qué está mal con el mundo sentimental. Este no es un clima muy propicio para el romance sino para la reflexión. Cuenta con Júpiter para calentar la atmósfera, puedes encontrar formas de cambiar las cosas con tu familia y renovar un diálogo constructivo en el amor. En pareja, estás bajo una presión desagradable en abril, Saturno te pide que examines tus relaciones y las transformes para que realmente se pongan en camino. ¿Frustraciones y transformaciones inevitables? Apuesta por Júpiter para mejorar tu vida familiar. Tal vez cambiando de marco o modo de operación. Soltero, dudas de ti mismo, de todo y la confianza no está a la cita. Intenta comprender qué es lo que está mal en tu vida privada y por qué sigues reproduciendo los mismos patrones, ni positivos ni constructivos. Júpiter compensa tu falta el 14, tendrás apoyos familiares, buenas noticias.

Horóscopo Virgo Dinero Abril 2021

De dinero estarás bien. Tendrás más que el mes anterior y eso te hará sentir más seguro. Tendrás suerte y te llegará un dinero que no esperas. Podrías recibir un aumento inesperado de sueldo, porque tus jefes te valoran y creen, que te lo mereces.

PREDICCIONE EN DINERO Y TRABAJO

Abril para Virgo es el comienzo de algo muy grande, es decir, es el comienzo de una etapa que llevaba tiempo esperando, un momento en el que se sentirá satisfecho a nivel profesional a la vez que lo hará a nivel personal porque el mes de marzo aprendió que todo esfuerzo tiene su recompensa y por lo tanto, no hay que rendirse ante cualquier obstáculo. Gracias a es eaprendizaje Virgo es lo que es a día de hoy. Es por eso que el mes de abril le brindará momentos laborales inolvidables donde se sentirá de lo más orgulloso y feliz. Tu esfuerzo dará sus frutosAsimismo, en el tema de las finanzas seguirá como hasta ahora, se puede decir que Virgo no es nada derrochador y sabe controlar muy bien el tema económico. Sabe ahorrar y gestionarse las finanzas de tal manera que cuando gasta ese dinero es por una buena causa. Al no ser un signo del zodíaco que compre compulsivamente se puede decir que tiene esa cierta estabilidad económica que hace años era impensable. Por otra parte, a partir verano comenzará a ahorrar de manera que se podrá permitir grandes lujos sin tener que estar pensando tanto en el dinero como lo hace ahora. Una etapa positiva le espera a Virgo con los brazos abiertos hasta que finalice al año, y si no hay ningún contratiempo hasta principios del año que viene.

Horóscopo Virgo hogar y familia Abril 2021

La familia estará bien. Tu sentirás la necesidad de ordenar los armarios, el trastero y tirar todo lo que está roto o ya no utilizas. Hazlo! Es importan mover las energías. Ya verás como cuando lo hayas hecho, se limpian las energías en tu casa. La Meditación o el Yoga, te sentarían muy bien, para recobrar tu equilibrio y aclarar tu mente. 

Horóscopo general Abril

Durante gran parte del mes Virgo se manifestará con total libertad lo que le ayudará a sentirse pleno, pero no deberá excederse porque esto podría causarle serios conflictos y controversias tanto en el trabajo como en su entorno social. A pesar de vivir una juventud indefinida, buscará construir y consolidar sus aspiraciones, por lo que abril será el mes ideal para perseguir ciertos proyectos reforzando y concretando sus ambiciones. Las primeras semanas del mes, Virgo tendrá que poner todo su intelecto en futuros proyectos por lo que potenciará su parte intelectual lo que le ayudará a ordenar mejor las ideas y a trabajar sobre aspectos más concretos, de esta manera tomará decisiones sabias en todos los ámbitos de su vida. Será importante que Virgo tenga los cinco sentidos si desea establecer una asociación laboral ya que los astros no estarán alineados a esa área y sufrirá consecuencias muy negativas, deberá hacer caso a su intuición. Se estará enfrentado a un período laboral en el que sus decisiones no podrán postergarse más de este mes de abril, por lo que contará para ello con una mayor fuerza y un trabajo en equipo que le permitirá obrar en un terreno poco apto, cuyos logros serán importantes y se proyectarán en lo económico. Cada uno de los proyectos que Virgo realice a lo largo del año estará en proceso de consolidación, pero será esencial que la última semana de abril, queden zanjados todos los temas pendientes, su creatividad aportará un beneficio al crecimiento laboral. El magnetismo y el carisma que irradiará los nacidos bajo este signo del Zodiaco harán que tenga muchos seguidores que caerán rendidos a sus encantos, lo que levantará su ego ya que es un adicto al amor. Será un mes en el que vivirá momentos gratos y encuentros íntimos con su pareja, para los solteros, abril será un mes clave en el amor, porque surgirán romances inesperados y apasionados que terminarán las últimas semanas del mes ya que Virgo encontrará el amor, ya sea en el trabajo o en su entorno social más reciente, deberá estar atento a las señales de los astros porque será el momento de experimentar nuevas sensaciones. Este mes de abril Virgo deberá tener cuidado con las alergias que provoca la primavera, pero esto no tendría que ser excusa para no realizar una rutina de ejercicios que le ayudará rebajar el estrés y los excesos que le pasarán factura estas semanas, por el bien de su salud, llevar una dieta para eliminar toxinas le mejorará el ánimo y su bienestar. 

Consejos

Intercambios y diálogos que mantener para expresar tus sentimientos y redondear los ángulos. Hasta el 20, Venus es tu aliado y te permite llamar la atención por una buena causa. El de un entendimiento mutuo y un resurgimiento de la complicidad.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Virgo Marzo de 2021

Horóscopo Virgo Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *