Horóscopo Sagitario Octubre de 2021

Horóscopo de Escorpión para Octubre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Sagitario Octubre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Sagitario Octubre 2021 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario en Octubre. Lo más importante: el trabajo, el amor, el dinero y la espiritualidad. Tus números de la suerte para Octubre: 2-3-4-10-11-12-13-21-22-28-29-30-31.

Amor

El trabajo de consciencia que impulsan Júpiter y Ceres en la Casa II de Escorpión, nutriendo la autoestima del sujeto y mostrándole sus posibilidades de expansión, se verá reforzado con la entrada de Marte en la Casa XII del signo (04/10), locación donde el Sol permanecerá hasta el 22/10.
El Sol en la Casa XII de Escorpión promueve el acercamiento hacia la propia espiritualidad, y observar los eventos dolorosos del pasado, no desde el rencor o la culpa, sino desde la comprensión y la compasión.
Nota: no puedes juzgar tu pasado, desde la perspectiva de la persona que eres ahora. Eres una persona distinta, en otro nivel evolutivo.
Con el ingreso de Marte en la Casa XII de Escorpión, pasarás de la reflexión a la acción. No basta con conocer los patrones y creencias que afectan tu desenvolvimiento, debes actuar en consecuencia, y obtener las herramientas que te llevarán a la siguiente posición.
En este sentido, el Sol y Marte en la Casa XII de Escorpión favorece los encuentros con líderes espirituales o religiosos, psicólogos, psiquiatras, y terapeutas alternativos.
En el plano sentimental, las alineaciones disponibles sugieren que el nativo estará más concentrado en su mundo interior, que en la posibilidad de oportunidades románticas.
En el caso de los solteros, Neptuno retrógrado en la Casa V del signo, habla de superar la idealización del amor y el objeto de los afectos, con miras a asumir una perspectiva más realista.
De la misma forma, Urano retrógrado en la Casa VII de Escorpión, apunta a la búsqueda de una nueva dinámica, dentro de las relaciones, venciendo la resistencia a aferrase a las viejas estructuras.

Horóscopo Sagitario trabajo Octubre 2021

El trabajo será lo más importante para ti. En Octubre te tomarás el trabajo de otra forma. Tu evolución espiritual, te hará enfocar tu profesión de otra manera. Verás el trabajo de una forma que jamás habías visto, lo cual te hará cambiar de enfoque y trabajarás más a gusto. Los mensajes para dicho cambio, te llegarán a través de los sueños, de a través del Tarot o la Astrología. 

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡reflexiona!

Quieres cambiar de trabajo, incluso de vida. El diario ya no te conviene y piensas en un proyecto que puede dar sentido a tu existencia, tómate el tiempo, en octubre, para medir el impacto real en tu vida. Entre tus demandas, emociones y voluntad de preservar tu vida privada, hay tensiones para examinar hacia el 7, el 12 y el 28, incluso si tienes dificultades para resolver lo esencial de lo superfluo. Espera hasta principios de noviembre para saber dónde estás. En pareja, debemos sopesar los pros y los contras, analizar qué debes cambiar en tu vida, en el trabajo, cualquier transformación afectará tu privacidad. Tomarás decisiones sabias a partir del 1ro de noviembre. Soltero, dudas en octubre, no puedes equilibrar tu necesidad de evolucionar y tu deseo de ser amado. Hazte las preguntas correctas, anticipa tus prioridades. Habrá tensiones (7, 12, 18), que son esenciales para iniciar un nuevo ciclo emocional sobre una buena base, después de una cuidadosa consideración.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡se recomienda precaución!

¿Quieres instalar la armonía en la familia, mudarte o encontrar un hogar? Echa un vistazo de cerca a estos proyectos que podrían poner en peligro tu saldo financiero (el 7, el 27). No tomes ninguna decisión precipitada, los días 14, 15, 20 y 21 que podrás evaluar las consecuencias de tus actos. Verás tus proyectos para construir sobre sólido. En pareja, no te falta entusiasmo ni audacia, sino lucidez: te comprometes sin pensar y te arrepentirás. No interfieras antes de estar seguro de financiar tus proyectos ambiciosos. Soltero, tienes más ideas para hacer tus sueños realidad. Ya sea que desees establecer un nido acogedor, anclar una historia reciente a largo plazo o embarcarte en una aventura personal, no debilites tu situación financiera con planes exorbitantes.

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡marca (al menos un poco) el camino!

Aspiras a vivir plenamente, pero permaneces cauteloso en tus evaluaciones financieras hasta el 1ro y el 14, descuida las contingencias materiales y sueñas en voz alta. Afortunadamente, tienes suficiente entusiasmo (el día 13) para reunir los votos en torno a tus proyectos. Mira de cerca lo que quieres poner en su lugar (los días 19, 25 y 30) para asegurarte de que gire lo que deseas cambiar. En pareja, el otro te culpa por sobreestimar tus poderes (1ro, 14) y es cierto. Estudia los medios que tienes para alcanzar tus metas. Puedes contar con un entusiasmo comunicativo (el día 13) para presumir de tus ideas, pero tus principales activos no te impiden pensar (los días 19, 25 y 30). Soltero, ¿acabas de conocer a alguien o sigues buscando un alma gemela? Debes saber lo que quieres construir y luego definir maneras de lograrlo. Da un paso atrás sobre tus emociones los días 19, 25 y 28, y tus reflexiones serán fructíferas.

Horóscopo Sagitario dinero Octubre 2021

Económicamente sigues mejorando, pero sigues teniendo pocos ingresos y parece, que todo cuesta mucho de hacer avanzar. A partir de la última semana, tu economía se anima y el dinero empieza a fluir más fácilmente.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

El mes de octubre será un mes donde Sagitario tendrá en mente un proyecto que a final de año verá la luz. Es algo en lo que Sagitario ha invertido mucho tiempo e ilusión. Octubre será un mes tranquilo donde no habrá ningún tipo de problema ni en el ámbito laboral ni en el de las finanzas. En el trabajo será un mes estable.
Sagitario en el trabajo. Aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Sagitario que sí tengan trabajo, en octubre pasarán desapercibidos, será un mes tranquilo donde no tendrán mucho ajetreo. En cambio, aquellas personas Sagitario que sí están buscando trabajo o nuevas oportunidades, octubre será el mes que les ayude a buscar eso que tanto desean.
Sagitario en el dinero. Gracias a los ahorros que Sagitario ha ido guardando, se puede permitir dar un capricho para salir de la rutina. No obstante, debe seguir siendo tan organizado con sus finanzas por si viene una época donde no tenga tantos ingresos. A lo largo del mes de octubre, Sagitario pensará en invertir cierta parte de su dinero en un proyecto, pero no será hasta más adelante cuando tome la decisión final de que hacer con ese dinero.

Horóscopo Sagitario salud Octubre 2021

De salud será buena. Gracias al Yoga, el Taichi o la Meditación te sentirás mejor, que en meses anteriores. Cuida tu alimentación y ten cuidado con los accidentes de moto, coche, moto… También tus familiares o tu pareja corren riesgo de accidentes. 

Horóscopo general Octubre

Los astros van a favorecer que Sagitario empiece a soltar lastre y dejar ir aquellos pensamientos que no le benefician y que hacen que su yo interior esté en continuo conflicto existencial porque siente que le falta algo pero, por otro, lado, no hace nada para cambiar esa situación y tenga la sensación constante de que falta algo en su vida. Es el momento de hacer autoevaluación emocional para empezar a dejar marchar aquello que le produce dolor y que no le deja crecer espiritualmente. Este mes, los nacidos bajo este  signo del Zodiaco van a encontrar la oportunidad en su trabajo para la tomar la decisión de llevar a cabo ese cambio que hace tiempo que querían hacer pero le daba miedo por si no era el momento adecuado. Los astros podrían llevarles a vivir nuevas aventuras profesionales lejos de su ciudad durante algún tiempo, lo que hará que sientan realizado y que puedan alcanzar nuevas metas y perspectivas laborales. Para ello Sagitario debería ajustar los gastos para tener ahorros suficientes en caso de que tenga algún imprevisto. En el amor, Sagitario va a estar unas semanas de bajón emocional por lo que no va a tener muchas ganas de compartir momentos de intimidad con su pareja, que le va a echar en cara esa inapetencia sexual porque creerá que no le atrae. En el terreno de las relaciones sociales debería evitar los conflictos lo más posible porque podrían dar lugar a enfrentamientos que no le llevarán a ningún sitio y con los que lo único que conseguirá será distanciarse de algunas personas que aprecia. Unos leves mareos le va a empezar a preocupar por si fueran síntomas de algún problema grave de salud, sin embargo todo volverá a la normalidad en unos días si se relaja, lleva una alimentación completa y saludable y evita el ejercicio excesivo. Un poco de meditación le ayudará a no dejarse llevar por las preocupaciones.

Consejos

No te pierdas ningún plan o audacia en octubre, pero, para que tus sueños no se conviertan en humo, constrúyelos sobre sólido (finanzas).

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Sagitario Marzo de 2021

Horóscopo de Sagitario para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *