Horóscopo Libra Septiembre de 2021

Horóscopo de Virgo para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Libra Septiembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Libra Septiembre 2021 y sus predicciones

Este mes de Septiembre para Libra. Lo más importante será: la espiritualidad, el trabajo, el dinero,  el estudio. Números de la suerte para Libra en Septiembre: 1-2-7-8-9-10-11-20-21-28-29.

Amor

La Luna Llena en Piscis del 14 de septiembre, tocará la Casa VII de Virgo, colocando punto final a aquellas relaciones (y negociaciones), que se encontraban en un punto muerto.
En algunos casos, el evento lunar puede representar un cambio de estatus entre parejas constituidas (anuncios de noviazgo, matrimonio).
Sin embargo, es importante recordar que Lilith y Neptuno retrógrado se encuentran en la Casa VII de Virgo, lo que alerta sobre posibles tensiones, y el intento por disfrazar o idealizar la personalidad del otro, para que encaje en el esquema personal del sujeto.
Para los solteros del signo, el inicio de la fase directa de Saturno en la Casa V del signo (18/09) puede permitirles ser menos rígidos consigo mismo, en materia de romance y diversión.
No obstante, como Plutón continúa retrogradando en esta locación (Casa V), el virginiano estará más interesado en indagar en las relaciones fallidas de su pasado, y obtener un verdadero aprendizaje.
Saturno directo en la Casa V de Virgo también hace referencia a un nuevo sistema de disciplina, que regirá la relación entre padres e hijos, confiriendo mayor confianza a los descendientes, siempre y cuando hayan demostrado madurez.
Por otra parte, la entrada del asteroide Eros a la Casa IV de Virgo (24/09) apunta a momentos de intimidad, en el hogar. No olvidemos que Júpiter y el planeta enano Ceres también se encuentran en la Casa IV de la virgen.
Con esta alineación, el sujeto se siente más confiado, tranquilo y expansivo en la zona que cataloga como hogar. Asimismo, puede tomar decisiones como remodelar el inmueble o venderlo, para acercarse a algo que realmente colme sus expectativas.
Júpiter y Ceres en la Casa IV de Virgo, hablan de sanar heridas emocionales, y conectar con tus ancestros, en especial el linaje materno o femenino.

Horóscopo Libra trabajo Septiembre 2021

El trabajo y en tu profesión se ve que tienes una total libertad, para realizar los cambios, que tú creas convenientes. Tendrás el poder de decisión, para tomar decisiones sobre la marcha y sin ningún problema. Todo aquello, que no te gusta, elimínalo de tu vida y adopta las medidas, que creas necesarias. Pondrás en marcha un plan de acción, que te funcionará muy bien y te hará sentir muy seguro. 

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡inicio de un nuevo ciclo!

Sin duda, has estado pasando por una fase de gran cambio por un tiempo. Ya sea interno o más concreto, lo piensas para medir las consecuencias y tomar decisiones informadas. A partir del día 14, eres más libre para amar sin reparos. Hasta el 22, disfruta de tu poder de seducción para abrir un nuevo capítulo de tu vida emocional en las mejores condiciones posibles. En pareja, arregla alguna agitación que desafía algunas conductas hereditarias del pasado. Apuesta al comienzo del mes para pensar en tu impacto en la relación. Desde el día 14, Venus despeja tus dudas y vacilaciones e inculca el deseo de vivir plenamente el momento presente, de decidir qué es bueno para ti y qué quieres compartir con el otro. Soltero, estás más inclinado a sopesar los pros y los contras a principios de mes, Venus te empuja a avanzar desde 14. Será el momento de embarcarte en la aventura y probar tu poder de seducción en quien te guste.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡di lo menos posible!

Saturno oscurece la imagen del plan íntimo y familiar, toma medidas, decisiones y evita errores para aligerar un poco el clima este año. Sobre todo, evita hablar demasiado antes de haber medido el alcance de tus intervenciones y tu efecto en las personas que te rodean. Tus palabras a veces van más allá de lo que piensas, reflexiona antes de comenzar debates que no se entenderán o serán mal interpretados. Puedes estar en problemas con tu familia si eres demasiado optimista sobre una situación que requiere reflexión. Al final del mes, Venus te da toda la gracia y te permite expresar tus sentimientos de una manera más clarividente. En pareja, no hables sin tomar la distancia necesaria, anticipa el alcance de tus declaraciones que no siempre se entenderán. Un borrón que no sea realmente artístico se resolvería entre tú y tus seres queridos. Prefiere la cautela y espera hasta el final del mes para salir de las sombras y comunicar tus sentimientos. Soltero, si sientes una sombra sobre tus relaciones familiares, no te expreses sobre el tema. Deben aclararse tus intenciones para evitar la confusión que pueden surgir entre tú y los demás si dices todo lo que pasa por tu cabeza. Desde el 22, Venus ilumina tu panorama y te da un poder de seducción que finalmente te dará la oportunidad de declarar tu amor.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡mueve las líneas con tu familia!

Te beneficiarás de las reflexiones que serán de gran beneficio para el futuro de tus relaciones familiares. Plutón te empuja a dibujar una línea en el pasado, sobre lo que te impide evolucionar. En septiembre, te tomas el tiempo de hacer las evaluaciones necesarias para encontrar soluciones constructivas y hacer que las cosas sucedan. Asegúrate de que, al final del mes, no desperdicies estos grandes avances hablando demasiado o imponiendo tus ideas y conclusiones a todos. En pareja, necesitas encontrar tu lugar en la familia, incluso si estás de luto por ciertas personas o relaciones, también inicias las transformaciones necesarias. Utiliza la reflexión para tomar las decisiones correctas, pero evita, al final del mes, intervenir sin tener en cuenta las sensibilidades de quienes te rodean. Soltero, te retiras de los intercambios familiares en septiembre, el momento de determinar qué conservar o eliminar para que te sientas a gusto y puedas evolucionar de forma más independiente y creativa. Un mes dedicado a sentar las bases y los hitos de tus futuras relaciones con el entorno cercano.

Horóscopo Libra dinero Septiembre 2021

¡De dinero te irá bien que el mes! Por lo menos durante las 3 primeras semanas, el dinero entrará con facilidad e incluso podrías ganar a la Lotería el día 12 ò 13. La última semana la cosa cambia y no entrará más que tu sueldo habitual.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Libra es un signo de lo más responsable en cuanto a su trabajo y a las financias se refiere. La constancia y la perseverancia de Libra hacen que consiga sus objetivos muy rápidos. Si hay algo que no se le da bien trabaja en ello hasta conseguirlo. En septiembre, Libra tendrá la oportuniad de cambiar de trabajo pero deberá valorar el sueldo y otras características para tomar o no la decisión. .
Libra en el trabajo. A pesar de que Libra se encuentre en un buen momento de su vida, laboralmente hablando, lo cierto es que siempre tiene ambición de más. Es una persona que si se queda estancada puede caer en depresión. El mes de septiembre le brinda la posibilidad de mejorar laboralmente.
Libra en septiembre mejorará laborablemente
Libra en el dinero. En cuanto al dinero, Libra es una persona muy organizada y sabe perfectamente cuándo puede gastar y cuándo no. Se puede decir que Libra si viene una época mala, tiene un buen salvavidas económico. A lo largo del mes de septiembre, Libra se dará algún que otro capricho.

Horóscopo Libra hogar y familia Septiembre 2021

Tu hogar y tu familia estarán tranquilos y no tendrás, que preocuparte por ellos. Tendrás una total independencia, para despreocuparte de ellos y centrarte en tu trabajo y tu profesión. En tu casa, cada uno está en sus quehaceres diarios y todo va bien. Encontrarás tu rincón tranquilo en tu casa, para tus lecturas y la práctica de tus terapias o rituales.

Horóscopo general Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2021  para LibraLos eternos anhelos de Libra de alcanzar la felicidad serán más intensos este mes pero los astros van a favorecer un cambio de pensamiento y harán que Libra se dé cuenta de que podría estar aprovechando el tiempo que dedica a pensar en cómo ser feliz le impide disfrutar de la vida y de las personas que le rodean… de ser feliz con las pequeñas cosas en vez de buscar esa FELICIDAD abstracta con grandes letras mayúsculas y con cosas como el dinero en abundancia, los grandes éxitos profesionales, etc…Las últimas semanas de septiembre podrían ser un buen momento para que Libra hable con sus superiores para pedirles un aumento, un ascenso o un cambio en sus tareas y responsabilidades pero no debería perder el tiempo intentando “vender” sus ideas a quienes no están en la misma sintonía porque no va a llegar a ningún lado y podría acabar frustrándose y rindiéndose antes de llegar a las personas correctas. Dentro de esta búsqueda de la felicidad, los nacidos bajo este signo del Zodiaco viven pendientes de conseguir la perfecta familia feliz y se están perdiendo algunos de los momentos más bonitos de su familia. En el terreno de las relaciones sociales, Libra va a mostrarse activo y con ganas de pasarlo bien para distraerse del trabajo y de la rutina del día a día. En el amor, Libra va a atravesar una etapa muy intensa y llena de momentos de intimidad con su pareja, lo que beneficiará a la relación de la pareja. Este mes, Libra debe mantener especial vigilancia sobre su salud, especialmente su alimentación porque  si lo que pretende es perder esos kilos de más que ha cogido durante las vacaciones no debe dejar de comer y listo sino comer sano, cantidades pequeñas pero cada pocas horas incluyendo alimentos nutritivos, frutas y verduras y huyendo de los alimentos procesados.

Consejos

Un mes compartido entre reflexión e iniciativas para tomarse con la mayor calma posible. Para iniciar un nuevo ciclo emocional desde 14 (para el 1ro), 22 (para el 2do) y 30 (para el 3ro).

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Libra Febrero de 2021

Horóscopo de Libra para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *