Horóscopo Libra Marzo de 2021

Horóscopo de Libra para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Libra Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Libra Marzo 2021 y sus predicciones

Este mes de Marzo para Libra será un mes para disfrutar de la vida. Lo más importante será: la salud, el amor y la vida social. Números de la suerte para Marzo: 1-2-3-4-10-11-13-14-21-22-23-24-30-31.

Amor

Con Venus en la Casa V de Libra, del 01 al 25 de marzo, surge la posibilidad de un romance o flechazo, que se verá reforzado con la entrada del Sol en la Casa VII, el día 20/03 (lo que parecía una aventura se convierte en algo más profundo).
El paso de Venus por la Casa V de Libra, igualmente habla de una mayor interacción con los hijos o subalternos (en el trabajo), creatividad orientada a los proyectos personales, e interés por disfrutar de viajes en pareja.
Un aspecto relevante en este período del año, es la entrada de Urano en la Casa VIII de Libra (06/03), donde permanecerá hasta abril de 2026, transformando las relaciones de confianza de los nativos del signo, particularmente aquellas que sostienen con sus seres queridos.

Horóscopo Libra trabajo Marzo 2021

En el trabajo seguirás con tu ritmo tranquilo de un día a día sin cambios y un trabajo sin problemas. No hay novedades, no hay nuevos proyectos ni tampoco los buscas. Parece, que te esfuerzas en hacer un buen seguimiento de todas tus responsabilidades sin más.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¿los tiempos cambian?

¡Cuenta con Venus para dar color a tus amores y dotarte de un encanto irresistible! Urano, de hecho, podría empujarte para que revises tu forma de trabajar en la relación. ¿Quieres fantasía? Alrededor del 27, comenzarás a percibir la obligación de cambiar tus relaciones para que continúen satisfaciéndote. En pareja, Urano podría sacudirte e invitarte a revisar tus relaciones. ¡Intentarás condimentarlas proponiendo romper con hábitos dañinos y probar juntos otra cosa! Al final del mes, sabrás cómo evolucionar tu historia juntos. Solteros, en marzo, recibirás el apoyo de Venus, que te hará querer probar suerte. Urano aumenta tu sed de vivir la relación más libremente, sin necesariamente introducir una noción de dependencia. ¡Este tránsito revolucionará tu forma de ver y experimentar tus historias!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡muy (demasiado) ocupado!

Tienes que resolver problemas familiares, cuidar a un padre, administrar la mayordomía. Cuenta con Venus para ofrecerte algunas recreaciones amorosas que te distraerán de tus obligaciones al agregar encanto. ¿La oportunidad de brillar, de reavivar la llama? Quieres mejorar tu vida, llevar la paz al hogar. ¡Debes tener éxito incluso a pesar de algunas situaciones complejas hasta el 28! En pareja, ¡te movilizarás en prioridad para cambiar una situación familiar sensible! Consciente de tus responsabilidades, debes retirarte del juego y hacer que todos estén de acuerdo. ¡Tu encanto aumenta tu popularidad! Soltero, aseguras la seguridad de tus seres queridos, gestionas la administración para que todos encuentren su cuenta. ¡Un mes cuando la familia te quiere, a menos que un movimiento te impida dedicarte a tus amores!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡clima sensible!

Tienes problemas para comunicarte, la situación puede durar hasta el final del mes y los problemas de administración pueden contaminar tu vida diaria. Estarás lleno de buena voluntad, pero tendrás que evitar los malentendidos que puedan surgir si crees que tienes razón en todo. Venus te favorece: ¡transmite tus mensajes sin problemas o realiza reuniones interesantes al evitar ser demasiado mandón! En pareja, sientes la necesidad de transformar tu vida familiar para satisfacer tus necesidades. Trata de mantener las formas, suavemente para los cambios necesarios. Si intentas imponer tus elecciones, espera bloquear la comunicación y comprometer tus posibilidades de desbloquear cosas. Soltero, Venus te invita a pasar un buen rato, pero no tiene el poder de sacarte de un clima bastante exigente. ¡Te preocupan los cambios familiares para satisfacer tu búsqueda de autenticidad! Pero no te creas el único que posee la verdad, ¡no generes tensiones!

Horóscopo Libra dinero Marzo 2021

¡De dinero estarás bien! No hay cambios ni carencias. Tienes tus necesidades cubiertas u no tienes que preocuparte por los imprevistos. Está bien así, déjate llevar por la estabilidad y la tranquilidad.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Si el cambio estuvo relacionado con el trabajo, es posible que durante los primeros meses de 2021 el de horóscopo Libra todavía se esté habituando a él. No obstante, sería conveniente que no se durmiese en los laureles y diese lo mejor de él o de ella misma en cada instante, de lo contrario podrían creer sus compañeros o superiores que no se está esforzando tanto como puede y esto podría no terminar de tener consecuencias positivas para ellos en el trabajo. Deberás ahorrar un poco más este mesEn cuanto al dinero, quizás los del signo del Zodíaco Libra deban seguir apretándose ligeramente el cinturón durante el mes de marzo de 2021. Quizás gastó más dinero del que tenía planteado gastar durante las fiestas de Navidad, que duran hasta casi mediados de enero, por lo que durante el mes de marzo será cuando, de verdad, podrá comenzar a ahorrar dinero y ver como de cara a los meses siguientes su esfuerzo podría haber tenido su fruto.

Horóscopo Libra hogar y familia Marzo 2021

Tu hogar y tu familia estará un poco desestabilizada. Están viviendo cambios en sus vidas, que les llevan a plantearse su independencia. Seguramente tendrán que irse a la Universidad o a vivir a otra ciudad por trabajo. Si tienes hijos pequeños, se verán en la misma tesitura por problemas en el colegio o instituto, deban trasladarse. 

Horóscopo general Marzo

Horóscopo del mes de marzo de 2021  para LibraEl próximo cambio de estación que se va a producir en marzo agitará a Libra, especialmente a finales de mes cuando vivirá un montón de cambios en lo que respecta a su comportamiento porque, como se ha dado cuenta de que él solo no puede cambiar el mundo, empezará cambiando él mismo. Los astros van a permitir que Libra se sienta activo, se deje llevar y pueda dar rienda suelta a la diversión. El mes empezará con presiones en el trabajo pero Libra no debería dejarse ahogar en un vaso de agua porque no es nada que no pueda asumir aunque se verá obligado a echar mano de la imaginación para buscar soluciones creativas para resolver conflictos y negociaciones de varios proyectos que se le presentarán estas semanas en las que el trabajo en equipo será la forma más provechosa de que todos salgan airosos. A lo largo del resto del año abundarán y nuevos proyectos y aventuras que despertarán el espíritu competitivo. Aunque este mes, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a dejar ver su lado más amistoso y aprender a dialogar para evitar malentendidos, los astros indican que tienen que plantearse algunos cambios en sus relaciones con la familia y su círculo de amistades para fomentar el diálogo pero sin echarse cosas en cara, sino de estableciendo algunas pautas para que mejore el trato. De esta manera se producirán algunas reconciliaciones en su entorno social que hace tiempo que necesitaba. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a vivir un nuevo comienzo en el amor, gracias en parte a ese diálogo que les permitirá expresar sus sentimientos a su pareja después de los momentos difíciles que pasaron ausentes. Libra debería aprender a relajarse y bajar el ritmo para que su salud no se vea dañada ya que las tensiones laborales podrían acabar pasándole factura. Pasar tanto tiempo sentado delante del ordenador podrían producir problemas de circulación, además de sobrepeso.

Consejos

¡Venus te permitirá relativizar las obligaciones que enfrentas en marzo! ¡Disfruta de su presencia magnética en el área dedicada al amor para aligerar el estado de ánimo y brindarte un delicioso descanso!

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Libra Febrero de 2021

Horóscopo de Libra para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *