Horóscopo Libra Octubre de 2021

Horóscopo de Virgo para Octubre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Libra Octubre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Libra Octubre 2021 y sus predicciones

Este mes de Octubre para Libra. será un mes muy feliz. Lo más importante será: el amor, el dinero, trabajo. Números de la suerte para Libra en Octubre: 1-2-3-4-5-6-7-8-17-18-26-27.

Amor

Octubre 2021 será un período de gran valor emocional, para los nativos de Virgo. El ingreso de Marte en la Casa II del signo (04/10), locación donde permanecerá el Sol hasta el 22/10, habla de conquistar tu valor personal, y derrumbar las limitaciones autoimpuestas.
Mientras que la retrogradación de Urano y Vesta en la Casa IX de Virgo, apunta a revisar tus creencias, reconocer el potencial de expansión (inherente a todo individuo), y desmontar las viejas estructuras de la personalidad que ya no te representan.
En el plano sentimental, el inicio de la fase directa de Plutón en la Casa V de Virgo (03/10), puede significar el comienzo de un intenso romance, con cualidades transformadoras, para los solteros del signo.
Sin embargo, la presencia de Saturno y el Nodo Sur en el mismo emplazamiento (Casa V de Virgo), advierte sobre evitar los errores del pasado, hacerte responsable de tus decisiones, y actuar con prudencia para evitar arrepentimientos tardíos.
Vale la pena destacar que esta posición planetaria (Saturno, Plutón y el Nodo Sur en la Casa V de Virgo), favorece la interacción con los hijos, en especial aquellos en etapa adolescente o adulta.
Con el paso de Mercurio a la Casa III de la virgen (03/10) se promueve el intercambio de experiencias y la comunicación, basada en la confianza y la honestidad de los participantes.
Mercurio no será el único planeta en ingresar a la Casa III de Virgo, durante octubre 2021, también lo harán Venus (08/10), el Sol (23/10), y la Luna, que protagonizará el novilunio en Escorpión del 27/10.
Esta configuración planetaria beneficia la reconciliación entre hermanos, los proyectos que envuelven campañas comunicacionales, y las conversaciones con personas del entorno cercano, algo especialmente valioso, en este período.
No olvidemos que Neptuno está retrogradando en la Casa VII de Virgo, donde también se encuentra Lilith, por lo que el sujeto puede tener sentimientos ambivalentes, asociados a los que entiende por libertad, su concepto de relaciones de pareja, y lo que ocurre (de verdad) en la realidad.

Horóscopo Libra trabajo Octubre 2021

El trabajo y en tu profesión se ve muy bien. Todo fluye en tu negocio o en tu trabajo y te valoran en tu justa medida. Si estás buscando trabajo, este será un mes estupendo. Podrían llegarte varias ofertas durante la 2ª, 3ª y 4ª semana. Analiza bien las condiciones y el tipo de trabajo que te ofrecen, antes de elegir y aceptar.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡controla un poco tu apetito!

Urano te empuja a hacer un cambio en tu modo de relación, domina tus deseos devoradores. Si equilibras tus solicitudes para no debilitar tus enlaces los días 7, 12 y 28, terminarás arruinando la atmósfera si sientes que tus deseos son órdenes. Matiza tus requisitos para no poner tensiones en la relación con el entorno. En pareja, Urano despierta la necesidad de poner un poco de fantasía en tu dúo. Esta no es una razón para pedir demasiado. Expresa tus deseos sin dar la impresión de que, si el otro no responde, lo culparás. Soltero, difícil mantener una relación estable: el clima te invita a experimentar, a satisfacer tus deseos, pero no los transmitas antes que a los otros que lo desean.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡renuncia a cualquier forma de autoridad!

Cuidas a los tuyos y mejoras sus condiciones de vida, brindando bienestar y comodidad a los tuyos. Pones tus talentos al servicio de la familia, elevas tu calidad de vida en casa alrededor del 14, 15, 20 y 21, tranquilizas a tus seres queridos y actúas con tacto al conectarte con tu intuición y dedicación. No abuses de tu popularidad para imponer tu visión de un mundo mejor, a riesgo de perder su efecto. En pareja, buscas instalar la armonía y la seguridad de cada uno, redoblas el celo para mejorar tu vida y proteger a los que te gustan. Desde el pasado mes de diciembre, has estado pasando por un momento difícil con tu familia y quieres salir de ella. Tendrás la oportunidad si no dictas tu ley a todos, ya que serías rechazado y bloqueado en tus iniciativas. Soltero, sueñas con instalarte en un nido acogedor, calentar el ambiente familiar, apostar por tu generosidad, pero no aproveches estos hermosos arreglos para guiar a todos si deseas complacer sin disgustar.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡muestra generosidad!

No siembres discordia, no despiertes celos u otras emociones negativas: piensas solo en ti mismo. Por otro lado, puedes comunicar tu entusiasmo a tus seres queridos, puedes aumentar tu popularidad y hacer encuentros interesantes. Usa tus talentos para atraer la atención que necesitan y relaja un poco de tensión dando lo mejor de ti. En pareja, el 1ro y el 14, no te arriesgues por el rey del mundo sino expresa tu buen humor, harás amigos y estrecharás los lazos familiares. Usa tus dones para servir a la causa común y olvida las tensiones que a veces trastornan el orden de las cosas. Soltero, brillas en octubre, pero no presumas, no des la impresión de dominar la situación. Distribuye esta energía para el beneficio de aquellos a tu alrededor que lo apreciarán. El día 13, puedes enriquecer tu libreta de direcciones y conocer gente. Alrededor del 19, 25 y 30, se generoso con tus seres queridos, demuestra que estás presente y atento a tus necesidades a pesar de las tensiones que a veces oscurecen la imagen con la familia.

Horóscopo Libra dinero Octubre 2021

¡De dinero te irá bien este mes! Tendrás más entradas de dinero. Podrás pagar deudas y sanear tus cuentas. Si habías pedido una hipoteca, te la concederán. Si estabas esperando un pago, que estaba bloqueado, de repente se reactivará y te lo pagarán. Tu intuición para las inversiones será buenísima, así que si haces inversiones serán acertadas. Esa subida de dinero, también va a servir para comprarte cosas y caprichos.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

En cuanto al trabajo y el ámbito financiero de Libra, parece que poco a poco está remontando y creando su propia independencia. Es decir, en el trabajo cada vez se siente mejor y eso hace que la productividad aumente, y claro, sus superiores no dudarán en mostrar de algún modo su agradecimiento y valorar su esfuerzo. No obstante, si Libra tiene algo entre manos, un proyecto o un objetivo, octubre es el mes idóneo. Será un mes idóneo para presentar sus proyectos.
Libra en el trabajo. Durante el mes de octubre Libra no tendrá ningún tipo de problema en el trabajo. Es más, habrá mucho compañerismo, más del que solía haber meses atrás. Ese aspecto hace que Libra se sienta más cómodo y con ganas de ir al trabajo cada día con una sonrisa. No obstante, aquellos Libra que no tienen trabajo y están buscando, incluso pensando en cambiar a otro mejor, octubre les abrirá las puertas a un sinfín de posibilidades. Es hora de intentar mejorar esa calidad de vida.
Libra en el dinero. Del mismo modo, Libra vivirá octubre de manera equilibrada y sin muchos gastos. Gracias al ahorro que tiene, antes de que termine el año se podrá dar ese capricho que tanto deseaba. Libra nunca ha sido un signo derrochador, le gusta mantener el orden y ser consciente en todo momento que número ronda su cuenta bancaria para así poder gestionar mejor sus finanzas, y sus gastos.

Horóscopo Libra hogar y familia Octubre 2021

Tu hogar y tu familia estarán tranquilos y no tendrás, que preocuparte por ellos. Cada uno es autónomo y puedes dedicarte tranquilamente a tus quehaceres. En casa se respira un buen ambiente y hay armonía. 

Horóscopo general Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2021  para LibraEste mes, el tránsito de los astros va a situar a Libra en la tesitura de tener que elegir entre sus raíces y su presente y futuro. Emocionalmente Libra será todo contradicciones. Sus sentimientos le hacen sentir nostalgia de sus orígenes pero no quiere quedarse anclado en el pasado porque está deseando desplegar las alas y volar hacia un futuro nuevo y lleno de emociones que no tiene en su presente aburrido y racional. No debería darle demasiadas vueltas al tema y dejarse llevar por el corazón. Libra va a atravesar unas semanas en las que será propicias las inversiones con un poco más de riesgo aunque a corto plazo, así tendrá un ingreso extra de dinero de cara al invierno, cuando las alianzas en el trabajo podrían pasar por una racha más desfavorable y se enfrentará a retos complicados pero si se lo propone conseguirá llevarlos a cabo aunque no debería perder el tiempo en proyectos poco definidos y sin consistencia porque no conseguirá sacar nada en claro. Los nacidos bajo este  signo del Zodiaco que estén solteros atravesarán un periodo muy óptimo para establecer nuevas relaciones afectivas aunque no debería dejarse llevar por la euforia y creer que la primera persona que conozca será su amor para toda la vida. Los que ya tienen pareja están en buen momento para empezar nuevos proyectos con la persona amada que les unirán más aún y afianzará su relación sentimental. Aunque en el amor Libra atraviesa una etapa propicia en el terreno de las relaciones sociales y familiares se mostrará arisco y sin ganas de socializar y ser simpático. El otoño es una etapa de declive y con la caída de las hojas también llega la caída del pelo por lo que es importante que Libra lo tenga para cuidar su salud capilar y la alimentación puede ayudarles a fortalecerlos y evite las grasas, que además pueden estar contribuyendo a la obstrucción de sus arterias.

Consejos

Octubre promueve la expresión de tus deseos, pero debes usar tu potencial para el bien de tus seres queridos y destilar un buen ambiente en lugar de pensar solo en ti.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Libra Febrero de 2021

Horóscopo de Libra para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *