Horóscopo Sagitario Mayo de 2021

Horóscopo de Sagitario para Mayo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Sagitario Mayo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Sagitario Mayo 2021 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario para ti este mes Mayo será un mes creativo. Lo más importante: el amor, la vida social, la creatividad. Tus números de la suerte para Mayo: 1-2-3-10-11-14-19-20-21-29-30.

Amor

Mayo 2021 será un período propicio para los nativos de Sagitario, en materia sentimental, en especial para las parejas del signo. Con Quirón en la Casa V del signo, el sujeto prefiere una relación con sentido a una aventura pasajera.
Esta tendencia se verá reflejada en la interacción con los hijos adolescentes, o en la etapa de la niñez, con los que compartirás momentos de calidad, con franqueza y comprensión.
La entrada del Sol y Mercurio en la Casa VII de Sagitario, el día 21 de mayo, alude a la consolidación de los compromisos existentes, a través del anuncio de noviazgos, matrimonios, sociedad o renovación de votos.
Para los solteros, este tránsito constituye un elemento clave para desarrollar la relación que tienen consigo mismos, con una perspectiva sanadora, liberándose de culpas, y reforzando el amor propio.
Por otra parte, el ingreso de Marte en la Casa VIII de Sagitario (15/05), donde también se encuentran Juno y el Nodo Norte, señala mayor intimidad, exploración de los placeres sensuales, y disposición para invertir en el crecimiento de la pareja.
Un aspecto que no debes descuidar, durante mayo 2021, es la entrada de Lilith en la Casa IV de Sagitario (03/05), evento que alimenta las tensiones y discusiones por situaciones asociadas con mudanzas, reparaciones domésticas, y críticas expresadas por la familia de origen.

Horóscopo Sagitario trabajo Mayo 2021

El trabajo te irá bien. Estás en un momento muy creativo y tu imaginación será enorme. Si trabajas en temas de diseño gráfico, diseño de moda, publicidad, tu creación será especial este mes. Tendrás éxito en todos los proyectos en los que participes. Si eres escritor o periodista, también te irá muy bien este torrente de ideas tan creativas.

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡en movimiento!

Urano ha causado un gran revuelo en tus amores y ahora trae cambios a tu vida diaria. Ya sea que hayas roto o establecido un vínculo, hayas dado la bienvenida a un niño o hayas decidido mudarte, cuenta con Urano para acelerar los eventos. Tienes que adaptarte, cambiar tu ritmo o tu estilo de vida, los trastornos toman forma, pero nada problemático si decides transformar tu existencia. En pareja, no se trata de vivir diariamente de acuerdo con los mismos parámetros, ¡algo debe cambiar ahora! ¡Podrías decidir mudarte, cambiar las reglas en casa! Si es un trabajo nuevo, ¡te subirás al carro! Desde el 21, escuchas a tu pareja y estás de acuerdo en lo esencial: tu necesidad de cambiar las cosas. Soltero, no te mantienes en tu lugar, los eventos te apresuran y te obligan a reaccionar a demandas externas, te instan a transformar tu existencia. Si quieres cambiarlo todo, ¡no pierdas la oportunidad de barrer el pasado y comenzar todo de nuevo!

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡todo va bien!

Inculcas una sensación de bienestar, seguridad y armonía todos los días que ayudas a reducir las filas en el hogar. Usas tu intuición, tu forma de presentar cosas para valorar a tus seres queridos y hacer que todos encuentren su lugar. Responde a las necesidades de todos con delicadeza y tu buena voluntad da frutos, garantizando un ambiente sereno, tranquilo y tierno. Asegúrate de mantener vivo este clima agradable al no tener una discusión que pueda causar problemas y administrar tu presupuesto con prudencia. En pareja, tu suavidad para administrar lo diario contribuye a la paz del hogar para pasar un mes sin problemas, en armonía con tu entorno. Resuelve cualquier posible disputa sin problemas y no tienes problemas para terminar el mes sin problemas. Pero no comiences discusiones ociosas ni gastes en exceso. Soltero, disfrutarás este mes sin una nube para hacer lo que te gusta y para satisfacer las expectativas de tus seres queridos. También piensas en mejorar tu entorno, tus condiciones de vida para evolucionar en armonía contigo mismo y con los demás. Atención a fin de mes: ¡deja que los demás hablen y gestionen su presupuesto de cerca!

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡encanto y algunos excesos!

No te falta encanto ni influencia en tu entorno, pero tu naturaleza te empuja a exagerar tus poderes y a exceder tus límites, especialmente a nivel financiero. Crees que puedes ser irresistible, pero no gastes demasiado para no encontrarte en quiebra. Ciertamente, eres capaz de brillar en capacidad en el amor, pero ten cuidado con una temeridad peligrosa, ¡recuerda que toda diversión tiene un costo! Afortunadamente, vuelve al sentido común y vuelve a encarrilar tu vida cotidiana. En pareja, tiendes a querer satisfacer tus deseos sin sufrir las consecuencias, puedes sentirte decepcionado: ¡cada placer o exceso tendrá un costo! Ciertamente, ejercerás sobre la otra atracción innegable, pero ¿es esa una razón suficiente para poner en peligro tus finanzas? ¡Tienes que ajustar el presupuesto!Soltero, podrías tener algunos buenos encuentros en mayo, estás dotado de un gran encanto, disfrútalo, pero no te creas por encima de todo. Principalmente de las reglas de sentido común que deben regir tus finanzas. Si piensas solo en el placer, ¡un día u otro tendrás que rendir cuentas!

Horóscopo Sagitario dinero Mayo 2021

El dinero seguirá igual que el mes pasado, regular. Las entradas de dinero seguirán siendo pocos y eso te pondrá un poco nervioso. Sientes que tienes que moverte, para ganar más. Te sentirás impotente. Tienes que moverte más o reinventarte, para ganarte mejor la vida. ¡Adelante! Sin miedo…

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EL DINERO

Sagitario necesita un cambio en su vida en cuanto al trabajo se refiere, y es que los de este signo ya no se encuentran conformes con la situación laboral que están viviendo, llegando al punto de que esto está repercutiendo en su salud y su relación con los demás, así mismo ya no se encuentran motivados en su trabajo y la mala relación con sus compañeros no hace más que empeorar el estado de ánimo de los de este signo. Sin embargo, no debe preocuparse porque los cambios llegarán pronto y aunque quizás durante este mes no consigan ver la luz al final del túnel, los próximos meses por fin saldrán adelante proyectos que no terminaban de cuajar en abril haciendo que los de este signo se sientan un poco más a gustos en su trabajo. Algunos sagitarios no se encontrarán conformes con su trabajoPor otro lado, los signos que sí que se encuentren conformes con su trabajo, recibirán buenas noticias muy pronto ya que mayo les depara cambios positivos en el trabajo y muchas mejoras. Los jefes de Sagitario le han puesto el ojo y se han dado cuenta que le necesitan en su equipo por lo que habrán decidido darles un puesto de mayor responsabilidad en su empresa lo que hará que los nacidos bajo este signo se encuentren más motivados que nunca en el terreno laboral. En cuanto a las finanzas, mayo augura éxitos y es que Sagitario durante este mes recibirá una gran suma de dinero que no esperaban gracias a las buenas inversiones que hizo durante los anteriores meses. Además, cualquier problema legal que pudiesen tener que involucrarse dinero de por medio, saldrá favorable a los de este signo por lo que no deberán preocuparse. No obstante, aunque durante este mes puede haber una mejora de ingresos y una recuperación de dinero que pensaban que habían perdido para siempre, los de este signo no deben descuidar la forma en la que gastan su dinero ya que una mala administración o un derroche excesivo pueden provocarles problemas en el futuro.

Horóscopo Sagitario salud Mayo 2021

De salud será buena, pero te sentirás muy cansado y tendrás que cuidarte mucho más, porque necesitas dormir y descansar. Las terapias alternativas te sentarán mejor que la medicina tradicional. Los masajes y los paseos serán necesarios, para ayudarte a poner tu cuerpo en forma.

Horóscopo general Mayo

Este mes Sagitario será fuente de descubrimientos útiles para enriquecer sus concepciones de vida, con el tránsito de los planetas tendrá la inquietud de enfrentarse a situaciones desconocidas que le llevarán a moverse en otros horizontes para el año, distraerse en el plano intelectual, por lo que deberá inventar, crear nuevas fuentes para sentirse con fuerza interior a la que habitualmente tiene. Durante el mes de mayo, tomará distancia de las cosas materiales, será indispensable y benéfico para obtener aquello que desea o avanzar hacia los objetivos que anhelan alcanzar y reanudar mejor hacia nuevas estrategias, sin perder la noción de sus responsabilidades, cuando esto ocurre, Sagitario habrá comenzado a transitar por el camino errado, y será el momento de dejarse asesorar por los demás quienes le darán sabios consejos, lo que le ayudará para crecer como persona y seguir desarrollando su personalidad. En estas semanas será idóneo que Sagitario luche por conquistar su felicidad. A principios de mayo nada le resultará fácil a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el trabajo, rumores, malentendidos le afectará y generará un clima incómodo, pero después de la segunda semana del mes recuperará la confianza en su entorno, recibirá mucha energía positiva de sus compañeros, quienes le aportarán apoyo moral. Será un período, en el que la comunicación y los viajes serán parte fundamental para Sagitario en los acuerdos laborales que tendrá en estas semanas, podría tratarse de ascensos o aumento de salario, estos beneficios serán importantes porque le abrirán nuevos campos de actividad que les llevará a rutas desconocidas que terminarán siendo fructíferas y podrá alcanzar aquellos objetivos que creía imposibles. En el ámbito económico Sagitario deberá vigilar sus finanzas y cuidar los gastos innecesarios, no será conveniente que este mes pida algún préstamo o dé dinero, tendrá que ser cuidadoso con su economía en general, porque será momento de ahorrar y no derrochar. Los primeros días del mes Sagitario estará irreconocible, ya que se volverá moralista, cauto y crítico pero un diálogo sincero con un amigo cercano logrará liberar la situación caótica que estará viviendo y que le llevó a ese extremo. Las relaciones establecidas bajo el influjo de los astros se complementarán disfrutando de una satisfacción íntima así como de un buen entendimiento cotidiano, este hecho será importante para Sagitario porque su pareja es un apoyo fundamental y una buena comunicación le hará crecer como persona y hará que la unión de ambos crezca. Si está soltero, durante las últimas semanas del mes estará bajo la energía del universo por lo que le aportará paz e inquietud por iniciar una relación, pero deberá tener mucha paciencia para lograr que ese corazón que trata de conquistar se entregue sin temor a una relación estable.  Este mes será ideal que los nacidos bajo este signo del Zodiaco evite las discordias que sólo le perjudican su salud, por lo que en estas semanas lo más recomendable es llevar una dieta equilibrada y abandonar ciertos hábitos que no le permiten abrir su mente, de esta manera descubrirá nuevas oportunidades de relajación que le sentarán de maravilla a largo plazo, la salud física y mental de Sagitario se beneficiarán de este cambio. 

Consejos

Venus refuerza tu poder de seducción hasta el 15 y aumenta tu deseo de mejorar la atmósfera. Para pasar el mes, con los mejores activos para vivir en armonía según las necesidades de cada uno. Una regla por seguir: no ir más allá de los límites de la razonabilidad.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Sagitario Septiembre de 2021

Horóscopo de Escorpión para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *