Horóscopo Sagitario Julio de 2021

Horóscopo Sagitario Julio de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Sagitario Julio 2021 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario para ti este mes de Julio, lo más importante el dinero, la salud y la espiritualidad. Será un buen mes. Números de la suerte para Julio: 5-6-14-15-16-22-23-24-25.

Salud

El 08 de julio, inicia la retrogradación que Quirón en la Casa VI de Escorpión, un tránsito que puede provocar estrés y acumulación de tensiones, debido al deseo de mantener la ilusión del control, a toda costa.
Quirón retrógrado en la Casa VI de Escorpión te ofrece la oportunidad de observar cómo la necesidad de perfección, en el trabajo y la vida cotidiana, incide negativamente en tu salud.
Es posible que te veas afectado por una dolencia repentina que, aunque no revista mayor importancia, te impulsará a gestionarte mejor a nivel emocional y físico (basta de tiranizarte).
Por otra parte, recordemos que Plutón, regente principal de Escorpión, se encuentra retrogradando bajo la influencia de Capricornio, lo que sugiere prestar atención a antiguas lesiones, y enfermedades asociadas con la piel y los huesos.
Como regente del signo del escorpión, Plutón retrógrado en Capricornio es un movimiento planetario que, al igual que Quirón retrógrado en la Casa VI, alude al impulso (constante) de autocontrol.
Sin embargo, en el caso de Plutón retrógrado en Capricornio, hablamos de aquello en lo que el nativo siente que lo pierde o cede su poder personal, de forma voluntaria o por la presión de un tercero (generalmente un ser querido).
Este tipo de conducta puede ocasionar cierto nivel de rencor o frustración en el sujeto, que puede ser canalizado con asertividad, a través de sesiones terapéuticas individuales, con especialistas en psicología.
La práctica de la meditación y la auto observación, igualmente son ejercicios favorables, durante esta época del año; no obstante, la interacción con un terapeuta puede dotarte de nuevas herramientas, para trabajar los patrones ocultos, o más arraigados.

Horóscopo Sagitario trabajo Julio 2021

El trabajo te irá regular, porque el trabajo entrará por rachas: o tendrás mucho o no tendrás nada. Te vas a sentir un poco inestable, pero es totalmente pasajero. Es debido a los eclipses de los días 13 y 27. Deja que pase el mes con tranquilidad.

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡demasiado impaciente!

Sabes cómo jugar con tu poder de seducción para encantar a quien quieras hasta el 8, pero luego será necesario controlar tus ambiciones que te arrastran demasiado en julio. Debes frenar tus impulsos en el trabajo en lugar de frenar tus excesos en el amor, ten cuidado con la tendencia a dirigir, controlar todo y a todos los días 11 y 29: los intercambios podrían convertirse en confrontación. El cielo de julio te invita a mantener, cualesquiera que sean tus deseos, en una cierta sobriedad. En pareja, tu magnetismo hace el efecto en tu pareja, pero tienes problemas para canalizar tu deseo de sacudir el diario para expresar tus deseos más alto. No asustes al elegido de tu corazón, que no apreciará que tomes la dirección de las operaciones sin preguntarle su opinión. Por supuesto, ¿aspiras a vivir de manera diferente, pero si comenzaste a consultar a los otros?Soltero, tu aura sensual marca los espíritus y los corazones para tomar el 8, pero no decides por todos. Te falta diplomacia y amabilidad y corres el riesgo de asustar a algunos que, si les gustan tus avances embriagadores, aprecian menos tus estados de ánimo autoritarios, incluso los belicosos. Para recordar quién te gusta en tus redes, baja el tono y agrega dulzura a tus intercambios.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡no exijas la luna!

Lo quieres todo y tienes problemas para aceptar restricciones que frustran tus ganas de vivir plenamente tus deseos el 9 y 17: Saturno requiere que disminuyas tus requisitos porque el planeta austero no te hace ningún regalo. Su estricta justicia te invita a observar ciertas reglas y límites que, si bien no te agradan, te ayudarán a construir sobre una base sólida. Verás la utilidad de este enfoque cuando algunos planes (bienes raíces, familia) tomen forma o se materialicen. En pareja, este no es el momento para hacer nada y buscar todo para cumplir todos tus deseos. Cuenta con Saturno para calmarte. Sin embargo, si observas las reglas, las recibirás con satisfacción porque, al no satisfacer todas tus fantasías, realizarás un proyecto importante en la familia. Soltero, si aceptas reducir un poco tus requisitos y exiges demasiado, si aceptas algunas reglas que te indican el camino correcto, florecerás y alcanzarás la ósmosis con tus seres queridos, dentro de la familia. ¿Para intentar salir de un posible callejón sin salida?

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡intenta tranquilizar al otro!

Te gustaría explotar los recursos y talentos que descubras, pero debes canalizarlos y controlar tu expresión. Bajo la presión de Venus, tiendes a utilizar excesivamente tu poder de seducción, a riesgo de asustar a quienes temen la intensidad de tus deseos. Calma tu ardor si quieres que este mes vuelva a encender la llama. En pareja, tu sensualidad te despierta para expresar tus deseos, pero respeta la sensibilidad y las expectativas del otro, te encuentra un poco apremiante o exigente y no comprende tus estados de ánimo que se manifiestan de una manera un poco confusa. Expresa tus deseos sin parecer excesivo ni compulsivo. Soltero, no te pierdas ningún recurso para probar tu suerte o el magnetismo para cautivar, pero no manifiestes tus deseos con demasiada intensidad si no quieres que el otro haga demasiadas preguntas. Intenta ser más tierno al expresar tus expectativas.

PREDICCION EN EL TRABAJO Y EL DINERO

Julio se podría resumir para Sagitario en cuanto al trabajo en cambios. Y es que los de este signo notarán a partir de este mes muchos cambios en su vida laboral, no obstante, Sagitario no debe preocuparse ya que estos cambios serán positivos en un futuro.

  • Sagitario en el trabajo: Es posible que el mes pasado los de este signo tomasen la decisión de emprender un negocio debido a la mala relación que tenía en su antiguo trabajo. El mes de julio se le presenta a los de este signo como una oportunidad para comenzar este proyecto y hacerlo despegar, sin embargo, como todo en la vida para que este nuevo proyecto pueda convertirse en un medio de vida para las personas nacidas bajo este signo del Zodiaco, Sagitario deberá esforzarse y darlo todo por su parte para que esto prospere. Por otro lado, para las personas que estén asentadas en su puesto de trabajo, julio le depara algunos cambios que, aunque en un principio Sagitario se los tome como algo negativo, estos les puede reportar muchos beneficios en un futuro.
  • Sagitario se va a topar con nuevas oportunidades

  • Sagitario en el dinero: Aunque Sagitario disfrute de una buena estabilidad económica, es cierto que este mes de julio los astros le recomiendan a Sagitario ahorrar y no excederse con las compras ya que en un futuro necesitaran de ese dinero para pagar deudas o para invertir ese dinero en proyectos personales. Así mismo es posible que los de este signo reciban alguna cantidad de dinero inesperada durante este mes de julio.

Te puede interesar

Horóscopo Sagitario hogar y familia Julio 2021

En tu casa y con tu familia habrá nerviosismo. Podrías tener algún problema con alguno de tus hermanos. No merece la pena discutir. También podrías tener averías importantes en casa y con tu coche. ¡Mucho cuidado este mes!

Horóscopo general Julio

Los astros auguran algunos baches emocionales para Sagitario en las próximas semanas  aunque sus deseos de salir adelante y mejorar le ayudarán no dejarse llevar por la frustración o los sentimientos derrotistas y evitar caer en depresiones. Durante el mes de julio, el influjo del universo va a ayudar a Sagitario a conectar con su yo interior para conocerse mejor y aprender a superar esas dificultades emocionales a las que se enfrentará estos días. Poco a poco esfuerzo llevado a cabo verá su recompensa y Sagitario podrá disfrutar de un verano más o menos relajado. Aunque parezca que todo se está torciendo a su alrededor y que todo le esté saliendo mal en el trabajo, Sagitario sabrá manejar sus armas de manera inteligente para salir adelante y victorioso de una situación un poco complicada relacionada con un superior. Este mes, Sagitario va a ver cómo algunos asuntos relacionados con el dinero se van solucionando y no va a verse obligado a tener que recurrir a la toma de medidas drásticas más allá de aprestarse ligeramente en cinturón durante los primeros días del mes. En el terreno de las relaciones sociales, los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán algunos enfrentamientos y tendrá dificultades de entendimiento con algunas personas de su entorno de amigos y familiares aunque contará con la ayuda de otros para llegar a una solución. En el amor, Sagitario va a experimentar un breve cambio de vida y se enfrenta a un bache en la relación con su pareja aunque si reconoce sus errores y asume su parte de culpa, las cosas volverán a su ser y podrá seguir disfrutando de agradables momentos con su pareja. Los solteros deberán ser más humildes si pretenden encontrar una pareja estable, la soberbia no les favorece en el terreno romántico. Aunque no son fechas de catarros, Sagitario debería tener cuidado con los cambios de temperatura porque un resfriado podría arruinarle el inicio de las vacaciones este año y complicarse con algún problema gástrico si no cuida su alimentación. Su salud espiritual podría estar necesitando algún cuidado especial para no caer en depresión, por lo que no estaría de más que realice algún tipo de ejercicio de meditación o busque asesoramiento psicológico.

Consejos

Si tu sensualidad elevada aumenta la temperatura, asegúrate de equilibrarla con una expresión clara y legible de tus sentimientos para obtener y mantener la confianza del otro, para compensar algunas frustraciones. Apuesta por la búsqueda de la estabilidad, el equilibrio en lugar de la pasión.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Sagitario Diciembre de 2021

Horóscopo de Escorpión para Diciembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *