Horóscopo Tauro Agosto de 2021

Horóscopo de Aries para Agosto 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Tauro Agosto de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Tauro Agosto 2021 y sus predicciones 

El horóscopo Tauro en Agosto se verá condicionada por las 2 Lunas Nuevas (el 1 y el 30) y la Luna Llena del 15. Lo más importante: la familia y el dinero. Números de la suerte para Agosto: 1-2-3-7-8-9-11-12-21-22-30-31.

Amor

El ingreso del asteroide Ros en la Casa VIII de Aries, el día 04 de agosto, alude a la entrega y disfrute de la propia sexualidad en las relaciones, entre compañeros de vida.
Asimismo, el hecho de que Palas transite de la Casa VII de Aries a la Casa VIII (26/08), es una clara referencia a que las parejas han definido sus objetivos comunes, y ahora estudiarán los aspectos prácticos asociados (costos, tiempo de ejecución), antes de comenzar la marcha.
Por otra parte, del 11 al 28 de agosto, Mercurio estará transitando sobre la Casa V del carnero, un tránsito que sugiere la conexión intelectual con los hijos, y múltiples intereses románticos para los solteros.
En este sentido, el 14 de agosto se producirá el Venus Star Point (conjunción Sol – Venus) sobre la Casa V de Aries, y bajo la influencia de Leo. Este evento estelar, implica ser auténtico y revelar tus verdaderos deseos.
Un evento astrológico que debes tener especialmente en cuenta, es el inicio de la retrogradación de Urano en la Casa II de Aries, el día 11/08, un movimiento planetario que impulsa revisar las propias creencias y escala de valores, para desprenderse de lo que ya no resulta efectivo.

Horóscopo Tauro trabajo Agosto 2021

En el trabajo no habrán cambios y será un mes muy flojo. Podrás concentrarte en otro temas, porque para ti ir al trabajo se convertirá en una mera rutina. Podrías aprovechar este parón laboral, para hacer un trabajo de visualización e imaginarte cómo te gustaría, que fuese tú trabajo y se darán los cambios o mejoras u oportunidades que tú deseas.

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡una prometedora segunda mitad!

El clima no cambia en agosto, buscas preservar tu libertad y no quieres sacrificar la intimidad con tus seres queridos, especialmente si te exigen demasiado y si la corriente sale mal, es probable que haya conflictos. Afortunadamente, a partir del 21, la atmósfera cambia, deseas compartir con el otro tu deseo de renovar tu relación. Anhelas la fantasía y difundes el mensaje. Tendremos un solo deseo: ¡creerte y seguirte! En pareja, después de una primera quincena tormentosa donde las tensiones se multiplican en la familia, puedes regocijarte después del 24: logras imponer tus deseos a tu pareja, curiosidad por compartir contigo nuevas sensaciones. Aspiras a romper con tus hábitos y, si tus elecciones son sorprendentes, también seducen al elegido de tu corazón. Soltero, siempre de mal humor durante la primera quincena, solo tienes un deseo: escapar de las limitaciones familiares y vivir como desees. Tendrás que soportar algunas críticas y cruzar los remolinos hacia el 2 y 16. Pero, a fin de mes, vivirás experiencias emocionantes y harás que las reuniones respondan a tus nuevos criterios de selección.

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡hermoso programa!

La atención a tu vida familiar te movilizará, muchas oportunidades para mejorar la vida diaria te alentarán a cambiar las cosas. Sabrás qué decir y qué hacer para fortalecer los vínculos con tus seres queridos y mostrarles que eres capaz de complacer. Un mes para preservar tu privacidad y demostrar abiertamente tu deseo de compartir y desarrollar tus enlaces. En pareja, el otro apreciará tus esfuerzos para hacer que tu pequeño mundo tenga un buen momento. Expresas tu ternura y tus seres queridos te hacen sentir bien. Este clima de complicidad y amor te ayuda a desarrollar tus intercambios en profundidad, para soldar a la familia. Desde el día 29, Venus te invita a revivir la llama. Soltero, ya sea para acercarte a los tuyos, mudarte para encontrar un lugar para vivir a tu gusto o simplemente para embellecer tu hogar, cuenta con las energías del mes para facilitar tu trabajo y hacer los cambios que deseas. ¡El 29, Venus favorece tu vida amorosa y el amor toca tu puerta!

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡en fase con los tuyos!

Hasta el día 18, deseas poner orden en la familia, pero tu autoridad no te impide mostrar tu ternura a un entorno que la apreciará. Tómate el tiempo (y vacaciones) para escuchar a tus seres queridos y cerrar filas. Venus será tu aliado y podrás transmitir tus mensajes para hacerte apreciar. En pareja, en agosto, lo que te preocupa es la vida familiar. Gastas mucha energía para mantener a los tuyos a salvo, pero también demuestras que los amas y que tu tendencia a controlar todo proviene del deseo de protegerlos. Soltero, quieres poner tu casa en orden, gastas mucha energía para mudarte, establecerte o hacerte valer en tu familia. ¡Muestras abiertamente tu amor y el ambiente es bueno!

Horóscopo Tauro dinero Agosto 2021

El dinero te irá bien, mejor que el mes pasado. Empieza un entrar dinero y no te faltará. Tu intuición será buena en las finanzas y en el Juego. Si llegaras a tener la intuición o si sueñas con un número en concreto, anótalo sólo despertarte, para no olvídalo y cómpralo o juégalo de algún modo. El día 28-29-30-31 son buenos días para que te toque. Te llegará dinero a través o gracias a tu familia. 

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Tauro no atraviesa uno de sus mejores momentos laborales y económicos, pero eso no quiere decir que no finalice esta terrible etapa para ellos. Están a punto de lograr un paso más de donde ellos quieren llegar, tan solo deben tener un poco más de paciencia, ¡Todo llega Tauro!

  • Tauro en el trabajo. En el trabajo, Tauro se deja la piel porque todo esté correcto y en orden. Todo el esfuerzo que hace se va a ir viendo recompensado, no de golpe pues será de una manera progresiva. El mes de agosto le brinda a Tauro la oportunidad de abrirse nuevos caminos donde se sienta aún más realizado.
  • Agosto es un mes donde a Tauro se le abrirán nuevos caminos profesionalesTauro en el dinero. Al igual que en el trabajo, Tauro atraviesa un periodo algo inestable. No es tan inestable porque es un horóscopo muy previsor y tiene un buen colchón económico que hace que pueda disfrutar de la vida con los pocos recursos que tiene en estos momentos. Poco a poco todo se pondrá en su sitio y Tauro será recompensado. Además, dentro de unas semanas Tauro recibirá una cantidad de dinero extra.

    Horóscopo Tauro salud Agosto 2021 

    La salud será lo peor este mes. Estarás regular. No te cuidas como deberías la salud. Comes demasiado y porquerías y esto te pasará factura. Es necesario que te plantees en serio, el llevar una dieta alimentaria sana y equilibrada y no saltártela por nada. Necesitas hacer algo de deporte o ejercicio diario. Llevas una vida demasiado sedentaria y te pasa factura. Activate o podrías caer en una depresión. A partir de la última semana del mes, te sentirás mejor. Tendrás sueños premonitorios. Deberías escribirlos en cuento te despiertes, para no olvidarte, ya que te pueden servir. 

    Horóscopo general Agosto

    Los astros van a facilitar la vida en general a Tauro que se mostrará en todo su esplendor emocional manteniendo la línea general del mes pasado aunque no deberá relajarse demasiado porque las últimas semanas esta situación podría cambiar y dar un giro inesperado por lo que deberá aprovechar al máximo cada día y disfrutar de las alegrías que le brinda la vida y reforzar esos sentimientos de liberación y optimismo para que cuando vengan los días espiritual y emocionalmente bajos no le arrastren por caminos de depresión y aislamiento y sepa salir de la oscuridad con más rápidamente y con mayor facilidad. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a saborear las mieles del éxito profesional gracias a que su creatividad se encuentra en un momento muy productivo que le beneficia de gran manera en su trabajo aunque no estará exento de conflictos en el entendimiento con los demás en el entorno laboral porque requerirán su participación en demasiados frentes, más de los que puede asumir y se sentirá un poco presionado por la necesidad de no defraudar a ninguno de sus compañeros y superiores pero debe poner límites si no quiere que tal exceso de trabajo acabe tirando al traste su energía y capacidad de trabajo. Aunque agosto empezará con algunos malentendidos con ciertos miembros de su familia, las relaciones con su entorno familiar y personal se moverán por aguas mansas durante todo el mes y, aprovechando esos días libres, Tauro retomará algunas amistades que tenía un poco aparcadas por falta de tiempo para verse durante el resto del año e incluso prepararán una breve escapada con amigos a los que echaba de menos. En su relación de pareja, Tauro va a disfrutar de la estabilidad en el amor ya que su pareja le hará sentirse amado y tendrán sus momentos románticos durante las vacaciones, que serán muy productivos para avanzar en la relación sentimental. Debido a la sobrecarga de trabajo, Tauro podría sentir que esas tensiones se acumulan en su espalda y provocarle algunos dolores musculares que se pasarán rápidamente en cuanto consiga un poco de descanso físico y mental y deje de cargar presión sobre sus hombros y cuello. Debería aprovechar el verano para dedicar algunos momentos para nadar en la piscina o el mar, es una manera muy sana de relajarse, meterse en uno mismo, dejar volar sus pensamientos mientras su cuerpo flota. 

    Consejos

    Pasas el mes con tus seres queridos, pero no hagas estragos al demostrar ostensiblemente tu deseo de mantenerte alejado mientras te mueves bajo un cielo despejado.

    Compruebe también

    Post Image

    Horóscopo Tauro Febrero de 2021

    Horóscopo de Tauro para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *