Horóscopo Libra Diciembre de 2021

Horóscopo Libra Diciembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Libra Diciembre 2021 y sus predicciones

Este mes de Diciembre para Libra será un mes muy feliz. Lo más importante será: la familia, el amor, el dinero. Números de la suerte para Libra en Diciembre: 1-2-8-9-11-12-17-18-19-20-28-29.

Dinero

Diciembre 2021 será un período especialmente productivo para los hijos e hijas de Virgo, en materia financiera y profesional.
La presencia del asteroide Juno, en la Casa II del signo de la virgen, hace referencia al compromiso con los objetivos materiales, trazados por el sujeto para ser concretados a mediano y largo plazo.
Dado que Quirón iniciará trayectoria directa en la Casa VIII de Virgo, el día 12/12, el nativo tendrá una mejor disposición para confiar en las estrategias financieras de sus asociados, y las personas con las que comparte patrimonio (pareja, familia).
En este período del año, resulta particularmente favorable interactuar con personas que tengan el don de la imaginación (Neptuno en la Casa VII de Virgo, donde ingresará Psyche, el 27/12), para estimularte a visualizar el futuro que mereces.
Puede que proyectarte más allá del presente te resulte incómodo (Lilith en la Casa VII), pero es necesario para evaluar si la dirección que sigues, te acerca a tus metas y propósito de vida.
En este sentido, el 02 de diciembre, Júpiter ingresará en la Casa V de Virgo, donde permanecerá hasta el 18/12/2021, invitándote a conectar con aquello que te hace diferente, y trabajar por tu realización personal.
Con Júpiter en la Casa V de Virgo, se creará un stellium (acumulación de planetas) en este sector del mapa astral, donde se encuentran Plutón, Saturno y Venus, además del planeta enano Ceres, el asteroide Eros y el Nodo Sur.
Si bien el planeta del deseo (Venus) abandonará esta locación, el 19/12, será rápidamente remplazada por el Sol (22/12), Mercurio (29/12), y la Luna (26/12), manteniéndose la configuración señalada (stellium).
El stellium en la Casa V de Virgo estará activo hasta el período enero – febrero 2021, y apunta a desarrollar el potencial creativo del sujeto, en tareas individuales y grupales.
Ten presente que será precisamente sobre la Casa V de Virgo, donde tendrá lugar el Eclipse anular de Sol en Capricornio, el día 26 de diciembre, un evento que incentivará el interés por expresar tus talentos, liderar proyectos creativos, establecer fuertes vínculos con los subalternos, y ser tu mejor versión, dentro de la autenticidad.
Por otra parte, la entrada de Venus en la Casa VI de Virgo (20/12), conmina a conectar con la gratitud, y disfrutar de las labores cotidianas que realizas en el entorno laboral, y domestico (buena temporada para la práctica del mindfulness).
Otro aspecto astrológico para tener en cuenta en esta época del año, es la Luna Llena en Géminis del 12/12, que incidirá directamente sobre la Casa X del signo de la virgen.
Este plenilunio, estará centrado en repensar las ambiciones personales del sujeto, cuánto tiempo invierte en el desarrollo de su estrategia de vida (¿poco o demasiado?), y si utiliza su carrera profesional para evadir el mundo emocional, y la cercanía con personas que le son queridas.
Por último, el 29 de diciembre, el asteroide Vesta iniciará trayectoria directa en la Casa IX de Virgo (donde se encuentra Urano retrógrado), lo cual, indica una mayor comprensión sobre los límites que el nativo se ha autoimpuesto.

Horóscopo Libra trabajo Diciembre 2021

El trabajo y en tu profesión se ve muy bien. Todo fluye y te sentirás segura cuando lo tengas todo bajo control. No es una tontería, el controlarlo todo, te aportan tranquilidad y te estresas menos.

Si estás en pareja

Tu pareja debería seguir su vida pacífica, si tu historia funciona bien. En el caso contrario, abandonaras tu mitad para asuntos de mayor valor, tu familia, o una escapada entre amigos. ¡Tu equilibrio interior es raramente para negociar! Primer decanato del signo, Urano modifica los recursos del cónyuge.

Si estás soltero

Mental agudo con Mercurio desde el 9 en buen aspecto de tu signo, sabrás argumentar y convencer en caso de encuentro. El 20, Venus en Acuario, apoyará esta facilidad por un influjo benéfico. Por desgracia, desde 22, la energía se desliza en el invierno y tu naturaleza teme las bajas temperaturas. ¡Nada está ganado!

El consejo

Sigues tus reformas de fondo concernientes a tu familia, tu hogar. Los planetas, en cuadratura a tu signo, no facilitaran tu tarea. También, evita los pasajes con fuerza, chocas tu naturaleza. Tu horóscopo esta disponible, vas a ser redirigido.

Horóscopo Libra dinero Diciembre 2021

¡De dinero te irá muy  bien este mes! Es un momento de prosperidad, que debes aprovechar, pero también es un buen momento, para hacer los reajustes necesarios, para controlar bien tus gastos y que no se te disparen. No estaría mal, que aprovecharás los momentos de descanso de las Fiestas, para hacerte una bueno provisión de gastos y empezar el año 2021 con más control y seguridad. 

Predicciones en el dinero y trabajo

En el único campo en el que Libra estará algo más asentado será en el trabajo. Gracias a los esfuerzos que ha ido haciendo durante años, este mes irá recogiendo sus frutos. Se avecinan cosas positivas para este signo, y Libra lo nota. Es más, la energía aumentará considerablemente lo que hará que se olvide de otros problemas. En este mes Libra recogerá sus frutos en el trabajo.
Libra en el trabajo. En cuanto al trabajo, Libra es un signo muy perseverante, por lo que logrará todo lo que se proponga. Nuevas oportunidades y nuevos proyectos vendrán a la vida de las personas nacidas bajo este signo. Además, esta buena etapa se prolongará en el tiempo durante unos meses más.
Libra en el dinero. Los caprichos están para dárselo, y Libra es hora de que así lo haga. El mes de diciembre es para disfrutar de los sacrificios realizados durante el resto de meses del año. A pesar de que Libra se de un capricho, su cuenta bancaria no bajará mucho, por lo que sus ahorros quedarán prácticamente intactos.

Horóscopo Libra hogar y familia Diciembre 2021

Tu hogar y tu familia serán el centro de tu vida estas Navidades. Vas a ser mucho más feliz de lo que has sido durante todo el año. Te sentirás en la obligación de solucionarles la vida, de organizar las Navidades, comprar los regalos y decorar la casa para las Fiestas. El ambiente familiar mejora, la familia aumenta y hay más ganas de compartir.

Horóscopo general Diciembre 2021

Este mes Libra tendrá los sentimientos a flor de piel, no lo podrá evitar porque son los astros los que están haciendo que su emotividad salga a la luz continuamente sin que los nacidos bajo este signo del Zodiaco puedan hacer nada. Pero no debería sufrir por ello, no es malo, ayudará a que los demás le vean más humano y no como ese ser impasible que muchos creen que es. Aunque les resultara difícil desnudarse emocionalmente, sentirán una profunda liberación e, incluso, acabarán disfrutándolo. El trabajo en equipo es una de las mejores armas para alcanzar el éxito y eso es lo que va a hacer Libra con sus compañeros, lo que además les va a ayudar a conocerse mejor y establecer vínculos muy saludables entre ellos. Gracias a un amigo podría surgir la posibilidad de un cambio de trabajo que Libra debería valorar muy seriamente antes de irse de dónde está, por mucho dinero que le ofrezcan en el nuevo sitio ya que podría haber gato encerrado y que luego se arrepienta. La última semana de diciembre los Libras solteros podrían encontrar el amor y le hará tanta ilusión que caerá en la tentación de gritarlo a los cuatro vientos y publicarlo en sus redes sociales antes de esperar a que la relación se fragüe sin pensar que a la otra persona puede no hacerle gracia que divulgue su intimidad. Con tantas reuniones familiares las posibilidades de que surjan discusiones o haya encontronazos y Libra no se va a escapar y tendrá un pequeño disgusto con un familiar político que traerá cola. Ha llegado el momento de que Libra lleve a cabo algunos cambios en su vida diaria para que su salud mejore y empezar a cuidarse en general, evitando excesos, realizando ejercicio al aire libre y alimentándose de forma saludable y, además, debería vigilar su cuerpo y si se encuentra mal ir rápidamente al médico.

Lea el horóscopo de este signo zodiacal para otros meses

Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Libra Febrero de 2021

Horóscopo de Libra para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *