Horóscopo Libra Noviembre de 2021

Horóscopo Libra Noviembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Libra Noviembre 2021 y sus predicciones

Este mes de Noviembre para Libra. Será un mes muy feliz. Lo más importante será: el amor, La familia, el dinero, estudios. Números de la suerte para Libra en Noviembre: 1-2-3-4-5-13-14-22-23-24-25.

Dinero

El 03 de noviembre, el asteroide Juno ingresará en la Casa II de Virgo, emplazamiento donde también se encuentra Marte, hasta el 20/11.
Juno en la Casa II de Virgo, otorga un pongo de sensatez al impulso del planeta guerrero, por lo que el virginiano estará ganado a analizar las propuestas económicas recibidas, en detalle, antes de asumir una posición.
Igualmente, con esta posición astrológica (Juno en la Casa II de Virgo), el nativo es consciente de que llegó el momento de comprometerse con los objetivos materiales trazados, si es que de verdad quieren concretarlos.
Recordemos que Quirón continúa retrogradando en la Casa VIII de Virgo, por lo que los hijos e hijas de Virgo están trabajando no solo en consolidar su independencia financiera (y emocional), sino en reconocer cuándo es necesario unir esfuerzos con otros, delegar funciones, o recusar.
En el plano laboral, Mercurio estará retrogradando del 01 al 19 de noviembre en la Casa III de Virgo, apuntando que (en la medida de lo posible), es recomendable suspender las presentaciones de proyectos e ideas.
Con Mercurio retrógrado en la Casa III de Virgo, debes verificar con detenimiento los destinatarios de los correos electrónicos que envías, o los pagos de productos adquiridos en tiendas virtuales (internet), para evitar la divulgación de información confidencial.
Asimismo, cualquier contrato que se suscriba en esta época del año, debe ser revisado en detalle, para garantizar la claridad de los términos y condiciones. No tomes partido en discusiones entre colegas, ni participes en comentarios malintencionados.
Ten presente tomar nota (por escrito) de tus citas y asignaciones pendientes; realiza un soporte de la memoria de tus dispositivos electrónicos; y sal de tu hogar con tiempo de anticipación, para llegar al trabajo o reuniones importantes (Mercurio retrógrado en la Casa III puede provocar retrasos en el transporte local, y averías en los vehículos).
Otro aspecto astrológico a considerar, durante esta época del año, es el inicio de la trayectoria directa de Neptuno en la Casa VII de Virgo (27/11), que permitirá definir, con objetividad y realismo, las metas de las asociaciones vigentes.
Por otra parte, la Luna Llena en Tauro del 12 de noviembre, tocará la Casa IX de Virgo, donde se encuentra Urano retrógrado. Esta configuración, alude a entender que las limitaciones autoimpuestas y las viejas estructuras, ya no resultan viables para ti.
Para los estudiantes de Virgo, Urano retrógrado y la Luna Llena sobre la Casa IX del signo, señalan la culminación de una tarea que exigió mucho de ti, pero los resultados hablarán por sí mismos.

Horóscopo Libra trabajo Noviembre 2021

El trabajo y en tu profesión se ve muy bien. Todo fluye y sigues con tu ritmo cotidiano de trabajo, sin problemas. Podrías relajarte un poquito, porque no van a surgir cambios. Será desarrollar los que ya has presentado.

Si estás en pareja

Una bella complicidad podría favorecer tu vida amorosa. Adaptable y conciliador de naturaleza, serás muy inspirado este mes, aportando a tu vida doméstica y a tu vida conyugal un poco de descanso. Venus, en buen aspecto de tu Sol, te hará siempre más magnético para tu mitad que debería apreciar.

Si estás soltero

Hasta el 26, sacas provecho de influjos muy portadores que puedan poner sobre tu camino de encuentros bonitos. ¡Cuando Venus se haya reunido con Júpiter durante el mes, es probable que un encuentro vendrá para firmar ¡la detención de tu celibato! Momento ideal para desvelar tu naturaleza sensual a medida del deseo. ¡Hora de jugar!

El consejo

Muchas discusiones, encuentros de todo género, estarás activo y sobre todas los frentes. También, cuida de tu montura amigo Libra, tu salud también, aliméntate correctamente, en la medida, este mes se anuncia, para ti, fácil de vivir.

Horóscopo Libra dinero Noviembre 2021

¡De dinero te irá muy  bien este mes! Tendrás más entradas de dinero. El dinero te llegará de distintas fuentes. A tu pareja también le irá muy bien y te beneficiarás de llo. Podrían proponerte montar una sociedad o asociarte con alguien. Sería muy interesante para ti. Estúdialo! 

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

En el ámbito laboral, Libra también se encuentra en un buen momento. Aquellas personas que sí tienen trabajo se sentirán bien gracias al ambiente laboral en el que trabajan, lo que hará que se sientan más productivos y motivados. Por otro lado, aquellos Libra que estén buscando empleo o quieran cambiar a otro mejor, deberán esperar unas semanas, pues ahora no están los astros de su parte y las predicciones no son favorables. Se sentirá a gusto con el ambiente de trabajo.
Libra en el trabajo. Libra es un signo del zodíaco muy perseverante, y le ha costado mucho llegar a donde está. Es por eso que quizás valora más el hecho de que poco a poco a conseguido sus objetivos, ya que por el cambino ha habido grandes obstáculos y ningún tipo de atajo. Noviembre es un mes estable para los que tienen trabajo y algo turbio para aquellos que quieran encontrar uno.
Libra en el dinero. Es cierto que Libra ahorra bastante, pero últimamente está teniendo muchos caprichos, y debe seguir manteniendo la misma dinámica que antes, pues nunca se sabe cuando puede venir una crisis o una mala época. Está bien disfrutar siempre y cuando la gestión financiera sea óptima, pero no es el caso de Libra durante el mes de noviembre.

Horóscopo Libra hogar y familia Noviembre 2021

Tu hogar y tu familia serán el centro de tu vida. El trabajo quedará en un segundo plano. No porque no sea un momento importante, si no más bien, porque tu familia estará más bien nerviosa y con problemas, que tendrás que escucharles e intentar aclarar sus dudas y poner en orden sus ideas. Que tengan cuidado con los accidentes!!! 

Horóscopo general Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2021  para LibraEste mes, Libra deberá sentar la cabeza e intentar dorar de sensatez a sus actos porque últimamente estaba dejándose llevar demasiado por las emociones y los instintos sin pensar en las consecuencias que podían acarrear para sí mismo y para los que le rodean. Con sus pensamientos y sentimientos en orden, los nacidos bajo este signo del Zodiaco va a poder vivir más plenamente y disfrutar del día a día sin radicalismos ni extremismos por lo que verá que su vida mejora notablemente así como sus relación con el resto del mundo. A Libra se le avecinan un par de semanas en las que va a tener que recomponerse por un fracaso bastante sonado en el trabajo pero que no debería traerle mayores consecuencias porque va a ponerse la sonrisa por bandera y esto le dará ánimos para pasar página y seguir adelante aunque aprenderá la lección para no volver a cometer el mismo error. Aunque sus ingresos son estables, los astros recomiendan a Libra que no lance las campanas al vuelo con los gastos y sea un poco previsor, que se acercan las Navidades. Libra va a sentirse feliz y comprometido con su pareja y con el rumbo que está llevando su relación porque el amor se está afianzando, es cada día más fuerte y se está convirtiendo en un vínculo casi indestructible. En su vida social, Libra siente la necesidad de coquetear con unos y otros pero sin ninguna maldad, simplemente tendrá necesidad de que le canten los oídos y le alaben para contrarrestar algunos pensamientos derrotistas y de baja autoestima que le vienen de vez en cuando. Aunque la salud de Libra en general se mantiene estable debería ser precavido y no correr riesgos innecesarios, evitar trasnochar más de la cuenta, cometer excesos y no prestar atención al tiempo porque el frío podría jugarle una mala pasada y constiparse tontamente.

Lea el horóscopo de este signo zodiacal para otros meses

Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Libra Marzo de 2021

Horóscopo de Libra para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *