Horóscopo Piscis Febrero de 2021

Horóscopo de Piscis para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Piscis Febrero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Piscis Febrero 2021

Este mes de Febrero para el horóscopo Piscis será un mes feliz y de disfrute. Lo más importante será el poder para los cambios, el trabajo y profesión y el amor, la vida social. Números de la suerte para Febrero: 3-4-6-7-9-10-15-16-17-18-24-25.

Dinero

El 18 de febrero, Quirón ingresará en la Casa II de Piscis, donde permanecerá hasta abril de 2027, imponiendo una pauta de análisis sobre cómo manejas tu relación con el dinero.
En otras palabras, los cuestionamientos se basan en si respetas la energía de la abundancia, y trabajas con consciencia de merecimiento, o simplemente es un medio para obtener la aprobación de terceros, “comprar” afecto, o evadirte de la realidad.
En este punto, se incluye también la revisión de las creencias negativas sobre los recursos materiales (“ser rico es malo” “hay que sacrificarse trabajando para vivir bien”, entre otros).
El hecho de que el Sol ingrese en Piscis, el 18/02, y Urano se mantenga en la Casa II de los peces hasta el 05/03, hace referencia a que tendrás la claridad mental necesaria para identificar los patrones, que interfieren en tu éxito económico, y posiblemente querrás deshacerte de ellos de un plumazo.
Nada más lejano de la realidad. La presencia de Quirón en la Casa II de Piscis, hasta el 2027, te dice que para alcanzar la sanación es preciso invertir tiempo y una buena dosis de voluntad, de lo contrario solo llegarás a las capas superficiales del problema, y recaerás ante cada prueba.
Un aspecto importante que acompañará este proceso, será la retrogradación de Palas en la Casa VIII de Piscis (a partir del 18/02), la cual sugiere desencuentros con familiares o pareja, con los que se comparten bienes o acciones de negocio.
Las diferencias de opinión surgen para ayudarte a percibir que, en tu optimismo, puedes estar obviando caminos más seguros y realistas, o dejando escuchar la voz de la razón, en busca de un ideal quimérico o fantasía.
Con este tránsito (Palas retrógrada en la Casa VIII de Piscis) aprenderás a confiar en tu compañero de negocios o inversión (familia, pareja, socio), no como un niño que precisa guía, sino estableciendo una relación que privilegie confianza e igualdad.
En el ámbito laboral, la entrada del asteroide Eros a la Casa V de Piscis, además de avivar las llamas del romance, dará un mayor impulso a tus proyectos creativos.
Esta posición estelar, sumado a la presencia de Mercurio en Piscis (a partir del 10/02), te brindará las herramientas necesarias para exponer al público, tus ideas y propuestas.
Mercurio en Piscis es una excelente posición para quienes se desempeñen como voceros de organizaciones humanitarias o caritativas, ya que se empeñarán en hacer llegar su mensaje, más allá de las fronteras.
Por último, Júpiter y Ceres se mantienen en la Casa X de Piscis, lo que quiere decir que tus acciones de hoy están construyendo la imagen profesional, que venderás mañana. No desistas de tus metas.
Y con la entrada de Venus en la Casa XI de los peces (03/02), tendrás el apoyo de amigos y colegas para concretar tus metas. Pero, cuidado. Recuerda que Plutón, Saturno y el Nodo Sur se encuentran también en tu Casa XI, señalando que aun hay mucho que aprender en materia de relaciones sociales, y son las nuevas experiencias las que te proporcionarán la clave.

Horóscopo Piscis trabajo Febrero 2021

En el trabajo y tu profesión serás perfectos. Es lo más importante del mes. Tu seguridad en ti mismo, te hará ser implacable a la hora de imponerte a los demás y plantear las cosas a tu manera. Nadie dudará de tus ideas y fiabilidad. 

1er decanato (19 de febrero-28 de febrero): camino real.

Saturno bloqueó o ralentizó tus impulsos en el 2021. Desde el pasado diciembre, estos vuelven a la vida, en febrero, Venus presiona el acelerador a partir del 3. Cuenta con la energía del delicioso planeta para darte valor y entusiasmo. Para realizar tus aspiraciones sentimentales. Ya sea que estés planeando un futuro que te inspire o que encuentres una gema rara, contarás con el apoyo de tu familia o amigos para avanzar y hacer realidad tus sueños. A partir del 18, el sol entra en tu signo y decanato. La oportunidad de comenzar un nuevo ciclo bajo excelentes auspicios e invertir en los planes que son importantes para ti. En pareja, entre el 3 y el 12, Venus te inspira con planes tiernos que tendrás la oportunidad de implementar. Especialmente desde el 18, el sol te permite abrir un nuevo capítulo. Soltero, Si tienes a alguien a la vista, comienza entre el 3 y el 12: Venus promoverá tu causa y facilitará las entradas. Recibirás apoyo de familiares o amigos para superar una prueba. No rechaces las reuniones y salidas en la sociedad: una reunión encantadora no es imposible, hazlo.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡participar en sólido!

Estás montando alto en el frente profesional en febrero. Esto no te impedirá disfrutar de los favores de Venus, que entre el 12 y el 21 te prodigará tus buenos sonidos y favorecerá tu florecimiento emocional. Si tienes un sueño, puedes realizarlo alrededor del 17: estarás en ósmosis con tu entorno y con el mundo. Sin embargo, te tomarás el tiempo para preguntarte a ti mismo, para reflexionar sobre las consecuencias de tus compromisos, para cumplir con tus expectativas y que se agoten. En pareja, un clima profesional propicio para tiernos proyectos que comienzan a tomar forma. Debes cruzar febrero de manera segura, bajo la protección de un cielo que fomenta las aperturas hacia el futuro, siempre que estén bien pensadas. Es el momento de ver a lo grande y lejos construir un edificio sólido y abandonar las quimeras. Solteros, en febrero, tendrás influencias que dirigirán tu destino a tu favor si no lo decides a la ligera. Si tuvieras algún ideal en mente, podrías alcanzarlo alrededor del 17.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): con otras prioridades.

Estará muy ocupado defendiendo tus intereses a principios de mes para dedicarte libre y plenamente a tus amores. Solo a partir del 21, Venus te invitará a proyectarte hacia un futuro que te inspire. Cabe destacar alrededor del 23, donde hablarás de tus planes con familiares, amigos o pareja. La oportunidad de desarrollar un gran proyecto que guiará tu destino de manera diferente, más en línea con tus necesidades profundas. En pareja, tendrás poco tiempo para dedicarte a la otra parte, demasiado ocupado luchando para discutir tu caso financieramente o para permitirte expresar tu potencial. Solo al final del mes volverás a los objetivos tiernos. Luego se tratará de proyectos que podrían tener un futuro a largo plazo. Interactuarás con tus seres queridos para pedir los términos o definir los esquemas y discutir las consecuencias de tus elecciones. Solteros, no importa realmente amar o seducir. Tendrás mejores cosas que hacer en febrero: estarás buscando lo que estás pidiendo en el trabajo. Sin embargo, Venus te llevará de vuelta a la fase con tus sueños y deseos del 21. Una reunión no es imposible alrededor del 23 cuando tus aspiraciones sentimentales volverán a la vida y serás tocado nuevamente por el deseo de seducir.

PREDICCIONES EN SALUD

La salud durante el mes de febrero estará estable al igual que en el resto de ámbitos de su vida. Será un mes sin sobresaltos en el que el estrés del principio de año irá desapareciendo por completo. Es el momento perfecto para iniciar una rutina saludable y eliminar ciertas comidas de su alimentación ya que la pereza irá desapareciendo. El estrés de principios de mes irá desapareciendo por completo

Horóscopo Piscis hogar y familia Febrero 2021

En Febrero seguirás estando centrado en tu trabajo, tu vida social y el amor. Tú sabes que la familia está bien y que están contentos de verte triunfar en tu profesión. Puedes dejarlos un poco de lado, que pasará nada. Con una llamada diaria, para ver como están, se conformarán. Ellos serán felices, si tú también lo eres.

Horóscopo general Febrero

Piscis va a empezar el mes con un reto importante: deshacerse de sus creencias limitantes, tomar consciencia de qué es lo que de verdad puede y no puede hacer para así superar sus debilidades, avanzar hacia sus objetivos y hacia su felicidad, sin dudas ni titubeos. Ahora que Piscis se siente con libertad será capaz de expresarse con autenticidad y se sentirá fortalecido. Las primeras semanas de febrero los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que esforzarse en aprender rápido porque los astros tienen algunas lecciones importantes para ellos si quieren alcanzar las metas que se habían marcado a principios de año. Con el trabajo de resolución de conflictos internos que está llevando a cabo, Piscis va a entrar en un proceso de  de crecimiento profesional que le va a abrir las puertas a nuevas oportunidades laborales y económicas. En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían aprender a canalizar su agresividad y el exceso de energía antes de enfrentarse a sus familiares y amigos para no provocar discusiones. Piscis tiene que hacerles partícipes de su proceso de crecimiento personal para que entiendan qué es lo que le está pasando y lo mismo con su pareja, porque la confusión podría asentarse en la relación si su  pareja siente que le ha dado de lado y no forma parte de su vida y de sus cambios. Piscis debería andar con pies de plomo en el terreno de la salud, porque está debilitándose poco a poco por culpa del cansancio, por ello deberá mantenerse en forma y ser consciente de la importancia de una alimentación equilibrada para mantener al médico lejos de su vida.

Consejos

Un mes hacia el futuro donde, hasta el 18, el sol te invita a dar un paso atrás. Aprovechas la oportunidad de refinar tus estrategias y piensas en maneras de realizar tus sueños tarde o temprano.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Piscis Marzo de 2021

Horóscopo de Piscis para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *