Horóscopo Piscis Mayo de 2021

Horóscopo de Piscis para Mayo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Piscis Mayo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Piscis Mayo 2021

Este mes de Mayo para el horóscopo Piscis disfrutarás de tu casa. Lo más importante será el hogar, el trabajo y la vida social. Números de la suerte para Mayo: 2-3-8-9-10-11-17-18-26-27.

Amor

La entrada de Lilith en Piscis, el día 03 de mayo, puede hacer sentir al nativo incómodo ante la manifestación de sus deseos más profundos, los cuales implican una buena dosis de rebeldía contra situaciones, que se consideraban habituales, pero han producido desgaste.
En materia sentimental, el ingreso del asteroide Eros a la Casa VII de Piscis (06/05) será el incentivo para que las parejas enciendan el romance, y disfruten de la mutua compañía, más allá del tiempo dedicado a revisar los objetivos comunes a futuro (Palas directo en la Casa VIII, a partir del 30/05).
Asimismo, la entrada de Marte en la Casa V de Piscis, el día 15/05, le otorgará a los solteros el valor que necesitaban para lanzarse a la conquista de un nuevo interés amoroso, viajar en solitario, compartir con un nuevo grupo de personas, o simplemente disfrutar el momento.
Este tránsito también es positivo para la relación entre padres e hijos, ya que estimula la camaradería, y el emprender aventuras juntos.
Vale la pena recordar que en la Casa V de Piscis se encuentran Juno y el Nodo Norte, lo que hace referencia al compromiso de avanzar, invertir en el presente y el futuro, sin dejar que la nostalgia interfiera en el camino.
Finalmente, la entrada del Sol y Mercurio en la Casa IV de Piscis, el día 21 de mayo, favorecen las reconciliaciones familiares, los procesos de búsqueda de una nueva residencia, mudanzas y reformas estructurales. No permitas que se te escape la buena racha.

Horóscopo Piscis trabajo Mayo 2021

En el trabajo y tu profesión están siendo duros especialmente este mes. El nivel de exigencia es muy grande y la competitividad con tus propios compañeros y con otras empresas del sector son enormes. Tú eres capaz de asumirlo, pero necesitas tener el soporte de la familia y gozar de una gran estabilidad emocional, para afrontarlo correctamente. Conseguirás ambos. ¡Ánimo!

1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡increíble!

Tu visión del mundo cambia, evoluciona y te resulta cada vez más difícil mantener buenas relaciones con una comitiva sorprendida por tu tono y tus ideas que se destacan de lo común. Deseas ampliar tus horizontes, eliminar restricciones, Urano te alienta a la autenticidad en tus relaciones con el otro, incluso a desviarte. Es con la familia que primero tratas de hacerte entender. A partir del 15, sediento de amor, apuestas por el dúo de Urano Marte para sorprender y cautivar al compañero. En pareja, el cielo te invita a expresar tu deseo de romper con el pasado y mostrar una originalidad que podría sorprender. Que encanta a los elegidos de tu corazón que no resisten tus atractivos y tu pasión. Solteros, quieres hacer lo que te gusta y no dudes en decir lo que piensas. Eliminarás las barreras que te impiden ser tú mismo. Deja que este viento de novedad sople a algunos que podrían verse tentados por tus argumentos y tu encanto alrededor del día 22.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡deseo romántico!

Haz que tus mensajes vayan bien, tu búsqueda de un amante ideal tiñe tu habla con un encanto indiscutible. Apuesta por este romanticismo y tus corteses comentarios para retener a quien quieras o reconectarte con una deliciosa complicidad espiritual y sensual. Al final del mes, tendrán la oportunidad de proyectarse juntos en un futuro que les inspire, pero debe ser debatido para que puedan plantarlo de manera sólida. En pareja, el idilio es llevado por tiernos intercambios y obvia complicidad. Se entienden perfectamente y el otro te sigue adonde le llevas. Sin embargo, asegúrate de discutir juntos si deseas moverte de manera lenta, pero segura en la dirección correcta. Soltero, no dejes de seducir a quien te gusta, tu look romántico y tus palabras seductoras encantarán. Para que esto dure, asegúrate de que tus proyectos estén en el camino y reasegura a tu socio tus intenciones a largo plazo.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¿proyectos llevados a cabo?

Algunos proyectos avanzan rápidamente con la familia, manejas la administración, pero no abarques más de lo que puedes soportar: si ves demasiado en grande, terminarás decepcionado y frustrado. Eres experto en el campo profesional, obtienes lo que quieres. Apuesta por el tiempo, la reflexión y, si tus planes parecen enfrentar obligaciones sociales, no fuerces nada y tómate el tiempo para comunicarte con todos. La mejor manera de progresar en todas las áreas. En pareja, tu futuro parece estar un poco obstruido por tu carrera que te pide mucho, explícale a tu pareja que no le pierdes de vista y que es solo cuestión de tiempo. No intentes imponer tus puntos de vista y apuesta a tiempo para despejar el camino. Soltero, tus perspectivas de futuro se ven obstaculizadas por tus finanzas, la falta de medios que te irritan, sin embargo, tendrás éxito en tus negocios y tal vez ganes un aumento. Explica que pronto, gracias a tu progreso en los negocios, podrás realizar los proyectos que te tientan.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Piscis se encuentra en una de las mejores épocas de su vida para hacer cambios en el trabajo, y es que los de este signo han reflexionado sobre el trabajo que se encontraban realizando hasta ahora y han tenido que tomar la decisión de si continuar en su puesto o arriesgarse en comenzar proyectos propios. El mes de mayo le deparará muchos cambios a los nacidos bajo este signo del Zodiaco ya que las personas que en estos momentos no tengan trabajo o no estén a gusto en donde están ahora mismo, se les presentará la oportunidad de dar un giro de 180 grados a su vida debido a que los astros se han alineado a favor de Piscis para que este mes pueda conseguir todo lo que se proponga pero deberán apostar por sus capacidades y no dejarse guiar por el miedo ya que esto es lo único que podría frenar a los de este signo en alcanzar sus metas. El mes de mayo será un buen mes para realizar inversionesPor otro lado, aquellos que si se encuentren a gusto con su trabajo, durante las primeras semanas de mayo recibirán buenas noticias ya que sus jefes se han dado cuenta que Piscis es una persona muy trabajadora y por ello han querido recompensarle, sin embargo, los de este signo llevan varios meses queriendo algún cambio en su vida laboral, como comenzar algún que otro proyecto que les lleva rondando en la cabeza durante bastante tiempo, pero Piscis deberá ser prudente ya que debe reflexionar cuidadosamente antes de tomar una decisión y lo mejor será que espere un poco antes de decidir tomar partido en esto, porque los cambios llegarán pero aún los de este signo deberán esperar un par de meses más hasta que sea el momento adecuado. En cuanto al dinero, las mejoras en el trabajo han propiciado que Piscis haya aumentado sus ingresos, consiguiendo una mayor estabilidad económica y pudiendo solventar alguna que otra deuda que tenía pendiente. Sin duda el mes de mayo será un buen momento para que los de este signo realicen inversiones, pero deberán tener cuidado con las condiciones de estas ya que el despiste de Piscis le puede hacer firmar algo que le traiga problemas y por consiguiente, hacerle perder el dinero que tanto esfuerzo le ha costado conseguir. Pero en términos generales, gracias a que Piscis está consiguiendo más dinero y a que es un signo muy ahorrador, no tendrá por qué preocuparse por la economía, pudiendo darse algún que otro capricho ya que la buena racha económica de Piscis continuará estable.

Horóscopo Piscis hogar y familia Mayo 2021

En Mayo tu casa será importante, especialmente durante la última semana. Te preocupas por ellos y sabes que tienes que estar presente para aportarles seguridad y consejos prácticos. Tú eres la fuerte de tu casa y ellos lo saben. Confían en ti y necesitan desahogarse contigo y que les des consejos. Por otro lado, tú necesitas saber que en tu familia y en tu casa, todo está controlado, porque eso te da estabilidad y te aporta equilibrio emocional.

Horóscopo general Mayo

Este mes de mayo Piscis se identificará con actividades que transcienden las fronteras por lo que será un buen mes para realizar viajes y convivir con otras culturas, eso hará que Piscis cambie su visión de la vida para tener un desarrollo personal y empiece a creer en sus habilidades que le ayudarán a alcanzar la felicidad a lo largo del año. Sentirá la inquietud de profundizar en sus experiencias laborales lo que le incitará a buscar cursos que le enriquezcan intelectualmente y a fomentar sus relaciones sociales para tener un contacto más directo con sus proyectos esto le dará buenos resultados económicos. Piscis apreciará este mes la necesidad de consagrarse a sus pasiones y a su recreación por lo que los astros activarán su personalidad reforzando su futuro con novedad, y optimismo, este espíritu será contagioso para su entorno y su buen juicio.   En el trabajo, iniciará el mes con discusiones que podrían traer grandes consecuencias si no actúa con inteligencia y aunque no hallará represalias ante tal conflicto, deberá tener cuidado con las tensiones innecesarias para evitar que afecte su buen juicio. Es posible que Piscis modifique esta semana las estrategias que venía utilizando, que resultarán positivos para sus proyectos, le harán ganar más dinero, por lo que a finales de mes recibirá buenas noticias profesionales y podrá gozar de un periodo más tranquilo. El mes de mayo iniciará con enfrentamientos que pondrán en peligro los vínculos románticos de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, debido al fuerte carácter de ambos, lo que provocará una constante inestabilidad emocional, lo que le llevará a tomar decisiones drásticas, Piscis deberá actuar con claridad y estar abierto al diálogo sincero para plantear lo que sienten y piensan, Los amigos, serán el apoyo que necesitan cuando las circunstancias se vuelvan algo confusas medida que transcurran los días con la alineación de los planetas estos riesgos se disolverán y dejarán paso a reconciliaciones sinceras y duraderas, si está soltero le permitirá conocer a personas afines y construir una bella amistad que podría convertirse en amor. Estas últimas semanas del mes, Piscis asumirá riesgos de manera permanente a la hora de hacer deporte extremo, disfrutando de la adrenalina que esto conlleva, esta nueva actividad a la que se aficionará le producirá un desconcierto en un primer momento, pero conforme pase este mes le cambiará su vida, lo que a largo plazo le dará muchos beneficios a la salud de Piscis y satisfacciones personales.

Consejos

La comunicación es esencial en mayo, para compartir tu mundo personal que cambia, tus sueños se vuelven más claros o los retrasos que se esperan, es tomándote el tiempo para intercambiarte con el otro para que pueda lograr tu comprensión.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Piscis Marzo de 2021

Horóscopo de Piscis para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *