Horóscopo Tauro Marzo de 2021

Horóscopo de Tauro para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Tauro Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Tauro Marzo 2021 y sus predicciones 

El horóscopo Tauro en Marzo empieza una etapa de cambios. Lo más importante: los cambios e imprevistos en tu personalidad e imagen, el trabajo y el Vida Social. Números de la suerte para Marzo: 1-2-10-11-13-14-19-20-27-28-29.

Amor

La retrogradación de Mercurio en la Casa XI de Tauro, del 05 al 27 de marzo, puede plantear dificultades en el trato con los amigos más cercanos, sobre todo aquellos que te acompañan desde la infancia o adolescencia.
No obstante, este tránsito también constituye una ventana para reflexionar sobre la evolución de las amistades, y si realmente el círculo social está formado por personas que aportan a tu vida.
La Luna Nueva en Piscis del 06 de marzo, incidirá en este sector del mapa astral (Casa XI de Tauro) por lo que estaríamos hablando de la llegada de nuevas amistades, o una nueva formar de abordar las relaciones sociales.
En el plano sentimental, la presencia de Júpiter en la Casa VIII de Tauro apunta a la expansión del individuo a través de la confianza hacia el compañero, la exploración de la sexualidad y el mundo interior.
Sin embargo, la entrada de Venus en la Casa XII de Tauro (26/03) alude al regreso de una persona con la que se sostuvo una relación importante, lo que conducirá al taurino a observar el pasado con agradecimiento, por el aprendizaje recibido.

Horóscopo Tauro trabajo Marzo 2021

En el trabajo te aportará cambios positivos, que te permitirán mostrar otra imagen  de ti mismo. Te llegarán nuevas ofertas de trabajo sin necesidad de buscarlas. Te ofrecerán un buen trabajo, que te permitirá exponer tus ideas innovadoras y originales. Tendrás éxito profesional y personal. 

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡un poco agobiado!

¡Urano regresa a la carga y se referirá especialmente al 1er decanato, por lo que tendrás que liberarte del pasado y apoderarte de tu vida! ¡Te reconectas con poderosas energías que te animan a deshacerte de lo que pesa demasiado ahora! No hay grandes trastornos en el amor sino hacia el 27, propondrás a quienes ames, que te sigan. En pareja, el mes se usa para dar la bienvenida a las energías de Urano que podrían empujarte a revisar tus prioridades. Estará más atento a la forma en que deseas guiar tu vida amorosa porque Venus te inspirará lo suficiente como para seducir al elegido, quien estará tentado a creer en tu nueva visión del mundo. Solteros, Urano comienza a sacudir tus certezas, encontrarás el deseo de proyectarte en una vida afectiva que te guste desde el 26, donde Venus te inspira con planes tiernos que buscarás alcanzar. Abre los ojos el día 27; ¡un enamoramiento no puede ser excluido!

2doe decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¿objetivos más profesionales que sentimentales?

Tienes demasiados proyectos profesionales en marzo para abandonarte al amor. Busca influir en tu entorno, pero el amor tendrá que esperar un poco antes de volver al centro de tus prioridades. ¡Pero cuenta con Venus para obtener la atención de aquellos que necesitas para tener éxito!En pareja, ¡en marzo, querrás especialmente hacer tu lugar en el trabajo y lograr un ideal! ¡Estarás inspirado por un sueño que perseguir y alcanzar, en lugar de tu pareja que tendrá que conformarse con poco mientras espera lo mejor!Soltero, Tus ambiciones profesionales te movilizarán a tiempo completo. Por lo tanto, en marzo te centrarás más en complacer a tus parejas potenciales que en seducir a cualquiera. Sin embargo, nada te impedirá combinar los negocios con el placer…

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡Más con la cabeza en una bolsa que con el corazón al hombro!

A principios de mes, dejarás que ciertos comportamientos impulsivos den ritmo a tus amores, no siempre a tu favor. Entonces tendrás demasiado para preocuparte por tu vida emocional relegada a un segundo plano. Te dedicas principalmente a la defensa de proyectos importantes para ti. Los retrasos y las negociaciones se prolongan. ¡No tendrás ni la cabeza ni el corazón para abandonarte al amor!En pareja, explica que estás luchando para apoyar un proyecto que es importante para tu futuro y el de tu familia. La mejor manera de tranquilizar al elegido de tu corazón que no aprecia que pases más tiempo en el trabajo que en casa. Soltero, usarás tu poder de seducción para defender un proyecto. Si disfrutas de un encanto innegable, prefieres usarlo para defender tu causa en la sociedad en lugar de seducir. ¡Pero una cosa no impide la otra!

Horóscopo Tauro dinero Marzo 2021

El dinero irá bien, pero quizás todo irá más lento que el mes pasado. No es un buen mes para invertir ni para realizar cambios. Es un mes para hacer balance, para hacer una buena provisión de fondos, para depurar y equilibrar tu economía. No gastes dinero en nada. Se lo más conservador posible. Escucha los consejos, que te lleguen y aclara tus ideas sobre el dinero.

PREDICCIÓN EN SALUD

En cuanto a la salud, Tauro se encontrará al 100% ya que dejó hace menos de un año los malos hábitos y desde que empezó el 2021 ha comenzado a cuidar su alimentación, basándose en una dieta sana y equlibrada eliminando en la medida de lo posible la comida basura y sobre todo la bollería industrial que tanto le gusta. Estos cambios le han venido de maravilla ya que su cuerpo lo está notando, tando de manera interna como externa. Sigue comiendo saludable como hasta ahoraAdemás, dio el paso de practicar algún tipo de deporte para eliminar el sedentarismo de su vida, algo que no le ha podido venir mejor, ya que la calidad del sueño ha mejorado considerablemente al igual que le ocurría con temas de ansiedad y nervios. Se puede decir que el 2021 desde que empezó en enero ha conseguido que Tauro sea la mejor versión de sí mismo y no puede estar más feliz. Ahora debe continuar con estos hábitos saludables, que por el momento en el mes de marzo cumplirá a rajatabla.

Horóscopo Tauro salud Marzo 2021

La salud será buena. Se va a efectuar un cambio importante en tu imagen y en tu personalidad. Te convertirás en un espíritu libre, seguro de ti mismo, con una mejor autoestima y una imagen más atractiva, si cabe. Estos cambios son debidos a la entrada de Urano en tu signo y los mantendrás durante años. Lo bueno, es que te cuidarás más el físico, harás más ejercicio o deporte, porque querrás dar una mejor imagen. Te podrían doler las piernas, si empiezas demasiado fuerte con un deporte. Tómatelo con calma. El Yoga, la Meditación… te sentarían muy bien.

Horóscopo general Marzo

Marzo va a ser una continuación de febrero para Tauro, que tendrá que conectar con su yo interior, trabajar sus miedos y con la autoexigencia a través de una tarea de introspección que le llevará a descubrir qué es lo que está buscando porque este mes va a tener que tomar algunas decisiones capitales para su futuro a largo plazo. De esta forma los nacidos bajo este signo del Zodiaco van poder mostrarse más flexibles y comprensivos, ya que la meditación le ayudará a que su autoestima se afiance y no se sienta atacado por los demás. En el trabajo, va a atravesar algunas tensiones podrían acabar provocando problemas en sus relaciones con los  compañeros por la falta de comunicación y debería cuidar las formas con que se dirige a ellos porque podría avecinarse un malentendido. Siguiendo la línea del resto del año, los astros  van a favorecer su participación en muchos proyectos, aunque su impaciencia le va a hace pensar sólo en los resultados olvidándose del camino que hay que recorrer para llegar a ellos por lo que debería tomárselo con más calma porque, aunque podría ver algunos los resultados antes de que acabe el mes, otros podrían no ser tan inmediatos y, ya se sabe que la paciencia es una virtud. El dinero es muy importante para Tauro pero no debería ponerlo siempre en primer lugar. Enriquecer su vida social y familiar debería ser uno de los objetivos de Tauro para este mes porque estará en un momento ideal para dar lo mejor de sí mismo y aportar mucho a la familia pero no deben dejarse arrastrar por la melancolía para poder disfrutar al máximo de la vida con su círculo de amistades y familiares. Además, la llegada de la primavera va a facilitar llevar a cabo actividades al aire libre para divertirse con sus amigos y familiares. En las próximas semanas, Tauro va a crecer en el amor afianzando su compromiso con su pareja y los solteros iniciarán nueva relación con alguien muy cercano gracias a que su capacidad para seducir entra en su mejor momento. Aunque la salud de este signo de agua parece que no va a sufrir en exceso, las estrellas indican que no debería bajar la guardia porque luego llegan las sorpresas y la primavera es esa amiga traicionera que todos estamos deseando que llegue hasta que se desatan las temidas alergias. Tauro debería aprovechar algo de su tiempo libre para cuidar su cuerpo y su mente con ejercicios de relajación, actividad física, algún masaje. Le será de gran ayuda para abordar todas las obligaciones que se le presentan.

Consejos

Los proyectos están acelerando el ritmo y los elementos te molestan demasiado para sentirte capaz de asegurarte en todos los niveles. ¡Te preocuparás principalmente por tus asuntos este mes! ¡El amor esperará!

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Tauro Febrero de 2021

Horóscopo de Tauro para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *