Horóscopo Tauro Febrero de 2021

Horóscopo de Tauro para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Tauro Febrero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Tauro Febrero 2021 y sus predicciones 

El horóscopo Tauro en Febrero tendrá un mes muy bueno. Lo más importante: el dinero, la familia y el Vida Social. Números de la suerte para Febrero: 1-2-3-4-11-12-19-20-24-28.

Amor

Júpiter se mantiene en la Casa VIII de Tauro, de la mano del planeta enano Ceres, resaltando la importancia de compartir experiencias y recursos con las personas del entorno cercano, especialmente pareja y familia.
Es una época propicia para profundizar la confianza y la intimidad, con el compañero; además del trabajo de consciencia personal (en privado o con el acompañamiento de un terapeuta).
El 19 de febrero, tendrán lugar dos eventos que incidirán en la dinámica sentimental de los nativos de Tauro: la Luna Llena en Virgo y el ingreso del asteroide Eros en la Casa III del signo del toro.
La Luna Llena en Virgo del 19/02, tocará la Casa V de Tauro, por lo que puede interpretarse como ordenar el mundo interior (clarificar los sentimientos), y pasar al siguiente nivel en una relación.
Si bien la Luna Llena en Virgo no resulta particularmente favorable para los solteros, la entrada de Eros en la Casa III si nos habla de atracción, a través del ingenio, es decir, se privilegian la química intelectual, la curiosidad sexual y el buen humor, por encima del mero físico.

Horóscopo Tauro trabajo Febrero 2021

En el trabajo te irá regular. Estarás muy disperso e intentando centrarte. No te metas en líos, no discutas con tus compañeros y menos con tu jefe. Ponte música con tu teléfono, para intentar relajarte y rendir más en tu trabajo.

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): grandes expectativas.

Con Venus, querrás superar los límites de lo posible y salir de la rutina. No te conformes con un poco y ofreces al otro a escapar de lo cotidiano multiplicando las afirmaciones inflamatorias que están fuera de lo común. Desde el 14, un Marte ardiente y codicioso reforzará todos tus apetitos. Desde el 18, el sol te invita a hacer planes y no te lo perderás. El 28, nada puede frenar tus deseos de proyectarte hacia un futuro que te inspire. En pareja, es un buen mes típico para cultivar grandes sentimientos. Quieres soñar y dirigir al otro en tus sueños y sabrás cómo ir (desde el 14) para convencerle de que te siga a donde quieras. Soltero, quieres invertir en una historia que tenga sentido y no solo coincida con tu sed de intimidad. Apuesta en Venus (entre el 3 y el 12) para encontrar el alma gemela y en Marte (desde el 14) para impresionar al mundo que te rodea, atraer y mantener la atención y actuar de manera positiva para el futuro.

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): todo para complacer.

Si Júpiter aumenta tu magnetismo y tu luminosidad, también cuenta con Venus para favorecer algunos vuelos. El día 17, alcanzarás un ideal afectivo. Pero no será suficiente soñar sino construir una historia que cumpla tus promesas. No dudarás en preguntarte acerca de tus pasiones (los días 18, 19 y 20) para probar tu corazón y revisar todas las buenas razones para creerte y habrá muchas. En pareja, si Saturno aumenta tu nivel de requerimiento y te invita a establecer un nivel alto, en febrero deberías encontrar que la vida cumple con tus expectativas. Entre grandes declaraciones, proyectos emocionantes y amor duradero, te darás los medios para mantener tus relaciones románticas. Solteros, sueñas con alguien que podría ser la gema rara. Movilízate para encontrar un ser que te inspire, con el que puedas considerar el futuro sin perder de vista la fuerza de esta historia que probarás (el 18, el 20).

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): con la cabeza y el corazón un poco en otra parte.

Venus es eléctrico, magnético y te encanta a principios de mes. Podría despertar tu imaginación y tus sentidos, incluso si pareces preocupado por tu plan de carrera. Perfecciona tus golpes en las sombras para darte cuenta y reunirte alrededor de tus hallazgos. Con tal fuerza, puedes montarte en las promesas de un Venus que te permite terminar este mes animado y sensualmente acompañado (el 23). En pareja, es especialmente tu actividad la que llamará tu atención y solicitará tus esfuerzos en febrero, pero no descuides tus ambiciones sociales que podrían impresionar al otro. Podríamos admirarte en secreto y avisarte más tarde (a partir del 21). Solteros, si logras buscar en otro lado que no sea en tu zona de confort, para olvidar un momento en el que el deber te llama, notarás que tu encanto hace el efecto a tu alrededor. No dudes en utilizarlo por tu causa. Especialmente al final del mes (el 23): tu poder de seducción será irresistible.

Horóscopo Tauro dinero Febrero 2021

El dinero será lo mejor del mes. El dinero entra por todos lados e incluso el que proviene de tu trabajo, que costará poco esfuerzo. Además, tendrás suerte en los juegos de azar y en la forma de hacer dinero. Tendrás buena intuición para las inversiones. Si este mes soñaras con un número de Lotería, cómpralo. Si soñaras con que sería buena idea montar un negocio, si puedes permitírtelo, móntalo.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Puede que los de horóscopo Tauro no hayan llegado a las Navidades en un buen momento en cuanto al dinero. Por eso, quizás habría sido más conveniente que no hubiesen gastado tanto en regalos, cenas y otros eventos, puesto que quizás no disponían de tanto dinero como para hacerlo. No obstante, es probable que quisiesen disfrutar también de las fiestas, por lo que de cara al mes de enero de 2021 probablemente hayan tenido que aprender a gestionar mejor su dinero, algo que deberán hacer también en el mes que le sigue, para poder así recuperar su inversión y hacer que, poco a poco, el dinero deje de ser una preocupación para ellos. Es momento de ahorrar y aprender a gestionar el dinero

Horóscopo Tauro salud Febrero 2021 

La salud debes saber como cuidarla. Estarás bien de salud, pero tu energía será baja y te costará más moverte. Caminar, los masajes en la espalda y un poco de ejercicio serán fundamentales para ti. Sé exigente contigo mismo, auto dirígete y verás como cambia tu físico y tu moral. La 2º quincena estarás más enérgico y rendirás mucho más. La Meditación te sentaría muy bien, para encontrarte a ti mismo, equilibrarte, redefinirte y cambiar tu cuerpo. 

Horóscopo general Febrero

Tauro va a empezar el mes de febrero de 2021 en medio de una angustia vital pero según avance el mes se sentirá capaz de derribar montañas y no dejarán que nadie se interponga en ellos y sus objetivos. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a llevar a cabo un ejercicio de auto-análisis de su yo interior para sacar a relucir sus mayores  pasiones y deseos más íntimos y poder empezar el camino para satisfacerlos, lo que les ayudará a cargarse de la energía suficiente para buscar la tranquilidad. Los astros guiarán este mes a Tauro hacia la calma y le dotará del brillo y el carisma necesarios para triunfar sabiendo controlar sus reacciones ante los demás. Las primeras semanas del mes supondrán una carga de responsabilidades de Tauro en el trabajo, donde podrá poner en acción su capacidad estratégica ante algunos conflictos laborales que podrían surgir con los compañeros o, incluso con algún superior. El horóscopo para este mes indica que Tauro podría barajar muy seriamente la posibilidad de buscar nuevas oportunidades laborales.  Sin embargo, no todo este mes será así por lo que no debería precipitarse ya que el éxito profesional podría estar a la vuelta de la esquina si consigue deshacerse de los fantasmas que le rondan la cabeza y se centra en su trabajo. En el terreno personal, Tauro derrochará una energía positiva contagiosa para todos lo que se acerquen a él aunque en ocasiones se sienta abrumado por tanta compañía por lo que no estaría de más que fuera sincero con ellos y les transmitiera cómo se siente para que le dejen su espacio. Sin embargo, también podría ser el momento de deshacerse de algunas relaciones que no le aportan nada e intoxican su existencia. Sin embargo, las relaciones amorosas van a estar llenas de intensidad y Tauro y su pareja van a disfrutar de algunas sorpresas en la intimidad y una apertura de sus corazones. Aunque la salud de Tauro será buena en general a lo largo del mes, no estará de más que practique deporte de forma regular porque, además de los beneficios físicos obvios, le ayudará a conectar consigo mismo, relajarse y eliminar los malos rollos, eso sí no debe olvidarse de respetar los ciclos de descanso y acompañarlo de una dieta equlibrada.

Consejos

A menudo querrás todo y lo mejor. Desde el cielo de febrero te da el encanto y la voluntad de seducir y tener éxito en lo que haces, en el amor o en los negocios.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Tauro Marzo de 2021

Horóscopo de Tauro para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *