Horóscopo Tauro Septiembre de 2021

Horóscopo de Aries para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Tauro Septiembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Tauro Septiembre 2021 y sus predicciones

El horóscopo Tauro en Septiembre. Lo más importante: la vida social, el dinero, el amor y el trabajo. Números de la suerte para Septiembre: 7-8-9-15-16-17-18-19-26-27.

Amor

Septiembre 2021 será un período interesante, para los nativos de Aries, en materia sentimental. La entrada de Mercurio y Venus en la Casa VII de Aries (14/09) fomentará la comunicación entre las parejas, y socios.
Este intercambio será fundamental para el equilibrio del sujeto, ya que con un stellium (acumulación de planetas) en la Casa VI del carnero, existe mucha tensión (autoimpuesta) asociada al ambiente laboral.
Para los solteros del signo, el tránsito de Venus y Mercurio a la Casa VII del signo, alude a la oportunidad de trabar una relación, con alguien que despierta interés a nivel físico e intelectual.
Esta tendencia se verá reforzada con la entrada del Sol en la Casa VII de Aries (23/09), y la Luna Nueva en Libra del 28/09, que tocará el mencionado sector del mapa astral (Casa VII).
La Luna Nueva en Libra y el Sol en la Casa VII de Aries anuncian la formalización de compromisos (noviazgos, matrimonios), y un nuevo nivel en la relación que mantienes contigo mismo.
Es importante destacar que el 24 de septiembre, el asteroide Eros ingresará en la Casa IX de Aries, donde también se encuentran Júpiter y el planeta enano Ceres.
Esta configuración estelar hace referencia a relaciones románticas con personas de otra cultura o país, y viajes (en sentido literal o metafórico), que contribuyen a la expansión del sujeto.

Horóscopo Tauro trabajo Septiembre 2021

En el trabajo te irá bien. Tienes mucha facilidad para montar negocios y hacer que funcionen, porque sabes ver lo que va a funcionar bien o mal, lo cual es una gran ventaja para ti. Eres un buen administrador y un buen comercial. Te lo ves todo hecho a la hora de trabajar y montar en negocios. Durante todo este mes, lo verás todo clarísimo, así es que si quieres montar un negocio, ahora es el momento.

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡respeta los límites!

Aspiras a encontrar tu lugar, a definir los límites que el entorno no debe cruzar, obtienes en septiembre un cielo despejado que te permite expresar tus deseos sin tener la impresión de que cuestionas tu autonomía. Aprovecha esta situación para expresar claramente tus expectativas con cada posibilidad de que queden satisfechos. A partir del 14, eres más sensible a las necesidades de la comunidad y estás dispuesto a responderlas sin sentirse endeudado. En pareja, una emoción sensual a principios de mes: tu magnetismo hace efecto en la pareja. No renuncias a reclamar más libertad, pero logras reconciliar amor, deseo y autonomía. A partir del día 14, te preocupa el bien común y lo sirves con buena voluntad. Soltero, no estás listo para ceder a un impulso de fusión que te privaría de tu autonomía, de tu lucidez que te permite mantener tu libre albedrío. Pero no pierdas tu placer a principios de mes: tu resplandor llama la atención. A partir del 14 hay lugar a la cooperación. Si te necesitamos, contesta esto, incluso si no hay duda de fundirse en la masa para complacer a los demás.

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡cuidado con los potes de humo!

Carismático y atractivo, tienes muchos activos para vivir momentos fuertes. La única precaución de respetar es no tomar tus deseos de realidad. Aspiras a realizar un ideal, pero no a cualquier precio, pones límites que te impiden molestar a un juego que al mismo tiempo promete. Antes de comenzar cualquier cosa, revisa tus planes y tamiza la razón para pasar el mes sin ningún problema y terminarlo sin decepciones. En pareja, sueñas en septiembre, pero si quieres hacer un proyecto, mira el retrovisor antes de meterte en la niebla (los días 2, 4, 8, 21). Es solo manteniendo los pies en el suelo que puedes construir sobre una base sólida. Soltero, puedes contar con tu poder de seducción en septiembre para complacer, pero no intentes impresionar al otro sin considerar los límites. No te rindas a tus impulsos apasionados que podrían ponerte en dificultad. Antes de prometer algo, asegúrate de poder cumplir con tus compromisos.

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡decidido a vivir lo mejor!

No hay nada que cambie tu potencial de encanto en septiembre, especialmente alrededor del 7, 9, 13 y 19, cuando tu magnetismo y confianza valen algunos golpes. Este es el momento de dejar tu reserva, de olvidar las dudas que te molestan y de probar suerte en el amor. Aprovecha un buen momento para pasar un buen rato, para desarrollar tus enlaces o para crear uno que satisfaga tus necesidades de otra cosa. En pareja, apuesta por tu deseo de vivir momentos fuertes para reavivar la llama y levantar los debates, transformar la relación con el elegido de tu corazón. Te beneficias de las condiciones ideales este mes para embarcar al otro en tus sueños. Soltero, puedes contar con una radiación indiscutible en septiembre para cautivar a quien quieras. Si estás esperando un amor que coincida mejor con tu sed, abre los ojos y no te pierda (los días 7, 9, 13, 19) para encontrar la gema rara y mantenerla.

Horóscopo Tauro dinero Septiembre 2021

En Septiembre puedes hacer realidad tus sueños si montas un negocio, porque llevas la prosperidad encima durante todo el mes. Tienes también muy buena intuición para las finanzas y las inversiones. Si tienes dinero, es el momento de invertir. Ganarás dinero durante todo el mes. La 1ª quincena ganaras dinero con facilidad y lo gastarás en divertite. La 2ª ganarás dinero a través de tu trabajo. 

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Un nuevo periodo se abre para Tauro, todo el esfuerzo realizado años atrás irá poco a poco viendo sus frutos a partir del mes de septiembre. Será un mes que le dará una de cal y otra de arena, pero Tauro sacará el lado positivo a todo para su aprendizaje personal, y a pesar de algún que otro aspecto negativo, Tauro estará feliz. Se avecinan cosas muy interesantes en el terreno laboral de Tauro. Tauro conseguirá sus objetivos laborales en septiembre.
Tauro en el trabajo. En el trabajo Tauro sentirá que está a punto de lograr un paso más allá. Que los objetivos marcados meses atrás están a punto de ver la luz y eso le motiva para seguir avanzando y seguir luchando a pesar de los obstáculos. Tauro está enérgico y conseguirá todo lo que se proponga y por supuesto, mejorará su estado laboral, para bien.
Tauro en el dinero. El terreno económico nunca ha sido un problema para Tauro ya que siempre se ha sabido gestionar todo a pesar de pasar por épocas donde no tenía muchos ingresos. Por el momento se mantendrá estable el mes de septiembre y ahorrará todo lo que no ha ahorrado meses atrás. Poco a poco Tauro remontará su economía, eso sí debe dejar de comprar compulsivamente cosas innecesarias, ya que eso e es lo que hace que su cuenta bancaria baje sin que se de cuenta. Será a partir del mes de septiembre cuando las personas de este signo, volverán al modo ahorro para poder hacer viajes los próximos meses.

Horóscopo Tauro salud Septiembre 2021

Gozarás de una salud buenísima este mes. Estarás en plena forma y tus energías a tope. No habrá nada que entorpezca tu salud, tu vitalidad y tus ganas de hacer todo tipo de actividades. empezarás a hacer deporte de nuevo, para bajar de peso. Empezarás una dieta adelgazante y te sentirás feliz. El hecho de disfrutar de una vida social divertida y una vida sentimental feliz, ayudarán a que tu salud sea perfecta.

Horóscopo general Septiembre

Tauro va a sentir el peso de las obligaciones personales a las que debe hacer frente con el inicio del curso para conseguir los propósitos que se ha marcado y se dará cuenta de que necesita una mayor dedicación y organizarse mejor para que no le venzan la pereza y el caos que normalmente reina en su vida. Este mes se le presenta una oportunidad muy interesante de demostrarse a sí mismo que puede conseguir los objetivos que se marque si consigue centrarse, planificarse y marcarse una hoja de ruta que le motive a seguir. La motivación de Tauro se va a hacer también muy presente en su trabajo y sus jefes se mostrarán muy sorprendidos del cambio de actitud de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, lo que les va a ayudar a la hora del reparto de nuevos proyectos o para postularse para cubrir una vacante que podría quedar en ese departamento que tanto le gusta. Los astros parecen poner en el bolsillo de Tauro una cantidad extra de dinero que no se esperaba pero que, sin ser una cantidad astronómica, sí le ayudará a resolver algunos problemillas económicos que le estaban agobiando. Las relaciones familiares podrían atravesar unas semanas en las que los desacuerdos y los desencuentros podrían ser los protagonistas especialmente con la parte política de la familia por lo que debería medir muy bien sus palabras y meditar sus acciones antes de llevarlas a cabo para no acabar generando un problema también con su pareja. Pareja a la que va a tener que hacer un especial esfuerzo por entender porque últimamente se muestra muy huraño y con facilidad para enfadarse… A lo mejor deberían replantearse su amor. Aunque el sushi está muy de moda, Tauro debería tener más cuidado con lo que come especialmente si son pescados crudos porque su salud podría verse afectada por una intoxicación que no remitirá fácilmente. Además, debería prestar más atención a los beneficios del pensamiento positivo, su salud emocional se lo agradecerá.

Consejos

Si tu encanto es innegable y tus posibilidades de tomar el mes bien acompañado y amado parecen obvias, intenta mantenerte en septiembre bien al tanto de los límites que no deben excederse para que tus sueños y proyectos no se esfumen (esencialmente).

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Tauro Febrero de 2021

Horóscopo de Tauro para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *