Horóscopo Sagitario Diciembre de 2021

Horóscopo de Escorpión para Diciembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Sagitario Diciembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Sagitario Diciembre 2021 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario en Diciembre será feliz. Lo más importante: el trabajo, el dinero, la salud. Tus números de la suerte para Diciembre: 6-7-8-9-15-16-25-25-26-27.

Amor

Para los hijos e hijas de Escorpión, diciembre 2021 será una época de intensa actividad mental, debido a los eventos astrológicos (eclipse y stellium) que acontecerán sobre la Casa III del signo.
El 02 de diciembre, Júpiter ingresará en la Casa III de Escorpión, donde permanecerá hasta el 18/12/2021. Este tránsito, de extensa duración, se traduce en una perspectiva más amplia, interés por adquirir nuevos conocimientos, y pasión por compartir tus ideas.
No será extraño, que los nativos del signo del aguijón participen como ponentes en conferencias, publiquen sus opiniones, o incursionen en diferentes campos del saber.
Vale la pena destacar que con la entrada de Júpiter en la Casa III de Escorpión, se creará un stellium (acumulación de planetas) en este sector del mapa astral, donde se encuentran Plutón, Saturno y Venus, además del planeta enano Ceres, el asteroide Eros y el Nodo Sur.
Si bien el planeta del deseo (Venus) abandonará esta locación, el 19/12, será rápidamente remplazada por el Sol (22/12), Mercurio (29/12), y la Luna (26/12), manteniéndose la configuración señalada (stellium).
El stellium en la Casa III de Escorpión estará activo hasta el período enero – febrero 2021, y apunta al potencial de expandir consciencia, que será conseguido cuando decidas compartir tus conocimientos con otros, (atención a propuestas, en cargos de enseñanza o mentorazgo).
Ten presente que será precisamente sobre la Casa III de Escorpión, donde tendrá lugar el Eclipse anular de Sol en Capricornio, el día 26 de diciembre, el cual invita a analizar si tus acciones y pensamientos corresponden con la realidad que quieres crear o, por el contrario, atiendes al saboteador interno.
Asimismo, el eclipse solar del 26/12 hace hincapié en mantener una actitud racional ante las circunstancias, ser honesto contigo mismo (y con terceros), y cómo utilizar tus habilidades, en la procura de nuevos horizontes.
En el plano sentimental, la Luna Llena en Géminis del 12 de diciembre, incidirá en la Casa VIII de Escorpión, lo que significa soltar el rencor (y la carga emocional que genera); abrirse a un nuevo tipo de diálogo con el compañero; y dar la importancia debida a tus deseos.
El inicio de la trayectoria directa del asteroide Vesta en la Casa VII de Escorpión, el día 29/12, resalta que, para sanar tu relación de pareja, o exponer su potencial, debes empezar por reconciliarte contigo mismo.
Para los solteros del signo, la entrada del asteroide Psyche (o Psique) en la Casa V (27/12), alude a la posibilidad de entrar en contacto con una persona de profunda sensibilidad, que puede devenir en un interés romántico.

Horóscopo Sagitario trabajo Diciembre 2021

El trabajo será lo más importante para ti. En Diciembre tus negocios o tu trabajo va viento en popa. Todo lo que llevas entre manos funciona muy bien. Tienes ideas muy buenas, plásmalas, es el momento. Aprovecha la buena racha. Es el momento idóneo, para que realices los cambios que necesites en tu trabajo, ya que los podrás hacer con facilidad. 

Si estás en pareja

Una comunicación fácil, clara, presagia una complicidad bien agradable. Apreciaras cambiar. Tus sentimientos por tu pareja serán reservados, pero profundamente hasta el 22, después, más fraterno, más alegre. Un deseo un poco irregular, pero, esperamos que tu optimismo natural sabrá remediar este problema.

Si estás soltero

Reales oportunidades pueden presentarse, sobre todo desde el 20. ¡De que terminar el año con buena compañía! Vas a tener las ideas claras. Tu instinto de caza será potente pero discreto. Un romance te espera probablemente cerca de ti.

El consejo

Bonito fin de año. Afina tus proyectos, a menudo muchos, este es el momento. Se consiente que tu gran energía no es inagotable, «quien quiera viajar lejos cuida su montura», tu suerte, real, ¡también! ¡Lleva siempre lejos tu mirada!Tu horóscopo esta disponible, vas a ser redirigido.

Horóscopo Sagitario dinero Diciembre 2021

Económicamente estarás fantástico. De repente todo fluye, tus dos negocios facturan y tú ganas más dinero que nunca. Te sentirás muy satisfecho y empezarás a gastar más en ropa, para dar otra imagen de ti. Té vas a encargar de invertir bien el dinero y que no se te escape de las manos. El clipse solar del día 26, te hará ver tu economía de otra forma y empezarás a ahorrar con un fin concreto.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Puede que durante los meses previos a diciembre de 2021 los de horóscopo Sagitario hayan tenido oscilaciones en lo que se refiere al dinero. Cuando conseguían ahorrar, volvían a gastárselo de nuevo, haciendo que la estabilidad en el dinero fuese difícil. Llegados al mes de las fiestas y de los regalos deberá tener cuidado a la hora de gastar demasiado dinero, puesto que, de lo contrario, la cuesta de enero podría resultarles más complicada que de costumbre. No le dediques tanto tiempo a tu trabajo y aprovecha con tus seres queridos en estas fechasEn cuanto al trabajo, puede que los del signo del Zodíaco Sagitario hayan dedicado más tiempo a su trabajo que a los seres queridos en el pasado, por eso, deberían aprovechar las vacaciones de Navidad para dar prioridad a su familia y a sus amigos, sin significar esto que deje de lado a su trabajo, sino intentando encontrar el balance para que ambos ámbitos, tan importantes, de su vida funcionen correctamente, por su propio bien.

Horóscopo Sagitario salud Diciembre 2021

De salud será buena. Te vas a centrar en tu imagen. Has evolucionado mucho en el último año y tu imagen ya no pega con la persona en la que te has convertido. Quieres mostrarte tal y como eres, por lo que vas a cambiar de estilo de vestir, de corte de pelo y de forma de tratar a la gente. Es buen momento de depurar tu organismo. Si sientes que necesitas limpiar, hazlo; incluso si quieres adelgazar, sería un buen momento.

Horóscopo general Diciembre 2021

La alineación de los astros va a hacer que Sagitario empiece el último mes del año un poco inquieto sintiendo la necesidad de tomarse algún tiempo para sí mismo y escapar de la rutina diaria que le absorbe y no le deja plantearse sus emociones en las que se sustenta su forma de ser y actuar a cada momento por lo que, si no quiere acabar explotando, deberá dedicar un tiempo para respirar hondo, dejar la mente en blanco, mirar hacia dentro y ver qué hay en su corazón. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco con negocio propio podrían tener que hacer frente a una caída del trabajo por lo que deberían poner en marcha su creatividad para reactivarlo. Los Sagitario que trabajan por cuenta ajena no tendrán ese problema pero no deberían relajarse porque si su empresa pierde volumen de negocio podrían prescindir de ellos. Además, es importante que ponga freno a los gastos descontrolados por la fiestas navideñas porque el dinero no crece en los árboles. Durante unas semanas, Sagitario van a notar cierta frialdad y apatía por parte de su pareja que van más allá del amor y que se hará especialmente incómodo en el terreno sexual pero los astros recomiendan que lo deje pasar y no se lo tome como algo personal, pronto acabará ese desinterés. En el terreno de las relaciones personales y sociales, Sagitario van a pasar unos días bastante ajetreados pero una llamada por parte de un familiar le traerá buenas noticias y una gran alegría. Sagitario debería cuidar esa enfermedad crónica que, como no suele darle mayores problemas porque cree que la tiene bajo control, podría darle algún sobresalto. Además un resfriado mal curado podría convertirse en algo más por lo que no es momento de tomarse su salud a broma.

Lea el horóscopo de este signo zodiacal para otros meses

Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Sagitario Marzo de 2021

Horóscopo de Sagitario para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *