Horóscopo Piscis Julio de 2021

Horóscopo de Acuario para Julio 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Piscis Julio de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Piscis Julio 2021

Este mes de Julio para el horóscopo Piscis será un mes con dos eclipses, que te afectarán poco. Lo más importante será la familia, el trabajo y la vida social. Números de la suerte para Julio: 2-3-4-5-10-11-20-21-22-23-29-30.

Amor

Con la retrogradación de Júpiter en la Casa XI de Acuario, posiblemente estarás cuestionándote sobre tu posición con respecto a los grupos (amigos, colegas, comunidad), y cómo enfrentas las ideas de las que disientes, pero son apoyadas por la mayoría.
En este sentido, el inicio de la fase directa de Ceres en la misma locación (Casa XI de Acuario), apunta canalizar la interacción con los colectivos, de forma positiva, a través del intercambio de experiencias y aprendizaje, en lugar de la confrontación directa.
Por otra parte, si bien la primera etapa de la retrogradación de Mercurio se producirá sobre la Casa VII de Acuario (del 07 al 18 de julio), obstaculizando el diálogo constructivo en pareja, y el cierre de acuerdos de negocios, el hecho de que Marte, el Sol y Venus ingresen a este emplazamiento (los días 01, 22, y 27/07, respectivamente), sugiere compromisos, matrimonios y alianzas, concebidos bajo la perspectiva de éxitos futuros.
Esta tendencia se verá reforzada por la presencia de Juno en la Casa VII, y la Luna Púrpura en Leo del 31 de julio, que incidirá en el mismo sector del mapa astral.

Horóscopo Piscis trabajo Julio 2021

En el trabajo y tu profesión serán lo peor para ti, porque el eclipse solar del día 2, hará que en la empresa para la que trabajas hayan cambios drásticos en los contratos, las condiciones, podrían cambiarte de puesto de trabajo o incluso, podrías sufrir enfrentamientos con tus compañeros de trabajo. Algunos valientes decidirán cambiar de trabajo, porque al mismo tiempo surgirán ofertas de trabajo, que te permitirán cambiar de empresa si quieres. Si tienes tu propia empresa y tienes problemas con alguno de tus empleados, este mes te llegarán un par de ofertas interesantes y podrás sustituir a ese empleado.

1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡interferencias en las comunicaciones!

Venus es tu aliado a principios de mes (del 3 al 11), sublimando tu luminosidad y dotándote de un gran encanto. Aprovecha el 8 para marcar los espíritus y los corazones. Entonces, probablemente tendrás más problemas para vivir el amor porque puedes sentirte irritado por los problemas de comunicación o de mayordomía que te ponen los nervios de punta (el 11, el 29). Nada sale según lo planeado, no te entendemos y te enojarás, solo estás luchando con más frecuencia. Evita molestarte, cálmate para lidiar con problemas de comunicación que en última instancia interrumpirían tu felicidad. En pareja, sorprende al otro el 8 y devuélvele los colores a tu dúo, luego espera algunas dificultades de ajuste en la vida cotidiana que podrían electrificar seriamente la atmósfera. Puedes perder la paciencia con los malentendidos recurrentes que te molestan. Intenta mantener la calma si no quieres terminar el mes al límite. Soltero, no dudes en usar tus activos para seducir a quien quieres el 8. Te sorprenderás, pero ten cuidado con la tendencia a querer controlarlo todo y a todos, tus demostraciones de autoridad no son apreciadas por quienes te rodean. Calma el juego en lugar de imponer tus códigos para terminar el mes.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡decidido a hacer tus sueños realidad!

Quieres disfrutar del momento y aprovechar tu encanto para reavivar la llama, encontrar la gema rara y alcanzar tu ideal en el amor. Tienes muchos recursos para lograr esto, pero tienes que lidiar con algunas sombras en el panorama. Tienes dificultades para realizar algunos proyectos que te son queridos. Tu entusiasmo y tu poder de seducción no son suficientes para resolver los problemas y lleva tiempo, demoras que te desaniman, pero no te impiden acelerar el movimiento al final del mes (25).En pareja, arrulla y navega en tu indiscutible encanto para pasar el mes en una pequeña nube, pero las sombras en el tablero empañan un poco tu felicidad. Aspiras a realizar un sueño que te parecía cercano, pero comprendes que es necesario esperar. Para construir en sólido, tienes que contar con la desventaja del tiempo. Tu paciencia será recompensada a finales de mes (el 25): la gestión firme de los eventos apoyará tus proyectos. Soltero, estás decidido a usar tu poder de seducción para seducir y tendrás la oportunidad, tu encanto irresistible hará su efecto. Esperas una historia ideal y planificas un futuro que te inspire, pero tienes que esperar, algunos retrasos se imponen en julio (el 9, el 17) y pueden ser angustiantes, pero estos retrasos no afectan tu disposición para ir hacia delante. Tu determinación dará sus frutos para el 25, tu energía eventualmente desbloqueará los problemas.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡vive en el presente!

El sol y Venus refuerzan tu poder de seducción y tus posibilidades de experimentar fuertes momentos de amor. Pero la temporada puede estar nublada por dudas sobre lo que esperas del futuro. Tus proyectos son demasiado vagos para tranquilizarlos y permitirles disfrutar el momento. Tendrás que ser soportado, a pesar de un exigente apetito por la vida, estás dividido entre tu deseo de disfrutar y tu temor a lo que sucede. Un poco de incomodidad para superar soltando y confiando en la vida. En pareja, sabes lo que quieres vivir en el futuro, pero no estás seguro de nada, lo que interrumpe tu paz en julio. Tu encanto no deja a tu pareja insensible, pero las emociones (miedos, temores) son difíciles de controlar. Revives los problemas, tienes tiempo para aclarar las cosas en el futuro para cruzar un mes prometedor sin estropear tu estado de ánimo. Soltero, Renuncia a proyectarte en el futuro y disfrutar de tu seducción para probar suerte y pasar un buen rato. Ciertamente, tu futuro te preocupa, pero comienza a disfrutar el momento presente, solo para calmar una ansiedad recurrente. Acércate al sujeto tomando tu distancia, al menos en el nivel emocional para avanzar con serenidad.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EL TRABAJO

Es el momento ideal para un cambio laboral, sin embargo, los astros le advierten a Piscis que reflexionen antes de tomar una decisión precipitada. Así mismo, aunque los de este signo seguirán gozando de una estabilidad económica, los astros le recomienzan a Piscis no malgastar y ahorrar.

  • Piscis en el trabajo: A pesar de que los de este signo se encuentran estables y cómodos en su puesto actual de trabajo tanto con su puesto laboral como con la relación con sus compañeros y jefes, lo cierto es que, Piscis se ha replanteado en algunas ocasiones el marcharse de su puesto actual, ya que, aunque estén cómodos este no es el trabajo de sus sueños. Es por esto por lo que julio se le plantea a los de este signo como una posibilidad de cambio ya que es posible que durante este mes algunas propuestas nuevas de trabajo lleguen a la vida de los nacidos bajo este signo del Zodiaco. Sin embargo, los astros le recomiendan a Piscis que no tomen decisiones precipitadas y que reflexionen antes de aventurarse a dejar su actual puesto de trabajo.
  • Es el momento de crecer profesionalmente pero con responsabilidad

  • Piscis en el dinero: Los astros siguen sonriendo a Piscis y es que es muy probable que durante este mes de julio, los de este signo reciban una llegada de dinero imprevista, sin embargo los astros le recomiendan a los de este signo del Zodiaco que no malgasten dinero y que intenten ahorrar durante este mes ya que debido a la llegada de las vacaciones, Piscis, tiende a gastar más dinero en viajes, comidas y gasolina, por lo que es aconsejable que no se excedan en demasía. Así mismo, este mes de julio será un buen mes para invertir en tus negocios, pero teniendo mucho cuidado con las condiciones que te pongan.

Te puede interesar

Horóscopo Piscis hogar y familia Julio 2021

En Julio estarás muy centrado en tu casa, porque a tus hijos les irá mal. La influencia del eclipse solar del día 2 afectará a tus hijos económicamente. Tienen que cambiar totalmente su forma de administrar su dinero. Además, el eclipse lunar del día 16 también les afectará. Tienen que ir con cuidado porque podrían sufrir un accidente. Diles que tengan cuidado con el coche y con arriesgarse innecesariamente con nada. Si tienes hermanos, también tendrán problemas económicos. Orientales sobre qué otras opciones tienen, para funcionar mejor.

Horóscopo general Julio

Es un buen momento para dar un giro radical en su vida ya que los astros le tienen reservadas algunas sorpresas muy agradables pero que sólo se materializarán si Piscis da el primer paso. Este mes, empezará a poner en orden sus ideas y sus emociones lo que le ayudará a establecer con más claridad cuáles son sus prioridades en la vida. Su energía física y mental van a experimentar un impulso que va a hacer que Piscis se sienta con fuerzas para empezar a tomar decisiones y actuar en consecuencia. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían ser más prudentes con el dinero y ahorrar para gastos imprevistos que se acercan. Los astros auguran algunas preocupaciones por asuntos económicos y de trabajo porque no se están cumpliendo las expectativas que tenía con algunos proyectos y algunos compañeros le están decepcionando. Con su experiencia y su buena reputación, Piscis podría plantearse cambiar de trabajo o iniciar una aventura en solitario, pero no debería olvidarse de su familia y consultarlo con su pareja e hijos porque el cambio podría conllevar un traslado. Los planes que puso en marcha hace unas semanas con un grupo de amigos con tan buenas intenciones y escasa dosis de realismo están tocando fondo y si todo el grupo no se esfuerza por sacarlos adelante, Piscis perderá el interés rápidamente. Los solteros se adentran en un periodo favorable en el que no les faltarán las oportunidades de encontrar el amor verdadero. A Piscis le encanta que estén pendientes de él, que le mimen y le agasajen y su pareja, que le entiende perfectamente, intentará hacerle feliz pero Piscis se cansará enseguida y se agobiará de tanta atención por lo que no tardará en buscar su propio espacio a solas donde sentirse en libertad.   Aunque el estado físico de Piscis es estupendo y tiene la vitalidad por la nubes, no está de más que mantenga la guardia y si va a salir de vacaciones no se deje llevar por los excesos y tenga que pagar las consecuencias a la vuelta. La sal, el alcohol, los azúcares, las grasas, etc…, además de engordar, no son nada beneficiosas para su salud por mucho ejercicio que haga .

Consejos

Tienes encanto para revender para iluminar el mes y tus amores. Renuncia a querer concretar de inmediato tus aspiraciones que están sujetas a ciertos retrasos. Para aprovechar al máximo un mes favorable a tu satisfacción emocional, acepta dejar ir y disfrutar de julio sin frustración.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Piscis Marzo de 2021

Horóscopo de Piscis para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *