Horóscopo Tauro Diciembre de 2021

Horóscopo Tauro Diciembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Tauro Diciembre 2021 y sus predicciones

El horóscopo Tauro en Diciembre. Será muy buen mes para ti, con cambios y novedades. Lo más importante: el trabajo y la vida social. Los números de la suerte para Diciembre: 6-7-8-9-17-18-25-26-27.

Dinero

Las finanzas de los nativos de Aries permanecerán estables, durante diciembre 2021. Urano continúa retrogradando en la Casa II del carnero, lo cual brinda la oportunidad de estudiar nuevos modelos de gestión económica, que puedan optimizar los recursos disponibles.
No olvides que Marte se mantiene en la Casa VIII del carnero, indicando que existe el interés por desarrollar (e impulsar) proyectos lucrativos, que involúcrenla participación de familia, pareja o socio.
Sin embargo, esto no será posible, sino cuentas con una verdadera organización de tus ingresos, egresos, créditos y cuentas pendientes (Urano retrógrado en la Casa II de Aries).
El hecho de que el asteroide Vesta inicie trayectoria directa en la Casa II de Aries, el 29/12, resulta especialmente favorable, ya que promueve la eficiencia en el manejo de los fondos.
Por otra parte, el 02 de diciembre, Júpiter hará su entrada en la Casa X de Aries, marcando el inicio de un período de crecimiento personal y profesional para los arianos.
El planeta de la expansión permanecerá en la Casa X del carnero, hasta el 18/12/2021, traduciéndose en aumento de la popularidad, acceso a cargos y figuras de autoridad, y oportunidades para actualizar tus competencias laborales, o adquirir nuevas.
Es importante tener presente que, con la llegada de Júpiter a la Casa X de Aries, se crea un stellium (acumulación de planetas) en este emplazamiento, donde se encuentran Plutón, Saturno y Venus, además del planeta enano Ceres, el asteroide Eros y el Nodo Sur.
Si bien el planeta del deseo (Venus) abandonará este sector del mapa astral, el 19/12, será rápidamente remplazada por el Sol (22/12), Mercurio (29/12), y la Luna (26/12), manteniéndose la configuración señalada (stellium).
Un stellium en la Casa X de Aries alude a examinar la relación entre propósito de vida y ocupación profesional. Pueden surgir dudas al respecto, debido a nuevas propuestas, e incluso plantearse la posibilidad de comenzar un emprendimiento por su propia cuenta.
Ten presente que, con la llegada de la Luna a la Casa X de Aries, durante su fase de novilunio (Luna Nueva), tendrá lugar el Eclipse anular de Sol en Capricornio del 26 de diciembre.
El evento solar en la Casa X del signo del carnero refuerza la línea de acción impuesta por el stellium, y motiva al sujeto a buscar su propio camino, y asumir nuevos roles (y perspectivas) en su interacción social.
Es esencial que antes de realizar cambios significativos, seas honesto contigo mismo y te preguntes qué es lo que quieres (deseos del alma) y qué estrategias trazar para obtenerlo.
Importante: del 09 al 28/12, Mercurio estará transitando sobre la Casa IX de Aries, locación donde se encuentra el asteroide Palas y el Sol (éste último solo hasta el 21/12).
La alineación en la Casa IX de Aries, favorece particularmente los viajes a territorios distantes (educativos o por recreación); la ejecución de trámites académicos, y el lanzamiento de iniciativas digitales (paginas web, tiendas virtuales).
Otro aspecto astrológico a considerar, durante esta época del año, es el ingreso de Venus en la Casa XI de Aries, el día 20 de diciembre. Esta ubicación planetaria beneficia el trabajo en equipo, y las campañas de divulgación, asociadas a temas como: autoestima, belleza, arte, acciones humanitarias y obras de caridad.

Horóscopo Tauro trabajo Diciembre 2021

En el trabajo te irá bien. Seguirás avanzando en tu profesión y te sentirás valorado por tu trabajo y tu buen saber hacer. Podrían surgir cambios u ofertas de trabajo durante la 3º semana. Si estás esperando una llamada, te llamarán.
Si estás esperando la respuesta de una entrevista que has realizado, te llegará y podrías empezar a trabajar. Si estás buscando trabajo, lo encontrarás. Sé diplomático y piensa bien lo que dices en la entrevista, que te harán.

Si estás en pareja

¡La pasión o el conflicto! Un poco excitado, te revelas y tu mitad no le gusta. ¡Genial! A menos que sea tu pareja quien decida a reclamar sus derechos y ¡no más sus deberes! Hasta el 20, el amor es bueno, luego, exige de la tolerancia. Perfecto para ti.

Si estás soltero

Libido en aumento, ¡sentimientos a veces profundos a veces liberales! Eres feliz si tus sentidos están satisfechos, planea con el sexo opuesto deporte, y no siempre eso de la habitación. Sin embargo, tierno y dulce, como de costumbre, apuesta sobre el fin para un encuentro amistoso, para comenzar.

El consejo

¡Fin de año que sacude, pero en el buen sentido! Estás híper receptivo a los temblores de cambio… Atrévete a cambiar tu vida, ¡Atrévete a realizarte! El universo te apoya y Urano empuja la puerta de tu libertad: ¡que promete!Tu horóscopo esta disponible, vas a ser redirigido.

Horóscopo Tauro dinero Diciembre 2021

Económicamente seguirás igual que el mes pasado. Ten cuidado con lo que gastas. Tienes que ser más ahorrador y pensar en tu futuro. Te pedirán dinero prestado. Cuidado en qué condiciones se lo prestas, porque no piensan devolvértelo.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Aquello que tanto le preocupaba laboralmente se estabilizará y podrá realizar sus tareas sin tanto darle vueltas a todo, pero aun así tendrá que confiar más en sí mismo y pensar menos en lo que puedan pensar las personas de su alrededor. Por fin conseguirá reencontrarse con ese sentimiento que había dejado atrás a principios de año, aunque no le proporcione el dinero suficiente. Deberá ser más paciente y confiar en él mismo.
Tauro en el trabajo. Deberá ser paciente con cada una de sus tareas, lo que tenga que llegar, en algún momento se hará realidad, pero si no sucede con la rapidez con la que sucede, deberá tener mucha paciencia y no desanimarse a la primera de cambio. Tauro es una persona muy exigente consigo misma y eso, en muchas ocasiones, podrá producirle muchas comeduras de cabeza. Tranquilo, si las cosas no salen perfecto a la primera, no pasa nada, eso no quiere decir que esté mal. A pesar de ser un mes un tanto estresante, en diciembre no faltará el trabajo en este signo, y tampoco a sus personas más cercanas.
Tauro en el dinero. El último mes del año está repleto de gastos: navidades, amigos invisibles, cenas… y los ingresos de Tauro no es que sean tan altos como quisiera, por lo que nada ayuda al ahorro. Quizás debería compaginar su trabajo principal con algo más que le complemente su cuenta bancaria. Así, este signo deberá intentar apretarse un poco el cinturón y no hacer gastos innecesarios de los que pueda arrepentirse más tarde.

Horóscopo Tauro salud Diciembre 2021

Tu salud será buena. Te cuidarás más y serás constante con el deporte. La influencia del eclipse del día 26 implicará un aumento del nerviosismo, las nuevas ideas y certezas, que acudirán a tu mente, te cambiarán la vida. Seguramente encontrarás la salida en temas en los que estabas bloqueado. Tu nueva forma de pensar influirá en todos los aspectos de tu vida.

Horóscopo general Diciembre 2021

La presión del final del año, hacer balance y los propósitos del nuevo año, van a convertirse en algo insoportable para Tauro que, por una vez, sólo quiere disfrutar del momento presente sin preocuparse por el futuro, dejarse llevar y ya más adelante plantearse qué quiere hacer y cómo quiere hacerlo, dónde quiere ir en la vida y cuándo empezará el camino sin que nadie le diga qué hacer ni le marque los plazos a seguir. Los astros le acompañarán en esta aventura y vivirá un mes en el que reinará la alegría cuando consiga poner en orden sus emociones. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían encontrarse frente a una encrucijada por haber mezclado amistad y trabajo y podrían estar poniendo en peligro su puesto de trabajo por haber querido favorecer a un amigo que a la hora de la verdad no les va a corresponder y podría dejarles totalmente vendidos. En cuestiones de dinero, Tauro debería ser un poco más conservador y no gastar sin mirar en qué lo hace porque la última de mes se podría llevar un susto cuando llegue el extracto de la tarjeta de crédito. Los extremos serán la tónica general este mes en la situación amorosa de Tauro, que verá como o lo tiene todo en el amor o no encuentra quien se le arrime aunque no debería preocuparse porque esta situación acabará pasando y todo se normalizará. A Tauro podría tentarle contar un secreto que lleva muchos años guardando a un amigo muy cercano pero no es lo más recomendable, es preferible que lo siga guardando para sí mismo y deje sus relaciones de amistad tal como están porque podría dañarlas. El insomnio podría causarle algunos problemas a la salud de Tauro que podría tener algunos episodios de irritabilidad y descontrol emocional. Sin embargo si lleva una rutina a la hora de acostarse, el sueño podría volver antes de lo que quiera darse cuenta, aunque con las fiestas de Navidad no será fácil establecer esas rutinas por lo que no debería bajar la guardia.

Lea el horóscopo de este signo zodiacal para otros meses

Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Tauro Marzo de 2021

Horóscopo de Tauro para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *