Horóscopo Libra Mayo de 2021

Horóscopo de Libra para Mayo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Libra Mayo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Libra Mayo 2021 y sus predicciones

Este mes de Mayo para Libra será un mes para disfrutar de la vida. Lo más importante será: el amor y el trabajo. Números de la suerte para Libra en Mayo: 4-5-6-7-13-14-15-16-24-25.

Amor

La temporada guarda especial interés para los nativos de Libra, en materia sentimental. El Sol y Mercurio se mantendrán en la Casa VIII de Libra, hasta el día 20/01, lo que permitirá sacar a la luz todo aquello que te resulta incómodo, para expresarlo a tus seres queridos.
La situación no creará tensiones innecesarias por que se trata de algo que el sujeto ha meditado durante largo tiempo, como fue señalado con la Doble Luna Llena en Libra del 19 de abril.
Como Psyche se encuentra en la Casa V de Libra, y Quirón en la Casa VII (donde Venus estará hasta el 14/05), el nativo se muestra temeroso de su propia vulnerabilidad, pero decidido a sanar heridas emocionales, que obstaculizan el desarrollo de relaciones positivas.

Horóscopo Libra trabajo Mayo 2021

En el trabajo y tu profesión serán lo más importante del mes. La profesión y la vida social van de la mano. Tu forma de ser tendrá mucho que ver con tu éxito profesional. Tu simpatía y tu facilidad por empatizar con los clientes y con la gente, te aportarán el éxito.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¿en plena evolución (revolución)?

Tu acercamiento al amor y al placer cambia, evoluciona porque Urano, un planeta explosivo, invierte los códigos, altera y reforma tus hábitos, incluso destruyendo un funcionamiento que te convenía, pero que ha tenido su día. Ahora debes expresar en voz alta lo que esperas de tu pareja y de la relación, incluso si causa un gran revuelo. Prepárate para cambiar, para aceptar otra versión de la relación, menos convencional pero mejor adaptada a tus necesidades actuales. En pareja, tienes dificultades para satisfacer lo que vivía antes. Tus puntos de referencia son alterados en mayo. Especialmente alrededor del 8 y 19 donde, incluso si apresuras el cambio, a veces tendrás la impresión de no controlar nada. ¡Pero lo necesitas! Soltero, anhelas una relación extraordinaria, con momentos fuertes, buscando a alguien que pueda sacudir tus certezas y que te saque de tu zona de confort. No hay manera de vivir amores insulsos, sino buscar la novedad, ¡un ser que te permite transgredir ciertos tabúes! ¡Un viento de novedad picante podría revolucionar la forma en que amas!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡acercarse a las situaciones sensibles con suavidad!

Hasta el 7, intentas complacer a tu pareja y cumplir sus expectativas. Entonces, Venus refuerza tu deseo de momentos deliciosos y cotidianos. Anhelas armonía, sensualidad y abrazos compartidos. Al final del mes, usas tus poderes para romper las barreras familiares. Usa tu dulzura para reducir las filas de la casa en torno a situaciones difíciles o responsabilidades para compartir con la comitiva y llevarlas juntos. En pareja, tienes muchos recursos para resolver los problemas que interfieren con tus relaciones familiares. Venus te asegura una buena complicidad con los demás, apuesta para aportar suavidad y armonía a la vida cotidiana, aliviar las posibles tensiones y mitigar el impacto de las preocupaciones recurrentes en el hogar. Soltero, hasta el 7, puedes seducir y atraer la atención, movilizarte para apaciguar un día un poco ocupado ahora. A partir del día 25, Saturno nuevamente está fortaleciendo las cargas familiares que ya se apoyaron desde el invierno pasado. Trata de hacer el mejor uso del poder de Venus para moverte en la dirección correcta y encontrar respuestas relajantes.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡da un paso hacia tu pareja!

Debes prestar mucha atención a lo que te dicen y lo que se espera de ti. Venus favorece una escucha empática, pero no resolverá todos tus problemas e incluso podría enfrentarte a la resistencia de familiares que no serán sensibles a tus propuestas. Vuelve a la carga el día 9, entonces tendrás más oportunidades de ser escuchado. Para responder a las solicitudes familiares, tienes que cambiar algo, cambiar tus relaciones e intercambios. En pareja, Saturno pesa sobre el clima familiar hasta el día 25 y te insta a que traigas soluciones que puedan cambiar las cosas, que levante este peso que sopla en la atmósfera. Con el apoyo de Venus, podrás abrir líneas de entendimiento. Soltero, Venus te ofrece el 15 una escucha que te atraen las gracias de todos, pero no necesariamente obtendrás unanimidad en la familia. Incluyendo el 7: tus propuestas recibirán una fría bienvenida. Tus mensajes serán mejores el 9, pero trata de usar toda tu convicción (el 14) para responder lo mejor posible a la ansiedad que tienes.

Horóscopo Libra dinero Mayo 2021

¡De dinero estarás bien! No hay cambios ni problemas. Tendrás todos tus gastos cubiertos e incluso podrías recibir más ingresos que de costumbre, pero será intermitente y de forma inesperada. A tu pareja le irá muy bien económicamente y tú participarás de su éxito. 

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EL DINERO

Libra es un soñador, y no le gusta conformarse con poco, lo que le lleva a intentar conseguir sus objetivos por todos los medios posibles. Sin embargo, estos deberán esperar ya que por ahora no es el momento adecuado para iniciarse en nuevos proyectos debido a que estos no dependerán de las acciones de los nacidos bajo este signo, sino que esta oportunidad se le presentará sola. Pero Libra no debe preocuparse ya que las buenas noticias llegarán durante el mes de mayo y aunque en un primer momento Libra se sienta ansioso y con muchas dudas, debe dejar que todo fluya ya que se avecinan muchos cambios positivos en la vida de este horóscopo en cuanto al trabajo. VSin embargo, para aquellos de este signo que no se encuentren del todo conforme con su trabajo, mayo no les depara muchos cambios ya que Libra ahora mismo se encuentra bastante estancado en su trabajo y eso le ha provocado que se sienta más desanimado que de costumbre y la mala relación con sus compañeros no ha hecho más que empeorar su situación. Por el momento Libra deberá entender que no todo es el trabajo, y que, aunque de momento no vaya a haber mucho movimiento en el terreno laboral, puede aprovechar esta racha para intentar mejorar en sus habilidades y comenzar a pensar en desarrollar proyectos propios. En cuanto al dinero Libra ha conseguido quitarse de encima de algunas deudas que tenía pendiente, pero esto ha hecho que su fondo de ahorros se quede prácticamente vacío por lo que en estos próximos meses los de este signo deberán comenzar a ahorrar ya que futuros gastos en los próximos meses harán que necesite tener dinero ahorrado para sufragarlos. Por lo que de momento deberán ser cautos y controlar el dinero que se gastan.

Horóscopo Libra hogar y familia Mayo 2021

Tu hogar y tu familia estarán bien. No serán un motivo de preocupación. Todo estará estable en casa y podrás centrarte en tu trabajo. 

Horóscopo general Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2021  para LibraBuen mes para definir sus principios e ideales, será importante determinarlo bien porque lo que establezca en este momento determinará mucho el destino de Libra de este año. La colocación de los astros las primeras semanas del mes de mayo le ayudarán a librarse de aquello que frena su fluidez para poner fin a situaciones limitantes, lo que le permitirá desarrollar actividades mentales intensas, que le obligarán a dar prueba de prudencia y sentido práctico en sus relaciones tanto afectivas como profesionales. Las exigencias y enseñanzas que Libra vaya adquiriendo a lo largo de este año le harán sentirse más seguros de sí mismos y le permitirá estar en la búsqueda de nuevas oportunidades, así que será ideal que este mes para entrar en un proceso de crecimiento donde adquirirá nuevos conocimientos que les abrirán caminos prometedores a futuro, y podrá concretar lo que desee. Será un mes productivo y dedicado al crecimiento profesional de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por lo que será un buen momento para usar su capacidad de negociación y darle un buen empuje a los proyectos, sentará las bases de acuerdos o convenios, eso sí, Libra tendrá que esforzarse y recurrir a su aptitud de análisis para cumplir con las responsabilidades e imprevistos para lograr unos resultados óptimos. En estas semanas, será extremadamente crítico, por lo que hallará defectos en cualquier idea o propuesta que llegue a sus manos, esto motivará el enojo de Libra que encontrará el momento oportuno para hacer los reclamos pertinentes y optará alejarse antes estas imperfecciones, esto lo llevará a hacer uso de su creatividad para lograr grandes avances. En el plano económico, este mes deberá ser cuidadoso con los gastos impulsivos, deberá organizar y planificar sus finanzas lo que resta de año.   Nada detendrá la pasión que nacerá en Libra a lo largo del mes, serán días para vivirlos con toda la intensidad que posee en su interior. Aquellos que estén casado o vivan en pareja disfrutarán de un período en el que lograrán una comunicación profunda con la persona amada, llegarán a complementarse y plantearse experimentar nuevas sensaciones que será óptimo para su relación. Si está soltero, este mes de mayo, vivirá romances cuyos encuentros serán dinámicos, apasionantes y obtendrá gran satisfacción en conocer gente nueva, que logrará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco deshacerse de sus frustraciones e inhibiciones y reafirmar su personalidad. En las últimas semanas del mes tendrá la suerte de los astros de volverse a encontrar con el amor de forma sorpresiva sin que falten gestos de loca ternura. Libra necesitará alejarse de su entorno durante este mes, su sensibilidad le posibilitará conectarse más profundamente con su afectividad permitiendo así superar los conflictos amorosos que le perjudicarán su salud emocional. Estos altibajos que sufrirá Libra, podrá corregirlos con su capacidad de superación y enfocando su emotividad hacia el deporte, será una manera muy sana de estabilizar su cuerpo y mente, notará una mejoría que le fortalecerá su día a día y verá cambios importantes a su alrededor.  

Consejos

Tendrás que utilizar toda tu buena voluntad, una escucha atenta y un deseo real de mejorar el ambiente familiar para encontrar soluciones que funcionen y traigan paz o armonía en el hogar. Depende de ti jugar y ganar, sabiendo que eres un campeón en diplomacia.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Libra Marzo de 2021

Horóscopo de Libra para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *