Horóscopo Tauro Octubre de 2021

Horóscopo de Aries para Octubre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Tauro Octubre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Tauro Octubre 2021 y sus predicciones

El horóscopo Tauro en Octubre. El amor y el trabajo serán lo más importante, la vida social. Los números de la suerte para Octubre: 2-3-4-5-6-15-16-17-18-23-24.

Amor

Octubre 2021 será un período positivo para los nativos de Aries, en el plano sentimental. Los solteros del signo pueden sentirse especialmente atraídos por personas pertenecientes a su círculo social o de carácter innovador (Psyche en la Casa XI del carnero).
Asimismo, la presencia del asteroide Eros en la Casa IX de Aries, donde también se encuentran Júpiter y Ceres, apunta hacia interacciones con colegas de estudio, e individuos de otra cultura o nacionalidad.
Es importante señalar que, en este punto, se trata de relaciones con significado (no aventuras, ni coqueteos), donde el sujeto siente expandir sus horizontes, y adquirir una nueva perspectiva de la vida.
Para las parejas del signo, la entrada de Marte en la Casa VII de Aries (04/10), donde estará el Sol hasta el 22/10, sugiere que el nativo querrá tomar la iniciativa en las declaraciones de tipo romántico, propuestas de matrimonio y compromiso.
Durante octubre 2021, Mercurio, Venus y el Sol transitarán sobre la Casa VIII de Aries, locación donde sucederá la Luna Nueva en Escorpión del 27/10. Esta alineación habla de disfrutar de la expresión de la propia sexualidad, y aprovechar la oportunidad de trabajar los conceptos de confianza e intimidad, tanto dentro de la relación de pareja, como con las personas del entorno cercano.

Horóscopo Tauro trabajo Octubre 2021

En el trabajo será lo más importante del mes. Si estás trabajando te sentirás muy motivado y con mucha capacidad de trabajo. Te irá muy bien y tus jefes te valorarán en tu justa medida. Si estás sin trabajo o estás buscando trabajo, te llegarán un par de ofertas interesantes. En principio, no tendréis problema en se contratados, porque vuestra actitud les gustará. 

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡acércate más sin traicionarte!

Debes hacer concesiones entre tu sed de libertad, la autonomía del amor y el deseo de complacer a los demás. Siéntete libre de equilibrar las cosas entre tu independencia y la necesidad de preservar la relación. Ejercicio difícil pero esencial para terminar el mes bien rodeado en lugar de rechazado. En pareja, estás atravesando un pasaje sensible: tu necesidad de independencia puede causar tensiones. Aprovecha el diálogo favorable de este mes para explicar al otro que tus reclamaciones no excluyen un vínculo sólido. Soltero, tienes a alguien a la vista o quieres romper con tu soledad, apuesta por un enfoque sensible para hacerle entender que estás dispuesto a amar sin perder tu autonomía. Entonces podrías vivir una historia en adecuación con la evolución lograda.

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡baja el tono a fin de mes!

Te sientes frustrado en tu paso el día 7, tienes problemas para manejar la rutina diaria. Luego (los días 14, 15, 20 y 21), tus discursos tranquilizadores y tus proyectos inspiradores seducirán al otro que querrá creerte y seguirte. Abre un diálogo constructivo con los que amas. Sería una lástima, al final del mes, romper esta armonía mostrándote autoritario. Haz concesiones para terminar el mes con serenidad en lugar de sembrar discordia. En pareja, no intentes imponer tus reglas a los demás, disfrutarás en octubre de un clima que te permite ampliar tus horizontes y te dejas acompañar en una aventura a largo plazo. Por otro lado, si no escuchas a nadie, ten cuidado con las represalias. Soltero, el cielo te permite soñar con el otro mientras te tranquiliza con tu seriedad. Por otro lado, si crees que puedes superar cualquier límite, puedes chocar con una pared. Depende de ti el equilibrio entre la inspiración, la sabiduría y la autoridad inoportuna del otro.

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡tendremos que contar con el otro!

Para armonizar tus enlaces, debes reducir tu nivel de exigencia porque si buscas lograr lo que te importa sin tener en cuenta a los que te rodean, te sentirás decepcionado e incluso criticado. Por otro lado, si apuestas por la estrategia y la voluntad de comunicarte, marcarás las mentes y los corazones. Abrir el diálogo es la mejor manera en octubre para acercarte más a quien amas. En pareja, tus intervenciones no son unánimes, puedes cambiar la situación si optas por una estrategia de apertura en lugar de retiro. Explica tus motivaciones, el objetivo que persigues para dar al otro el deseo de acompañarte en la aventura. Soltero, Tus iniciativas no ganan el voto, sufres algunas decepciones porque no tomas en cuenta lo que otros quieren. Prueba el método suave para dirigir eventos y debates abiertos para relajar el ambiente y captar la atención de alguien que te gusta.

Horóscopo Tauro dinero Octubre 2021

Octubre va a ser un muy buen mes. Sigues con la buena racha del mes pasado y la profesión y los negocios florecen en tus manos. Todos ven en ti el líder o el socio perfecto. Si estás buscando trabajo, lo encontrarás sin problemas. 

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Este terreno tiene a Tauro bastante preocupado, y es lo que le provoca esas noches de insomnio porque no está atravesando su mejor momento. Octubre le dará el valor de afrontar la situación que tiene delante, y además mejorará considerablemente ya que Tauro irá pensando de manera más positiva. Es el momento perfecto para encontrar el trabajo de sus sueños, por lo tanto ¡Tauro manos a la obra!Tauro pensará de manera más positiva.
Tauro en el trabajo. Octubre será el mes de las entrevistas para aquellos Tauro que están en búsqueda de trabajo. Lo mejor de todo, es que la suerte estará completamente de su lado y encontrarán un trabajo en el que se sientan cómodos. Aquellos Tauro, que por el contrario no quieran cambiar de trabajo, Octubre será el mes donde tengan la oportunidad de crecer profesionalmente.
Tauro en el dinero. Los pocos ingresos que tiene Tauro le tienen más que agobiado, pero gracias a su buen nivel organizativo no pierde del todo la calma porque sabe gestionarse de maravilla. El mes de octubre, puede encontrar la salida a ese pozo oscuro del que parecía no salir y volverá a tener ingresos más que suficientes.

Horóscopo Tauro salud Octubre 2021

Tu salud será regular. Somatizarás el estrés del trabajo y cada día tendrás una molestia nueva. No te obsesiones, porque no será nada grave. Lo único, que tienes que hacer es dormir todo lo necesario y descansar, para recuperar tus fuerzas. No le des tanta importancia a la salud y no te excedas en tus relaciones sexuales, de lo contrario estarás todavía más cansado. No estaría mal, que comieras menos y te hicieras una dieta depurativa, para limpiar tu organismo. Te sentirás mucho menor y eliminarías las toxinas, que tienes en el cuerpo.

Horóscopo general Octubre

Empieza un mes muy intenso y emocionalmente lleno de agitaciones para Tauro, que no va a tener más remedio que enfrentarse a situaciones que le incomodan pero será muy instructivo y liberador ya que le ayudará a avanzar y crecer espiritualmente aunque tendrá que guardarse el mal humor que le produce la frustración para otro momento. Las preocupaciones se centrarán más en uno mismo que en las relaciones sociales aunque no será completamente indiferente a lo que pase a su alrededor. Los nacidos bajo este  signo del Zodiaco van a tener que confiar en un amigo o una tercera persona en un asunto relacionado con el trabajo porque les va a ayudar a cerrar un negocio importante o les abrirá las puertas de un nuevo trabajo que le proporcionará el avance que Tauro llevaba tiempo buscando aunque debe tener cuidado con algunos compañeros que se sentirán celosos y podrían intentar engañarle para que no consiga esos logros que realmente sí merece. Los astros van a llevar la armonía a la relación sentimental de Tauro y su pareja haciendo que el amor fluya entre ellos gracias a que la comunicación mejorará y serán capaces de decirse las cosas que hace tiempo querían decirse aunque no sabía cómo hacerlo. Habrá semanas en las que Tauro va a sentirse con la necesidad de salir y recuperar el tiempo perdido con algunos de sus amigos y zanjar algunas disputas que tenía pendientes, lo que le hará sentirse estupendamente. Unos dolores de espalda podrían fastidiarle algunos días y se dará cuenta de que si adelgazara esos dolores remitirían por lo que debería empezar por los dulces, los fritos, el alcohol y la comida procesada y, cuando las molestias de la espalda se pasen, empezar a hacer algún tipo de ejercicio específico para ello.

Consejos

Debes dejar de lado tus intereses si deseas convencer de tus buenas intenciones. Una alquimia sutil entre concesiones y persecución de tus objetivos.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Tauro Marzo de 2021

Horóscopo de Tauro para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *