Horóscopo Piscis Septiembre de 2021

Horóscopo de Acuario para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Piscis Septiembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Piscis Septiembre 2021

Este mes de Septiembre para el horóscopo Piscis será muy bueno. Lo más importante será la vida social, el trabajo, el amor y el dinero.  Números de la suerte para Septiembre: 3-4-5-6-12-13-14-15-16-22-23-30.

Amor

La presencia de Neptuno retrógrado en la Casa II de Acuario, puede incidir en la percepción distorsionada que tienes de ti mismo y tus creencias. Podrás encontrarte con la realidad, a través del camino de Quirón retrógrado.
Quirón está retrogradando en la Casa III de Acuario, lo que constituye una invitación a analizar el diálogo interno (la forma cómo te hablas a ti mismo).
A pesar de la rebeldía de Lilith en la Casa II, que puede negarse a mirar los hechos, Quirón retrógrado vuelca la atención hacia el interior del nativo, conduciéndolo hacia el auto respeto.
Por otra parte, Urano retrógrado en la Casa IV de Acuario, tiene la apariencia de un terremoto que sacudió todo aquello que te proporcionaba seguridad, como la casa donde habitabas, o una conexión familiar.
Este tránsito no debe ser considerado un castigo, sino una oportunidad de construir tu seguridad personal (adentro) no afuera, revisar los patrones de apego, e invertir en tu sanación emocional.
Con Urano retrógrado en la Casa IV de Acuario es probable que se presenten discusiones familiares (con el grupo de origen) por diferencias de opinión o generacionales. Si quieres solucionarlo, deberás superar la superficie e ir al fondo del asunto. Te sorprenderás.
Para las parejas de Acuario, septiembre 2021 es una puerta que abre para trabajar la confianza en las relaciones personales, profundizar la intimidad en pareja y redescubrir la propia sexualidad.

Horóscopo Piscis trabajo Septiembre 2021

En el trabajo y tu profesión serán lo primero. Te propondrán montar una empresa o asociarte con alguien. Si sucede acepta, porque será la suerte de tu vida, lo mejor que hagas. Tendrás mucha claridad de ideas y visión de futuro, con lo que te será relativamente fácil tomar decisiones y avanzar en tu profesión.

1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡la corriente pasa!

Aspiras a enriquecer tu comunicación con la comitiva, incluso para empujar el protocolo. Puedes hacerlo a principios de mes: te escuchamos y apreciamos tu originalidad. A partir del día 14, Venus aumenta tus apetitos. Ya sea que estés reavivando la llama o encendiéndola en el corazón de alguien, cuenta con el delicioso planeta para aumentar tu impulso y tu éxito. La luna nueva del 28 te da unos momentos de hermosa complicidad con el otro. En pareja, quieres sorprender al compañero ofreciéndole otro modo de comunicación. No se trata de ronroneos sino de condimentar tus intercambios. Disfruta de la bendición de Venus para celebrar la unión de corazones y cuerpos y la luna llena de tu historia de amor para terminar el mes con estilo. Soltero, este mes tienes trofeos de oro para darle color a tu vida amorosa, atraer y retener una reunión reciente. Apuesta a la fantasía para sorprender, un aura de sensualidad para cautivar y una nueva luna intensa (28) para terminar el mes en medio de la confusión.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡no te excedas!

No exijas demasiado. Ya sea profesional o emocionalmente, no consideres contingencias. Desconfía de la tendencia a acelerar el movimiento, incluso si ejerces presión sobre quien amas. Ciertamente, tus proyectos valen la pena, pero dependen del tiempo y no de tu autoridad para lograrlos sin dañar tus relaciones personales y sociales. Mantén un diálogo constructivo que te permita construir sobre sólido. Al final del mes, puedes terminar un mes tenso para la escucha. Venus te invita a reconectarte con una sensualidad más explícita y un sentido más agudo de la estrategia. En pareja, calma tu impaciencia y deja de jugar tus encantos para ganar el juego. Deseas que un proyecto se haga realidad, pero no pongas a todos a trabajar para ti. Apuesta a tiempo y con honestidad para convencer y causar entusiasmo en el elegido de tu corazón para que adopte tus planes. Disfruta de un esclarecimiento al final del mes para recuperarle. Soltero, engatusas a tu entorno y obtienes la aprobación para los proyectos que deseas lograr lo antes posible. Pero este no es el método correcto. Apuesta por el rigor, la sinceridad para ganar la votación porque de lo contrario puedes decepcionarte. A partir del 22, Venus exalta tu sensualidad y agudiza tu instinto para adivinar qué hacer y terminar el mes de otra manera que frustrado.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡da un paso hacia el otro!

La comunicación es tu mejor herramienta en septiembre para persuadir al otro para que se una a tus futuros clientes. Tu destino toma un giro decisivo y puedes contar con tu escucha para mantener un diálogo constructivo con quien tocas y quieres convencer. Serás persuasivo el 7, 9, 13 y el 19: tu encanto, tu determinación y tu entusiasmo te ayudarán a marcar la mente y el corazón. Este es el momento para hacer que los que amas te crean y te sigan. En pareja, tus proyectos requieren tiempo para ser bien educados, en septiembre tienes un poder de convicción que influye en tu entorno. Escuchando y abierto al diálogo, tienes todas las oportunidades para entrenar a tu pareja para que te siga y conquistarle con tu encanto y tu deseo de reconstruir el futuro según tu idea. Soltero, inicias debates que atraigan las gracias de quienes te rodean, esta es una excelente oportunidad para convencer a todos de creer en ti en el futuro y despertar en otros el sabor de la aventura.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

El factor sorpresa del mes se encuentra en el ámbito laboral. Piscis lleva tiempo queriendo un cambio en su vida laboral y parecía no llegar, bien, el mes de septiembre le dará lo que pidió. El único contra es que tendrá que tomar una importante decisión y eso le traerá varios quebraderos de cabeza que no le gustrán nada porque puede ponerle algo nervioso pero debe saber que pasarán..
Piscis en el trabajo. Aquellos Piscis que sí tienen trabajo se encuentran estables y sin muchos cambios, pero en septiembre querrán algo más ya que tanta estabilidad les aburre. Necesitan cambios y los tendrán. Por otro lado, aquellas personas Piscis que se encuentren en paro, tranquilas, porque el mes de septiembre es el mes donde todo puede pasar. Una persona cercana les brindará apoyo y les dará una solución.
Será un mes de cambio en el mundo laboral
Piscis en el dinero. Respecto al dinero, Piscis se puede decir que tiene los pies en la tierra y sabe cuándo puede gastar y cuándo debe ahorrar. Lleva mucho tiempo ahorrando y a pesar de que quiere darse algún capricho esta situación seguirá porque quiere conseguir un objetivo a largo plazo que requiere de inversión.
.

Horóscopo Piscis hogar y familia Septiembre 2021

En Septiembre la familia no destaca para nada, lo cual significa que todo está en orden, que no hay problemas en casa ni con la familia y que no te necesitan especialmente. Es perfecto para ti, porque con todo lo que está sucediendo en tu profesión y la enorme vida social que haces, no podrías ocuparte de tus familiares si no.

Horóscopo general Septiembre

Piscis es un poco inconstante en su forma de ser, tiene altibajos continuamente y cambios de humor sin explicación y va a experimentar unos días de optimismo y entusiasmo por todo lo que le rodea como si viviera en un mundo de color de rosa por lo que es el momento idea para trabajar en sus emociones y poner orden en ese caos mental que le invade para poner un poco de cordura en su vida y que los demás no acaben dejándolo por imposible y se quede solo. Los astros podrían traer un viaje de trabajo o incluso un traslado laboral temporal de algunas semanas para Piscis por lo que tendrá que valorar los pros -profesionales- y los contras -relaciones familiares- para tomar una decisión porque podría reportarle un importante ascenso con un notable aumento de dinero a final de mes. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que estar dispuestos a descartar lo que no sea realmente útil y deje atrás todo ese lastre que le impide avanzar en su carrera laboral. Este mes, Piscis debería prestar más atención a su familia, especialmente a sus hijos porque le echan de menos y si, finalmente, decide ir a ese viaje/traslado debe aprovechar para pasar tiempo con ellos antes de irse porque acusarán su marcha. Su vida social estará muy parada porque Piscis no va a tener mucho más tiempo libre para irse de parranda o andar de un sitio para otro de comida o cena pero lo entenderán y no se lo tendrán en cuenta. La salud de Piscis podría verse afectada por culpa de un mal paso que podría llevarle al consultorio médico con una lesión en las extremidades inferiores. Además, deberá cuidar más sus hábitos alimenticios porque podrían haber afectado a la densidad ósea y por eso se haya lesionado.

Consejos

El retorno se coloca bajo el signo del diálogo para convencer de la relevancia de tus proyectos. En septiembre, te beneficias de muchos relés cósmicos para defender tu causa, pero no seas demasiado complaciente contigo mismo y deja un poco de espacio para el otro en los debates.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Piscis Marzo de 2021

Horóscopo de Piscis para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *