Horóscopo Tauro Enero de 2021

Horóscopo de Tauro para Enero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Tauro Enero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Tauro Enero 2021 y sus predicciones 

El horóscopo Tauro en Enero tendrá un mes explosivo y con cambios. Lo más importante: los estudios, la familia y el hogar y el trabajo. Números de la suerte para Enero: 3-4-5-6-15-1621-22-23-24.

Amor

El Eclipse Lunar en Leo, que tendrá lugar el 21 de enero y tocará la Casa IV de Tauro, indica la necesidad de finiquitar reformas urgentes en el hogar, o una mudanza para contar con mayor espacio; pero ojo, porque no solo se trata de saber lo que quieres, sino qué estás dispuesto a hacer para conseguirlo.
El evento lunar también alude a la relación con la madre o las figuras maternas de crianza. Existen situaciones que deben ser resueltas a través de la comprensión y el perdón, no será un camino fácil, pero ayudará a liberarte de rencores y recuerdos dolorosos, que solo representan cargas en esta altura de tu vida.
En el plano romántico, la presencia de Ceres en la Casa VII de Tauro (hasta el 24/01) aunado a la entrada de Venus en la Casa VIII (07/01), donde también se encuentra Júpiter, habla de conversaciones en pareja sobre proyectos a futuro, y las primeras acciones a emprender para concretarlos.
Aunque el clima no será el más romántico para los solteros del signo, muchos darán el paso hacia un compromiso amoroso más firme, durante esta temporada, mientras que otros están más ocupados en trazar las mejores estrategias para promover sus talentos, en lo personal y profesional.

Horóscopo Tauro trabajo Enero 2021

En el trabajo te irá bien. Hay cambios a la vista. A partir del día 20 podrías recibir una interesante oferta de trabajo, que cambiaría tu vida profesional. Tienes muchos planes para tu profesión a corto y a largo plazo. Tu quieres prosperar y tu cabeza no para de darle vueltas a nuevos trabajos. Tu familia te apoya y te animarán a cualquier cambio laboral, que quieras emprender.

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¿golpe de calor?

Del 7 al 19, Venus te hace querer todo. Nada ni nadie te impide amar, buscar a la pareja o acercarte a ella. Mantente cauteloso el día 8, donde una pequeña agresión podría perturbar el juego en el amor. En pareja, Venus agudiza tus apetitos sensuales y aspiras a invitar a los demás a que te sigan y vivir momentos fuertes, pero ten cuidado con tus estados de ánimo que podrían poner la atmósfera incómoda. Solteros, es hora de seducir y compartir momentos calientes. Rompes con la soledad y le das color a la temporada. El único problema: cambiar de humor el día 8.

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): exige mucho… pero no demasiado.

El amor ideal está a la mano, pero idealizas la situación. Sé realista y construye tus proyectos sólidos para escapar de fantasías ilusorias. Luego evolucionarás lenta, pero seguramente. En pareja, no alimentes sueños infundados y expectativas excesivas que podrían decepcionarte en enero. Echa un vistazo de cerca a tus posibilidades reales para sortear las frustraciones y terminar bien el mes.
Solteros, te atormentan los deseos imperiosos y trataste de construir castillos en el aire. Para seducir, deja de hacer demasiado y simplemente haz mucho. Eso es suficiente para condimentar tus relaciones.

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): no digas todo lo que pasa por tu cabeza.

Hasta el 7, Venus favorece tus intercambios. Es hora de probar suerte en el amor, o incluso de comprometerte. Querrás alcanzar un ideal. Solo ten cuidado de controlar tus emociones desbordantes que podrían obstaculizar tu evolución. En pareja, puedes fortalecer tus enlaces, pero ten cuidado con los mensajes subliminales que envías a otros. Desde el 26, Venus regresa para proteger a tus amores. Solteros, el cielo te invita a superar un obstáculo y participar en una historia estable. Pero no te arriesgues prometiendo todo y lo que sea. Del 19 al 23, ten cuidado con las emociones incontroladas. Al final del mes, tu magnetismo seduce a todos.

Horóscopo Tauro dinero Enero 2021

El dinero te irá muy bien y te llegan fuertes entradas de dinero. Encontrarás un nuevo trabajo, en el que ganarás más dinero y tu familia te animará a que te lances y lo intentes. Tendrás suerte con el dinero.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Puede que durante algunos meses del año anterior, los del signo del Zodíaco Tauro hayan tenido que hacer malabares para poder hacer una buena gestión de su dinero. Por eso, llegadas las fiestas de Navidad, probablemente los de este horóscopo no hayan querido gastar dinero en exceso, conscientes de todos los problemas económicos que pueden haber tenido en el pasado y que podrían tener en el futuro si gastan en exceso durante la Navidad. Así pues, la cuesta de enero puede que se haga presente para ellos también durante el 2021, por lo que deberán ser conscientes de la cantidad de dinero que gastan y de la que ahorran, si no quieren que este sea un problema para ellos también durante los siguientes meses del año. Quizás Tauro se sienta algo desanimado con su trabajo pero piensa que todo se va a solucionarSi han tenido la posibilidad de hacer horas extra en el trabajo durante el mes anterior a enero de 2021, esto les habrá ido muy bien a la hora de recuperar parte de la inversión, pero puede que haya causado que se hayan cansado bastante en su empleo, haciendo que ir al trabajo a veces se les haya hecho cuesta arriba. Durante este primer mes del año deberían intentar encontrar de nuevo la motivación para ir a trabajar contento y dar lo mejor de sí mismo en el trabajo, un lugar en el que pasa la mayor parte de su día.

Horóscopo Tauro salud Enero 2021

La salud debes saber como cuidarla. Es un mes para hacer una dieta adelgazante. Un sibarita como tú, está claro que necesita depurar su organismo de tanta comida y tantos excesos de la Navidad. Así es que, consciente de ello, vas a empezar con ejercicio y una dieta sana y equilibrada, para recuperar tu línea.

Horóscopo general Enero

Tauro tendrá problemas para adaptarse a las novedades que trae el 2021 aunque realizará un esfuerzo para no sucumbir y terminar el mes de enero alcanzando la estabilidad emocional y estableciendo las bases de lo que será un año lleno de retos y cargado de espiritualidad, lo que le favorecerá enormemente en la consecución de sus objetivos en el terreno profesional, los cuales también deberá dejar establecidos antes de que acabe enero ya que el libre albedrío no funciona para Tauro. La alineación de los astros augura nuevas e interesantes metas profesionales para los nacidos bajo este signo del Zodiaco lo que le ayudará a abrir algunas puertas que hasta ahora tenía cerradas y ni siquiera se habría osado a aspirar a llegar a ellas. Con estas perspectivas de trabajo y los esfuerzos realizados, el dinero dejará de ser un problema y vivir de una manera más relajadas sin las apreturas que venía teniendo hasta ahora e incluso podrá permitirse realizar algunas inversiones interesantes que podrían reportarle jugosos beneficios. En el terreno de las relaciones personales, Tauro podría cometer el error de desatender a su pareja y sus amigos y familiares más cercanos en pro de sus metas profesionales y podría olvidar que éstos sido su principal apoyo para conseguir ciertos logros y en la última semana del mes alguien le abrirá los ojos y Tauro sabrá recapacitar y agradecerles su apoyo. Si embargo algunos problemas en el amor podría complicar la relación con su pareja por lo que debería echar mano del romanticismo para encender la pasión. Tauro deberá aprender a buscar momentos para descansar y relajarse y así mantener la energía que necesita para acometer todos los retos y objetivos que tiene ante sí sobre todo en el plano mental porque un buen descanso le ayudará a seguir adelante. Sin embargo no debería olvidarse de su salud física y prestar más atención a su dieta ya que con las fiestas y el ajetreo del trabajo se ha dejado llevar y ha descuidado su alimentación.

Mi consejo:

En enero, Venus calienta el ánimo y te hace soñar con el amor. Pero debes canalizar tus pasiones y mantenerte alerta en tus intercambios para no estar decepcionado. No pases por alto los detalles que te molestan.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Tauro Marzo de 2021

Horóscopo de Tauro para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *