Horóscopo Tauro Abril de 2021

Horóscopo de Tauro para Abril 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Tauro Abril de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Tauro Abril 2021 y sus predicciones

El horóscopo Tauro en Abril empieza una etapa de cambios. Lo más importante: los cambios de imagen, evolución espiritual y el dinero. Números de la suerte para Abril: 2-3-4-5-6-7-8-15-16-22-23-24-25.

Amor

El principal evento astrológico de la temporada para Tauro, además de la entrada del Sol en su signo (20/04), será el inicio de la retrogradación de Júpiter en la Casa VIII del toro, el día 10/04.
Júpiter retrógrado en la Casa VIII de Tauro hace referencia a que la expansión se encuentra en el interior, en liberarse de los viejos tabúes, secretos y culpas, que crean cargas negativas en la vida del sujeto.
Este tránsito también impulsa a evaluar las relaciones de confianza con la pareja, el socio o los familiares más cercanos, y redefinir los parámetros de las mismas (¿Te entregas demasiado o buscas crear distancia?).
Por otra parte, el asteroide Eros se mantiene en la Casa IV de Tauro, un movimiento estelar que se caracteriza por el disfrute de las actividades hogareñas, la complacencia (exagerada) hacia el compañero, y el deseo constante de llamar la atención o ser necesitado por el otro.

Horóscopo Tauro trabajo Abril 2021

En el trabajo te aportará nuevas oportunidades y avanzarás muy rápido hacia tus objetivos. Si tienes trabajo, podrías buscar tú los cambios: buscar otro trabajo, cambiar de departamento, cambiar de empressa o montar la tuya propia… Si estás buscando trabajo, lo encontrarás seguro.

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): todo se mueve.

En abril, cuenta con Urano, que se encuentra en tu decanato desde el 6 de marzo para hacer que avances. Ya no se trata de hacer algo nuevo con lo viejo, sino de cambiar lo que ya no te queda para ser libre y evolucionar de acuerdo con tus aspiraciones más profundas. A partir del 20, algunos sueños y proyectos emocionales deben ser madurados, tendrás que mostrar más claramente tu deseo de cambiar las cosas. En pareja, a fines de marzo, se creó un proyecto sobre tu entorno o tu vida amorosa, y tendrás las condiciones ideales para configurarlo. Sin embargo, entre el 20 y el 28 tendrás que reducir la velocidad un poco, no por los obstáculos, sino porque tendrás más que hacer para afirmar quién eres o en quién te has convertido. Soltero, hasta el 4, Venus favorece tus amistades y agradables encuentros. Aprovecha este clima cósmico para expresar una idea, un proyecto que te guste, incluso si no sucede de inmediato. Además, a partir del 20, estarás muy ocupado con los cambios que propones y eso te llevará a una renovación general de tus bases.

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): acuerda reducir un poco la vela.

Entre el 4 y el 12, hay lugar para proyectos tiernos. Estarás ansioso por alcanzar un ideal en el nivel sentimental. Podrás contar con un entorno benévolo (amigos, familiares, pareja) para comenzar a realizar tus proyectos. ¿El único problema en abril? Una tendencia excesiva a creer que todo es posible, a pensar que puedes exigir todo sin pagar el precio correcto. Puede que encuentres un problema alrededor del día 27: te devolveremos a la realidad, trataremos de desacelerarte, especialmente si tus sueños son demasiado caros. En pareja, no temas en abril soñar y hacer proyectos atrevidos. Solo asegúrate de que su implementación no exceda tus medios; de lo contrario, se te llamará al orden al final del mes. Para no desilusionarte con tus expectativas, trata de contener un poco tus deseos excesivos. Soltero, tus aspiraciones son poderosas y tus grandes sueños pueden ser alcanzables. La única precaución que debes tomar es no creer que todo te está permitido, no exceder los límites, especialmente en términos financieros, esta es la única preocupación que podría arruinar un compartir.

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): lo mejor será el enemigo de lo bueno en abril.

Saturno te pide que racionalices tus ambiciones y estructures tu enfoque para lograrlas. Debes captar el futuro teniendo en cuenta la realidad de tu situación y tus medios. Puedes sentirte frustrado, pero si controlas tu entusiasmo y actúas con calma, tendrás los medios para hacer realidad tus sueños. Piensa con sentido común acerca de tus aspiraciones, tus deseos. Esta es la mejor manera de ampliar los límites de lo posible sin exagerar. En pareja, no te pierdas ninguna idea o deseo de fortalecer tu relación. Pero no te metas en la niebla, marca el rumbo del futuro. Saturno a veces reduce tu impulso, pero te ayuda a comprender lo que quieres si aceptas revisar tus planes a la baja. Soltero, entre tu deseo devorador de ampliar tus horizontes, tu deseo de expresar tus deseos y realizarlos y el método correcto para lograrlos, cuenta con Saturno para recordarte el orden. Apuesta por el tiempo y la moderación para lograr tus objetivos.

Horóscopo Tauro dinero Abril 2021

El dinero irá excelente. Tendrás mucha suerte con el dinero y te llegará de varios sitios. Tu intuición será muy buena, por lo que si juegas en Bolsa, vas a tener buen ojo y ganarás dinero. Si tienes un negocio, lo mismo, será un mes de beneficios. A partir de la 3ª semana tu suerte se agudiza. ¡Aprovéchalo!

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Es posible que durante el mes de marzo los del signo del Zodíaco Tauro hayan podido recuperar parte del gasto que hicieron durante las Navidades. No obstante, las vacaciones de Semana Santa quizás hayan supuesto también una nueva inversión, porque los de este horóscopo no habrán querido quedarse sin vacaciones. Aunque puede que hayan sabido gastar de manera más moderada, lo que hará que, si vuelven a ahorrar durante el mes de abril de 2021, este gasto no les suponga un gran problema. La búsqueda de empleo para los Tauro deberá realizarse de forma pausada y detenidaEn cuanto al trabajo, los de horóscopo Tauro puede que estén buscando otro empleo, aun ya teniendo uno. Quizás no terminen de sentirse a gusto donde se encuentran en este momento, pero durante la búsqueda puede que se den cuenta de que no es tan sencillo como parece. Por lo que deberán buscar con tranquilidad y sin prisa, si realmente quieren que el cambio sea a mejor, y no tomar una decisión precipitada en algo tan importante como lo es el trabajo.

Horóscopo Tauro salud Abril 2021

La salud muy será buena. Te vas a sentir más fuerte que de costumbre y tendrás energía, para hacer todo lo que necesitas hacer, para tener un mes productivo. A partir del día 20, empiezas una nueva etapa en tu vida. Una etapa de felicidad, en la que podrás darte caprichos, cuidarte, comprarte ropa y hacer vida social. Aumenta la seguridad en ti mismo y la autoestima, lo cual será muy beneficioso, para el rumbo que vas a dar a tu vida. Tendrás ganas de estar solo y pensar!!!

Horóscopo general Abril

Abril será un mes importante para Tauro ya que se concentrará muchas cosas relacionadas con todos los ámbitos de su vida, tendrá grandes momentos de satisfacción por lo que podría estar muy entusiasmado pero la tranquilidad será la clave para que Tauro tome buenas decisiones y no se altere porque podría perder el norte y crearle estrés. Su presencia, nunca pasa desapercibida pero este mes con su alegría e inquietud reforzará esta tendencia que con ayuda de los astros actuará con libertad tanto para llegar a sus objetivos como en la conquista amorosa. Estas semanas del mes, se sentirá con mucha confianza para emprender en acciones arriesgadas sin ningún temor. En el trabajo, habrá pocas novedades este mes, todos los proyectos estarán en marcha y tendrá que esperar a que se den los primeros cambios y beneficios de la labor realizada, en ese momento será el ideal para desafiar nuevos retos cuyos logros y propósitos serán consolidados con tenacidad y responsabilidad para que genere un aumento en su economía. Sin embargo, en el tema financiero, Tauro tendrá que tomar decisiones que no deberá demorar más en estas semanas si las toma de forma inteligente y guiándose por su intuición, saldrá muy reforzado en el aspecto monetario en el año. En el amor, el mes iniciará con inconvenientes impidiendo que los lazos afectivos se manifiesten de forma adecuada para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, lo que les provocará impaciencia e intolerancia especialmente en el trato con su familia y pareja. Tauro tendrá que equilibrarse estos días de abril porque después de unas semanas esta situación se irá apaciguando y en consecuencia tendrá la oportunidad de entablar relaciones en las que reinará el entendimiento íntimo con su pareja. El año será para Tauro un mundo lleno de aventuras, sus inquietudes y la influencia del universo le llevarán a realizar viajes en los que conocerá nuevas amistades y juntos abordarán infinitas actividades donde posiblemente encuentre el amor fácilmente. La presencia de los astros este mes en Aries, hará que no se encuentre muy bien anímicamente, para mejorar su salud, deberá salir de su rutina, aprovechando que la primavera será el momento ideal para plantearse hacer alguna actividad deportiva o cultural, cambiar de hábitos sobre todo el sedentarismo y buscar motivaciones para levantar su estado de ánimo. Las últimas semanas de abril, Aries podría tener las defensas bajas por lo que deberá tener cuidado con los resfriados de lo contrario podría complicarse más de lo necesario.

Consejos

Hasta el 20, Venus promueve proyectos hermosos, pero debes pensar en un modo de financiación y realización que tenga en cuenta la realidad. La mejor manera de vivir tus sueños, para guiar tu vida emocional de acuerdo con tus deseos sin perder demasiado beneficio.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Tauro Febrero de 2021

Horóscopo de Tauro para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *