Horóscopo Piscis Abril de 2021

Horóscopo de Piscis para Abril 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Piscis Abril de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Piscis Abril 2021

Este mes de Abril para el horóscopo Piscis disfrutarás con tu casa. Lo más importante será el dinero, el hogar, el trabajo, el amor. Números de la suerte para Abril: 1-2-3-4-5-11-12-17-18-19-20-29-30.

Amor

Abril 2021 será un período particularmente tranquilo, para los hijos e hijas de Piscis. La Doble Luna Llena en Libra del 19/04, tocará la Casa VIII del signo de los peces, colocando en el manejo de las relaciones con las personas del entorno cercano (familia, pareja, socio).
Una Doble Luna Llena (dos plenilunios en un mismo signo, durante un año calendario) se caracteriza por hacer consciente algo que se encontraba oculto; por lo tanto, el evento lunar es la oportunidad perfecta para identificar los patrones que inciden negativamente en tu relación con otros (desconfianza, celos, miedos, bloqueos).
Para los solteros de Piscis, el ingreso del asteroide Juno en la Casa V del signo, habla de que una atracción, que inició como un juego (o aventura), puede tornarse en algo más serio o formal. La influencia de este tránsito puede ser mayor en parejas integradas por dos miembros femeninos, debido a que Sapho también hará su entrada en la misma locación (Casa V), el día 11/04.
Finalmente, Marte se mantiene en la Casa IV de Piscis, lo que se traduce en una actividad febril para realizar planes de mudanza o reforma en el hogar. Igualmente, esta posición planetaria impulsa al nativo a plantearse como líder, ante la resolución de conflictos familiares.

Horóscopo Piscis trabajo Abril 2021

En el trabajo y en tu profesión estás teniendo éxito y te va muy bien. Esto se traduce en unos buenos ingresos, que te permiten pagarte todos tus caprichos y los de tu familia. Sigues progresando y avanzando hacia tus objetivos. Eres el preferido de tus jefes por lo bueno que eres.

1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¿nuevo enfoque del mundo?

Desde el mes pasado, estás mostrando un nuevo estado de ánimo. No se trata más de cumplir con los principios del pasado, sino de expresar tus opiniones e intenciones. Urano promueve una cierta emancipación. Desde finales de marzo hasta el 4 de abril, cuentas con Venus para aumentar tu poder de seducción e influir positivamente en tu entorno. Tendrás un efecto para todos y lo aprovecharás para darle vida a tu vida personal. En pareja, sin riesgo de quedarse dormido, tu cerebro en ebullición está buscando maneras de animar tus relaciones habituales. Apreciamos tu nuevo estado de ánimo que sorprende y agrada. Soltero, si has seducido recientemente, tienes muchos recursos para seguir complaciendo. Aprovecha Urano para deslumbrar a tus interlocutores que se convertirán en fervientes admiradores. Al final del mes, nada te detendrá…

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): mantente flexible y escucha en la segunda mitad.

Te beneficiarás de los principales activos para seducir a quien quieras. Disfruta de tu encanto para cautivar a la pareja o a quien quieras. Venus estará a tu lado entre el 4 y el 12. Apuesta en esta quincena para hacer maravillas. Entonces no impongas tu voluntad en la familia. Apreciamos tu manejo efectivo de la administración, amamos menos tu comportamiento autoritario, lo cual no lo hace unánime. En pareja, pasas una primera quincena bastante agraciada. Encantador y consciente de tu poder, no tienes problemas para persuadir. Precaución desde el día 15, si administras el negocio familiar, se te puede culpar por no ceder la palabra a los demás. Cuidado con las peleas y los malentendidos del día 27. Soltero, puedes contar con un encanto irresistible para seducir fácilmente. Sabes qué decir y qué hacer para hacerte notar y amar. Será un poco más tenso si impones tus métodos a tus seres queridos, independientemente de tu opinión. Cuidado con los desafortunados argumentos alrededor del 27, la atmósfera no será tan relajada.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): sé más amable.

Saturno ralentiza tus planes hasta el 25 de mayo. Esta no es una razón para imponerte. Por supuesto, debes financiar tus planes, pero procede con sutileza si no quieres terminar el mes frustrado. Apuesta por tu encanto entre el 12 y el 20 para que tus mensajes se realicen sin problemas. Ya sea en el amor o en los negocios, esta es la forma en que te harás escuchar y amar. Tendrás un gran éxito importante el día 14. En pareja, ¿puedes tener otras prioridades además de la relación? Esta no es una razón para jugar a la derrota. Debes perseverar y usar la diplomacia para convencer y obtener lo que quieres sin enojarte con todos. Soltero, deseas realizar tus proyectos lo más rápido posible y puedes encontrar algunas dificultades. Si intentas forzar las cosas, te arriesgas a la desafección tanto pública como privada. Si actúas con delicadeza y paciencia, le darás la bienvenida el 14.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Lo cierto es que Piscis está en un momento de su vida que no para, pero debería pararse a pensar si realmente le hace feliz donde se encuentra ahora mismo trabajando, ya que abril le dará nuevas oportunidades si es que las busca. De vez en cuando Piscis debe hacer un parón y hacer un análisis de lo que realmente quiere en su día a día. No obstante, para aquellas personas que si tienen trabajo, encontrarán cierta estabilidad donde están, y para aquellas que no tienen, abril es el mes de las oportunidades, ¡mucha suerte Piscis!Piscis podrá hacer algún viaje gracias a su ahorroEn temas financieros la verdad que Piscis no es nada derrochador por lo que sus cuentas bancarias se encontrarán estabilizadas sin tener que estar pendiente de si se encuentra en números rojos. Es por eso que de vez en cuando puede darse un capricho, hacer un viaje ya que lleva tiempo si hacer absolutamente nada por el mero hecho de ahorrar. Es tu momento Piscis, te lo mereces.

Horóscopo Piscis hogar y familia Abril 2021

En Abril tu casa será muy importante para ti, al igual que tu familia. Te dedicarás a ellos y a embellecer tu casa. Podrías hacer obras o simplemente pintar tu casa. Podrías cambiar los muebles y comprar electrodomésticos nuevos. Todo para estar feliz y a gusto en tu casa. También gastarás más con tu familia. Podrías tener alguna discusión con tus padres. Chocaréis en la resolución de algunos problemas familiares. Pero está claro, que tu equilibrio emocional lo encuentras en casa.

Horóscopo general Abril

Será un mes de abril de muchos cambios para Piscis debido a las influencias planetarias que traerán controversias sobre todo en el ámbito económico, deberá escuchar a su voz interior y cuidarse de toda acción que realice con sus recursos monetarios y no hacer gastos innecesarios, tendrá que mirar hacia el futuro inmediato porque será el tiempo de vivir con sencillez, con ciertos hábitos bien establecidos y descubrir otras perspectivas a través de experiencias directas. Será importante que este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco gestionen adecuadamente sus emociones, a la larga eso le hará más fuerte. En lo que resta de año, la situación mejorará en todos los ámbitos. Abril será un mes muy favorable en el plano laboral para Piscis, quien con su capacidad creativa y sus ideas innovadoras ayudará a concretar proyectos que le beneficien en un futuro a largo plazo pero esto conlleva mayores responsabilidades y deberá estar consciente del riesgo al involucrarse, por lo que rodearse de gente que se caracterice por su sentido práctico y con ganas de progresar será idóneo para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco cumplan con sus compromisos y objetivos. La valía de Piscis será muy buena en el trabajo y estará reconocido por su gran esfuerzo y dedicación en su profesión. El horóscopo mensual de Piscis en el amor, atravesará un período de transición con su pareja ya que pasará por alguna crisis que se resolverá con el diálogo y el respeto, la confianza mutua será la clave de su relación. Los solteros, durante los últimos días del mes, conocerán a la persona indicada en un viaje de última hora, que le hará gozar de una etapa de intensa pasión donde la sensualidad será fundamental, de ambos dependerá que el romance perdure en el tiempo. Con los amigos, tendrá grandes satisfacciones y juntos compartirán experiencias y aventuras durante el año. Bajo el influjo de los astros, en el ámbito familiar Piscis se sentirá protegido, sin duda el hogar será el sitio donde podrá cargar energía positiva lo que le hará estar feliz y relajado para afrontar este mes en su vida personal. Apoyarse en su familia le hará bien anémica e interiormente, este progreso de salud cuando está con los suyos, se verá reflejado en su estado de ánimo porque a veces la terquedad e Piscis afecta a quienes le rodean. Estas últimas semanas, necesitará tomar distancia de toda actividad social y reflexionar sobre su vida.

Consejos

Venus te apoya hasta el 20, pero tendrás que poner algo de buena voluntad en abril para aprovechar este gran activo para vivir momentos mágicos. Evita el abuso de autoridad, el mal humor y otras conductas inapropiadas.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Piscis Marzo de 2021

Horóscopo de Piscis para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *