Horóscopo Libra Julio de 2021

Horóscopo Libra Julio de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Libra Julio 2021 y sus predicciones

Este mes de Julio para Libra será un mes de eclipses perturbadores. Lo más importante será: el trabajo, el dinero, la familia, el amor. Números de la suerte para Libra en Julio: 1-4-8-9-17-18-19-21-27-28.

Dinero

Las finanzas permanecerán estables para los nativos de Libra, durante julio 2021; sin embargo, si mantienes negocios compartidos con pareja, socio, familia, o pretendes hacer transacciones que involucran bienes comunes, es conveniente aprovechar esta temporada para afinar los detalles.
El 11 de agosto, iniciará la retrogradación de Urano en la Casa VIII de Libra, lo que puede originar discusiones u obstáculos, relacionados con la gestión de los recursos comunes (compartidos con socio, pareja, o familia).
De hecho, el comienzo de la retrogradación de Quirón en la Casa VII de Lira (08/07) posiblemente impulsará la revisión de contratos y acuerdos suscritos con anterioridad, con asociado o pareja (incluyendo compañeros de casa o habitación).
En el ámbito laboral, la retrogradación de Neptuno en la Casa VI de Libra, puede que te haga sentir letárgico, desganado o incluso un poco aburrido de la rutina de trabajo.
Evita a toda costa que estos sentimientos interfieran en el cumplimiento de tus obligaciones, ya que existen ciertos individuos interesados, que no desaprovecharan la oportunidad (Lilith en la Casa VI de Libra).
El Eclipse total de Sol en Cáncer, del 02 de julio, tocará la Casa X de Libra, aludiendo a un aumento en el ritmo de trabajo, reconocimientos, y nuevas oportunidades profesionales.
Es posible que recibas propuestas de ascenso, traslado a otro departamento o la adjudicación de nuevas responsabilidades, eventos que hablan de la confianza que tus superiores depositan en ti, y como valorizan tu dedicación.
Recordemos que el Nodo Norte se encuentra sobre el local del eclipse (casa X de Libra, donde Venus estará transitando del 03 al 26 de julio, y el Sol permanecerá, hasta el 21/06.
Con estas alineaciones se alienta al nativo a reflexionar sobre su futuro (personal y profesional), y trazar nuevas metas y estrategias de vida, de acuerdo con la persona que es ahora, y no las antiguas prerrogativas.
La tendencia se verá reforzada, durante la segunda etapa de la retrogradación de Mercurio que se dará precisamente en la Casa X de Libra, del 19 al 30 de julio (el 31/07 iniciará su fase directa).
Si bien, Júpiter retrógrado en la Casa III de Libra es capaz de provocar cierta confusión mental, el inicio de la fase directa de Ceres en el mismo sector (Casa III), el día 17/07, te ayudará a ver con claridad el objetivo macro que quieres alcanzar.
Por otra parte, Marte, el Sol y Venus harán su entrada en la Casa XI de Libra, durante julio 2021 (los días 01, 22 y 27/07 respectivamente), lo que sugiere la presencia de aliados importantes para ayudarte a impulsar tus ideas (amigos, colegas), y oportunidades de éxito en trabajos de equipo.
Dado que la primera fase de la retrogradación de Mercurio se producirá en este emplazamiento (Casa XI) de Libra, del 07 al 18/07, es aconsejable no precipitarse y analizar con cuidado las distintas propuestas presentadas.
La Luna Púrpura en Leo del 31 de julio, incidirá directamente en la Casa XI de Libra, anunciando una iniciativa que captará tu interés, y abrirá puertas insospechadas (de la mejor manera).

Horóscopo Libra trabajo Julio 2021

El trabajo y en tu profesión se verá fuertemente afectada por el eclipse solar del día 2. Podrían cambiarte de trabajo dentro de la misma empresa o podrías dejar este trabajo e irte a otra empresa. Te sentirás inestable e inseguro. Incluso podrías plantearte dejar tu profesión, para hacer algo totalmente diferente. Podría pasarle algo a tu jefe, que le obligue a modificar su forma de actuar y condicione a la empresa. Estate atento, porque todo podría pasarte.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡realmente no estás de humor!

Desde principios de año, has estado experimentando un trastorno que afecta toda tu vida. Urano te obliga a explorar lo que está atascado en tu vida y encontrar un remedio, a veces radical. Ya no se trata de desbordar el tema, sino de comprender qué debe cambiarse para poder expresarte con mayor libertad y evacuar ciertas emociones (miedos, complejos) que te impiden ser tú mismo. Ten cuidado con las crisis si notas que tus proyectos enfrentan resistencia. Corres el riesgo de imponer a los demás tu visión del futuro. En pareja, los intereses divergentes te alejan de la pareja o te rebelas. Tu sed de cambio es legítima, pero tienes algunas dificultades para transmitir tus mensajes. Sin embargo, esto es lo que debemos intentar para evitar las crisis. Soltero, no estás disponible para abandonarte al amor de una manera despreocupada. Piensas en tus proyectos y estás decidido a guiar tu existencia de acuerdo con tus deseos. No necesariamente te seguiremos y las oposiciones podrían hacerte enojar.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡mucho (¿demasiado?) sobre los hombros!

Los juicios familiares o los gastos adicionales te pesan desde diciembre de 2021 y te privan de cualquier descuido. Debes hacer malabares entre los tuyos para protegerlos y sobre las responsabilidades a nivel profesional. Este ejercicio deja poco espacio para el amor. Para manejar las tensiones y obligaciones, usa tu intuición que te permita relajarte, confiar en la vida. Puedes finalizar el mes con un éxito de comunicación en un proyecto que sea importante para ti. En pareja, entre las responsabilidades profesionales y familiares, no tienes tiempo para invertir con tu pareja, pero puedes dirigir tu destino a tu gusto y terminar este mes un poco austero en el proceso de completar un proyecto para tu beneficio. Soltero, una pesada situación familiar te priva de tu alegría de vivir y también debes satisfacer la demanda profesional. Encontrarás la carga pesada si no disfrutas de este estilo que despeja las pistas correctas que te llevarán a grandes logros al final del mes. En cuanto al amor, que esperarás…

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡dedícate a ti mismo!

Plutón te sumerge en un problema difícil de identificar, pero que concierne a tus orígenes, tu familia, tu infancia. Este problema necesita ser aclarado y superado para evolucionar más sabiamente como adulto. Si estás muy ocupado, sin demasiado tiempo para ausentarte del trabajo, debes equilibrar el trabajo y las preguntas internas, el ambiente no es muy propicio para los desbordes emocionales. En pareja, tu serenidad depende de tu habilidad para manejar tus remolinos interiores. Intenta comprender qué es lo que te desestabiliza, para tus asuntos privados y profesionales, sin perder el equilibrio. Soltero, estás habitado por una incomodidad que oscurece la imagen. No te sientas abrumado por tus emociones, apóyate en el problema lo más sabiamente posible para avanzar en tu vida deshaciéndote de los obstáculos que te ponen en el camino.

Horóscopo Libra dinero Julio 2021

¡De dinero te irá regular! Es preocupante, pero  es inevitable. Tendrás que reorganizar tu economía. Tal como lo tienes organizado, no es la forma correcta y efectiva. Hazte una buena provisión de fondos, porque puedes llevarte sorpresas desagradables. Los imprevistos pueden aparecer y hacerte polvo tus finanzas.

PREDICCION EN EL DINERO Y EL TRABAJO

A pesar de que este no sea el mejor momento laboral de Libra, los de este signo deben apostar por sus capacidades e intentar abrirse a un nuevo mercado laboral para así poder obtener la estabilidad económica que tanto tiempo llevan buscando.

  • Libra en el trabajo: La mala relación de Libra con sus compañeros ha llegado a un punto de no retorno, y es que aunque los de este signo hayan intentado limar las asperezas e intentar volver a tener la buena relación que tenían en un pasado, los de este signo se han dado cuenta que no pueden hacer nada más y que lo mejor es que miren nuevos futuros laborales, es por esto que durante el mes de julio, los nacidos bajo este signo del Zodiaco decidan abandonar su actual puesto de trabajo y se aventuren a comenzar un negocio propio. Los astros le recomiendan a los de este signo que comiencen a valorar sus capacidades y que si quieren realizar un proyecto personal este puede ser el mejor momento para ello. Libra estás de suerte ya que los astros auguran éxito y estabilidad económica en tu nueva fase laboral.
  • Julio será el mes más apropiado para abrir un nuevo negocio

  • Libra en el dinero: Puede que julio no vaya a ser el mejor mes para Libra ya que la mala administración y el derroche de dinero, especialmente debido a las malas influencias que rodean a los de este signo, han hecho que Libra se vea sin ningún ahorro por lo que es posible que este mes los de este signo comiencen a agobiarse por esto, sin embargo, aunque lo mejor es ahorrar durante los próximos meses, Libra recibirá en julio una llegada de dinero imprevista que hará que los de este signo pueden sentirse mucho más tranquilos este mes.
  • Horóscopo Libra hogar y familia Julio 2021

    Tu hogar y tu familia estarán afectados también por el eclipse solar del día 2. Esto implica que 2 días antes y 8 días después, en tu casa todo se rompa, se averíen los aparatos, los PC’s. Haz copias de seguridad a tus documentos. Tu familia debería ir con cuidado, porque corren peligro de sufrir accidentes. 

    Horóscopo general Julio

    Horóscopo del mes de julio de 2021  para LibraEmpieza el mes con grandes augurios para Libra porque va a entrar en julio con la mente renovada y abierta a lo que le envía el destino lo que ayudará a que su vida entre en una etapa de optimismo en la que se le van a abrir puertas en todos los ámbitos de su existencia y que le va a permitir avanzar y crecer como persona. Su “yo” interior va a equilibrarse y ayudarle a sentirse más a gusto con lo que le rodea, aprender a apreciar lo que los astros tienen preparado para él y conseguir los objetivos que se marque. Aunque no es el mejor momento para empezar nuevos proyectos o seguir nuevas iniciativas laborales por la cercanía de las vacaciones, los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían tomar la decisión de arriesgarse a buscar nuevos caminos profesionales fuera de su trabajo o plantearse nuevas líneas de negocio en su trabajo actual. En cuanto a la situación financiera, Libra debería procurar ser más conservador, especialmente si va a lanzarse a la aventura porque podría pasar una breve etapa de recortes en sus ingresos y que la entrada de dinero no abunde mientras lleva a cabo los cambios profesionales. Las relaciones personales de Libra van a encontrar en julio un equilibrio muy saludable gracias a que van a desaparecer ciertos hábitos que había adquirido a la hora de relacionarse con su familia y amigos y va a evolucionar interiormente lo que facilitará que Libra establezca relaciones sanas a lo largo del año. El amor entre Libra y su pareja va a experimentar una expansión y van a empezar una nueva etapa en la que podrían dar un paso más en la relación: irse a vivir juntos, matrimonio, aumentar la familia… una vez que se deshagan de las manipulaciones emocionales que estaban ejerciendo terceras personas sobre Libra. El verano es buen momento para que Libra baje sus niveles de autoexigencia y se relaje, practique alguna actividad física que le ayude también a relajarse y despejar la mente de los problemas de la vida diaria. En cuanto a su alimentación, Libra debería mantenerse alejado de los helados, el exceso de azucares y grasas que contienen se pueden volver en su contra.

    Consejos

    Julio, sin duda, se dedicará al despacho de asuntos de actualidad, disfruta de este período para hacer un poco de espacio para amar pronto.

    Compruebe también

    Post Image

    Horóscopo Libra Marzo de 2021

    Horóscopo de Libra para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *