Horóscopo Sagitario Abril de 2021

Horóscopo de Sagitario para Abril 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Sagitario Abril de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Sagitario Abril 2021 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario para ti este mes Abril será divertido y feliz, la vida social, los amigos, el amor, la diversión, el trabajo. Tus números de la suerte para Abril: 4-5-7-8-13-14-15-16-22-23.

Amor

El inicio de la retrogradación de Ceres y Júpiter en Sagitario (los días 09 y 10/04), pueden trastornar el estado anímico de los nativos del centauro, aumentando la tendencia al pesimismo y la necesidad de soledad; sin embargo, esto no descarta que abril 2021, será una temporada favorable en materia romántica.
Para los solteros, el ingreso de Mercurio en la Casa V de Sagitario (17/04) presentará la oportunidad de interactuar con personas que despiertan interés romántico y sexual.
Como el asteroide Vesta y Venus también transitarán sobre este sector del mapa astral (Casa V), a partir del 03 y el 20/04, el sujeto buscará la cercanía de aquellos con quien sienta no solo atracción, sino afinidad espiritual.
Vale la pena destacar que la Luna Nueva en Aries del 05/04, igualmente tocará la Casa V de Sagitario, lo que se traduce en la posibilidad de inicio de un romance, un embarazo, o un proyecto creativo especial.
Por otra parte, Marte se mantiene en la Casa VII de Sagitario, indicando que el nativo precisa de sentirse en control de la relación; no obstante, es importante recordar la necesidad del otro en ser escuchado.
En este sentido, resulta benéfica la entrada de Juno en la Casa VIII de Sagitario (20/04), ya que hace referencia al compromiso que se asume con el compañero, el aumento de la confianza y las responsabilidades.
Los paseos románticos en lugares cercanos a la residencia habitual, estarán bien aspectados, durante esta temporada, y pueden propiciar la conexión del sagitariano con su propia sensibilidad (Psyche en la Casa III).
Importante: en abril 2021 inicia un período significativo para trabajar conscientemente el amor propio, debido a la retrogradación de Plutón y Saturno en la Casa II de Sagitario (a partir del 24 y 29/04).

Horóscopo Sagitario trabajo Abril 2021

El trabajo te irá regular. Estás en una etapa de inestabilidad laboral. Podría ser que cambiaras de trabajo, de empresa o incluso podrías cambiar de país. Podrías empezar a trabajar para una empresa extranjera, que valorara más tu valía y te pagara un mejor sueldo. No tendrás mucha libertad para tomar decisiones, los demás las tomarán por ti. Esto no está mal si no te perjudica. Déjate llevar y acepta lo que te convenga.

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): mover las líneas.

Si a finales de marzo lograste mejorar tu vida diaria, disfrutarás hasta el 4 del refuerzo de Venus para establecerte en familia. Urano te hace querer romper con viejos hábitos que empañan tu existencia y te aprisionan. Cuentas con él para encontrar las soluciones que te permitirán evolucionar a gusto en tu entorno. Al final del mes, Venus refuerza tu deseo de amar, mientras que Urano presenta proyectos que pueden sorprender y seducir. En pareja, quieres escapar de ciertos límites que te impiden expresarte, Urano te empuja en esta dirección y Venus te da una radiación que podría ser unánime en la familia y en el amor. Soltero, quieres explotar un marco que te obliga a limitar tus habilidades y manchar tu deseo de vivir. Urano debería liberarte. En abril, puedes contar con un aliado encantador para probar suerte en el amor.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): baja un todo a fin de mes.

Buscas la armonía en el hogar y tienes recursos importantes (Mercurio y Venus) para complacer y cerrar filas en torno al mismo concepto de amor, solidaridad y felicidad. Entre el 15 y el 30, Marte te da una energía considerable que utilizarás para expresar tus deseos. Asegúrate de que se compartan si no deseas crear tensiones o malentendidos innecesarios alrededor del día 27. En pareja, si la primera quincena ayuda a fortalecer tu complicidad con la familia, estarás un poco inclinado a liderar todo entonces (entre el 15 y el 30) y mostrar una desafortunada tendencia a imponer tus decisiones a todos. No apreciaremos tus órdenes y te lo informaremos. Soltero, aspiras a crear un hogar ideal y mejorar tus condiciones de vida. Usas tu intuición y preocupación por el bien de los demás para crear un ambiente delicioso el 2 y el 10. En la segunda quincena, abandona el reinado de la comitiva si no quieres confundir a la familia.

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): lo mejor será enemigo de lo bueno en abril.

Eres muy atractivo entre el 10 y el 20, aprovecha, pero usa tus energías con inteligencia y evita los excesos: gastar demasiado o tratar de obtener más y más. Saturno reduce tu margen de maniobra y te invita a actuar manteniendo los límites. Ten cuidado con los escalofríos emocionales si estás buscando deslumbrar a la otra persona, puedes chocar contra una pared. Afortunadamente con Júpiter, este período de frustración debería ceder el día 14 a un entusiasmo comunicativo y tu magnetismo tendrá un efecto en todos. En pareja, Júpiter aumenta tu deseo de vivir a fondo. Pero tenemos que respetar algunas reglas básicas de la prudencia. Evita tratar de impresionar al compañero ante el riesgo de despertar la desconfianza de tu exuberancia que tratarás de canalizar o enfriar. Muéstrate tranquilizador para demostrar el alcance de tu amor volviendo a encender la llama en lugar de gastar todo tu dinero. Soltero, no aprecias la presencia de Saturno, que afecta tu potencial y reduce tu margen de maniobra hasta finales de mayo. No intentes desafiar los tabúes, a riesgo de sentirte solo en el mundo. Por otro lado, si expresas tu alegría de vivir sin exceso, seducirás.

Horóscopo Sagitario dinero Abril 2021

El dinero te irá regular. En Abril, el dinero entra lentamente y te costará ganarlo. Durante la última semana del mes, la cosa mejora y empiezas a ganar mejor tu vida. Esto viene dado por los cambios laborales, que se van a producir en tu vida.

PREDICCIONES EN DINERO Y TRABAJO

Sagitario siempre ha sido muy buen administrativo tanto que apenas gasta, cuida mucho las finanzas y todo lo que tiene que ver con el dinero ya que en el pasado lo pasó mal y no quiere derrochar, ya que puede producirse una época menos abundandte y claro, bien saben que lo podrían pasar mal. Sagitario es muy precavido es por eso que siempre tendrá todo controlado para que todo siga su curso y no haya ningún tipo de problema económico. El mes de abril, se sentirá un poco ahogado con una serie de gastos, pero poco a poco se solucionarán, ya que no pueden hacer nada de manera directa, es decir depende que que alguien le desembolse una gran cantidad de dinero. Estarás un poco más agobiado que de costumbre pero no durará muchoPor otro lado, en el ámbito laboral se abren nuevas oportunidades. Si Sagitario quieren romper con su rutina diaria, abril es el mes para iniciarse un nuevo proyecto ya que el resultado será beneficioso y positivo, eso sí no será fácil pero si aprenderá del proceso y sobre todo se sentirán de lo más satisfechos cuando logren lo que se habrían propuesto.

Horóscopo Sagitario salud Abril 2021

De salud será buena y tendrás ocasión de cuidarte más que nunca. Masajes, peluquería, belleza y relax. Aunque trabajes y hagas deporte, como a ti te gusta, siempre te dejarás tus horas de sueño intactas y tus momentos de relajación con los amigos o con un buen libro. La alegría te dará energía y felicidad.

Horóscopo general Abril

Sagitario tendrá una gran oportunidad ante sí, podría realizar alguna transformación en ciertos aspectos de su vida relacionadas con la salud, el trabajo o su vida personal y aunque no le resulte sencillo sobrellevar estos cambios, este mes será el momento de una gran evolución para crecer, por lo que deberá acceder a su lado más íntimo y conocer el potencial que guarda Sagitario en su interior, será un proceso que sabrá manejar con éxito. Debido a la influencia de los astros la percepción y la confianza en sí mismo aumentará notablemente a lo largo de estas cuatro semanas fomentando así la capacidad de seducción y conquista que posee. La energía astral y su capacidad de comunicación le aportarán mucha fuerza que le permitirá dialogar y concretar metas esperadas de meses atrás, por lo que abril será un período para disfrutar y relajarse. A finales de mes se encontrará con eventos familiares a los que deberá acudir para estrechar los vínculos que ha ido perdiendo, la fuerza de los astros le sabrán recompensar durante el año. Durante las primeras semanas, surgirán problemas con sus superiores o socios, por su actitud rígida que causará un situación incómoda, será cuestión de falta de comunicación por lo que los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán cambiar de estrategia y aprender a escuchar a los que le rodean para conseguir sus objetivos del año. A mediados de abril establecerá contacto con el extranjero para ampliar sus posibilidades de expansión o crecimiento profesional, que logrará concretar con algunos proyectos, pero deberá contener un poco su carácter para que las cosas fluyan de la mejor manera. El reconocimiento por su gran labor a lo largo de estos primeros meses del año llegará muy bien recompensado económicamente, lo que permitirá que Sagitario avance de manera notable. Sagitario estará ante un mes formidable en el amor, sus sentidos se despertarán lo que le hará vivir los grandes placeres de la vida, debido a la presencia de los astros estos días tendrá la oportunidad de disfrutar tanto en su vida social como en su intimidad. Será el momento para fomentar sus relaciones personales y retomar amistades que se han alejado por falta de tiempo, programar salidas y compartir con ellos todo tipo de actividades será ideal para volver a estrechar vínculos, además ampliará sus horizontes con nuevas personas que le aportarán interesantes aventuras a su vida. Vivirá su mejor etapa del romance en su relación de pareja, ya que gozará de su sexualidad de un modo divertido e imaginativo. Los solteros, estarán en un mes idóneo para encontrar el amor, vivirán intensamente esa relación ya sea aventuras pasajeras y apasionadas o romances más serios, Sagitario no deberá negarse a divertirse de esos acontecimientos que se le presenten, dejar de lado las actitudes soberbias le permitirá disfrutar sin condicionamientos de estas relaciones que le proporcionarán infinidad de sorpresas, solo hay que dejarse llevar por los desafíos en el terreno amoroso. Deberá desconectar de la rutina semanal y tener cuidado con los excesos gastronómicos, porque la salud de Sagitario, durante este mes no estará pasando por su mejor momento, es por ello que los pronósticos se enfocarán en adoptar nuevos hábitos alimenticios y el descanso serán fundamentales estas semanas para que no bajen sus defensas y puede prevenir así las alergias de la primavera.

Consejos

El sol, Venus, Mercurio y Júpiter te otorgan una gran seducción, pero no resolverán todo. Así que ten cuidado de usar tu encanto con moderación si no quieres causar problemas.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Sagitario Septiembre de 2021

Horóscopo de Escorpión para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *