Horóscopo Tauro Julio de 2021

Horóscopo de Tauro para Julio 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Tauro Julio de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Tauro Julio 2021 y sus predicciones

El horóscopo Tauro en Julio empieza una etapa de cambios. Lo más importante: la familia y el trabajo. Números de la suerte para Julio: 1-6-7-15-16-20-21-25-26.

Amor

Julio 2021, será una temporada pacífica para los nativos de Tauro, en materia sentimental. Si bien la presencia de Eros en la Casa VI del signo, puede incentivar cierta atracción por un compañero de trabajo (en el caso de los solteros), el sujeto tendrá mayor interés por practicar el cuidado propio que, por iniciar un romance, durante esta etapa de su vida.
Por otra parte, aunque Júpiter continúa retrogradando en la Casa VIII de Tauro, el inicio de la fase directa del planeta enano Ceres en esta locación (Casa VIII), el día 17/07, recuerda la importancia de nutrir los lazos emocionales con las personas cercanas a tu corazón (pareja, familia).
Vale la pena destacar que la entrada de Marte en la Casa IV de Tauro (01/07) impulsará en el nativo la necesidad de reformas (o mudanza) en el hogar, tanto estructurales como metafóricas (tratar de las relaciones familiares).
Sin embargo, este proceso se verá contenido por la retrogradación de Mercurio en la Casa IV de Tauro, del 07 al 18 de julio. Antes de caer en la frustración, porque tus planes no siguen el cronograma trazado, ten presente que se trata de una pausa temporal, que debes aprovechar para revisar tus objetivos.
Una vez el planeta de la comunicación abandone la Casa IV del toro (18/07), el Sol y Venus harán su entrada en esta locación (los días 22 y 27 de julio, respectivamente), favoreciendo el desenvolvimiento de tu visión.
Adicionalmente, el 31 de julio tendrá lugar la Luna Púrpura en Leo, que tocará precisamente la Casa IV de Tauro, marcando una nueva perspectiva en las relaciones familiares, y la posibilidad de un negocio provechoso en materia de bienes raíces.

Horóscopo Tauro trabajo Julio 2021

En el trabajo aparecerán nuevas oportunidades y habrá cambios positivos a tu vida laboral. Tu gran estabilidad emocional y tu claridad de ideas, te ayudarán a afrontar estos cambios laborales de la forma más positiva. Puedes estar tranquilo, que da igual de qué cambios aparezcan en tu vida. Tú lo harás bien.

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡ve despacio!

Venus te brinda un encanto que seduce a quienes te rodean, pero no es suficiente para aliviar las tensiones que induces al imponer tu visión del mundo y tus proyectos. El tono podría subir con la familia si crees que todo está permitido y si decides por todos. Ciertamente, tus aspiraciones de libertad son legítimas, pero no es una razón para obligar a tus seres queridos a seguirte sin inmutarse. Los intercambios son animados y los debates se prolongan, tendrás que esperar. En pareja, si no dejas que el compañero hable, puede enfadarse y molestarte. No puedes admitir que nos opongamos a tus aspiraciones y deseas tomar tus propias decisiones, pero no estás solo…Soltero, Venus te permite ejercer tu seducción, pero no es suficiente para calmar a los espíritus de la familia. Las polémicas surgen y se hinchan si se muestra terquedad. Deseas liberarte, pero evita intervenir sin matices, a riesgo de molestar a alguien. Un poco de diplomacia y paciencia te ayudarán a transmitir tus mensajes.

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡mantente flexible (al menos un poco)!

Tus proyectos son inspiradores y debes convencer a quienes te aman, pero escucha lo que dicen y permíteles participar en su desarrollo sin imponerles nada. El 11 y el 18, tu benevolente escucha será maravillosa, pero estarás el 9 y el 17 con la convicción de que tus ideas son las mejores. Mantente flexible con tu familia, abre un sitio de construcción o de intercambios para administrar. Cuenta con tu determinación para hacer una impresión y lograr lo que quieres. En pareja, evita la terquedad y abre un diálogo constructivo con la familia: si te inclinas un poco, obtendrás mucho. Haz concesiones, vale la pena porque, a fin de mes, tomarás el turno que esperabas. Soltero, defiendes tus proyectos y no te dejas llevar. Pero tus ideas fijas preocupan o disgustan a los que te rodean. Haz que sueñen sin empujarlos a sus límites, espera ganar. Comenzarás un cambio importante.

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡diálogo útil, esencial y recomendado!

Plutón te hace querer ampliar tus horizontes, ser diplomático con tus seres queridos para que se adhieran a tu visión del mundo. No impongas tus ideas. Ciertamente, percibes tu rol en este planeta, pero te tomas el tiempo para explicarlo con tus seres queridos. Si quieres escapar del debate, te verás obligado a hacerlo: tus elecciones volverán a estar en el tapete el 19. Difunde tus mensajes sin problemas el 21 y el 25. Marcarás los espíritus y los corazones. En pareja, tienes ideas, deseas explorar nuevas vías, pero no obligues al socio a compartir todos tus puntos de vista. Si no le pides su opinión, él te molestará hasta que juntos decidan el camino a seguir. Soltero, ¿sueñas con descubrir otros países, renunciar a las antiguas creencias limitantes? Es tu derecho, pero acepta que los demás no necesariamente comparten tus ideas. Crees que tienes la verdad, pero tu entorno te llevará de vuelta al campo del debate. De acuerdo en participar, esta es la mejor manera de defender tu causa sin obligar a todos a unirse.

Horóscopo Tauro dinero Julio 2021

El dinero te irá regular. Empieza un mes en el que irás escaso de dinero. Si dependes de tus padres, ellos tendrán problemas financieros y te darán menos dinero del habitual, para pasar el mes. Si eres adulto e independiente, Julio será un mes en el que tendrás que cortarte en tus gastos y tus caprichos. Deberías cambiar tus prioridades y llevar un buen control de tu vida.

PREDICCION EN EL TRABAJO Y EL DINERO

Tauro vivirá un mes de julio perfecto en cuando al trabajo y el dinero se refiere, ya que es probable que los de este signo reciban una subida de sueldo que viene acompañada de obtener un puesto de mayor responsabilidad dentro de su empresa. Tauro en el trabajo: Este será el mejor mes para Tauro para conseguir sus objetivos laborales ya que es muy probable que algún proyecto que estaban teniendo en manos finalice durante este mes dando unos resultados extraordinarios. Esto hará que los jefes de Tauro se fijen en él y en lo bien que trabajan por lo que es probable que durante julio les propongan a las personas nacidas bajo este signo del Zodiaco ocupar un puesto de mayor responsabilidad dentro de su empresa, sin lugar a duda, julio será el mes de Tauro en lo que respecta al trabajo. Ese ascenso será más que merecido]Tauro en el dinero: La llegada de cambios positivos traerán consigo el mes de julio que las personas nacidas bajo este signo del Zodiaco puedan darse algún que otro caprichito durante verano ya que, al tener un mayor sueldo, la estabilidad económica de Tauro mejorará haciendo que puedan tener una buena base de ahorro con la que permitirse vivir al nivel económico de vida que siempre quiso este horóscopo. Así mismo este mes los de este signo recuperarán un dinero que creían perdido y se mostrarán más afortunados en los juegos de azar.

Horóscopo Tauro salud Julio 2021

La salud será regular. Tómatelo con calma, descansa lo que haga falta, porque si fuerzas la máquina, podrías enfermar o caer en el agotamiento. También podías tener problemas de estómago e intestinales, con digestiones difíciles. Especialmente durante la última semana del mes. Lo más importante será, que tengas energía, para atender todas tus responsabilidades y que sigas una dieta equilibrada, para el bien de tu salud y para adelgazar y perder esos kilos de más que tenéis algunos. 

Horóscopo general Julio

Las energías positivas acompañarán a Tauro durante este mes en el que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tomarán conciencia de su poder interno y de su capacidad para afrontar los retos que se proponga. Esto le ayudará a soltarse, mostrarse confiado en sí mismo y lleno de optimismo para llevar a cabo un renacimiento espiritual después del largo invierno. Llega el momento de florecer y evolucionar para, quizás, hacer acopio de valor y tomar un decisión crucial para su vida debido a la necesidad de libertad que arrastra desde hace tiempo. Si mira hacia dentro, Tauro empezará a notar que crecen las fuerzas y su estado de ánimo se llena de alegría y mejora día a día. Con los astros de su lado Tauro, el éxito va a hacer acto de presencia en el terreno profesional y económico de Tauro, que podrán superar pruebas difíciles en el trabajo de las que podrán salir airosos si demuestran su capacidad de trabajo y su responsabilidad. Los éxitos van a granjearles el respeto de compañeros, superiores y socios, lo que, incluso puede llegar a atraer un buen negocio que le permita la independencia profesional. Con esa responsabilidad por bandera también en el terreno económico, Tauro verá como la entrada de dinero será constante y su estatus financiero se estabiliza. Empieza un mes de renovación y liberación emocional que también afectará a las relaciones personales y sociales de Tauro que dará rienda suelta a sus emociones y sus nuevos sentimientos, lo que abrirá una nueva etapa en su relación de pareja en la que se afianzará su amor y la relación crecerá. Los solteros también se encuentran en el momento ideal para emprender una relación amorosa muy positiva y grandes perspectivas de futuro gracias a que mostrarán una actitud más decidida y audaz a la hora de conocer nuevas personas. En su vida social, los nacidos bajo este signo podrían vivir algún desencuentro con algún miembro de su familia o de su círculo de amigos a los que no les gusta que Tauro hay decidido liberarse de ciertas cadenas que le mantenían atado a los deseos de otros en vez de tomar sus propias decisiones.  En plena vorágine de cambios, Tauro no debe descuidar su salud y debe ser precavido a la hora de cometer excesos que le podrían pasar factura, excesos tanto de comidas y bebidas como de trabajo. Si alimentarse bien es importante para mantenerse saludable, el descanso lo es también para poder rendir y conseguir que la mente no le juegue malas pasadas según vaya pasando el año. Tauro debería también buscar un aliado en el ejercicio físico para que su salud le ayude conseguir sus objetivos.podrían pasar factura, excesos tanto de comidas y bebidas como de trabajo. Si alimentarse bien es importante para mantenerse saludable, el descanso lo es también para poder rendir y conseguir que la mente no le juegue malas pasadas. Piscis debería también buscar un aliado en el ejercicio físico para que su salud le ayude conseguir sus objetivos.

Consejos

En julio, todos ustedes están obligados a explicar. Justifica tu comportamiento o tus elecciones al no imponerlas a nadie.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Tauro Septiembre de 2021

Horóscopo de Aries para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *