Horóscopo Libra Febrero de 2021

Horóscopo de Libra para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Libra Febrero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Libra Febrero 2021 y sus predicciones

Este mes de Febrero para Libra será un mes para disfrutar de la vida. Lo más importante será: complacerte, la salud, la familia y el hogar. Números de la suerte para Febrero: 3-4-5-13-14-21-22-24-25-26.

Amor

La primera mitad del febrero 2021, el Sol y Mercurio estarán compartiendo la Casa V de Libra, lo que para los solteros del signo significa que contarán diferentes opciones, en materia de romance.
En cualquier caso, como el Sol permanecerá hasta el 17/02 en este sector del mapa astral, y la Luna Nueva en Acuario del 04/02 incidirá en el mismo emplazamiento, es evidente que se aproxima el inicio de una relación prometedora o un proyecto creativo.
Por otra parte, la entrada de Quirón en la Casa VII de Libra (18/02) apunta a sanar las heridas emocionales, vinculadas con las relaciones de pareja, y la reticencia a colocar límites cuando son necesarios.
Esta situación puede hacerse evidente, por contraste, a través de una nueva relación o al momento de conocer a alguien nuevo, que te hace admirar su actitud ante la vida y las personas de tu entorno.
Por último, el 03 de febrero se producirá el ingreso de Venus en la Casa IV de Libra, (donde también se encuentran Plutón, Saturno y el Nodo Sur).
El nativo está trabajando conscientemente el desapego y la superación de traumas infantiles, sin embargo, debe tener claro que este proceso debe ser impulsado por el amor y la compasión, especialmente aquella que es dirigida hacia sí mismo, y la comprensión de su propio caso.

Horóscopo Libra trabajo Febrero 2021

En el trabajo tendrás un mes de normal, en el que seguirás con el ritmo habitual en tu trabajo. A través de tu creatividad, de tu imaginación lograrás ser innovador y mejorar tu trabajo y tus proyectos. La 2ª semana te irá mejor que el resto y podría llegarte una oferta de trabajo o de negocio interesante.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): paz en el hogar.

Saturno oscureció la imagen familiar en el 2021. Sentías que estabas pasando el tiempo resolviendo problemas y limitando la ruptura. Desde noviembre del 2021, Júpiter ha tenido que recorrer un largo camino para ayudarte a romper el punto muerto y recuperar tu moral. Relaciones agradables con las personas que amas y nuevas caras que disfrutas. Apuesta a Venus en febrero para pacificar tus vínculos con el entorno y mejorar tu vida. Entre el 3 y el 12, el delicioso planeta contribuirá a tu felicidad y calentará el ambiente familiar. En pareja, después de las presiones del año pasado, respiras mejor y encuentras el deseo de amar, seducir y darle más tiempo a tu pareja. En febrero, mimarás a tus seres queridos y harás todo lo posible para que todos se muevan a gusto. Solteros, es el momento de adornar tu entorno de vida o cambiar para instalarte en un acogedor nicho donde será bueno vivir y amar. Debes dedicar parte de su tiempo a aquellos que amas y que apreciarán tu excelente disposición y tu delicado manejo de los intercambios familiares.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): tienes todo para ti

Con Júpiter como tu aliado, podrás familiarizarte con el mes y disfrutar de una popularidad de primer nivel el 3 y el 8: tu encanto irresistible y tu humor te pasarán factura. Luego, apuesta por Venus para destilar palabras dulces y delicadas atenciones a la familia que apreciará tu cuidado. Armonizarás los intercambios sin evitar los problemas que surjan y tratarás con tu intuición y mostrando compasión. En pareja, un buen mes para ejercitar tus encantos en una pareja que no resistirá tus tiernos y sensuales asaltos (el 3, el 8). Cuidarás de los que demandarán tu atención. Cuenta con tu capacidad natural de amar y brinda ayuda para reconciliar, aliviar, consolar y fortalecer los lazos familiares. Soltero, magnético, inquietante, pronto seducirás y es difícil ver quién podría resistir tu poder de atracción (el 3, el 8). Así que es hora de intentar cualquier cosa para complacer a quien te gusta con cada oportunidad para lograrlo. Como familia, apreciaremos tu dedicación y tus esfuerzos para que todos estén de acuerdo.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): algunos remolinos por predecir.

Un comienzo de mes un poco difícil. Si planeas disipar las áreas sombreadas con tu familia al golpear la mesa, corres el riesgo de no hacer ruido y fortalecer las diferencias el 2. En cambio, apuesta por el amor, la comprensión, la escucha y la discusión (el 8, el 9) y evita posibles choques gracias a tu encanto para imponer discretamente tu seducción y sorprender a tu pareja. Desde el día 14, Júpiter te permite ampliar tus horizontes y comunicarte más fácilmente, y Venus te ayudará a abordar los problemas familiares relacionados con el pasado. En pareja, hasta el 14 de marzo se refuerza la posible polémica. No estarás dispuesto a hacer concesiones. Afortunadamente, el Sol viene al rescate y te pone en contacto con el amor. La oportunidad de brillar e impresionar a la pareja (el 18). En cuanto a Venus, te permitirá abordar lo que se queda en la familia, con tacto y delicadeza a partir del 21. Soltero, estarás irritable hasta el 14 de febrero: marzo te pondrá de mal humor. Evita agredir a nadie y espera hasta la segunda quincena para encantar a quien quieras y para estrechar los lazos familiares.

Horóscopo Libra dinero Febrero 2021

¡De dinero estarás bien! La 4ª semana del mes, tendrás un golpe de suerte en el trabajo o en los negocios y podrías ganar mucho dinero. Para el resto del mes, todo estará dentro de la normalidad.

PREDICCIÓN EN SALUD

Libra se encuentra en un periodo en el que tiene todo de su lado para poder romper con malos hábitos. La pereza les abandonará haciendo que quieran hacer ejercicio físico y escapadas a la montaña, sin son en grupo mejor ya que gozarán de buenos momentos haciendo este tipo de excursiones. Al estar Libra tan animado se lanzará a una serie de rutinas saludables en el que la comida basura y la bollería industrial se irán eliminando de su dieta. Es el mejor momento para dejar malos hábitosAl ser personas tan pacientes, los nervios no les afectarán pero el estrés sí, y es algo que deben de ir controlando ya que se pueden confundir los síntomas. Es esencial que en el mes de febrero realicen ejercicios de meditación para así sobrellevar esa sobrecarga de trabajo que tendrán hasta que se estabilicen.

Horóscopo Libra hogar y familia Febrero 2021

Tu hogar y tu familia te harán feliz este mes. Si tienes hijos, te sentirás feliz por ellos, porque su vida social será muy activa, saldrán mucho, se divertirán, conocerán a amigos nuevos y podrían enamorarse de alguien y empezar una relación sentimental. Tú estarás encantado por ellos. A alguien de tu casa, no le irá tan bien y tendrás que estar pendiente de ella/él. Si logras equilibrar tu hogar, encontrarás tu equilibrio emocional.

Horóscopo general Febrero

Horóscopo del mes de febrero de 2021  para LibraLibra entra en un mes que va a suponer muchas novedades en todos los terrenos y que, en algún momento, podrían pillarle algo desprevenido. Sin embargo, los nacidos bajo este signo del Zodiaco sabrán recomponerse en cada momento para adaptarse a los cambios que los astros les deparen y buscar nuevas perspectivas porque tendrán la mente abierta al cambio y se sentirán seguros de sí mismos porque saben calibrar y  sacar provecho de sus posibilidades reales. Los astros avecinan un nuevo ciclo laboral y económico para Libra este año, que va disfrutar de grandes e interesantes novedades que va a hacer sentir que se está recompensando el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado a su trabajo durante tanto tiempo. Sin embargo va a sentir una fuerte presión sobre sus hombros para no cometer ningún error en esta nueva etapa pero también pondrá su creatividad a trabajar al límite ante los nuevos desafíos a lo que se va a enfrentar. La relajación y el buen rollo va a reinar este mes en las relaciones personales de los nacidos bajo este signo del Zodiaco que se van a relajar compartiendo su tiempo libre con familia y amigos. No obstante podría surgir una discusión tonta con un persona de su entorno más cercano pero que podría tomar un cariz preocupante cuando las cosas vayan empeorando. En el amor empieza una fase en la que la relación de Libra madurará porque se centrará en su pareja con una actitud dialogante y comprensiva. Es el momento de que Libra preste atención a su salud emocional porque los nervios le están causando mucho malestar a su salud aunque, de momento, su cuerpo y su salud física sí está respondiendo bien… pero podría dejar de hacerlo si no se cuida como debe desde la primera semana del mes.

Consejos

El Sol favorece a tus amores hasta el 18 si pones de tu parte y si mejoras los intercambios en la familia. Aprovecha estas corrientes anticiclónicas para pasar un buen rato y dar a los demás.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Libra Marzo de 2021

Horóscopo de Libra para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *