Horóscopo Sagitario Marzo de 2021

Horóscopo de Sagitario para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Sagitario Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Sagitario Marzo 2021 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario para ti este mes Marzo será tranquilo y feliz, la familia y el hogar y la salud. Tus números de la suerte para Marzo: 1-2-8-9-10-11-17-18-25-26-27-28.

Amor

La Nueva en Piscis del 06 de marzo, tocará la Casa IV de Sagitario, señalando el inicio de un proceso de mudanza a otra vivienda, la reconexión con las raíces y la recuperación de los vínculos familiares.
Las condiciones favorables no se presentarán de inmediato, como lo indica la presencia de Mercurio retrógrado en el mismo sector del mapa astral, del 05 al 27 de marzo; deberás tener paciencia y reflexionar sobre los acontecimientos, antes de identificar la dirección cierta.
El paso de Venus sobre la Casa III de Sagitario, del 01 al 25 de marzo, contribuirá en este sentido, ya tendrá como objetivo propiciar el equilibrio en lo que se piensa y lo que se siente, además de volcar el enfoque hacia lo que consideras de verdad importante para ti.
Por otra parte, el ingreso del Sol en la Casa V de Sagitario, el día 20/03, alude a posibilidades de romance, con alguien de personalidad arrebatadora. Esta posición planetaria igualmente sugiere el disfrute de la seducción en pareja, y el orgullo por los logros de los hijos.
No obstante, recuerda que Quirón también se encuentra en la Casa V de Sagitario, por lo que deberás evaluar si no utilizas estas situaciones para evadir la realidad, o estás proyectando carencias del pasado en tus seres queridos.

Horóscopo Sagitario trabajo Marzo 2021

El trabajo te irá regular. Es un momento bajo, en el que no tendrás novedades ni cambios ni nuevos proyectos… Trabajarás bajo mínimos, pero no es importante para ti. Te lo tomas bien, porque tienes tu atención fijada en tu persona, en la familia, en tu hogar. Tus actividades serán las mínimas. 

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡pasamos a otra cosa!

Tienes la libertad de acción que te permitirá intervenir en los asuntos familiares. Urano, a partir del 6, reorganizará la vida cotidiana con mayor libertad y flexibilidad, redistribuirá las tareas y cambiará los códigos en los que funcionas desde siempre. ¡Cuenta con Venus (entre el 1ro y el 10) para poner los formularios y reunir los votos en torno a tus propuestas! Al final del mes, podríamos respaldar tus ideas (el día 27) y adoptar el estilo de vida que recomiendas… En pareja, Urano te empujó desde el 6 y si ya te había visitado en el 2021, ¡solo afectó a los nativos antes del 26! En el 2021, brilla en gran medida en tu decanato y conduce a cambios en la gestión del clan. ¡Al final del mes, tus mensajes pasarán!Solteros, quieres proponer tu manera de ver el mundo y redefinir tu lugar dentro del clan. No más inclinarse a los hábitos, anhelas autonomía. Puedes beneficiarte de él para moverte, alejarte o romper cadenas de unión.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¿un ideal a tu alcance?

Saturno frena tus finanzas y tu presupuesto se ha reducido. El sol y Marte promueven tus iniciativas para resolver tus problemas de administración, una instalación, una adquisición. Ya sea que compres una casa o te liberes de un peso, la superarás y aportarás armonía a tu hogar. ¡Entre el 10 y el 18, inspirado en Venus, sabrás qué decir para que queramos creerte y seguirte!En pareja, disfrutas de un cielo dinámico para realizar un sueño, para abrir perspectivas familiares. No apresurarás nada y pueden imponerse algunos retrasos. ¡Sabrás cómo enfrentarte y esperar hasta que se libere el camino (fin de mes)! Soltero, ¡no escatimarás esfuerzos para superar los obstáculos que te impedirían actuar! Incluso si tienes que esperar hasta el 28 para que se reanuden las negociaciones, ¡no abandones el movimiento lento, pero seguro hacia tus objetivos!

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¿Un poco demasiado entusiasta y apurado?

¡Tus amores pueden sufrir de algunos excesos, calma en lugar de actuar como te plazca, a riesgo de ser desagradable! Ciertamente Júpiter exalta tu entusiasmo, pero no es una razón para actuar sin límite, no desperdicies tu dinero. ¡Movilízate para superar los obstáculos y retrasos que te esperan! ¡Venus podría servir tus planes dándote un encanto loco (21)! ¡No basta, sin embargo, para ignorar la realidad circundante!En pareja, Júpiter fortalece tu sed por revertir los obstáculos, pero no ignores los consejos de tus seres queridos. Si tienes en cuenta los plazos y las opiniones, lograrás tus objetivos. Pero por el momento, ¡piensa especialmente en bajar el tono!Solteros, ¡Júpiter te da la necesidad de devorar la vida y hacer lo que quieras! Pero no te sobrepases (tu presupuesto). ¡Si deseas sentarte a tu gusto, comprar una propiedad, invierte dentro de tus posibilidades y no trates de acelerar el movimiento!

Horóscopo Sagitario dinero Marzo 2021

El dinero te irá mal. En Marzo, casi no vas a gastar dinero. Vivirás con lo mínimo y con todos tus gastos muy bien controlados. No tendrás grandes ingresos, pero es que tampoco los esperas. Te sabes adaptar a las circunstancias. No te cuesta nada. Sabes, que los meses venideros, la cosa cambiará.

PREDICCIONES EN SALUD

Es cierto que desde hace algún tiempo Sagitario no está del todo en forma, es decir los malos hábitos le pasan factura y no hace nada por remediarlo. El mes de marzo es idóneo para tomar las riendas de su vida y cambiar por completo esa forma de vida, a una más saludable. Para aquellas personas nacidas bajo este signo que sí fumen, a lo largo del mes tendrán la necesidad necesario y fuerza de voluntad para poder romper con el hábito, algo impensable cuando comenzó el 2021. Es más, no les costará tanto como creen y se sentirán de lo más satisfechos. Deberás aprender a comer mejor y más variadoPor otro lado, deben de dejar de comer tan sumamente mal, porque parece ser que la palabra sano y saludable aún no está en su vocabulario. No es necesario que hagan una dieta muy estrica pero si es cierto que deben aprender a comer de todo y no a picar tanto entre horas, sobre todo snacks. La vida sedentaria que llevan deberán dejarla de lado, y más ahora que en poco tiempo viene el cambio de estación y habrá un mejor tiempo para salir a pasear. En definitiva, Sagitario debe cambiar por completo su estilo de vida si no quiere que su salud se vea perjudicada, en rasgos generales.

Horóscopo Sagitario salud Marzo 2021

De salud será regular y tu energía muy baja. Pero para ti debería ser un mes reparador. Descansarás muchas horas, te relajarás, dormirás, harás Meditación, harás ejercicio… Para ti es importante, porque necesitas recargar tus energías y preparar tu cuerpo, para los meses venideros. Tus células, tu mente y tu espíritu te lo agradecerán. Es ahí dónde encontrarán el equilibrio emocional. Durante el sueño, te llegarán nuevas ideas, que te servirán para más adelante. El consejo es que haga visualización creativa. Los masajes y la meditación te ayudarán mucho. 

Horóscopo general Marzo

Este mes va a permitir a Sagitario encontrar el dinamismo y la creatividad que tenía olvidados en su complicado interior por lo que deberá hacer un ejercicio de introspección para conocer sus verdaderas fortalezas y saber qué es lo que realmente quiere. No estaría de más que aceptase el consejo de algunas personas de confianza para arrojar algo de luz sobre su futuro y ayudarle a materializar sus sueños dejando atrás el pasado. En la vida profesional de Sagitario van a aparecer nuevos proyectos ilusionantes que van a suponer una motivación para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, aunque a finales de marzo algunos podrían estancarse para desesperación suya aunque debería verlo como una oportunidad para coger impulso. Además, los astros van a facilitar a Sagitario la posibilidad de hacer algunos contactos importantes que van a ayudarle a que importantes ingresos lleguen a sus finanzas. Los astros van a poner a Sagitario en un buen momento para compartir con los amigos y disfrutar de actividades con ellos y facilitarán la comunicación con sus amigos y familiares durante la últimas semanas del mes porque les ha tenido un poco desatendidos por culpa del trabajo. La energía astral va a hacer su trabajo en el corazón de Sagitario que va a conocer a alguien que significará mucho para él y con quien podría iniciar un nuevo camino. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco con pareja van a encontrar el momento para dar el siguiente paso en su relación con la llegada de la primavera. La vida frenética de Sagitario está resintiendo su salud por lo que debería pisar un poco el freno porque podría estar somatizando sus emociones, causándole molestias en el estómago. También debería ir preparándose para las alergias primaverales y que, este año no le pillen desprevenido.

Consejos

Tu principal objetivo será mejorar tu estilo de vida. Evita tomar decisiones sin consultar la de los demás y, si encuentras que el debate continúa para siempre, ¡prefiere moverte de manera lenta, pero segura en lugar de cometer errores lamentables y evitables!

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Sagitario Septiembre de 2021

Horóscopo de Escorpión para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *