Horóscopo Piscis Diciembre de 2021

Horóscopo de Acuario para Diciembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Piscis Diciembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Piscis Diciembre 2021

Este mes de Diciembre para el horóscopo Piscis será un mes de éxitos. Lo más importante será: el trabajo y la profesión, el amor y el dinero.  Números de la suerte para Diciembre: 3-4-5-6-7-13-14-21-22-24-25.

Dinero

Durante diciembre 2021, las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas del signo del aguador. La entrada del asteroide Psyche en la Casa II de Acuario (27/12), puede promover una nueva consciencia (espiritual) sobre lo que significa la energía del dinero.
No obstante, puede no tratarse de un proceso simple, debido a la presencia de Lilith y Neptuno en esta locación (Casa II de Acuario), lo cual puede fomentar cierta resistencia al cambio, o patrones de evasión.
Otro aspecto astrológico que resultará de interés, es la Luna Llena en Géminis del 12/12, la cual tocará la Casa V de Acuario. El evento lunar indica el cierre de un proyecto creativo, o su evolución hacia un siguiente nivel.
Es probable que el sujeto se sienta mucho más claro, sobre las iniciativas en las que desea invertir su energía creativa, y cómo promocionar sus ideas y talentos, ante el público.
Recordemos que el Nodo Norte se mantiene en la Casa VI del signo del aguador, por lo que se exige una nueva estrategia (método, o forma) de cumplir con las tareas, en el medio laboral.
Igualmente, la presencia de Marte en la Casa X, hace referencia a la intención de perseguir las propias ambiciones, observando cada obstáculo como un reto a superar. Ten presente que llegarás más lejos acompañado, que solo, así que no generes conflictos innecesarios, por competencia.
En este sentido, del 09 al 28 de diciembre, Mercurio estará transitando sobre la Casa XI de Acuario, sector del mapa astral donde se encuentran el asteroide Palas y el Sol (éste último solo hasta el 21/12).
Con esta alineación, los proyectos de grupo recibirán amplia difusión y reconocimiento, al igual que las ideas desarrolladas con el propósito de generar impacto colectivo, o entre los miembros de tu comunidad.
Por último, pero no menos importante, la presencia del asteroide Juno en la Casa IX del aguador, implica un profundo compromiso con el crecimiento personal, la consecución de logros académicos, y la ejecución de viajes a otras latitudes (interés por conocer otros espacios y culturas).

Horóscopo Piscis trabajo Diciembre 2021

En el trabajo y tu profesión serán excelentes. Será lo más importante del mes. Has conseguido alcanzar tu meta y ahora tienes, que fijarte otra meta más importante y otros objetivos. Es el momento, de cambiar de trabajo aspirando a una meta mucho más importante; o si decides continuar donde estás, deberás exigir un ascenso. Tendrás el éxito y la suerte para conseguirlo.

Si estás en pareja

Muy ocupado con tus amigos, tus proyectos, tu pareja no será tu prioridad. Sin embargo, puedes incluir tu media en tu círculo relacional eso que une lo útil con lo agradable. Signo doble, haces malabarismos perfectamente con las situaciones, ¡los seres! Esto no te impide que de mostrarte muy sensual una vez que la puerta se cerró.

Si estás soltero

Eres favorecido, hasta el 20, por tu círculo relación y por Urano, para el primer decanato, por una mente original y ¡rencuentros creativos! El sector del extranjero es igualmente activo fuertemente por Marte, un largo viaje podría ofrecerte la oportunidad de un encuentro híper sensual. ¿Billete en el bolsillo?

El consejo

Estas fiestas se anuncian festivas, entre amigos, y ¡abiertas en el basto mundo! Nada pequeño o compartimentado, excepto después del 20 en la expresión de sentimientos. Si te gusta, dile, de lo contrario, vuélvete a centrar en el futuro. Tu horóscopo esta disponible, vas a ser redirigido.

Predicciones en el trabajo y el dinero

Y por último, en el terreno laboral, las personas pertenecientes a este signo del zodíaco vivirán un momento en el que no se lo creerán. Esto se deba a que los proyectos que tenía en mente saldrán adelante y serán todo un éxito. De esta manera, el ánimo de Piscis irá aumentando cada vez más y se mostrará invencible ante posibles obstáculos. Piscis será valorado en el trabajo, algo que llevaba tiempo esperando.
Piscis en el trabajo. Los esfuerzos de Piscis serán recompensados. Este mes de diciembre, este signo será a su vez valorado en el trabajo, y eso es algo que llevaba mucho tiempo esperando. Por otro lado, aquellos Piscis que no tienen trabajo, el último mes del año es perfecto para ver nuevas oportunidades y tomar ciertas decisiones. Ante la duda de que saber elegir, Piscis debe pensar con el corazón, pues él siempre tiene la respuesta correcta.
Piscis en el dinero. En cuanto al dinero, Piscis deberá seguir ahorrando antes de darse los caprichos que quiere. Durante el pasado, este signo no se gestionó del todo bien, por lo que ahora que tiene la oportunidad de seguir teniendo ingresos, debe hacerlo de la mejor de las maneras para así poder conseguir sus objetivos. Además, será a finales del mes de diciembre cuando Piscis ingresará una importante suma de dinero que le dará una gran alegría, y que por supuesto, compartirá con su entorno más cercano.

Horóscopo Piscis hogar y familia Diciembre 2021

En Diciembre tendrá lugar un eclipse solar el día 26, que va afectar a tu hogar. Tu casa podría sufrir averías y se podrían podrían romper electrodomésticos y ordenadores. Estate preparado. Pero en general será un buen mes para ti porque te encantan las Navidades. Comprarás los regalos con mucha ilusión y prepararás todo para que tú familia esté genial.

Horóscopo general Diciembre 2021

Piscis va a vivir angustiado los últimos días del año, especialmente los últimos días de este mes, lo que le va a hacer sentir que el tiempo se le echa encima y no consigue avanzar en su propósito de llegar al 2021 con sus emociones y sentimientos en orden pero siente que es capaz de poner orden en su cabeza ni en su corazón. Pero los astros le tienen reservado algunos momentos para sí mismo y para poder disfrutar de la soledad y alcanzar la paz interior que tanto necesita. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían recibir una propuesta para colaborar en un proyecto fuera del trabajo que, además de aportarles un dinero extra, le va a hacer mucha ilusión porque van a disfrutar mucho haciéndola y porque conocerán a algunas personas relacionadas con un sector que para Piscis hasta ahora sólo eras un hobby pero que podrían plantearse convertirlo en una nueva oportunidad de desarrollarse profesionalmente aunque no debería precipitarse, simplemente dejarse llevar. Piscis debería confiar en su pareja y trabajar porque la relación se afiance sobre la base de esa confianza y del amor para que se convierta en algo sólido y duradero. En las relaciones personales Piscis se va a encontrar un par de semanas llenas de eventos sociales, reuniones con amigos y familiares que le van a empezar a hacer sentir un poco saturado pero no quiere ofender a nadie con su ausencia pero debería seleccionar dónde va si no quiere acabar enfermo de tanto ajetreo. Entre el frío, el tabaco que se resiste en dejar de fumar, y trasnochar, Piscis no debería extrañarse si se resfría, lo que debería es dar gracias a los astros porque no ese resfriado no se convierta en una pulmonía que le agüe las fiestas. Es un momento estupendo para dejar de fumar y acabar con una adición que podría acabar matándole.

Lea el horóscopo de este signo zodiacal para otros meses

Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Piscis Febrero de 2021

Horóscopo de Piscis para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *