Horóscopo Piscis Agosto de 2021

Horóscopo Piscis Agosto de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Piscis Agosto 2021

Este mes de Agosto para el horóscopo Piscis se verá influenciado por las 2 Lunas Nuevas (el 1 y el 30) y la Luna Llena del 15. Lo más importante será el amor, la vida social, tu exceso de independencia, el dinero y el trabajo. Números de la suerte para Agosto: 1-7-8-9-10-16-17-19-20-26-27.

Dinero

El 18 de agosto, Marte ingresará en la Casa VIII de Acuario, dando inicio a la formación de un stellium (acumulación de planetas) en la mencionada locación, que contará con la presencia de Venus (21/08), el Sol (23/08), Juno (23/08), y Mercurio (29/08).
Esta alineación planetaria se mantendrá activa hasta el 13 de septiembre (2021), e incluso la Luna se integrará (brevemente) al evento, el 30 de agosto, cuando se produzca la Luna Nueva en Virgo, en la Casa VIII de Acuario.
Un stelium en la Casa VIII del aguador, hacer referencia a una participación más activa, en los negocios, inversiones y gestión de patrimonio que compartes con pareja, familia, o socio.
Igualmente, el fenómeno alude a la posibilidad de recibir ingresos significativos, gracias a la relación que mantienes con terceros (pariente, asociado, o compañero de vida).
Es importante tener en cuenta que Neptuno continúa retrogradando en la Casa II de Acuario, lo que puede nublar la perspectiva con la que observas tu realidad financiera.
Por lo tanto, se sugiere evitar gastar los recursos que aun no están realmente en tus manos (disponibles), y no contraer nuevos compromisos económicos, sin solventar los anteriores.
En materia de inversiones, se recomienda buscar el consejo de un asesor financiero profesional (e imparcial), en lugar de atender solo a las personas interesadas.
En el plano profesional, el Nodo Norte en la Casa VI de Acuario, está impulsando un nuevo enfoque, en la gestión de las relaciones laborales, y la organización de horarios y tareas.
Es posible que sujeto sienta la necesidad de experimentar nuevas modalidades de trabajo (asesoría, emprendimiento, home office), que le permitan equilibrar los distintos aspectos de su vida, o tener más tiempo para proyectos personales.
Por otra parte, el tránsito de Mercurio sobre la Casa VII de Acuario, del 11 al 28 de agosto, sugiere conversaciones con socio, sobre las responsabilidades inherentes a la relación, y los objetivos comunes a largo plazo. Buen momento para exponer tus ideas.
Importante: el Venus Star Point (conjunción Sol – Venus) se producirá el 14 de agosto, en la Casa VII, lo que quiere decir que el nativo tendrá claro lo que espera obtener de la asociación, y no aceptará menos.
El ingreso del asteroide Palas a la Casa X de Acuario, el día 26/08, constituirá una valiosa ayuda, al momento de redefinir tus metas profesionales, considerando tu interés y propósito de vida.
Por último, pero no menos relevante, el 11 de agosto iniciará la fase directa de Júpiter en la Casa XI de Acuario, señalando la integración a nuevos grupos (colegas, amigos, asociaciones), y búsqueda de proyectos creativos, que generen impacto colectivo.
Para los estudiantes de Acuario, agosto 2021 será una temporada tranquila, en la que podrán aprovechar las últimas semanas de Palas en la Casa IX (el 26/08 ingresará en la Casa X), y dedicar tiempo a planificar horarios, revisar pendientes, o sumarse a iniciativas de investigación.

Horóscopo Piscis trabajo Agosto 2021

En el trabajo y tu profesión serán lo primero. Te propondrán asociarte con alguien, que tiene en mente montar un negocio. Te tiene a ti en mente, porque tiene la certeza que tú serías la persona clave. Cuando te llegue le oferta, escuchala con atención y piensatelo bien, porque sería una gran suerte. Tendrás suerte!!!

1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡la corriente va mejor a fin de mes!

No tienes malas intenciones, pero te equivocas. Tratas de mantener la armonía a diario, pero tus comentarios ponen en duda tu disposición para hacer las cosas bien. Para el 2 y el 16, mantén tus ideas para ti mismo y calla en lugar de molestar a todos haciendo comentarios extravagantes. Espera hasta el 21 para reiniciar el debate, luego puedes tocar el corazón de otro. Hazte escuchar y apreciar, escucha lo que se te dice y finalmente abre un diálogo constructivo. En pareja, hasta el 21, no estás en la misma longitud de onda que el otro. Las tensiones son probables en los intercambios entre el 2 y el 16. Desde el 21, estás mejor inspirado, dejas la palabra al otro, lo cual aprecia, es la ocasión de acercarte y decidir juntos, lo que es bueno para su dúo. Soltero, no eres unánime con un entorno que te encuentra exagerado, incluso inquietante. Mantén tus ideas en mente para no causar problemas y seguir siendo creíble, confiable. Desde el día 21, entiendes que tienes que dar un primer paso, es la oportunidad de crear vínculos, de hacer una buena impresión de quién te gusta, que te gustaría convencer y seducir.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡disponible y afable!

Todo lo que intentes este mes ayuda a aumentar tu popularidad, especialmente alrededor del 7, 8 y 21: tu solidaridad complacerá y tus esfuerzos por servir a la causa común te harán ganar el afecto de un entorno en donde te sientes respetado y apoyado. Demuestra tu disposición a participar, a cooperar para hacerte amar y pasarás el mes de acuerdo con todos disfrutando el momento agradable. Ya sea que estés de vacaciones o bajo licencia, nada arruinará tu felicidad, incluso si agosto promete ser una rutina. En pareja, estás listo para servir a todos y aprecias tu afabilidad, marcas mentes y corazones. No es nirvana en el amor, pero fortaleces tus vínculos sociales y tu influencia en quienes te rodean. ¡No es tan malo! Soltero, este mes no es excepcional, pero puedes curar tu reputación al redoblar la buena voluntad de ser amado. Te haces indispensable, preparas el terreno para el intercambio de ofertas y para llamar la atención en el trabajo.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡un poco tranquilo!

No tienes que ir a una aventura, sino permanecer en un terreno conocido. Esta es una oportunidad para rejuvenecerte sin exponerte y disfrutar el momento sin desafiarte. ¡Cuentas con el sol y Venus para asegurar tu serenidad y permitirte evolucionar en un ambiente familiar! Es cultivando tus relaciones habituales, no empujando nada ni a nadie que puedes florecer, rodeado y sin cambiar nada. En pareja, es en tu entorno habitual donde te sientes mejor, no hay manera de ir al otro lado del mundo sino de disfrutar de un momento de paz y un merecido descanso. La luna llena del día 15 te invita a no hacer excentricidades. Soltero, no es en este mes que sea probable que cumplas con el reencuentro del siglo. Si te vas de vacaciones, querrás ser útil sin salvar al mundo. Sólo te cuidarás a ti y a los tuyos.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Sin duda, el terreno de la vida de Piscis en el que más satisfecho se puede sentir. Piscis es una persona muy trabajadora y si tiene éxito es porque se lo ha trabajado durante mucho tiempo, nadie le ha regalado nada. Se puede decir que Piscis está viviendo un gran momento laboral.

  • Piscis en el trabajo. El proyecto en el que llevaba trabajando meses Piscis ha visto la luz y el éxito y no se puede encontrar más feliz. Lo mejor de todo es que hay una sorpresa que le van a dar y deberá tomar una decisión. Da igual la decisión final que tome porque de un modo u otro seguirá ascendiendo poco a poco y conseguirá sus objetivos.
  • En el ámbito laboral Piscis se puede sentir satisfecho

  • Piscis en el dinero. Al encontrarse en un momento tan positivo en el tema relacionado con lo laboral, Piscis en agosto irá sobrado, por lo que puede darse un capricho y disfrutar de la vida como se merece.
  • Horóscopo Piscis hogar y familia Agosto 2021

    En Agosto estarás muy libre, porque a tu familia no te necesita. Todos están cada uno con sus planes e independientes. Dedicarás algunas tardes, para organizar tu casa, ordenar armarios y tirar o regalar ropa, que ya no usas. Esto es algo que te da mucha pereza, pero necesario para vivir en una casa agradable, bonita y cómoda. 

    Horóscopo general Agosto

    Los movimientos de los astros van a poner a Piscis un poco nervioso y afectarán a su estabilidad emocional haciendo que muestre irritable y bastante alterado en general casi todo el tiempo. Este desasosiego le va a hacer sentir incómodo y hará que se plantee porqué se siente así aunque no encontrará respuestas fácilmente ya que es de origen exógeno porque el cosmos está afectando a sus emociones y sentimientos sin que Piscis pueda hacer mucho por evitarlo y por cambiarlo. Este mes, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a poder disfrutar de las merecidas vacaciones los que aún no lo hayan hecho porque han cumplido con las expectativas de sus superiores en el trabajo y ha sabido ganarse el respeto de los jefes y de los compañeros. Los que aún no se hayan ido de vacaciones se mostrarán atentos y cumplirán con todas sus obligaciones con la perspectiva de los días de descanso que se avecinan. Al regreso de las vacaciones de este año, Piscis podría iniciar una etapa de cambios profesionales. Durante las últimas semanas, Piscis y su pareja han tenido algún encontronazo por cuestiones de dinero y es que las vacaciones no son gratis pero deberían hacer números y ponerse de acuerdo porque empezar las vacaciones enfadados no es lo más apropiado porque las tensiones podrían afectar a su amor. Las relaciones personales con sus amigos y familiares no serán satisfactorias del todo porque Piscis no está muy por la labor de ser diplomático y la confusión de emociones afectará también a su comportamiento con los demás. Después del largo invierno y de los días de frío, los nacidos bajo este signo deberían aprovechar el buen clima para hacer algo de ejercicio físico moderado que le sentará muy bien a su cuerpo y a su salud mental y más aún si lo acompaña de una correcta alimentación. 

    Consejos

    Este mes de agosto no te dejará con un recuerdo inolvidable de amor, pero te dará la oportunidad de acercarte a lo que te rodea escuchando tus necesidades.

    Compruebe también

    Post Image

    Horóscopo Piscis Marzo de 2021

    Horóscopo de Piscis para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *