Horóscopo Piscis Marzo de 2021

Horóscopo de Piscis para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Piscis Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Piscis Marzo 2021

Este mes de Marzo para el horóscopo Piscis ganarás más dinero. Lo más importante será el trabajo y profesión, el amor, el dinero. Números de la suerte para Marzo: 5-6-7-8-9-15-16-23-24-25-26.

Amor

El paso de Venus sobre la Casa XII de Piscis, del 01 al 25 de marzo, alude al reencuentro con un viejo amor, o la repetición de situaciones que se creían superadas, dentro de la dinámica de pareja.
Adicionalmente, como el asteroide Psique (o Psyche) ingresará en este emplazamiento (Casa XII de Piscis), el día 16/03, el sujeto puede sentirse particularmente vulnerable o a merced de los acontecimientos.
En este punto, es crucial asumir la propia sensibilidad como una fortaleza, y reforzar el amor propio (el Sol y Quirón en la Casa II de Piscis, a partir del 20/03), en lugar de colocar tu seguridad emocional sobre los hombros de otro.
La Luna Llena en Libra del 20 de marzo, tocará la Casa VIII de Piscis, lo que sugiere que una relación (contigo mismo o un tercero) pasará al siguiente nivel, si dejas atrás lo que ya no aporta al presente.
Si no tienes claro cuál es el bloqueo a superar, tendrás una nueva oportunidad el 19 de abril, cuando se producirá la Doble Luna Llena en Libra, un evento astrológico que se caracteriza por hacer consciente, aquello que permanecía en las sombras.

Horóscopo Piscis trabajo Marzo 2021

En el trabajo y en tu profesión estás dando lo mejor de ti mismo. Te irá muy bien, pero si tienes ganas de cambiar de empresa o estás buscando trabajo, porque estás en el paro, este mes de Marzo es muy buen momento. A mediados de mes, te llegarán un par de ofertas, sin que tengas que hacer nada. Dependerá de ti si quieres aceptar. El consejo es que hagas las entrevistas y luego decidas. 

1er decanato (19 de febrero-28 de febrero): fin de mes deliciosamente… ¡prometedor!

Tienes en el 2021, una gran libertad de acción con la oportunidad de emprender a tu gusto. Sin embargo, estás más preocupado con tu futuro para tomar las riendas que con tus amores que tomarán un segundo plano. No hay crisis ni tormenta, sino más bien la impresión de hibernación o retroceso en tus sentimientos. El tiempo para hacer balance y aprender del pasado. Desde el 26, Venus le da un lugar de honor al amor. ¡Carismático, magnético, tendrás todo el tiempo para seducir, cautivar y encantar a quien quieras (el 27)!En pareja, ¡no encontrarás la envidia del otro al final del mes cuando una verdadera sed de condimentar la relación y tus intercambios puedan encantar el comienzo de la temporada! ¡Espera renovar el deseo de sorprender el 27! Mientras tanto, no olvides hacer un balance de lo que realmente importa en tu vida amorosa. Solteros, a partir del 26, tendrás la impresión de recuperar el sabor de vivir intensamente, de cautivar a quien te gusta, ¡al tomar formas inesperadas que bien podrían atraer el interés! Tómate el tiempo (del 1ro al 10) para hacer un balance de tus idílicos anteriores para no reproducir lo que no funcionó.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¿con otras prioridades?

¡Estás más preocupado por tus perspectivas futuras que tus amores! Invierte tu corazón y tu alma en proyectos a largo plazo que requieren tu total atención y no tendrás la intención ni el tiempo para dedicarte a nada más. Del 10 al 18, Venus te invita a explorar tus emociones, a reconectarte con tus sentimientos. ¡Se tratará de pensar cómo vivir mejor juntos o participar en historias que sean sostenibles! ¡Aspiras a la estabilidad, a evolucionar en un contexto tranquilizador! En pareja, buscas realizar proyectos futuros y construir sobre bases ideales. Tienes los activos para sentar las bases del futuro en términos de material, pero piensa menos en cuidar al socio que tendrá que esperar hasta el próximo mes…Solteros, ¿un tiempo útil de reflexión entre el 10 y el 18? Analiza tu vida emocional para resolver qué es superfluo y qué esperas de una historia. Aspiras a encontrar la gema rara que siempre te amará. Pero tu prioridad este mes es prepararte para el futuro.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡se recomienda sutileza!

Tu visión del futuro está cambiando. Te atrae un destino que te cuesta explicar a tu entorno. Tienes la intención de hacerte entender, pero muéstrate cauteloso al expresar tus ambiciones: si ves demasiado en grande, podrías caer desde lo alto. Toma la distancia necesaria en el amor (entre el 18 y el 26) para identificar tus aspiraciones afectivas y usa tu seducción con prudencia, sin tratar de aprovechar el riesgo sin decepcionar. En pareja, estás más centrado en tus actividades que en tus amores. Date un tiempo para pensar en dónde estás emocionalmente. Sin embargo, ten cuidado: ¡si abusas de la seducción para obtener lo que deseas, corres el riesgo de ofender las susceptibilidades (el 1ro, el 21)!Soltero, ¿estás preocupado por los objetivos profesionales que estás tratando de alcanzar, quizás jugando tus encantos? ¡Te pasas por la borda, a riesgo de dar la impresión de que solo seduces en tu interés!

PREDICCIONES EN SALUD

Durante el mes de marzo, Piscis gozará de buena salud en general sin tener ninguna complicación. No por tener buena salud debe descuidarse, todo lo contrario, debe aprender a a compaginar de una vez por todas una dieta sana y saludable con ejercicio físico, ya que el sedentarimos no le sentará nada bien y puede sufrir algún que otro problema de huesos con el paso de los años. Salir a pasear o hacer algún deporte puede venirte bienNo obstante, para el poco ejercicio que realiza se encuentra bastante saludable. También a lo largo de marzo, Piscis podrá descansar bien por las noches debido a la tranquilidad que tiene en su vida. No debe de olvidar tampoco, darse algún que otro masaje en el fisioterapeuta para lidiar tensiones y evitar lesiones ya que suelen pasar mucho tiempo sentados.

Horóscopo Piscis hogar y familia Marzo 2021

En Marzo la familia no es importante. No es un foco de preocupación para ti. Puedes desconectar. Todos están bien y tú puedes centrarte en ti, en tu trabajo, en tu vida social, en tus relaciones y en tu persona. Ellos te apoyan y encontrarán que haces bien en trabajar duro, cuidarte y divertirte. 

Horóscopo general Marzo

Piscis tendrá la posibilidad de sentar las bases de las grandes áreas de su vida  desde su yo interior hasta la situación laboral sin dejarse abrumar por la tarea que puede antojarse especialmente complicada. Marzo es el momento en que Piscis va a tener que esforzarse de verdad si quiere conseguir todos esos cambios que desea para su vida, sin prisa pero sin pausa, aunque respetando las necesidades de su cuerpo de descansar. Los planes a futuro de Piscis para este 2021 empezarán a coger forma en las primeras semanas de este mes con algunas ideas maravillosas que mejorarán su trabajo y su economía a largo plazo aunque también podrían aparecer oportunidades para aumentar los ingresos de dinero y mejorar la economía personal de Piscis. Los astros van a facilitar que se vayan afianzando los logros conseguidos antes de seguir con nuevos proyectos en el trabajo. Aunque los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán prestar especial atención a los asuntos profesionales para no dejar escapar las oportunidades, no deberían descuidar las relaciones personales porque pueden ayudarle a conseguir aliados que le ayuden en tus proyectos y conseguir socios leales y fieles. Piscis debería buscar estos días un algunos huecos para liberar tensiones y despejar la mente con sus amistades o familia. En el amor, Piscis está en la situación para disfrutar de su pareja, que podría pedirle que la aclare cuál es su situación de cara a planes de futuro, lo que podría ocasionar algún conflicto amoroso. Los Piscis solteros podrían disfrutar de excelente encuentro de amor apasionado con alguien a quien conocen desde su infancia. En general, estos días, Piscis gozará de buena salud y energía, la cual necesitará para cumplir con éxito sus metas y no perder el camino hacia sus objetivos. Sin embargo, debería cuidar la salud porque podría aparecer alguna dolencia en los riñones o en su tensión arterial por lo que debería tomarse algunos momentos para desconectar y liberar tensiones.

Consejos

¿Los amores están en retirada? Menos apresurado y especialmente movilizado en el frente profesional y tus futuras perspectivas por definir. Aprovecha este tiempo «muerto» para pensar en lo que quieres ver evolucionar dentro de la relación o encarnar en una relación futura. ¡Momento para renacer a fin de mes y para conquistar o reconquistar en abril!

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Piscis Febrero de 2021

Horóscopo de Piscis para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *