Horóscopo Sagitario Septiembre de 2021

Horóscopo de Escorpión para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Sagitario Septiembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Sagitario Septiembre 2021 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario en Septiembre. Lo más importante: el trabajo, el amor, el dinero y la vida social. Tus números de la suerte para Septiembre: 5-6-8-9-15-16-24-25-28-29.

Amor

El 18 de septiembre iniciará la fase directa de Saturno en la Casa III de Escorpión, tránsito que propiciará la reconciliación con personas del entorno cercano (hermanos, vecinos), partiendo del principio de la responsabilidad compartida, en eventos del pasado.
No obstante, es importante señalar que Plutón (regente de Escorpión) continuará retrogradado en la Casa III del signo, hasta el 02/09, lo que sugiere que existen cuestiones de fondo aun por resolver, y que es probable que el nativo no se encuentre totalmente dispuesto a liberarse del rencor.
Para las parejas de Escorpión, septiembre 2021 continúa proyectándose como un período turbulento, debido a Urano retrógrado en la Casa VII del signo. Pero el inicio del retroceso aparente de Vesta en esta misma locación (Casa VII), el 23/09, otorgará un cariz más reflexivo a la situación.
El sujeto puede sentir la necesidad de terminar la relación, o introducir una nueva dinámica. La intervención de Vesta retrógrada en la Casa VII invita a evitar los cambios abruptos, e ir al fondo del asunto, para descubrir los verdaderos motivos del desacuerdo.
En este sentido, la entrada del asteroide Eros en Escorpión (24/09) puede suavizar la situación, ofreciendo una tregua a las partes involucradas, con el objetivo de que puedan abrirse y confiar en la expresión de sus sentimientos.
Para los solteros del signo, la Luna Llena en Piscis del 14/09 apunta a la conclusión de una aventura romántica, que producía más desazón que alegría.

Horóscopo Sagitario trabajo Septiembre 2021

El trabajo será lo más importante para ti. Septiembre será un mes de éxito profesionales. Vas a tener que tomar decisiones importantes, porque la gran cantidad de trabajo que tienes, te impedirán hacerlo todo. Tienes que priorizar, para no agotarte y caer enfermo. Ese es el secreto y la clave de tu mes de Septiembre. Pero prepárate para el torrente de trabajo que te llegará. Tómalo como algo positivo y hazlo lo mejor que puedas.

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡una segunda mitad prometedora!

Has vuelto a la carretera y tienes poco tiempo para dedicarle a tu vida privada. El día 14, Venus te invita a reconectarte con el otro a través de planes tiernos. Hasta el día 22, el delicioso planeta aumenta tu deseo de proyectarte hacia un futuro que te inspire. Disfrutas de un clima favorable y no es la luna nueva del 28 lo que dirá lo contrario. Confirma esta tendencia y te permite terminar el mes con toda la emoción. En pareja, no tienes el espíritu libre para cerrar filas a principios de mes: te espera una respuesta ajetreada y tienes mucho trabajo para arrullar. Por otro lado, a partir del día 14, colocas los proyectos tiernos que estimularán el apetito al socio de seguirte hasta el fin del mundo. Soltero, tienes tus ojos puestos en tu reloj a principios de mes, tienes poco tiempo para preocuparte por tu vida emocional, te pondrá al día a partir de los 14: Venus cosquillea tu deseo de formar una familia o simplemente de agradar. Entonces frecuentarás a tus fieles y reharán el mundo juntos.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡podríamos dudar de tu sinceridad!

En septiembre, tu sed de resplandor termina por meterte en problemas en lugar de reconocer lo que codicias. Tiendes a presumir, a riesgo de molestar o sembrar el desorden en la familia: tus seres queridos se sienten impotentes. Explícales que estás luchando por ellos, para defender sus intereses comunes. No estoy seguro de que te crean, pero terminarás el mes como empezaste. En pareja, al otro no le gusta que te pavonees afuera y te culpa por poner demasiado énfasis en tu ego en septiembre. Explícale tus verdaderas intenciones de mejorar su estado y sus condiciones de vida. No evitarás un clima de sospecha, un momento de problemas, pero te beneficiarás al final del mes de un esclarecimiento. La oportunidad de demostrarle al otro que te ves bien de su mismo lado. Soltero, trata de no monopolizar la atención de quienes te rodean que piensan que eres un poco sospechoso. Ten cuidado con los excesos de entusiasmo que despiertan sospechas y hagan que tus familiares duden de tu interés en ellos. A partir del día 22, Venus te inspira con proyectos tiernos y facilita la reconciliación. Un final de mes propicio para salidas con amigos y reuniones.

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡otras prioridades!

En septiembre, deseas aumentar tu popularidad y mostrar tus talentos. Cuenta con Venus para facilitar tu trabajo en el nivel profesional, incluso si relegas por ahora a tus amores en segundo plano. No te sentirás demasiado solo mientras reúnes fácilmente los votos. Esta popularidad compensa tu eliminación temporal de una búsqueda más tierna que esperará hasta el próximo mes. En pareja, explica al socio que tu regreso está ocupado y que los problemas son importantes. Entenderá tus motivaciones y no tendrás ninguna dificultad en hacerle creer al elegido de tu corazón que es por la felicidad de tu entorno por lo que luchas actualmente. Soltero, en septiembre, podrás brillar con todos tus fuegos y este renovado prestigio social es suficiente para cumplir tu búsqueda de amor y gratitud. Apuesta por tus talentos para impresionar a la galería. El amor esperará hasta el próximo mes.

Horóscopo Sagitario dinero Septiembre 2021

Económicamente sigues mejorando, durante las 3 primeras semanas. Tendrás mejores entradas de dinero, que te resarcirán de la mala racha, que has pasado, pero ahorra porque a partir de la última semana, la situación se pone difícil otra vez. No significa que te vaya a ir mal, si no que la gente te paga con retraso o que te cuesta más ganar el dinero.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

En cuanto al trabajo y al dinero el mes de septiembre le brinda la oportunida a Sagitario de tener un ingreso extra para pagar sus facturas. El aspecto previsor de Sagitario hace que en periodos donde los números no cuadran se mantenga estable. Sin duda, Sagitario es un signo del zodíaco de lo más ahorrador y por lo tanto, le cuesta mucho darse un capricho. Sagitario va a recibir una buena cantidad de dinero.
Sagitario en el trabajo. Las nuevas oportunidades para crecer laboralmente están a la vista. Tan solo hay que dar un paso al frente para poder conseguir esos sueños y esos objetivos de los que tanto habla Sagitario. Además, Sagitario tiene un buen curriculum por lo que no tendrá problema en encontrar algo mejor a lo que tiene.
Sagitario en el dinero. Por fin, Sagitario va a recibir esa cantidad de dinero de la que tanto depende. Es un dinero que le vendrá de maravilla para tapar agujeros, y quien sabe igual se anima a darse un capricho, ¡Sagitario te lo mereces!

Horóscopo Sagitario salud Septiembre 2021

De salud será regular por el estrés que sobre llevas. Tienes que priorizar, para no agotarte. Descansa todo lo que puedas. Aprende a relajarte con el Yoga, la playa, el deporte, la vida social… Para no ponerte enfermo. Todo lo que te pasa en el trabajo es bueno, pero tienes que saberlo llevar. Los masajes también te ayudarán a sobre llevar este mes.

Horóscopo general Septiembre

Los astros van a ayudar a Sagitario escuchar a su yo interior, que tiene muchas cosas que decirle pero no se está escuchando a sí mismo y podría tener las soluciones a todos esos problemas a los que está intentando buscar respuesta en el exterior, donde quizá haya algunas persona que estén intentando manipularle sin que se dé cuenta. Si se dedica unos minutos al día a sí mismo y a meditar, los astros le guiarán por el camino más beneficioso para él. Sagitario se va a ver obligado a reducir gastos o prestar un poco más de atención a sus finanzas personales porque si gasta más dinero del que entrar puede encontrarse ante un problema al final de mes, no se trata de vivir como un ermitaño pero tampoco como un jeque, simplemente debe aprender a valorar lo que puede y no puede gastar. La creatividad de Sagitario va a estar en un momento álgido y éste sabrá aprovecharla para ponerse a trabajar en encontrar soluciones para algunos de los proyectos que tiene en manos. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que tomar algunas decisiones en lo relacionado con el amor porque le apetecerá disfrutar de nuevos proyectos en común y su pareja parece no estar muy dispuesto a compartir  las nuevas ilusiones de Sagitario. Sus relaciones sociales se verán beneficiadas de este nuevo espíritu de Sagitario y su círculo de amistades y familiares sí van a sentirse emocionados con las novedades y con sus nuevos proyectos y podrían intentar influir en la decisión de Sagitario acerca de su pareja porque no quieren que sacrifique su nueva vida por alguien que no cree en él. Empiezan unas semanas propicias para que la salud de Sagitario se beneficie de llevar alimentación variada y saludable, lo que le va a hacer sentir vigoroso y con ganas de comerse el mundo aunque antes también debería cuidar su dentadura y hacerse un chequeo en el dentista.

Consejos

Un retorno probablemente más social que placentero, ten cuidado de evitar que el otro no trabaje solo para llamar la atención, sino para proteger a la familia.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Sagitario Marzo de 2021

Horóscopo de Sagitario para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *