Horóscopo Piscis Octubre de 2021

Horóscopo de Acuario para Octubre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Piscis Octubre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Piscis Octubre 2021

Este mes de Octubre para el horóscopo Piscis será muy bueno. Lo más importante será el trabajo, el amor y la salud.  Números de la suerte para Octubre: 1-10-11-12-13-19-20-28-29.

Amor

Tres aspectos cruciales definirán el estado anímico de los nativos de Acuario, durante octubre 2021: el inicio de la fase directa de Plutón en la Casa XII (03/10), la presencia de Psyche en el signo del aguador, y la retrogradación de Urano en la Casa IV.
Plutón directo en la Casa XII de Acuario (donde encuentran también el Nodo Sur y Saturno), alude a superación de los antiguos temores, que impedían la correcta manifestación del poder personal, y la capacidad de transformación del individuo.
Por otra parte, el asteroide Psyche (o Psique) en Acuario te invita a abrazar tu propia sensibilidad, abrir tu mundo emocional sin temor, y amar cada parte de ti, incluso las que te resultan menos convencionales o convenientes.
En este sentido, Urano retrógrado en la Casa IV de Acuario es una clara referencia a lo difícil que puede resultar salir de la zona cómoda, y encontrar nuevas oportunidades, si te resistes al cambio.
No obtendrás resultados diferentes, si continúas actuando de acuerdo con los viejos patrones y creencias. Tu potencial es infinito. Recuerda que el asteroide Vesta también está retrogradando en tu Casa IV, señalando la importancia de reflexionar, antes de actuar.
Los tránsitos sobre la Casa IV de Acuario, igualmente sugieren situaciones complicadas asociadas con mudanza o remodelación del hogar, y el acercamiento a la figura materna. La paciencia será la clave para superar estos eventos.

Horóscopo Piscis trabajo Octubre 2021

En el trabajo y tu profesión te irán muy bien, como siempre. Te va bien y tus jefes te valoran. Trabajas mucho y mueves muchos clientes. Tienes un trabajo agotador, pero tú vales para esto. Sigue así. Si tienes un negocio con un socio, tú le das mil vueltas y a la larga surgirán diferencias entre vosotros. A ver si eres capaz de prever los posibles problemas.

1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡trata tus intercambios!

Aspiras a comunicarte más abiertamente con un entorno que a veces se pregunta si te hace falta. Es posible que te sorprendas: incluso si tu búsqueda de libertad es legítima, canalízala para que tus seres queridos entiendan tus intenciones. Expresas tu sed de amor intenso de una manera que causa problemas en las filas (7, 12, 27). En pareja, haz que los demás entiendan que deseas que la relación sea más significativa sin asustarlos o hacerles sentir que no están a la altura. Pon tus mensajes sin problemas (los días 7, 12 y 27) para que la pareja no tropiece. Soltero, estás ansioso por ampliar tus horizontes y encontrar a alguien que se ajuste a tus nuevos criterios. Para lograr esto, tranquiliza al otro, expresa claramente tu apego invitándole a seguirte en lugar de confundirla.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡un ideal a mano y corazón (o casi)!

No dirijas el rumbo si descubres que tus proyectos se están desacelerando hasta el 7 y el 27. Puedes embarcarte en el sueño de los demás mostrándole que tus planes se mantienen (14, 20). Esta es la oportunidad de despegar juntos (15, 21). En pareja, evita exigir que tus solicitudes sean respondidas incluso si estás ansioso por lograr lo que deseas. Defenderás tu causa mejor al inspirar a otros en lugar de buscar acelerar el movimiento. Apuesta a tu capacidad de soñar con el socio para pasar el mes y terminarlo en una pequeña nube en lugar de frustrarte. Soltero, evita ejercer presión sobre los eventos alrededor del 7 y 27, ya que puedes toparte con una pared. Por otro lado, despliega tus talentos para cautivar a quien te complace expresando tu deseo de una relación de acuerdo con tus expectativas y tranquilizando al otro sobre la solidez de tu compromiso (el 14, el 20).

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡inspirado!

Deseas abrir el futuro de manera diferente, según sus necesidades más profundas, pero no presiones demasiado a alguien para que se sienta obligado a seguirte. Crea conciencia de tu visión del mundo explicando racionalmente lo que te motiva (19). Reavivarás la llama alrededor de un proyecto de vida para lograr juntos (25, 30). En pareja, no es mediante la capacitación del socio en perspectivas lo que no identifica y lo que le hace temer que lo convenzas para que adopte tus ideas y te siga. En tu lugar, confía en tu inspiración para que quiera acompañarte en un proyecto a largo plazo (19, 25, 30). Soltero, modera tu impulso que asusta por su intensidad y da la impresión de que quieres controlar todo el 1ro y el 14. Por otra parte, inspirarás a quién quieres seducir y lo harás querer abrir el futuro en tu compañía alrededor del 19, 25 y 30: tu concepción del amor le complacerá.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Los cambios están aquí, y no podían ser de otra manera que positivos. En este ámbito de la vida de Piscis las cosas van a mejorar, y mucho. Es un tema que a este signo le tenía algo preocupado, pero ya puede descansar porque vienen buenas noticias tanto en lo laboral como en sus finanzas. En el trabajo va a ser un mes muy positivo para Piscis.
Piscis en el trabajo. Es una buena época para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Piscis. Los proyectos que tienen en mente irán hacia adelante y tendrán éxito. No obstante, puede haber algún contratiempo, Piscis no debe ponerse nervioso porque se solucionará rápido. Aquellos Piscis que no tienen trabajo, será más adelante cuando tengan la oportunidad que buscaban.
Piscis en el dinero. Piscis ha estado derrochando dinero meses atrás debido a su posición laboral. Debe tener cabeza y gestionar mejor sus finanzas por si viene una época donde no tiene muchos ingresos. No obstante, en el mes de octubre Piscis y el dinero estarán estables.

Horóscopo Piscis hogar y familia Octubre 2021

En Octubre la familia sigue su ritmo de vida tranquila y sin problemas. No tienes porque preocuparte por ellos. Tú estás muy centrado en tu trabajo y ellos lo comprenden y te apoyan. Ellos están bien, lo cual te aporta tranquilidad en este sentido.

Horóscopo general Octubre

Piscis pasará un momento emocional lleno de altibajos si bien no tendrá muchas ganas de andar cuestionándose el porqué de sus sentimientos y emociones, simplemente se va a dejar llevar por el momento y ya se planteará las cosas más adelante. Si bien, a largo plazo, sí sabe que tendrá decisiones que le asustan y que debe enfrentarse a sus miedos cuanto antes para evitar cometer errores de los que luego se arrepienta.  Los astros cuidarán de Piscis estas semanas en las que va a cometer algunos errores en el trabajo, donde se va a mostrar más distraído de lo normal y con pocas ganas de poner en marcha su creatividad y participando poco en las dinámicas de equipo, lo que podría acarrearle algún toque de atención por parte de sus superiores aunque sin mayores consecuencias. Sin embargo, no es bueno que Piscis se deje llevar por esta actitud y reconduzca su actitud hacia algo más constructivo. Los nacidos bajo este  signo del Zodiaco van a tener que trabajar en la comunicación con su pareja, que se mostrará un poco alejada y fría. Si consiguen atravesar este bache menor, la relación va a crecer y podrán disfrutar de momentos muy intensos y tórridos en la intimidad. Este mes será muy favorable en las relaciones sociales, donde Piscis se moverá como pez en el agua sintiéndose seguro de sí mismo y le propondrán actividades muy interesantes que no querrá perderse. Aunque, por lo general, la salud de Piscis será estable, podrían aparecer algunas molestias relacionadas con afecciones de la piel, especialmente de los pies, que podrían pasar desapercibidas por lo que deberá prestar más atención al cuidado de los pies secándolos bien al salir de la ducha e hidratándolos con crema.

Consejos

En búsqueda de intensidad y significado en octubre, luchas por convencer, pero pecas en exceso. Apuesta por tu capacidad de soñar sin imponer nada.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Piscis Febrero de 2021

Horóscopo de Piscis para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *