Horóscopo Sagitario Agosto de 2021

Horóscopo Sagitario Agosto de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Sagitario Agosto 2021 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario en Agosto estarás influenciado por las 2 Lunas Nuevas (el 1 y el 30) y la Luna Llena del 15. Lo más importante: el trabajo, el amor, el dinero, el intercambio intelectual y espiritual. Tus números de la suerte para Agosto: 1-10-11-12-19-28-29-30.

Dinero

Las finanzas de Escorpión experimentarán una recuperación, durante agosto 2021. El inicio de la fase directa de Júpiter en la Casa II del signo (11/08), apunta a la construcción de la seguridad económica del nativo.
Para alcanzar este objetivo, y otras metas materiales que te hayas trazado, es fundamental organizar tus recursos, establecer prioridades y cancelar las deudas pendientes, antes de adquirir nuevos compromisos.
Recordemos que Júpiter directo en la Casa II de Escorpión, promueve la entrada de recursos y una visión acertada sobre las oportunidades de negocios; sin embargo, este tránsito también puede exacerbar la confianza del sujeto, en sus finanzas, impulsándolo a gastar más de lo debido.
La entrada del asteroide Palas en Escorpión, el día 26/06, te ayudará a jerarquizar tus compras, otorgando mayor relevancia a aquello que constituye una necesidad para tu desarrollo personal o profesional, y el bienestar familiar.
En el plano laboral, Quirón continúa retrogradando en la Casa VI de Escorpión, por lo que es preciso indagar si estás utilizando las obligaciones del trabajo como mecanismo de evasión, para evitar emociones o situaciones de índole personal.
En este sentido, un evento astrológico significativo podría cambiar la percepción de Escorpión, sobre su futuro laboral. El 14 de agosto, se producirá el Venus Star Point (conjunción Sol – Venus) en Leo, y sobre la Casa X del signo del aguijón.
El Venus Star Point se caracteriza por traer a la luz los deseos del alma. El hecho de que el fenómeno tenga lugar en la Casa X de Escorpión, y bajo la influencia de Leo, alude a descubrir cómo compaginar tu profesión y propósito de vida, proyectando tu talento al siguiente novel.
El hecho de que Mercurio esté transitando en la Casa X de Escorpión, del 11 al 28/08, significa que el nativo estará analizando diferentes opciones, tanto dentro como fuera de su área habitual de trabajo.
No olvides que Marte, Venus y el Sol también estarán visitando la Casa X de Escorpión, durante la primera parte del mes de agosto, por lo que el sujeto se sentirá impulsado a tomar una decisión definitiva, que involucra su porvenir profesional.
Por otra parte, Marte ingresará a la Casa XI de Escorpión, el 18/08, dando inicio a la formación de un stellium (acumulación de planetas), que contará con la presencia de Venus (21/08), el Sol (23/08), Juno (23/08), y Mercurio (29/08).
Incluso la Luna se integrará a esta alineación, el 30 de agosto, cuando se produzca la Luna Nueva en Virgo, sobre la Casa XI de Escorpión.
Esta configuración planetaria se mantendrá activa en la mencionada locación (Casa XI), hasta el 13 de septiembre 2021 (con excepción de la Luna, que cambiará de posición, el 01/09).
Un stellium en la Casa XI de Escorpión hace referencia a proyectos colectivos, iniciativas de impacto masivo, y la integración en nuevos grupos (colegas, amigos, asociaciones).
Con el stellium en la Casa XI, es importante que te cuestiones sobre tu posición en los grupos de los que formas parte: si participas activamente haciendo oír tu voz, o sacrificas tus metas personales por impulsar las de otros.
Finalmente, no olvides que el Nodo Norte se mantiene en la Casa IX, lo cual constituye una invitación a expandirte, a nivel de consciencia y material.
Para los estudiantes del signo, esta posición astrológica, puede implicar la incursión en otras áreas académicas. No se descartan viajes, y contactos con profesionales de otras latitudes.

Horóscopo Sagitario trabajo Agosto 2021

El trabajo será lo más importante para ti este mes, en especial la 2ª quincena. Estás en una etapa de éxito profesional y suerte en el trabajo. Te absorberán mucho todos tus proyectos y compromisos profesionales, pero te verás recompensado. Te sentirás súper bien y satisfecho de ti mismo de lo que vayas consiguiendo. Llegarán proyectos a tus manos, los cuales venías esperando desde hace tiempo.

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡calma!

No estás satisfecho con lo ordinario este mes, aspiras a renovar tu amor, incluso sin presionar al otro. Ten cuidado con algunos requisitos el 2 o el 16: si demandas demasiado, causarás tensión dentro de la pareja. Podrás expresar tu sed de reconocimiento y emociones fuertes desde el 21, el sol y Venus te ofrecerán grandes oportunidades. En pareja, demasiado exigente o impaciente este mes, es posible que el otro no comparta tu deseo de retrasar ciertos límites si usas métodos ofensivos. Expresa tus deseos sin sonar como que estás dando un ultimátum. Al final del mes, lo compensarás. Dotado de un poder de seducción y una gran voluntad, sabrás cómo atraer y mantener la atención. Soltero, para encontrar al alma gemela, no subas el listón demasiado alto, a riesgo de desanimar a un compañero potencial. Modera tus reclamaciones si quieres seducir. Al final del mes, es en la sociedad que podrás atraer la atención de todos.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¿quién dice mejor?

Puedes abrir una página importante de tu vida emocional. Ya estés en pareja o buscando la gema rara, tienes las condiciones ideales para alcanzar tus ambiciones. Apuesta por tu calidez humana, carisma y deseo de ampliar los límites de lo posible para guiar al otro en tus sueños y hacer que quiera seguirte… En pareja, es un mes perfecto para reavivar la llama, cautiva al otro, le das el sabor de la aventura compartida y de vuelos cómplices. Soltero, abre tus ojos y tu corazón: tus sueños podrían hacerse realidad. ¡Atraes a quien te gusta y eres capaz de construir una historia prometedora! Ya sea que el elegido sea de una cultura diferente o que lo encuentres en el extranjero, cumplirá con tus criterios de excelencia y luego se apresurarán a unirse.

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡todo para complacer!

Venus es tu aliado entre el 13 y el 21, exalta tu encanto y refuerza tu gusto por la aventura. Esperas que tus amores te sorprendan y que el otro estimule tu imaginación y tus sentidos. Serás seductor, estarás listo para pasar un buen rato y fortalecer la relación el 14. Cuenta con la luna llena del 15 para promover la comunicación y ponerte en contacto con tus seres queridos. En pareja, agosto exacerba tu tendencia natural a huir de la rutina. Un cielo cómplice de tus deseos estimula a tu pareja, dile que no hay ninguna duda de pasar la temporada tomando una siesta, si no es malo, por supuesto. Soltero, apuesta a tu poder de seducción para encontrar a alguien que pueda satisfacer tus expectativas. Te gustaría que te sorprenda, de hacerte soñar y no tienes la intención de pasar tus vacaciones solo. Podrías tener una gran aventura el 14 y la luna llena del 15 te dará suficiente para defender tu causa en el amor y la familia.

Horóscopo Sagitario dinero Agosto 2021

Económicamente vas mejorando lentamente, pero lo importante es que a partir de la última semana, tus finanzas mejoran mucho. El dinero llenará tu cuenta corriente y te sentirás feliz. Tu nivel adquisitivo subirá y podrás hacer cosas, que hasta ahora te privabas. Podrás hacer esos viajes con los que sueñas. 

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Buenos tiempos corren para Sagitario en el mes de agosto. Sin duda, las personas nacidas bajo este signo están recibiendo buenas noticias en todos los ámbitos incluso en el laboral y en el económico. Los tiempos oscuros quedaron atrás y solo queda espacio para el crecimiento personal. Una cantidad de dinero puede llegar a la vida de Sagitario el mes de agosto, en el caso de que no llegue ocurrirá los próximos meses.

  • Sagitario en el trabajo. Además de encontrarse en un periodo estable Sagitario tiene la oportunidad de probar nuevos horizontes, tiene la oportunidad de mirar más allá y crecer profesionalmente. Es la hora de dar un paso adelante si es lo que quieren. Los astros dotarán a Sagitario de fuerza y coraje para que se lance a la piscina a perseguir sus sueños.
  • Los Sagitarios son bastante ahorradores

  • Sagitario en el dinero. Gracias a que Sagitario es precavido tiene bastante dinero ahorrado, por lo que si viene una mala racha puede estar tranquilo porque podrá apañárselas hasta que se vuelva a estabilizar. Sagitario nunca ha sido uno de los signos del zodíaco más derrochadores y eso es un punto a su favor. El mes de agosto si así lo quiere puede darse algún que otro capricho, le vendrá bien.

Horóscopo Sagitario salud Agosto 2021

De salud es buena este mes, pero el trabajo será duro y muy cansado. Tendrás que descansar bien, dormir tus horas, para recuperar y poder hacerle frente sin problemas. En el trabajo prioriza, para asegurarte que lo indispensable está hecho. Esto te aportará tranquilidad y dormirás mejor. No te olvides, cuando estés estresado, que los masajes ponen todo en su sitio, te quitan las contracturas, te relajan y te sientan muy bien. Serán importantes para ti este mes.

Horóscopo general Agosto

Los astros van a hacer que las próximas semanas va a darse cuenta de que, por mucho que lo intente, la vida no siempre es de color de rosas y esto le va a servir para tomarse unos días de desconexión emocional y espiritual porque estará cansado de ir siempre con la sonrisa puesta y animando a todos los que le rodean, necesitará sentirse triste y llorar pero luego se secará las lágrimas, se recompondrá y seguirá hacia adelante sacando pecho de haber superado de forma satisfactoria una crisis que no se esperaba. Trabajar en un negocio familiar podría darle más de un quebradero de cabeza este mes a Sagitario y va a tener que echar más horas de las que le gustaría durante unos días para deshacer un entuerto que podría ser grave si no lo soluciona rápidamente y se involucra a tope. También podría darse una situación desesperada en el trabajo para aquellos Sagitario que sean meros asalariados pero que pondrá a prueba su compromiso con la empresa y sus jefes podrían luego tenerlo en cuenta a la hora de posibles ascensos en lo que queda de año. Sagitario va a sentirse tentado a cometer una infidelidad por una enigmática persona que aparecerá en su vida de la misma manera misteriosa como con la que desaparecerá. Si no consigue resistirse es mejor que lo hable después con su pareja si aún siente amor por ella. En el terreno de las relaciones sociales, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a disfrutar del cariño y el respeto de sus familiares y amigos con quienes va a compartir momentos muy divertidos y de algunas noches de desenfreno que no van a favorecer que la relación de pareja supere el bache con éxito. Este mes, Sagitario va a padecer unos incómodos picores que el médico no consigue relacionar con ninguna picadura ni se explica de qué pueden ser por lo que no le quedará más remedio que ir probando las diferentes opciones del dermatólogo para aliviar esa comezón tan molesta. Además, debería tener cuidado con los aires acondicionados porque el frío podría dañarle los oídos.

Consejos

Tienes carisma y la ambición de pasar una temporada a la altura de tus expectativas. ¡Pero no exijas demasiado!

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Sagitario Septiembre de 2021

Horóscopo de Escorpión para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *