Horóscopo Libra Enero de 2021

Horóscopo de Libra para Enero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Libra Enero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Libra Enero 2021 y sus predicciones

Este mes de Enero para Libra será un mes de fiestas y reuniones. Lo más importante será: el dinero, el amor , el trabajo. Números de la suerte para Enero: 1-2-7-8-17-18-19-20-25-26.

Amor

El 06 de enero, inicia la fase de Urano en la Casa VII de Libra, locación donde también se encuentra el planeta Marte. Esta alineación puede alterar intempestivamente el rumbo de las relaciones, propiciando rupturas o casamientos, entre otras situaciones inesperadas.
Sin embargo, la presencia de Juno en la Casa VIII de Libra, apunta a que, a pesar de que parecieran decisiones tomadas por impulso, existió un largo proceso de meditación detrás de las mismas.
Por otra parte, el ingreso del Sol y Mercurio a la Casa V de Libra (los días 20 y 24 de enero, respectivamente), hace referencia a la aparición de (múltiples) oportunidades románticas para los solteros del signo.
Los planetas transitando sobre la Casa V de Libra, igualmente aluden a la necesidad de canalizar la creatividad en eventos colectivos (conciertos publicaciones, galerías), y el interés en comenzar una familia propia.
Otro aspecto que no debes descuidar, es la entrada de Venus en la Casa III de Libra (07/01), espacio donde se encuentra Júpiter. Se trata de expansión a través de cursos o viajes cortos (retiros espirituales incluso), vinculación con tus verdaderas pasiones y la posibilidad de encontrar el amor.
Finalmente, vale la pena destacar que el Eclipse de Luna Llena en Leo del 21/01, tocará la Casa XI de Libra, lo que puede ocasionar el enfriamiento en relaciones sociales (amistades, colegas) que ya no están alineadas con tu presente.

Horóscopo Libra trabajo Enero 2021

En el trabajo tendrás un mes de cambios e inestabilidad. Habrá una reestructuración profunda en la empresa en la que trabajas, que te va a afectar profundamente. Podrían cambiarte de puesto de trabajo y encontrarte de repente haciendo algo nuevo que nunca has hecho. También podrías cambiar de empresa e incluso podrías cambiar de profesión, ya que vas a recibir más de una oferta de trabajo, que te va hacer dudar si estás trabajando dónde y en el lo que tú quieres. Si estás sin trabajo, ten por seguro, que lo encuentras este mes.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): deja un espacio para los demás.

Venus promueve tu cumplimiento y promete intercambios placenteros y creativos con tus seres queridos. ¿El único inconveniente? Una tendencia a traerte de vuelta lo que haces que la presión aumenta en casa y molesta. Mantén los debates abiertos, que todos hablen. En pareja, las preocupaciones están parcialmente detrás de ti, pero no empujes a nadie en sus atrincheramientos: el tono podría aumentar con alguien cercano si ocupas todo el lugar. Desde el 20, Venus pone el amor en el centro de tus prioridades. Solteros, te mueves en un ambiente más alegre. Elegante y encantador, sin embargo, evita todas las reglas si no quieres enojarte alrededor del 8. A partir del 20, el amor en la punta de tu nariz.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): habla y actúa… sabiamente.

Saturno te hace sabio y Júpiter te permite realizar intercambios gratificantes con los tuyos. Relaciones cálidas, grandes ideas traen soluciones a las dificultades. Venus te ayuda a comunicarte, pero no exageres si quieres tranquilizar a tus seres queridos que no creerán todas las promesas que hagas. En pareja, si Saturno te obliga a asumir importantes responsabilidades familiares, puedes contar con aliados para animar el ambiente. El buen humor debería alegrar el mes si calmas las tensiones y das esperanza a todos. Solteros, en enero, puedes hacer nuevos amigos o amores. Atraes atención y afecto, pero no prometes cosas que no puedes cumplir. A riesgo de desilusionar y reavivar tensiones.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): quédate lo que te cueste… escuchando.

El flujo va bien, respeta la libertad de cada uno y no pierdas los argumentos o las ideas para alimentar tus relaciones. No comprometas tu felicidad al no hacer concesiones. El tono podría subir y la atmósfera degenerar. El 26, Venus pondrá miel en los intercambios. En pareja, para el 4, tus mensajes se reciben cinco de cada cinco, luego ten cuidado con la tendencia a pensar que tienes razón en todo. Corres el riesgo de provocar a quienes no les gusta tomar decisiones en su lugar y te harán sentir así. Mantén tu lengua guardada. Solteros, continúas reuniéndote alrededor de tus ideas que son unánimes. Pero si estás tratando de aplicar la ley en la familia, no dudaremos en rebelarnos contra ti y estropear la atmósfera. El 26, Venus trae la paz.

Horóscopo Libra dinero Enero 2021

¡De dinero estarás muy bien! La prosperidad te visita y tendrás suerte con el dinero. Podrían subirte el sueldo o encontrar una buena oportunidad para invertir o para vender una casa o una propiedad, muy bien venido. 

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud en el mes de enero será estable pero a medida que pasen los meses debido a la sitación laboral Libra puede verse demasiado nervioso y con algo de ansiedad por lo que deberá a aprender a canalizar estos nuevos sentimientos porque todo se solucionara, tan solo es un periodo algo extraño. Para ello hacer deporte y evitar tirar la dieta por la borda pueden marcar un antes y un después en la vida de Libra. Haz deporte y cuida tu dieta en especial estos mesesPor otro lado, al no poder dormir del todo bien, puede tomarse alguna infusión o practicar ejercicios de relajación ya que es un mes donde va a estar algo inquieto. Los nacidos bajo este signo pueden contraer algún tipo de resfriado o gripe debido a que tienen las defensas bajas tras los excesos navideños y este periodos estresante. Una vez que controlen sus emociones, acepten la situación todo irá a mejor tanto en el terreno laboral como en la salud.

Horóscopo Libra hogar y familia Enero 2021

Tu hogar y tu familia son lo más importante este mes de Enero. El eclipse solar del día 6 afectará muy fuerte a tu casa y apareerán problemas en la estructura de la casa, lo cuales serán importantes y te costará dinero arreglarlos. Tu padre y tus hermanos podrían tener problemas de dinero y deberás ayudarles a cambiar su forma de funcionar, para evitar dichos problemas. 

Horóscopo general Enero

Horóscopo del mes de enero de 2021  para LibraLa entereza emocional de Libra le ayudará a sobrellevar un inicio de año un poco agitado porque ya desde la primera semana de enero los astros ofrecerán a Libra interesantes oportunidades para su vida. Para no cometer el error de caer en la impaciencia deberá centrarse emocionalmente, serenarse y decidir qué caminos quiere tomar durante el resto del año. Si empieza a practicar algunas técnicas de relajación o meditación será capaz de poner en orden las cosas consigo mismo y conocerse para sentar las bases de lo que le va a suceder el resto del año. El año es muy largo y Libra se tomará con calma el trabajo porque las exigencias que le deparan los astros van a ser muchas y debe guardar fuerzas. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que dedicar muchas horas a trabajar para lograr sus metas y alcanzar sus objetivos económicos empezando desde este mes aunque una entrada inesperada de dinero en la última semana le ayudará a tomárselo con más calma y le permitirá darse un capricho con su pareja. Con tanto centrar la atención en el trabajo y en sus logros profesionales, Libra podría desatender a su pareja con quien surgirán algunas discusiones, especialmente en la primera quincena y que podría afectar a su situación en el amor. Sin embargo Libra hará uso de sus dotes de comunicación y hará que su pareja olvide los malos momentos vividos unos días antes. También su dedicación exclusiva al trabajo va a hacer que sus amigos y familiares pasen a segundo plano pero en última semana de enero va a recuperar por unos días sus salidas y encuentros sociales. Un inicio de 2021 tan ajetreado y con tanta presión laboral va a hacer que el estrés y las preocupaciones entre en la vida de Libra con el nuevo año, lo que podría acabar pasándole factura a finales de enero si no le pone remedio antes y dedique algo de tiempo a cuidar su salud, haciendo ejercicio físico, meditación o algún tipo de actividad relajante para la mente que le ayude a desconectar, todo ello acompañado de una dieta saludable y momentos de ocio.

Consejos

Es probable que tengas una gran demanda, no tengas miedo de comunicarte sobre temas que te interesan y preocupan, pero no presiones a nadie en enero. Sí, eres elocuente, pero no tienes necesariamente razón en todo.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Libra Marzo de 2021

Horóscopo de Libra para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *