Horóscopo Piscis Enero de 2021

Horóscopo de Piscis para Enero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Piscis Enero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Piscis Enero 2021

Este mes de Enero para el horóscopo Piscis será un mes de éxitos profesionales. Lo más importante será el trabajo y profesión y el amor, la vida social. Números de la suerte para Enero: 1-2-3-10-11-12-13-19-20-27-28.

Amor

La presencia de Palas en la Casa VIII de Piscis, es un tránsito excelente para discutir las responsabilidades dentro de la relación de pareja (o familiar), para establecer acuerdos de sana convivencia, que respeten los intereses de las partes involucradas.
Como Eros se encuentra en la Casa IV de Piscis, el debate se realizará de forma armoniosa, tomando en consideración los sentimientos e ideas que expresen cada uno de los presentes.
Otro aspecto astrológico que debes tener en cuenta, y que estará vigente durante el 2021, es el Nodo Norte en la Casa V de Piscis, lo que sugiere una nueva conciencia del romance (más allá de la fantasía y la idealización), la comprensión del uso que se da a la propia creatividad, y el manejo del vínculo con los hijos (o la idea que tienes sobre construir una familia).

Horóscopo Piscis trabajo Enero 2021

En el trabajo y tu profesión serás fantásticos. Es lo más importante para ti este mes y todo lo que hagas se convertirá en éxito. El trabajo acapara toda tu vida. Tienes mucha suerte y les gustas a tus jefes. Son conscientes del gran potencial que tienes y todo lo que puedes hacer para la empresa. Podrían cambiarte de puesto de trabajo, dentro de tu misma empresa. ¡Cuidado con los Ordenadores! Los eclipses podrían romperlos o bloquearlos… Intenta hacer una copia de seguridad diaria, para evitar la pérdida de contenido.

1er decanato (19 de febrero-28 de febrero): ¿amor en espera?

Usa tu encanto irresistible entre el 7 y el 16 para convencer a los que te rodean de que eres la persona adecuada. Tus sentimientos pueden quedar atrás, pero a principios de febrero no esperarás más para soñar con el amor…En pareja, si has logrado mejorar la calidad de la relación, es posible que te veas frenado por la exigente presión profesional, tendrás menos tiempo para dedicarle al otro, pero no perderás de vista tus objetivos. Solteros, no esperes prender fuego a los corazones en enero, tienes que tratar temas más urgentes. Apuesta a tu encanto para influir en quienes tienen el poder hasta que se reanuden los asuntos sentimentales en febrero.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): no desbordes el marco.

Aspiras a alcanzar un ideal que atraviesa un desafío social. Pasas más tiempo discutiendo en el trabajo que consumiéndote en el amor. Pero tu encanto contribuye a tu realización si dejas de pedir demasiado y de construir castillos en las nubes…En pareja, tus aspiraciones dependen tanto de tu amor como de tu capacidad profesional. Buscas más dejar tu huella en las mentes que en los corazones, pero terminarás el mes en un buen camino para construir tu futuro en línea con un sueño. Solteros, dedicas tu tiempo a establecer los principios sobre los que deseas hacer progresar, incluso si abandonas temporalmente tu búsqueda emocional para dedicarte a encontrar un ideal.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): Surfeas sobre las buenas olas.

Navegas en buenas olas que te permiten hacer crecer tu negocio y prosperar. Tienes un proyecto de vida que trota en tu cabeza, pero no exageres tus poderes y no abuses de tu encanto para cometer excesos. En el amor, Venus es favorable hasta el 7 y desde el 26. ¿Aparte de eso? Nada que decir. En pareja, pasas más tiempo en enero suplicando tu causa en el campo de las finanzas y el prestigio social que en el amor, incluso si tu objetivo es obtener los medios para lograr lo que te importa. Solteros, no hay manera de conformarse con historias sin sabor, sino de vivir momentos que satisfagan tus expectativas. Sin embargo, tienes mejores cosas que hacer que entregarte al vértigo del amor. Estás luchando por lo que quieres en los negocios.

PREDICCIÓN EN SALUD

Por otro lado, Piscis debe seguir manteniendo la línea no por estética sino por salud y hacer un plan de acción para eliminar los excesos navideños. La pereza se adueñara de ellos como es costumbre, pero deben concienciarse que es lo mejor y así tener una mejor calidad de vida, por lo que el sistema digestivo puede verse algo perjudicado. Para ponerle solución basta con hacer ejercicio, una dieta detox e ir eliminando la comida basura de la rutina diaria. Cuida tu bienestar y los resultados los notará tu cuerpoAl tener un nivel de trabajo bastante alto las defensas pueden verse dañadas por lo que Piscis debe aprender es a separar descanso con trabajo para así poder rendir mejor a lo largo del día. Si no es así puede sufrir insomnios bastante fuertes y empeorar la calidad del sueño algo que este signo no lleva demasiado bien y no sabe gestionar.

Horóscopo Piscis hogar y familia Enero 2021

En Enero estarás centrado en tu trabajo, al igual que el mes pasado y la familia continua apoyándote y empujando, para que tengas éxito en tu profesión. Se sienten orgullosos de ti y estarán contigo en lo que haga falta. En casa podrían suceder roturas en la estructura de la casa, averías en los aparatos eléctricos y en los electrodomésticos… Y tendréis trabajo en arreglarlo.

Horóscopo general Enero

Piscis empieza el año perezoso, intentando avanzar a duras penas por lo que deberá liberarse primero de esas ataduras que le impiden evolucionar, hacer una toma de conciencia espiritual, buscar la armonía interna para luego, a partir de la tercera semana de enero, lanzarse a las nuevas aventuras y proyectos que se plantee después de haberse centrado personalmente y haber puesto en orden sus prioridades y sus creencias. Las predicciones de los astros indican que la seguridad en sí mismo va a permitir a este signo del Zodiaco que, a pesar de ese bajón emocional, no se resientan su situación laboral ni sus finanzas aunque pueden surgir algunas complicaciones económicas aunque a partir de la tercera semana del mes su energía se recuperará así como sus problemas de dinero y en el trabajo, donde tendrá que solventar una situación un poco espinosa que le impedirá rendir al 100% pero que sabrá solventar. Los astros no van a favorecer los encuentros amorosos de este horóscopo, especialmente para los solteros, lo que va a generarles cierto nerviosismo y podrían cometer algunas locuras movidos por la desesperación en busca del amor la primera quincena de enero. El equilibrio emocional de los Piscis con pareja va a sufrir un ligero golpe por la falta de atención que recibe aunque en la segunda quincena se tranquilizará la situación y la relación saldrá fortalecida, por el momento… Estos días de altibajos sentimentales van a hacer que Piscis deje de lado su vida social aunque recuperado el equilibrio volverá a su actividad con amigos y familiares. Superados los problemas de falta de energía de los primeros días del año, Piscis vivirá el resto del mes de enero al 100% aunque puede tener que recurrir a algunos suplementos que complementen sus necesidades nutricionales especialmente su salud ósea ya que, además, podría sufrir alguna lesión de tobillo.

Consejos

Buscas avanzar tus piezas en el tablero de ajedrez más que encender la llama. No hay duda de que el encanto funcionará con un entorno que preferirá tu brillantez a tus posibles excesos de todo tipo. Para meditar.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Piscis Febrero de 2021

Horóscopo de Piscis para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *