Horóscopo Sagitario Enero de 2021

Horóscopo Sagitario Enero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Sagitario Enero 2021 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario para ti este mes Enero será próspero y feliz, lo más importante la espiritualidad, tus creencias, el amor y la salud. Tus Números de la suerte para Enero: 2-3-5-6-12-13-15-16-21-22-30-31.

Horóscopo Sagitario trabajo Enero 2021

El trabajo te irá regular. Tienes, que buscar otras opciones, porque te falta el trabajo. Tienes que replantearte tu estrategia en el trabajo actual o buscarte otro trabajo.

1er decanato (23 de novembre-2 de diciembre): de regreso.

Venus exalta tu poder de seducción. Es hora de expresar tus expectativas. Si hay algunas diferencias alrededor del 8, intenta que tus mensajes se realicen sin problemas para evitar la fricción y apuesta a tu magnetismo para cautivar al otro y eliminar cualquier posible argumento. A partir del 20, hay lugar para dialogar. En pareja, Venus te trae del 7 al 16 un encanto deslumbrante. Sin embargo, ten cuidado el 8: los conflictos sobre la gestión del presupuesto podrían contaminar la atmósfera. Espera hasta el 20 para relanzar los debates con más serenidad. Solteros, comienzas el año más seguro de ti mismo. Júpiter ha revivido tu deseo de tomar tu destino en tus propias manos. Venus aumenta tu magnetismo y Marte exalta tu libido. Asegúrate de canalizar tus deseos para que no se conviertan en agresividad mal controlada.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): deslumbra… sin cegar.

Del 16 al 26, Venus revive tus sentimientos y tu deseo de complacer. Cuenta en enero para reconectarte con pasión en un ambiente caluroso. Ten cuidado de que tu sed por una imagen más conquistadora no asuste a tus seres queridos, limita ciertos requisitos para disfrutar de un encanto que no dejará indiferente a nadie. En pareja, Júpiter y Venus te invitan a comenzar un nuevo ciclo. No te hagas rogar para existir ni para decir. Ten cuidado, sin embargo, de tu excesivo apetito ante los ojos de un compañero que te culparía por tus extravagancias. Solteros, quieres pasar la página y abrir otra. En enero, tu encanto y tu sensualidad encienden tus amores. Pero no despiertes la sospecha pensando solo en ti mismo. Tranquiliza tu entorno y embárcate en la aventura.

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): libertad, libertad querida.

En enero, expresas tus deseos (el 4) sin aceptar que nadie los obstaculice. Eres consciente de tus potenciales, pero esperas preocupaciones si mezclar amor y dinero. Te arriesgas a generar un clima conflictivo. Espera al 26: Venus ilumina tu decanato para que tus mensajes se realicen sin problemas. En pareja, ¿estás pidiendo más libertad de movimiento? El comienzo del mes fortalece tu habilidad para brillar, pero ten cuidado el 19 y el 23: la corriente pasará menos bien. Prueba la diplomacia en lugar de la agresión para terminar el mes en ósmosis en lugar de en un conflicto. Solteros, aspiras a caminar con un compañero independiente, que acompañas sin frenar. Esta elección se adapta a tu naturaleza aventurera. Sin embargo, ten cuidado (el 19, el 23) de no restringir al otro si lo mantienes y deseas que se quede a tu lado.

Horóscopo Sagitario dinero Enero 2021

El dinero te irá mal. El eclipse solar del día 6 te afectará muy fuerte en tu economía. No has hecho una buena provisión de fondos y te faltará dinero. La última semana del mes, la cosa irá mejor. Debes corregir tus errores y enfocarlo de otra manera, para que tu economía sea equilibrada. Tu pareja tendrá que modificar también sus finanzas.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Puede que, durante los meses previos a enero de 2021, los de horóscopo Sagitario hayan dedicado mucho tiempo y esfuerzo al trabajo, lo que podría haber hecho que desatendiese en algunas ocasiones sus relaciones personales. No obstante, durante las Navidades habrán intentado hacer un esfuerzo para encontrar el balance entre el trabajo y su vida personal, algo que les habrá sido quizá muy positivo para mejorar su estado de ánimo. Tienes que conciliar la vida familiar con la laboralDurante el primer mes de este nuevo año puede que su trabajo se vea recompensado. El esfuerzo que hizo durante el lustro anterior y su dedicación puede que no pasen en balde. Quizá no se valore con más dinero, de momento, pero sí que podría notar un cambio en el trabajo. Sin embargo, es importante que durante el mes de enero de 2021 tenga una mejor gestión de su dinero, ya que el gasto puede que haya sido grande durante las fiestas de Navidad y ahora tenga que volver a ahorrar.

Horóscopo Sagitario salud Enero 2021

De salud será buena. Debido a los eclipses, tendrás sueños premonitorios, pesadillas… todo tipo de sueños, que a veces te tendrán un poco nerviosos. Te da miedo la muerte y no harás más que pensar, soñar o recordar muertes que habrás vivido en el pasado. Estarás un poco perturbado por esto.

Horóscopo general Enero

Sagitario ha terminado 2021 bastante cansado y aburrido de su vida y está empezando a notar que tiene sentimientos de pasotismo en su vida personal pero no debería tirar la toalla ni desesperanzarse porque las predicciones para este mes indican que las cosas van a empezar a cambiar rápidamente e, incluso, a principios de enero empezará a animarse gracias a la visualización de sí mismo convirtiéndose en quien quiere ser y rediseñando su existencia desde el interior para que su entorno se vaya contagiando de esos cambios. Llegarán novedades al trabajo pero no será en este primer mes del año por lo que los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que aprender a sobrellevar la situación con paciencia y aprender a tolerar la frustración hasta que lleguen los cambios, aunque mientras tanto puede ir sentando las bases para estar preparado para ese momento adquiriendo nuevos conocimiento y a ampliando sus conocimientos que ayuden a mejorar su reputación profesional. Sin embargo, en el terreno económico marchará y no tendrá escasez de dinero en ningún momento. La última semana de enero Sagitario va a vivir un encontronazo con un amigo que le va a marcar pero va a intentar solucionarlo cuanto antes para que la brecha no se haga cada vez mayor. Por lo demás, Sagitario va a centrarse en buscar el equilibrio entre su trabajo, su familia, amigos, su pareja y ellos mismos para que todo fluya correctamente a su alrededor. Con su pareja podría incluso sentir las ganas de renovar sus votos y demostrarle el amor que siente de una manera original pero muy muy especial para ambos. En el terreno de la salud, Sagitario va a tener que pasar por la consulta de su médico aunque sólo sea para hacerse una revisión porque no se va a encontrar bien del todo, aunque no será nada es importante que sea el experto el que se lo diga. Además, debería empezar a buscar momentos para sí mismo, para desconectar y relajarse.

Consejos

Venus toma el control de tu signo. Ya no se trata de postergar, vacilar o esconderte, sino de reaparecer en el frente del escenario. ¿Tal vez este es el momento adecuado para saber lo que quieres hacer y decir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *