Horóscopo Tauro Mayo de 2021

Horóscopo de Tauro para Mayo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Tauro Mayo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Tauro Mayo 2021 y sus predicciones

El horóscopo Tauro en Mayo empieza una etapa de cambios. Lo más importante: los cambios de imagen, el dinero y el trabajo. Números de la suerte para Mayo: 2-3-4-5-13-14-19-20-21-22-31.

Amor

La Luna Llena en Escorpión del 18 de mayo, tocará la Casa VII de Tauro, lo que se traduce en el cierre de ciclos, dentro de las relaciones. Esto puede implicar tanto una nueva distribución de las responsabilidades, como parte de la dinámica de pareja; como un nuevo nivel (compromiso, matrimonio); o la decisión de terminar definitivamente.
Recordemos que Júpiter continúa retrogradando en la Casa VIII de Tauro, indicando que, para avanzar en las relaciones, hay que profundizar en la interacción que mantiene el individuo consigo mismo, y los bloqueos asociados a la confianza y la entrega.
Ten presente que lo externo es un reflejo de lo que sucede en tu interior, por lo es preciso practicar el autoconocimiento, y en especial, la compasión aplicada a ti mismo (porque mereces recibirla).
La Luna Nueva en Tauro del 04 de mayo constituirá la oportunidad perfecta, no solo para reinventarte, sino para aceptar tus aspectos de sombra y liberarte de las limitaciones autoimpuestas.
Por otra parte, el ingreso de Lilith en la Casa XI de Tauro (03/05), puede provocar desacuerdos en el seno del grupo habitual de amigos, e incluso con los vecinos más cercanos. Se aconseja prudencia y tacto en las conversaciones con terceros, particularmente individuos del sexo femenino.

Horóscopo Tauro trabajo Mayo 2021

En el trabajo te aportará nuevas oportunidades. Si estás sin trabajo, ten por seguro que encontrarás uno este mes. Si ya estás trabajando, será un mes productivo y también podrían ofrecerte otro trabajo, más interesante y mejor pagado. Estate alerta, especialmente mientras haces vida social.

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡hay rumba en el aire!

Urano te empuja y te da ganas de emanciparte de las reglas que ya no te convienen. En el amor o en otra parte, la presión te empuja a romper hábitos, actitudes que han tenido su día. Espera en mayo encontrarte con las energías de Urano: ya no es cuestión de hacerlo en el momento, sino de expresar abiertamente tu sed de novedad y de imaginar la vida y la cotidianidad de manera diferente. En pareja, das rienda suelta a tus impulsos irreprimibles que te llevan a cambiar. No es necesario romper un compromiso, sino considerar vivirlo de manera diferente. Ahora puedes expresar tu verdadera personalidad, libre de actitudes pasadas dentro de la relación. Si el compañero entiende y acepta, no hay razón para que la historia se detenga. Por otro lado, si se enoja, espera luchar para hacer valer tus derechos y tal vez mudarte para vivir de acuerdo con lo que te has convertido. Soltero, no debes dudar de la importancia de la transformación personal que has logrado con el tiempo. Una nueva personalidad es necesaria y necesita ser reconocida y aceptada tal como es. Depende de ti tomar decisiones sabias y encontrar a la persona adecuada para tus nuevos requisitos. No se trata de dejarse encerrar en una historia frustrante, sino de tomar decisiones audaces o sorprendentes.

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): en mayo haces lo que te gusta… o casi.

Hasta el 7, tómate el tiempo para reflexionar sobre tu vida emocional, para hacer un balance del año pasado y aprender de ello. Este año, Neptuno fomenta los proyectos, Saturno recomienda que mantengas tus pies en el suelo y anclas tus planes de manera sólida. En mayo, todo te lleva a soñar, nada puede detener tus impulsos de tu exaltada imaginación. Venus te da razón desde el 23: te coloca en una posición excelente para seducir y cautivar a quien quieras. Pero ten cuidado de no hacerte demasiadas ilusiones el 31.En pareja, si aceptas resolver lo esencial y lo superfluo, y si abandonas los sueños huecos por proyectos que se sostienen, te beneficiarás de las olas positivas para lograr lo que es importante para ti y dar alas a tu pareja. Tu influencia debe dar al otro el deseo de seguirte, proponer abrir juntos un futuro emocionante sin perder de vista el hecho de que todo ideal debe estar arraigado en la realidad. Soltero, Tómate el tiempo para aclarar la situación y mantén en tu vida amorosa solo lo que realmente importa. Si no tienes a nadie a la vista, no dejarás de atraer miradas y lujurias. Apuesta por tu radiación para que alguien te acompañe. Qué buen presagio si aceptas mantener los pies en el suelo.

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): un poco, mucho… ¡pero no demasiado!

Júpiter exalta tu sensualidad, tus necesidades, tu codicia, pero te aconsejamos que examines tu vida emocional para percibir las carencias y los excesos, para controlar, para canalizar tus emociones si no deseas sentir algunas frustraciones. Estás dividido entre el deseo de vivir tu amor y la culpa de la colectividad que te mantiene en línea. Trata de hacer los cambios necesarios y expresar tus deseos sin exagerar. La mejor manera de alcanzar tus metas y prosperar sin sentirte demasiado inquieto. En pareja, si tu poder de seducción es innegable, canaliza tus enormes apetitos para no sufrir demasiado de una posible frustración y para mantener el equilibrio entre la exigente sensualidad y la probable censura de Saturno, que no admite que te sobrepases. Harás esto si expresas tus deseos sin exagerar. Este cielo te urge a no hacer nada y de todo. Soltero, Júpiter te deleita, Venus te invita a contener los excesos y controlar tus impulsos. Saturno combina tus amores con un marco que debes respetar si quieres florecer. Un equilibrio que se encuentra entre la codicia y un poco de dieta, disfruta de las energías sensuales que te rodean para deleitarte con lo que pasa a tu alcance sin olvidarte de disciplinarte.

Horóscopo Tauro dinero Mayo 2021

El dinero te irá excelente. Empieza un periodo para ti lleno de suerte con el dinero. Te podría tocar algún tipo de juego de azar, podrías recibir una herencia, la familia te ayudará, te puede llegar un dinero inesperado en el momento que menos los pienses…. No tendrás que preocuparte por tus gastos y tus facturas, porque el dinero entrará sin el más mínimo esfuerzo. Podrías recibir un aumento de sueldo o si vas a comisión, empezar a ganar mucho más.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EL DINERO

Las oportunidades en el terreno laboral no paran de presentarse para Tauro, y es que, si en el mes de abril ya se les abrió muchas puertas, en el mes de mayo esto seguirá siendo así. Mayo será el mes ideal para provocar los cambios que tanto tiempo llevaba deseando los de este signo, siendo el momento ideal para darle forma a ese negocio que ya estaban planteando en abril. Así mismo, también será un buen mes para mejorar y avanzar en sus conocimientos, dedicándole más tiempo a estudiar y a mejorar en aquellos campos en los que aún flojea y que les servirá en su nuevo trabajo. Sin embargo, para las personas nacidas bajo este signo que ya estén asentadas en su trabajo, encontrarán en este mes muchas mejoras en su puesto ya que sus jefes se han dado cuenta del potencial de Tauro y le habrán premiado con una mejora de su sueldo o incluso con un ascenso. No obstante, deben tener cuidado con su entorno laboral, ya que algunos compañeros de trabajo pueden no estar ejerciendo una buena influencia en Tauro por lo que deberá aprender a discernir qué personas les aportan cosas positivas y cuales solo se están moviendo a su alrededor por conveniencia y envidia. El trabajo le irá muy bien a tauro, lo que provocará un aumento de ingresosEn el término financiero, Tauro continuará mejorando, ya que la llegada de nuevos ingresos por su éxito en los negocios o la mejora de su puesto laboral le habrá reportado más dinero que otros meses atrás. Pero así mismo deberán tener cuidado con cómo administran ese dinero ya que al tener nuevos proyectos en mente, estos pueden requerir de un desembolso considerable por lo que deberán ser prudentes y no gastar demasiado dinero en caprichos innecesarios. Sin embargo, todo apunta a que durante este mes de mayo la suerte estará del lado de Tauro por lo que las inversiones que hagan les reportarán grandes beneficios, pero deberán tener cuidado con las condiciones de los contratos que firman ya que algunas cláusulas no podrían beneficiar a los de este signo y podrían llegar a perder dinero tontamente.

Horóscopo Tauro salud Mayo 2021

La salud muy será buena. Te vas a sentir más seguro de ti mismo, con ganas de embellecerte, de ponerte en forma, de comprarte ropa que te favorezca más… Si estás pasado de kilos, perderás peso y te sentirás mejor. Te costará menos llevar una dieta equilibrada y sana….  Los masajes te sentarán muy bien.

Horóscopo Tauro estudios Mayo 2021

Si eres estudiante te irá bien. Habrás decidido salir adelante y te obligarás a centrar, para sacar las notas que te hayas propuesto. Además, podrías adentrarte en temas desconocidos para ti, en busca de las respuestas que no encuentras en tu entorno. Te mostrarás valiente e inteligente, porque eso significa dejar a un lado tus ideas, para ir en busca de lo desconocido y de respuestas, salida a tu situación estancada.

Horóscopo general Mayo

A lo largo del mes de mayo a nivel personal Tauro ganará confianza, lo que le dará el deseo de progresar permitiendo así incrementar sus recursos en todos los ámbitos de su vida, ya que su capacidad intuitiva y la influencia del universo podría aportar a Tauro numerosos beneficios que le ayudarán a encaminarse con más firmeza ante cualquier circunstancia o desafío. Esta actitud le traerá fuerza para actuar este mes no solamente en el amor, sino también en el ámbito creativo que le aportará mayor seguridad para hallar las respuestas certeras y encarar cualquier experiencia de la vida. Estos días, las relaciones de Tauro se armonizarán mientras que del lado de su vida profesional habrá cambios en perspectiva, lo que podría generar nuevos horizontes interesantes que permitirán una estabilidad laboral y económica. Aparecerán oportunidades que incrementarán la productividad de grandes cambios con aquellos proyectos demorados, esto le dará tranquilidad a los nacidos bajo este signo del Zodiaco para abrirse a nuevas propuestas que transcurrirá a lo largo del mes. Con todos estos cambios y la influencia de los planetas, llegará algún reconocimiento o ascenso para Tauro, podrían ser momentos interesantes a nivel profesional que hará incrementar sus ingresos, pero de momento, este mes en los asuntos económicos, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberá tener cuidado con los despilfarros porque podrían ocasionar más de un disgusto, antes tendrá que solucionar varias dificultades con su dinero.     En el amor, el mes de mayo se iniciará con las mejores posibilidades del año para Tauro, ya que atraerá a miradas conquistadas por sus innegables cualidades y su carácter tan peculiar, la fluidez en la comunicación y el entendimiento le permitirá  conocer gente nueva. El movimiento de los astros a lo largo de estas semanas será la clave para un acercamiento que adquirirá gran intensidad para encontrar a esa persona especial, si está atento no se le escapará y vivirá un apasionado romance. Si tiene pareja, los nacidos bajo este signo del Zodiaco serán beneficiados porque podría ser un mes muy bueno para provocar encuentros ardiente que afiancen su relación. En las últimas semanas de este mes Tauro, implementará a su vida cotidiana una rutina de ejercicios, que le permita solventar su ajetreada vida social y laboral, aprenderá a priorizar sus intereses y verá más por su salud. Esta nueva actitud llevará a Tauro a participar en una competición deportiva que se llevará a cabo a finales este mes. Los resultados obtenidos de este esfuerzo, lo incentivarán para hacer un cambio de hábitos saludables, su salud física dará un giro importante a lo largo del 2021.

Consejos

Aprovecha una quincena que pone a tus seres queridos en segundo plano para aprender del pasado y comprender lo que realmente quieres y necesitas. A partir del día 15, iniciarás un nuevo ciclo de cumplimiento sentimental en plena posesión de tus medios.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Tauro Febrero de 2021

Horóscopo de Tauro para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *