Horóscopo Sagitario Noviembre de 2021

Horóscopo de Escorpión para Noviembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Sagitario Noviembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Sagitario Noviembre 2021 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario en Noviembre será feliz. Lo más importante: el trabajo, el dinero, la felicidad y espiritualidad. Tus números de la suerte para Noviembre: 8-9-10-11-12-18-19-20-26-27.

Amor

Del 01 al 24 de noviembre, Venus estará visitando la Casa II de Escorpión, un tránsito favorable para la práctica del amor propio, e invertir en el desenvolvimiento personal y la consciencia de merecimiento.
Recuerda que el trabajo de consciencia no se trata de lo que sucede afuera, sino de cómo gestionas tus procesos internos (el mundo emocional). El resultado de tu evolución se proyectará hacia el exterior.
En el plano sentimental, la Luna Llena en Tauro del 12 de noviembre, tocará la Casa VII de Escorpión, emplazamiento donde se encuentran Urano y el asteroide Vesta, en fase de retroceso aparente.
Con esta configuración, los hijos e hijas del signo del aguijón se ven forzados a aceptar algo que pretendían negar, dentro de su relación de pareja, y tomar una decisión definitiva al respecto.
Para los solteros de Escorpión, el 27 de noviembre iniciará la trayectoria directa de Neptuno en la Casa V del signo, una posición astrológica que favorece los amores románticos; no obstante, ten presente que la idealización del amor y el objeto de los afectos, puede constituir un peligro en sí mismos.
Otro aspecto astrológico a considerar, durante noviembre 2021, es el paso del planeta enano Ceres y Venus sobre la Casa III de Escorpión (los días 16 y 25/11), locación donde se encuentran Plutón, Saturno, y el Nodo Sur.
Esta alineación apunta a dejar de lado las diferencias del pasado, y apostar por la reconciliación con hermanos o personas del entorno cercano (vecinos), a través del intercambio de experiencias o la ejecución de un proyecto común.
Es importante que, al momento del acercamiento, puedas colocarte en el lugar del otro, para entender su posición, y comprendas que como humanos no somos infalibles (nadie es perfecto, y las segundas oportunidades existen).
Nota: Es posible que, con Mercurio retrógrado en Escorpión del 01 al 19 de noviembre, experimentes cierta confusión y aumento de la sensibilidad, por lo que es esencial, no olvidar cómo hablas con la persona más relevante de tu vida: tu mismo. Date el apoyo que mereces.

Horóscopo Sagitario trabajo Noviembre 2021

El trabajo será lo más importante para ti. En Noviembre alcanzarás tus metas profesionales y te sentirás realizado. Tu autoestima subirá y te sentirás feliz.  Además te llegará una oferta de trabajo muy interesante, que te hará soñar. 

Si estás en pareja

A pesar de una comunicación un poquito delicada, deberías vivir en armonía con tu pareja. Cuida tu manera de abordarlo, no te hagas el galán de la armadura de hierro sino más bien la mano de terciopelo. Amas sin mezquindad, sacas provecho de tus amigos, pero no olvidas a tu mitad.

Si estás soltero

Con Venus en tu signo, tus posibilidades de éxito son importantes. Más seductor que nunca, podrías hacer un encuentro afectivo, particularmente, por la intervención de amigos. También, cuida tus relaciones amistosas y no niegues ninguna invitación. Desde el 23, el Sol en tu signo, todavía realzará tu confianza en ti. ¡Disfruta!

El consejo

Un mes todo paciente y acontecimientos sutiles. El amor estará no obstante muy presente todo el mes, del que sin embargo podrías suavizar algunos pequeños disgustos posibles. Júpiter, tu dueño, te protege siempre, sobre todo el último decanato que puede apreciar esta bendición celeste.

Horóscopo Sagitario dinero Noviembre 2021

Económicamente estarás muy bien. De repente todo ha cambiado y tienes una estabilidad  y seguridad económica. Tus entradas de dinero han aumentado y el flujo es continuo. Por fin, estás donde querías estar. Tu vida es próspera y tu nivel de vida aumenta. 

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

A medida que pasa el tiempo, Sagitario se puede desesperar, y es que no encuentra su lugar. Es cierto que hace unos años, este signo era mucho más positivo respecto a este ámbito, pero esos ánimos han caído considerablemente. Durante el mes de noviembre, las personas pertenecientes a este signo del zodíaco se sentirán algo inestables. No será hasta finalizar el año cuando este terreno se equilibre del todo. Será un mes tranquilo en el trabajo.
Sagitario en el trabajo. Noviembre para Sagitario es un mes tranquilo, sin muchos cambios a la vista. Los cambios lo notarán aquellas personas que no tienen trabajo, ya que noviembre es el mes donde más movimiento y ofertas pueden ver. Es cierto que no tendrán mucha suerte, pero no deben dejar de intentarlo porque cuando menos se lo esperen, encontrarán ese puesto que tanto desean.
Sagitario en el dinero. En cuanto a las finanzas, Sagitario siempre ha sido muy controlador, y sobre todo ahorrador. Gracias a esa personalidad tan estricta en tiempos donde no hay muchos ingresos se puede seguir dando algún que otro capricho. No obstante, a finales del mes de noviembre recibirán una buena noticia financiera.

Horóscopo Sagitario salud Noviembre 2021

De salud será buena. Gracias al Yoga, el Taichi o la Meditación. Tu éxito profesional, te aporta seguridad en ti mismo y se trasluce con tu actitud y la imagen que darás, la cual está cambiando a mejor. Tu energía será más alta y parecerás más joven.  Estarás guapo/a. 

Horóscopo general Noviembre

Sagitario va a empezar el mes de noviembre acusando notablemente las alteraciones de sus emociones por lo que parece que ha llegado el momento de plantarse y llevar a cabo una transformación interna que le permita ser más racional y dejarse inspirar por pensamientos más racionales y no ser tan emocional. Los astros guiarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en su búsqueda dentro de ellos mismos para encontrar ese nuevo enfoque. Además le va a permitir vivir algunas situaciones nuevas muy constructivas. En el terreno profesional, Sagitario podría recibir una oferta de trabajo que le va a hacer dudar, no porque no esté deseando cambiar su situación laboral sino porque parece demasiado buena y no se fiará mucho de su fiabilidad. Los astros no recomiendan que se deje llevar por la desesperación porque podría poner en peligro su trabajo actual y quedarse sin esa oferta tan jugosa por pecar de ingenuo y un pelín más ambicioso de lo normal, no debe olvidar que la paciencia es una virtud que, al final, se verá recompensada. Debe intentar se más generoso con las personas que le rodean, especialmente con sus amigos y familiares que más le aprecian porque está empezando a ganarse fama de roñoso, sobre todo desde que la suerte podría traer una grata sorpresa el día menos pensado. La pareja de Sagitario se va a sentir un poco confusa porque a veces no consigue entenderle y menos ahora que se mostrará un poco apático en su relación, lo que le va a hacer plantearse su amor por esa persona. El mal aliento puede empezar a dar pistas a Sagitario de su mala salud, no vale con lavarse los dientes y usar colutorio de forma regular, la alimentación es otro elemento a tener en cuenta porque la podría estar revelando algún problema intestinal, especialmente la última semanas de noviembre.

Lea el horóscopo de este signo zodiacal para otros meses

Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Sagitario Marzo de 2021

Horóscopo de Sagitario para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *