Horóscopo Tauro Noviembre de 2021

Horóscopo Tauro Noviembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Tauro Noviembre 2021 y sus predicciones

El horóscopo Tauro en Noviembre. El amor y el trabajo serán lo más importante, la vida social. Los números de la suerte para Noviembre: 1-2-10-11-12-20-21-27-28-29-30.

Horóscopo Tauro trabajo Noviembre 2021

En el trabajo será lo más importante del mes. Progresarás profesionalmente y te sentirás orgulloso de ti mismo. Si está trabajando tendrás mucha suerte y tendrás éxito en todo lo que emprendas. Tanto si trabajas como si buscas trabajo, te llagarán un par de ofertas de trabajo muy interesantes. No las rechaces sin haberlas estudiado de cerca, porque serán la solución para tu éxito profesional. 

Si estás en pareja

Hasta 23, tu vida conyugal es alumbrada por un Sol en Escorpio, frente al tuyo. ¡Todo para el otro! Mercurio, también en Escorpio todo el mes, te incita a los acuerdos, mientras que Marte, desde 19, en Escorpio siempre, anima a los deseos compartidos. Carnal como tú eres, ¡no habrá que prometértelo!

Si estás soltero

El lugar del trabajo o la vida diaria podría ofrecer encuentros. No evidente para un enamorado como tú, paciente y tranquilo, de soltar las flechas de Cupido con rapidez. Un compañero en pleno acuerdo con tu naturaleza podría cruzar tu camino a finales del mes, el primer decanato. ¡Aspira el aire!

El consejo

El universo te incita siempre a transformarte, el primer decanato, mientras que dos otros decanatos viven la abertura hacia lo invisible viniendo de Neptuno. Idealista y más espiritual, continúas sobre esta vía que es la de tu corazón.

Horóscopo Tauro dinero Noviembre 2021

Noviembre va a ser un buen mes. Sigues con el mismo sueldo, pero gastas demasiado. Tienes que cortar tus compras compulsivas y dedicarte más al ahorro. Tampoco tienes una buena intuición para invertir. Así que es mejor, que no lo hagas durante este mes de Noviembre. 

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

En cuanto al trabajo y sus finanzas, las personas nacidas bajo este signo no podrán estar más contentas. El mes de noviembre es un mes positivo donde todo le va a salir bien a este signo. Aquellas personas que no tengan trabajo, deben aprovechar para darse a conocer, ya que la suerte está de su parte. En el trabajo Tauro vivirá un momento muy favorecedor.
Tauro en el trabajo. Nuevos objetivos, nuevas metas le esperan a Tauro durante el mes de noviembre. Además, será un mes de aprendizaje donde este signo aprenderá cosas que antes no sabía, que por supuesto, le servirán para un futuro. Noviembre, sin duda, es el mes del trabajo, ¡enhorabuena Tauro!
Tauro en el dinero. Por otro lado, si meses atrás las finanzas de Tauro estaban en su lista de cosas pendientes para gestionar, el mes de noviembre todo cambiará. De una vez por todas, tendrá esa cantidad de dinero con la que tantas noches soñaba. Al ser un signo que le gusta gastar, debe tener coherencia y seguir ahorrando para el futuro.

Horóscopo Tauro salud Noviembre 2021

Tu salud será regular, a medida que avance el mes te irás sintiendo mejor, pero necesitas cuidarte. Lo primero el descanso, tus horas de sueño son primordial, para no agotarte. Luego la alimentación tiene ser sana y libre de grasas, sin olvidarnos de hacer ejercicio diario (caminar, Meditación o Taichi o Yoga). Sería una buena idea hacer alguna dieta depurativa, durante dos días. Sería beneficioso y te sentirías más ligera. Infórmate, si es que no conoces estos métodos.

Horóscopo general Noviembre

El otoño puede estar afectando el estado de ánimo de Tauro, que este mes podría sufrir un poco de bajón y sumirse en un letargo emocional que no es habitual en los  nacidos bajo este signo del Zodiaco pero podría ser la mejor actitud para no meterse en camisas de once varas este mes y simplemente dejarse llevar. Si hay algo que Tauro no ve claro no hace falta que lo fuerce porque quizás sea una señal de los porque no le convenga para su espíritu o su estado de ánimo. Es posible que a Tauro le paguen un dinero que le debían hace tiempo por un trabajillo extra y que no esperaba que le fueran a pagar. Por otro lado, es posible que Tauro se encuentre con un negocio fácil que le reportará unos ingresos que tampoco esperaba por lo que este mes podrá hacer frente a uno pagos que tenía pendiente y quitarse unas deudas de encima, lo que le va a hacer sentir aliviado. En el trabajo se va a sentir seguro y confiado con sus capacidades para cerrar acuerdos. Aunque emocionalmente Tauro pueda estar con la moral un poco baja, en el terreno del amor va a vivir una etapa de pasión y van a querer experimentar en la intimidad de la pareja los que la tengan y los que estén solteros van a flirtear con unos y otros para poder desahogar esa llama que lleva dentro aunque no debería descartar que en esa búsqueda aparezca el amor verdadero. Sin embargo, esa fogosidad no se va a ver reflejada en las relaciones sociales y va a estar un poco apartados de sus amistades y familiares mientras recupera el ánimo y las ganas de socializar. La salud de ¨Tauro pasará unas semanas delicado por tendrá molestias en la espalda y no podrá moverse con facilidad y eso le mantendrá alejado del deporte, lo que no va a beneficiar nada a su organismo. Es recomendable que Tauro consulte al especialista para que pueda indicarle los ejercicios que le aliviarán para salir pronto de esta situación. 

Lea el horóscopo de este signo zodiacal para otros meses

Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Tauro Febrero de 2021

Horóscopo de Tauro para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *